Secuestro (UxM)

Que pasaría si el gran usami akhiko fuera secuestrado por una joven fan que su único objetivo es poder pasar mas tiempo con su escritor favorito sin tener encuenta los problemas que le pueda ocasionar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    En un cuarto pequeño y algo desordenado, un joven hombre de no mas 30 años de edad empieza abrir lentamente sus ojos ,estaba confundido al igual que asustado . miraba todo a su alrededor sin saber que era lo que estaba pasando,no sabia que hacer o el como reaccionar y no era para menos en especial si estuvieras en aquellas circunstancias, Solo imaginate estar en un espacio reducido con las paredes tapisadas con varias fotos tuyas con pocos..mm no mas bien yo diría muchos corazones de diferentes tamaños alrededor y una que otra palabra de amor escrita alado de estos ,yo se que no se escuchara tan mal ¡pero! tener tanto las manos como los pies atados con cadenas no se escucha nada cómodo ,además de que esas manchas carmesí en el suelo provocarian un poco de angustia e inseguridad en cualquier persona . seguro él que este en esa situacion no la a de estasr pasando bien , y si no le a echo nada de gracia el despertarse de esa manera . Tal vez como no e mencionado nada de èl de seguro te preguntas quien es , pues ese desafortunado hombre que esta en tal mal pasada es nada mas y nada menos que el gran escritor usami akhiko.

    ¿¡SORPRENDIDO!?

    Mmm...bueno no lo creo ,después de todo el titulo habla de mas ,pero almenos si te has de preguntar como paso o eso espero . hací que hoy no pero mañana si te contare la historia del como paso

    bueno esta ai le dejo se podría decir q es el ¿epilogo? bueno o eso creo
    espero y me den opiniones acerca de q piensan de mi historia y también keria decirles q no se el xq empese a narrar de esa manera pero para la próxima no lo are xp


    Edited by Claou - 11/8/2016, 18:10
     
    Top
    .
  2. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti


    Sensei porque lo dejo asi


    bye bye



    adiooooos
     
    Top
    .
  3. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok primero lo primer:
    Holitas, muy buenos días tardes o noches. Aquí me presento como kurumi una chica muy loca y conocida por tener ideas extrañas y escribir comentarios largos, espero llevarnos muy bien.

    Ahora está bien redactado(solo que pon mayúsculas luego de un punto)
    Me encanta la idea, lo sé es raro pero yo siempre había querido leer un fic en el que el secuestrado fuera usagi-sama y no misaki. Ahora cumpliste mi sueño, siempre estuve buscando y ya me había tendido. De pronto sale el tuyo y grite >-<

    Además no es cualquier secuestró, es un secuestro de una fan, eso solo le da más emoción. Solo trato de imaginarme estar en el lugar de esa chica, bueno yo no secuestraría a usagi-sama...bueno tal vez si éwé
    Pobre usagi-sama ya se chingo, dudo que la pase bien. La pasara entre besos, amor y un poco de acoso sexual..., me pregunto si misaki está enterado o más bien si misaki y Akihiko aún no se conocen en tu fic...mmmm

    Bueno me dejas con la intriga y eso me gusta
    Esperare ansiosa la conty
    Nos vemos
     
    Top
    .
  4. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Aahh...¡!

    Amo tu idea ♥

    La redacción es buena salvo a algunos detalles :3

    Jajaja No puedo creer que el gran Usami Akihiko este secuestrado por un fan, creo que yo haré lo mismo con mis escritores favoritos xD

    Quiero conty :=DANCING:

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero ContyConty :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    muchas gracias x comentar me asen muy feliz y tambien se q tengo barias faltas de ortografia así q intentare cuidar no cometer muchas pero si tengo una o varias kiero k tengan un poco de consideración conmigo ( es q no soy muy buena con mi ortografía) también keria pedir una disculpa x tardar en actualizar pero tuve q arreglar unos asuntos personales y pues me e tenido q desvelar estos últimos días y no me sentía con ganas de escribir pero bueno ya se me paso así q e traído la conty



    Estaba sentado en la sala de mi departamento. No se por cuanto tiempo pero ya llevaba varias horas en esa posición ,estaba preocupado, no mas bien mas que preocupado me sentía intranquilo ,desesperado , estaba realmente acongojado .

    Cada minuto que pasaba mi desesperación aumentaba al igual que mi angustia , no sabia que hacer , nunca en mi vida imaginaria que algo hací ocurriría y mucho menos a estas alturas , ya había marcado ala editorial y a todo familiar y amigos cercanos a èl , pero nada ,simplemente había desaparecido de un día para otro. Era realmente extraño y no queria imaginarme lo peor pero él jamás de los jamases me aria algo hací, despues de todo èl me lo habia prometido , que por nada en el mundo se iría de mi lado y en especial por lo que había ocurrido hace unos meses con Takahiro , hací que creo que tal vez solo se le hayga atravesado algun inconveniente y que no a de tardar en llegar o eso es lo que quiero pensar,solo no quiero que le haya pasado nada malo.

    ...........


    Y haci fueron pasando las horas y simplemente no habia noticias del escritor y aunque el castaño se hiciera el fuerte ,sentía un gran dolor en el pecho que ala vez que transcurría el tiempo este iba en aumento al igual que varias lágrimas recorrían su rostro . Él pobre niño estaba destrozado y no era para menos des pues de todo el haber pasado toda la noche en vela esperando asu novio sin saber noticia alguna de èl era realmente agotador como frustrante .

    No hace mucho había marcado por cuarta vez ala policía como también lo había echo por segunda vez al padre de akhiko , el cual por sorprendente que se escuche había tratado bien al chico e inclusive le había intentado animar , después de todo no era el demonio que parecía , él también estaba preocupado por su hijo y por su yerno , de echo le había prometido a Misaki que el se encargaría de la búsqueda de akhiko que por lo mientras se tomara un descanso debido a que tal vez estaría cansado y no era muy bueno para su salud estar tanto tiempo sin descanso.

    Haci después de una larga platica con Fuyuhiko ,Misaki hizo caso al hombre ,se dio una pequeña ducha se cambio y se tumbo en la cama , saco su celular y leyó el último mensaje que le había mandado usagi


    Misaki como siempre la junta como la fiesta estuvieron realmente aburridas , no entiendo el por que tengo que soportar todo esto, solo espero y llegar rápido a casa , y claro que espero y estés despierto ,ya que estas reuniones me agotan mucho y creo que necesitare recasrgar energías 7u7rrr..
    Y no intentes escapar ,por que te ba ir peor ,ademas se que a ti también te gusta (si no ,no gritarías que te de mas fuerte)
    Bueno ya sabes nos vemos al rato amor ;)



    Al leerlo casi treinta veces seguidas ,apagó su celular y decidió tomar una pequeña siesta ,y hací fue cerrando sus ojos poco a poco hasta quedar profundamente dormido

    bueno es todo por hoy tenia planeado escribir mas pero me dio flojera XD así q mañana pondré el resto







     
    Top
    .
  7. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primer comentario Yehi
    Estuvo genial, misaki-sempai está tristísimo ya le dio la depresión y hasta a mí me duele su sufrimiento
    Esperemos regrese pronto usagi-sama....naaaa olvídalo que se quede un tiempo más secuestrado que yo deseo por raro que sea ver cuantas cosas le hace esa fan loca, solo que no sufra mucho...

    Sigo sufriendo por sempaiiiii pobresillo enserio, que de pronto usagi-sama le diga que le va a dar duro contra el muro, sin embargo no llego aaaaa me da tristeza.

    Pero bueno me encanto el CAP
    Solo que esta muy corto en mi opinión
    Yo como a creo casi todos les da flojera escribir aveces pero aun así el saber que hay gente que espera la conty te debe motivar para tomar la obligación de hacer conty
    Mucho apoyo de mi parte por qué espero mucho de este fic...POR QUÉ ME ENCANTA

    Nos vemos
     
    Top
    .
  8. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre misaki
    Esta muy interesante sigue porfa :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Pobre misaki u.u conty
     
    Top
    .
8 replies since 6/8/2016, 05:36   238 views
  Share  
.