La última carta -Drabble-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    image host

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,787

    Status
    Anonymous



    06/08/16

    No sabes lo mucho que te extraño. Ya pasaron cuatro años desde que te fuiste, y aún no lo supero...aun no puedo olvidarte.
    Mi vida se convirtió en un caos total desde que no estás más conmigo, ya nada es lo mismo, los días no tienen sentido, ya no intento avanzar con mis estudios. Ahora todo me da lo mismo.
    Intento hacerme el fuerte ¿sabes? Hago que nada me afecta, pero en realidad me duele mucho.
    Llegué a preguntarme si la vida tiene algo en contra mía, pero sé que no es cierto. Muchas personas pasaron por cosas muchísimo peores, y siguieron adelante, entonces ¿por qué no puedo seguir? Mejor dicho ¿para que seguir? Si me quitaron lo más importante en mi vida, la persona que más amaba, perdón, que más amo, ya no está conmigo.
    Te necesito, te necesito tanto. Necesito que me guíes en la vida, para no tomar un mal camino. Sálvame, yo ya no soy el mismo sin ti.
    A veces te recuerdo, con frecuencia lo hago, te recuerdo en los colores violetas, en el humo del tabaco. Recuerdo tus palabras, tus "te amo", que pocas veces correspondía. Pero nunca imaginé que llegaría el día en el cual no sentiría más tu presencia, o no llegar a casa y sentir tus brazos alrededor de mi, protegiéndome de cualquier peligro.
    Estuve haciendo terapia, ya que Fuyuhiko-san cree que me ayudará, pero nada puede hacerlo, nada puede arreglar este profundo dolor.
    Algo pasó hace cuatro años, ya cuatro malditos años, y fue el día en que la vida, de todo lo que amaba me quitó a lo más importante, y te llevó a ti, Usagi-san.
    Siento todo el desastre que hay en tu casa, las lágrimas y la sangre. Escribo ésta última carta para ti...ya que pronto nos veremos de nuevo, y juro que nadie nos separará.
    Te ama.
    Misaki Takahashi.




    Bien, sinceramente no sé qué diablos es esto, salió recién de mi mente, puede que sea porque es madrugada y pensar tanto me hace mal, los resultados de esa mezcla serían una cosa así xD

    Adiós.

    Edited by Nemushin - 8/8/2016, 22:15
     
    Top
    .
  2. Koishi™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Baia ;-; que triste TnT </3 esto es lo que me gusta de tus drabbles, a pesar de que son cortitos (Obviamente que lo son, siendo un drabbles :v) expresan muchos sentimientos :333, aunque me dio penita por Misaki :'c insisto, ¿Por qué leo cosas así exactamente cuando estoy en esos días en que mi body me alerta "No leas cosas tristes, riesgo de depresión"? :'v

    Te entiendo, yo me inspiro al quedarme viendo al techo en mis momentos de depresión o escuchando música xD Para mí, la música es muy especial
    <3

    Espero leer más trabajos tuyos pronto! :3

    Edited by Koishi™ - 8/8/2016, 20:57
     
    Top
    .
  3. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Por que las escritoras se empeñan en hacerme llorar?? TwT

    Eso fue tan conmovedor :'v

    Me llego a lo más profundo de mi inocente cora </3

    Te quedo muy hermoso ♥

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
2 replies since 7/8/2016, 05:09   114 views
  Share  
.