•Amor a prueba de Leyes• [Ibuki×Hayato][CAPITULO 2](24Agost2016)

Hayato Matatagi es tan solo un chico que tras ser echado de la casa de sus tíos, vagará por las calles hasta toparse de frente con el verdadero peligro de la parte más oscura de Inazuma.(+16)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lily - chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy Lily - chan! y les traigo un nuevo Fanfic, este es el segundo que he hecho y espero que les guste de verdad. Bueno para hacer este fic me inspire en una novela, se que parece un poco raro XD, pero asi es, termine de ver la novela y las ideas vinieron a mi cabeza,asique decidí hacerlo de la pareja que AMO...ADORO con todo mi ❤ la de Ibuki y mi niño hermosho, preciosho de Hayato...ahhh amo todo de él y...ahhh esas mechas azules...bueno después de expresarles mi amor loco e incondicional por mi niño, tengo que decirle que esta no será la unica pareja, habrá mención de otras pero nose ya veré que ago XD, la verdad esque esto a sido completamente improvisado...no tenia intención de subir nada pero de pronto me dije...y porque no??...asique un dia me puse y entre tanta idea por aqui para alla este es el primer capitulo 😂😂😂, bueno espero que les guste 😄😄.

    Amor a prueba de Leyes:
    Capítulo 1



    Olía a lluvia, mire hacia el cielo y vi que estaba gris…muy gris, sabia perfectamente que iba a llover, hacia frio y la poca ropa que llevaba no me ayudaba a calentarme.
    Miré ahora hacia mi alrededor, el lugar oscuro en el que me encontraba…y lo sentí….sentí claramente que algo no andaba bien, ¿Porque?, esto es…es extraño, pero tengo la sensación de que…

    - LOS HOMBRES DE NEGRO!!...CORRAN!!…-cuando escuché eso de aquel chico me sobresalté, pegué un brinco que me puso rápidamente de pié y en alerta, algo no andaba bien y mi cerebro lo sabía….

    - CORRE IMBÉCIL!!…-mi cerebro lo sabía, pero...¿Porque no puedo moverme, estoy...paralizado?…-VAMOS HAYATO!!..- Sentí la mano de mi compañero, me estaba arrastrando...sacándome fuera de ese lugar y ahí fue cuando volví en sí, estoy en peligro, tengo que correr, correr para que no me atrapen, porque si lo hacen...¿Moriré?

    - KIRINO QUE ES ESTO!...QUE PASA PORQ…

    - CALLATE Y CORRE!!…- mire a mi amigo a los ojos y vi su miedo reflejado en ellos, normalmente eras tan hermosos, puros...pero ahora, el horror los inundaba y me llene de miedo.

    - Ven vamos a escondernos aquí…- susurro con cuidado, entramos a un callejón oscuro y nos escondimos en unos contenedores, estábamos agitados por la carrera…tengo miedo y se que el también lo tiene. ¿Como llegue a esto?, ¿Cómo llegue a vagar por la calles como un vagabundo?...ahh claro...

    ---- FLASH BACK ----

    Un golpe se escuchó en la casa de los Satsuki, pero no un golpe cualquiera, si no un cachetada…una cachetada por parte de Aoi Satsuki, quien no se reprimió y puso toda su fuerza y odio en ella

    - Y esto es para que aprendas que robar, no está bien querido sobrino…- dijo ella mientras el rostro de Hayato aún seguía girado, cuando se volvió hacia ella, alzo la barbilla, y con el rostro en alto le devolvió la mirada con gusto, pero con más odio…- ahhh!!...detesto esa mirada, es igual al de ella

    - La única que tengo...querida tía…- dijo Hayato burlándose de ella, disfrutaba, no...AMABA!! hacerla enojar, sabia que esa clase de actitudes no le llevaría por el buen camino, pero...no le importaba, podrían ser una buena familia, de buena posición y toda esa mierda...pero todo era fachada...fachada que pronto destaparía

    - Niño ingrato!…- apunto estuvo la mujer de propinarle otro golpe pero fue detenido por la mano de su marido, el Sr. Kenta Satsuki

    - Dejalo ya Aoi o le harás algo a esa linda carita…- dijo él...puso sus ojos en Hayato, quien le sostuvo la mirada. Pero el Sr Satsuki pronto bajo la mirada recorriendo el cuerpo de Hayato…le gustaba...ohh claro que le gustaba, ya estaba mayorcito y se notaba…- Ven Hayato acompañame a mi oficina, que hablaremos sobre el asunto del robo…-le sujeto el brazo y lo arrastro subiendo las escaleras


    Ya en el despacho el Sr. Satsuki cerró la puerta de su despacho y se giró para observar a Hayato, estaba apoyado en el escritorio mirándolo también fijamente, ya que si algo sabia Hayato, es que ha esa clase de gente...como su tío..nunca había que darle la espalda

    - ¿Y?...me vas a pegar o ¿que?…

    - Jajaja...claro que no Hayato, parece como si no me conocieras, sabes que no soy partidario de los golpes…- dijo mientras se acercaba lenta y cautelosamente a Hayato, quien lo seguía mirando fijándose en cada uno de sus movimientos…-...pero, cometiste un delito y eso esta mal

    - Lo sé, tu esposa ya se encargo de que me enter…-pero Hayato no pudo terminar la frase ya que fue callado por un dedo de su...tío

    - Shhh, estoy hablando yo, como ya te dije lo que hiciste estuvo mal…y los niños malos tienen que ser castigados…-esas palabras faltaron para que Hayato entendiera las intenciones de su tío e intentara escapar, pero el Sr. Satsuki llevaba mucho tiempo esperando tener al menor en sus brazos, asique no desperdiciaría esa oportunidad.
    Con rapidez rodeó el cuerpo del menor con su brazo, de tal forma que lo dejó inmovilizado, con la otra mano cogió la barbilla de Hayato, quien intentaba escapar de su captor a toda costa, intentó gritar, pero la voz no le salia, ese...ese desgraciado lo estaba besando...sentía claramente su asquerosa lengua recorrer su boca, sus dientes morder sus labios, era asfixiante, era...era buagg

    - Mmmm...que rico, tanto tiempo esperando saborear esos labios rosas, tenerte entre mis brazos...ahhh esta piel morena, tan tersa y suave…-decía mientras recorría sus manos por todo el cuerpo de Hayato, esto estaba llegando muy lejos, sentía como su mano bajaba por su espina dorsal hacia su...ohh no eso no

    - Suéltame desgraciado!, que no te basta con tu mujer maldito, sueltame o te juro que…

    - QUE!…te juro que!, que podría hacerme un niñato como tú, que para lo único que sirve es para abrirse de piernas y complacerm…

    - Cariño!...que hacen?...sabes que no me gusta que cierres las puertas con llave…- era la Sra. Satsuki quien desesperadamente intentaba abrir la puerta...espero respuesta de su marido, pero nadie habló…- Kenta!! abre ahora mismo!!

    - Vamos, abre la puerta...no valla ser que la celosa de tu mujer, tire la puerta abajo y te encuentre así, apunto de violar a tu sobrino menor de edad...o tal vez ya se dio cuenta y por eso esta así…- susurro Hayato al oído de este quien al escuchar esas palabras lo soltó acomodándose la corbata y caminando hacia la puerta abriéndola.

    - ¿Que hacían?…-pregunto la “Sra” con falsa tranquilidad mirando primero a su marido y luego dentro de la oficina donde aún se encontraba Hayato apoyado en el escritorio.

    - Pues le comunicaba a Hayato que tendrá que buscar otra casa donde vivir ya que aquí no se puede quedar más…- esa noticia sobresalto al menor, ¿Cómo que ya no viviría mas ahí?...sabía que llegaría ese momento pero no tan pronto. Dirigió su vista hacia la puerta y vio como la mujer se marchaba

    - ¿Cómo que ya no viviré aquí?…- pregunto Hayato

    - Como escuchaste, por tu tontería del robo, han interpuesto una demanda en tu contra, por lo que podrías ir a la cárcel y yo no quiero problemas…- su tío se dirigió hacia el escritorio nuevamente, Hayato se puso en alerta pero sabia perfectamente que esta vez nada pasaría y como pensó su tío ni lo rozo, se sentó en su gran sillón y se le quedo viendo…-...tengo una reputación que mantener

    - Muy bien, si eso quieres lo haré, pero primero negociemos…

    - Jajajaja...negociar, ¿Tú?¿Y conmigo?….jajaja no me hagas reír…- se reía el Sr Satsuki a carcajada limpia, pero en el rostro de Hayato se formo una media sonrisa, una de esas que tanto le caracterizaban y como dice el dicho, el que ríe último…

    - Si...yo...contigo, tengo en mi poder un audio de voz en el que me dices todas esas cochinadas de hace rato, si esto se lo entrego a la policía, te acusaran de pederasta e intento de violación a un menor...y no creo que tu reputación se mantenga muy bien, si esto sale a la luz…- ríe mejor...Hayato saco de su bolsillo de la chaqueta un móvil , cuando lo encendió, se escuchó claramente la persecución entre Hayato y su tío

    - Que es lo que quieres Matatagi Hayato…-su tío no se lo podía creer, cayo en una trampa tan fácil, pero lo que el Sr Satsuki no sabia es que Hayato ya sospechaba que no tenia muy buenas intenciones con él y había preparado ese plan para que en el momento que lo echaran tuviera un seguro

    - Lo que quiero es una garantía…

    - ¿Y que clase de garantía?

    - Quiero que me garantices que mis hermanitos podrán quedarse en esta casa, que aún podrán asistir a la escuela como hasta ahora y que no les tocaras ni un solo pelo con ninguna de las intenciones…- esto último lo dijo con rabia, después de todo, algo tan puro como sus hermanitos no debía ser manchado por un…- Porque si lo haces, te prometo que te mato...y me vale muy poco que seas mi tío o el mismísimo diablo...te mato cabró* ¿me entendiste?

    - Valla valla, hasta que muestras tus garras Hayato...me gusta...esta bien tienes mi palabra, así que ahora entregame ese audio y quedamos en paz…- su tío extendió la mano para que Hayato le entregase el audio, pero…

    - Tu palabra no vale nada, así que este audio me lo sigo quedando yo, por si acaso...ahh pero si quieres te mando una copia del audio por mensaje…- dicho esto Hayato se dio la vuelta, con paso rápido salio de la oficina y dejando a su tío allí, se dirigió a su habitación.
    Cuando cerro la puerta con llave por fin pudo respirar profundamente y fue soltando el aire lentamente, mientras se deslizaba con la espalda pegada a la puerta quedando sentado en el suelo. Lo había echo, le había plantado cara a su tío, se felicitó por ello, pero pronto recordó que ahora tenia que dejar la casa, dejar a sus hermanitos, solos.
    ¿Y él?, ¿Qué haría el ahora en la calle?, después de todo tan solo era un adolescente, ¿De que viviría?. Por un momento sintió miedo de lo que vendría, pero en ese momento recordó las palabras de su madre “Hayato no importa en que situación estés ni el miedo que tengas, siempre debes ser fuerte…para sobrevivir,..por ti...por tus hermanos”.

    - Sí, debo ser fuerte, por que si no lo soy...nadie lo será por mi…-y con toda es valentía , se puso de pie y empezó ha empacar una pequeña mochila con lo básico que necesitaría. Metió apenas dos camisetas cortas y otros dos pantalones cortos, un poco de dinero que consiguió ahorrar...lo contó y guardo la mitad en su mochila y la otra en el bolsillo de su chaqueta…-Listo...ahh ahora lo más dificil.

    Abrió la puerta y atravesó el pasillo de la casa medianamente grande, se detuvo delante de una habitación de puerta blanca en el que colgaba un letrero decorado en el que decía “Habitación de Yuta y Shun”. Cuando leyó eso, suspiró, sabía que eso iba a ser lo más difícil, pero no tenía remedio tenia que hacerlo. Abrió la puerta lentamente y se fijó en lo que hacían sus hermanos, eran apenas las 5.PM, así que sus hermanos “tendrían” que estar haciendo los deberes para el día siguiente. Pero como siempre el menor de los Matatagi se encontraba jugando con su robot de juguete mientras veía sus serie favorita, Hayato nunca entendería como podía estar haciendo las dos cosas a la vez, pero eso le causaba gracia. A diferencia de Shun, Yuta era más aplicado y sabía perfectamente que tenia que acabar los deberes antes de jugar, era un niño responsable aunque en el fondo tenía la rebeldía que caracterizaba a los hermanos Matatagi.
    Se quedó mirando a sus hermanos y en ese momento se preguntaba si podría dejarlos solos allí...pero pronto se le fue esa pregunta de la cabeza, él sabía perfectamente que sus hermanos eran fuertes, no por nada eran sus hermanos, hermanos de Hayato Matatagi.

    - Nichan…- Yuta se dio cuenta que Hayato los observaba, pero su mirada estaba perdida, sabia que algo no andaba bien, tenia una corazonada, además sabia en el problema en el que estaba su hermano mayor y todo lo que ocurrió, menos el problema que tubo con su tío, obviamente. Por el contrario el menor de los hermanos estaba tan distraído mirando su programa que ni cuenta se dio de que su hermano estaba allí. Hayato por su parte se armo de valor y se adentro en la habitación sentándose en el suelo junto a Yuta que hacia los deberes en una mesita que había en el centro de la habitación.

    - Shun, Yuta tengo que hablar con ustedes…- dijo Hayato llamando a sus hermanos, pero Shun ni lo escuchó, su programa estaba en lo mejor…- Shun apaga la televisión y ven aquí!

    - ¿Eh?...ah! Si, ya voy…- Shun cogió el mando de la tele y bajo el volumen al mínimo para poner atención a su hermano pero no perderse la pelea entre el bueno y el malo de su serie.

    - Bueno chicos ya saben que muchas veces les dije que al final esta fachada de familia perfecta se iba a romper y que yo tendría que dejar la casa…- empezó a explicar Hayato, sus hermanos le ponían atención y asentían a lo que decía, es verdad que él les había explicado muy bien lo que pasaría, sabían que su hermano se iría, pero también sabían que volvería por ellos…-...muy bien pues esto es lo que haremos, quiero que todo siga siendo como siempre, tienen que seguir llendo a la escuela y ponerle ganas, sigan haciendo caso a los tíos, pero cuidado, ¿que es lo que les digo siempre de ellos?

    - Que nunca hay que dar la espalda a gente como esa…-repitieron los dos, Hayato estaba orgulloso habían aprendido que sus tíos no eran de confianza

    - Muy bien, yo volveré en cuanto pueda y vendrán conmigo…

    - ¿Y nunca más nos volverán a separar?…-esa pregunta por parte del menorde ellos conmovió a los otros, Shun aún era pequeño, a pesar de que sus dos hermanos le explicaron la situación el era inocente y pensaba que esto solo era una ida y vuelta…- Nichan ¿nunca más nos volverán a separar verdad?, es que te quiero MUCHO y no quiero que te vayas

    - Shun…- Hayato se enterneció, tenía complejo de hermano mayor y esas cosas lo derretían por dentro…- Oww...ven aquí bebe!...- Shun corrió hacia él y lo abrazó, Hayato parecía ser un chico frío, orgulloso y calculador, pero eso solo era una coraza que mostraba al mundo, cuando estaba a solas con sus hermanitos era diferente, era cariñoso, gracioso y amable….pero solo con ellos, después de todo su madre no estaba y Hayato estaba dispuesto a darles el cariño de madre y de hermano...los amaba

    - JA JA...Shun es un bebe...un bebe!…-se burlaba Yuta viendo como los dos hermanos se abrazaban y jugaban a hacerse cosquillas

    - Yuta esta celoso!, Yuta esta celoso porque nichan me quiere más a mi que a él!…- Shun no se iba a quedar atrás, Yuta era celoso, y el lo sabía siempre se peleaban para ver a quien quería más su hermano

    - Nichan me quiere más a mi que a ti!...MIRA!…- Yuta se lanzo encima de su hermano mayor y empezaron a jugar, Shun no se quedo atrás y empezaron una “lucha” de cosquillas por el amor de su hermano, a Hayato le hacia gracia los amaba a los dos por igual, pero aunque les dijera eso a ellos hermanos siempre hacían esa clase de “luchas”
    Pasó un rato y los tres quedaron tirados en el suelo riéndose aún por las cosquillas y el momento gracioso que se había formado, el último momento que viviría con ellos en un tiempo y le daba pena, claro que si.

    - Bueno niños, me tengo que ir…- miró primero a Shun y dijo…-Shun te quiero, ya sabes no quiero que cuando me valla, estés dejando de hacer las tarea solo por ver tu serie, te conozco y no quiero que Yuta me cuente eso…-si Hayato podía tener complejo de hermano pero también de madre, por su parte Shun miro a su hermano mayor con cara de angelito bebé y asintió a lo que dijo. Hayato le dio un abrazo y un beso cogió sus cosas y llamó a Yuta para que lo acompañara a la puerta.

    - Yuta tomá, quiero que guardes esto muy bien, si por alguna razón ocurre algo y yo no estoy, utiliza esto y llamame, yo vendré lo más pronto posible…- Hayato sacó el dinero que guardo en su chaqueta y se lo entrego a su hermano, no podía irse sin darle algo de dinero a sus hermanos por si acaso…- Ya sabes Yuta, cuida de Shun y de que no se meta en líos, ni tu tampoco. Ahora tu eres el hermano mayor, yo vendré en cuanto pueda, te quiero…-Hayato también lo abrazo y lo besó, salió de la habitación triste...obviamente los iba a extrañar.

    No necesitaba ni despedirse de los señores de la casa era una perdida de tiempo asique salio de la casa con solo una pequeña mochila. Se paro en frente de la casa y miro hacia una ventana era la de sus hermanitos, ahí estaban des pidiéndolo con sus manitos, les devolvió el gesto y siguió caminando por la calle mirando al suelo.
    Que iba a hacer ahora, es verdad que tenia dinero pero...cuando se le acabara que pasaría.
    Él se prometió que nunca derramaría una lagrima pero en ese momento no se pudo contener, resistió las ganas cuando su tía le pego, resistió las ganas cuando su tío le tocó de esa manera y luego se enfrentó a él, resistió cuando se despidió de sus hermanos, pero ahora...ya no podía. Toda esta situación le superó…ya se había alejado de la casa, así que se sentó al pie de un árbol y se puso a llorar como niño pequeño, quería que alguien lo abrazara, quería a su madre con él, su amor y protección porque todo lo que vendría era desconocido y también peligroso para él...pero eso ya lo descubriría Hayato más adelante.

    ---FIN FLASH BACK---

    ------------

    Bueno hasta aquí este capítulo, no he querido desvelar mucho de lo que pasará, no se cuantos capítulos tendrá XD...y diran...SI NO SABE NADA!! XD...es verdad, pero asi mejor! de lo improvisado sale lo bueno...bueno la verdad creo que me pase con la parte de Hayato y "su tio" pero despues pienso y digo...Pero si eso será lo más inocente del fic!!😂😂...soy una pervertida no se lo habia dicho?...ahh detalles detalles...jajaja bueno espero que les haya gustado, dejen sus comment y muchos besitosh💕💕

    Matta Ne~

    Edited by Lily - chan - 24/8/2016, 19:46
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    esto tiene buena pinta XD me gusto espero conty lo siento estoy desde el celular por eso es corto mi mensaje :=duouou: :=duouou:

    víctor cambio y fuera
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    ultimamente cuando me alejo de MY salen todos los fanfics con temáticas buenas y de mis personajes favoritos!!!
    esta cosa pinta demasiado bien para que sea normal...y sabes que espero conti :3

    bye!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    181

    Status
    Anonymous
    Hola!! gracias por enviarme la dirección de tu fic, demoré en leerlo un poquin pero cuando leí tu comentario me pegó la curiosidad, y me gusta tiene una muy buena temática, esperare la conty ansiosa!! ;)
     
    Top
    .
  5. Lily - chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HELLO!...he vuelto y traigo el capitilo 2!! 👏👏👏...si lo sé tarde un montón pero tengo mis razones que luego explicare...pero primero...MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!😭😭...Victor el rey me alegrobque te haya gustado wl peimer capitulo y espero que este también te guste...la verdad me quedo algo largo😂😂. ~Linx_Matatagi~ A ti tambien te gusta mi niño hermosho!!? (Entiendase por Hayato)...ejem...entiendo como te sientes...es decir...entras al foro ves todos los nuevos fics y piensas...really? justo ahora!!...y despues te pones a leerlos TODOS con una bolsa de papitas al lado...ehh!! ejem...no! eso no es lo que pasa...puff eso no significa que yo lo haga...NO me juzguen!!...soy debil a las papitas 😭😭
    Aobwaa Me alegra que te haya gustado!...de echo cuando comwntastw vi también que habias actualizado tu fic asique mw puse como una loca a leerlo😂😂... ya sabes como soy...pero bueno ya te explicate como paso en mi comentario a tu fic...espero que también te guste este capitulo

    Amor a prueba de Leyes:
    Capítulo 2



    Tengo miedo...mucho miedo, no muchas veces lo he dicho pero ahora sinceramente tengo miedo…he pasado por muchas cosas en mi vida, la muerte de mi padre...aunque la verdad es que al no conocerlo no establecí tantas relaciones con él pero mi madre siempre decía que fue un gran hombre, tras su muerte nuestra familia ya no tubo los mismos recursos económicos, la comida
    escaseaba...usábamos ropa donada y los juguetes y dulces se convirtieron en lujos...aunque todo eso quedo atrás con el golpe más duro...la muerte de mi madre, ese día fue uno de los pocos en los que me permití tener miedo y llorar toda la noche como un niño...bueno era un niño, pero desde entonces decidí que iba a ser fuerte, nunca iba a mostrar debilidad, después de todo lo hacia por mi...pero sobre todo por ellos...Yuta y Shun

    - Hayato...Hayato!...reacciona!…-volví de mis recuerdos y mire a Kirino…ahora si tengo miedo, conozco a Kirino Ranmaru, lo conozco de varias semanas pero se que el no tendría esa expresión en su rostro si realmente esto no fuera nada, él es “bravo” más que yo, además que sabe como manejarse por esta zona

    - Kirino...q-que esta pasando…quienes son los hombre de negro!!?...que!!?…

    - Shhh callate...quieres morir?…-susurro en mi odio, su rostro era de terror, estaba agitado y cauteloso procuraba no hacer el mínimo movimiento…al igual que yo...”¿morir?”...la sola idea de que eso pudiese pasar me hacia pensar en mis hermanos…- Escuchame bien, ahora tenemos que ser cautelosos...no tienes que hacer el menor ruido…mierda...ahh se que te lo tuve que haber explicado antes pero...no sabia que iba a pasar justo ahora!

    - D-de que hablas...e-explicate…- explicarme?...el que?…no entendía nada y Kirino estaba tan nervioso y asustado que hasta en un momento sentí que temblaba

    - Mira...recuerdas que te conté que tuve que abandonar mi anterior “hogar” por algunos problemas?…-asentí...recuerdo claramente cuando me lo contó...a si que puse atención…- ahh bueno pues realmente lo que sucedía fue que los hombre de negro encontraron el lugar donde vivíamos , ellos son un especie de organización que se dedicaba...bueno se dedica aún a secuestrar chicos...al principio pensamos que solo eran secuestros al azar ya que en esta zona las leyes no es que se respeten...pero...luego nos dimos cuenta que no era así...esos hombre solo secuestraban a chicos de cierta edad…lo normal eran adolescente de 14 años hacia delante pero no más de 20...con el paso del tiempo, más y más chicos desaparecían hasta que en una de esas veces me atraparon a mí…-Kirino agachó ligeramente la cabeza pero aun así pude ver claramente como sus ojos se cristalizaban y le temblaba el labio inferior…

    ---FLASH BACK---

    - SUÉLTAME HIJO DE PUT*!!...SOCORRO!..SOCORRO!…-Kirino luchaba con todo lo que tenia para que el hombre vestido de traje negro lo dejara, pero ese hombre era enorme y él no es que fuera demasiado musculoso

    - Que boquita mas suelta tienes...ya veremos si después de que te vendamos la primera noche sigues igual de irrespetuoso…-solo al escuchar eso a Kirino le entro un pánico tremendo y ahora más que nunca lucho para soltarse…-QUÉDATE QUIETO!!

    - SUÉLTAME!!…- en ese momento el peli-rosa mordió el brazo del hombre que lo aprisionaba

    - AHH!!...ven para acá...a lo clientes les encantan los rebeldes como tu!!…- cuando creía que todo estaba para él sintió como el hombre caía al suelo de un golpe seco…

    - P-pero que…

    - Ahh...creías que te abandonaría pantera rosa?…-cuando Kirino fijo su vista al frente vio claramente a su rubio amigo/enemigo…

    - Yoichi…q-que haces aq…

    - ALTO!!…HAY DOS AL LADO DE LA CAMIONETA!!…- antes de Kirino pudiese decir nada otros hombres de negro estaban llegando donde ellos...Kirino estaba en shock pero una bofetada le despertó

    - CORRE IMBÉCIL!!…VAMOS KIRINO YO LOS DISTRAERÉ!!…

    - NO!! YOICHI T-TU VIENES CONMIGO…- el peli-rosa estaba nervioso...to estaba pasando demasiado rápido...Yoichi era su mejor amigo...no podía permitir que se sacrificara por el…

    - Escucha!!...tu tienes algo que proteger, algo muy preciado que los dos estábamos esperando...y si yo no puedo estar allí para hacerlo junto a ti...por favor hazlo por los dos…- esas palabras susurradas por Yoichi hicieron que Kirino derramaran lagrimas amargas de tristeza...es que acaso...”¿Se está despidiendo de mi?”…- vamos corre...corre para que no te atrapen y no mires atrás!!….CORRE KIRINO!!…-en ese momento Kirino recordó aquello que tenia que proteger y con todo el dolor de sus corazón se dio la vuelta y comenzó a correr...corrió y corrió y corrió...sin mirar atrás

    - Te quiero pantera rosa…nunca lo olvides…

    ----FIN FLASH BACK---

    - E-esa rubia si se estaba d-despidiendo de mi…- Ahora entiendo el miedo de Kirino…-él se sacrifico por m-mi entiendes?...y yo...ni siquiera se lo pude agradecer…- mire a mi amigo...estaba echo un mar de lagrimas...lagrimas de dolor, tristeza y añoranza…- e-esa noche me después d-de contar lo que h-habia pasado decidimos que nos m-marchariamos de a-allí al día siguiente...y-yo me dormí en la cama de Yoichi y por primera vez...dije…d-dije en v-voz alta...que lo quería…a-algo que n-nunca le había d-dicho a él en p-persona…- cuando vi a Kirino así no pude resistirme y lo abracé...es verdad que él me había hablado de Yoichi pero siempre decía “Es un rubia atolondrada” o “Es un histérico sin remedio"…siempre en presente...en el fondo sé que Kirino no lo ha olvidado y lo quiere como a su hermano.

    Pasaron varios minutos hasta que Kirino se tranquilizo, no lo culpo...creo que esta es la primera vez que lo veo llorar...cuando nos vimos la primera vez pensé que el y yo eramos completamente distintos, pero poco a poco me he dado cuenta que el y yo somos muy iguales, por eso es una de las pocas personas que aprecio con el corazón...una de las pocas personas que me conoce de verdad y al que le he contado mi historia…

    - Kirino...estas mejor?…

    - Mmm...si...bueno...al día siguiente del accidente, todos nos fuimos...y sabes...en el fondo no quería irme porque en mi corazón tenía una pequeña esperanza de que Yoichi volviera...cuando encontramos un nuevo lugar para instalarnos nos costo mucho acostumbrarnos después de todo casi todos somos unos adolescentes sin techo excepto la señora Kazumi y otros adultos...y cuando los chicos nos reuníamos la gente que pasaba por ahí nos confundían con borrachos o unos prostitutos, después de todo en esta zona de Inazuma es normal…bueno tu mismo lo has visto…-se muy bien de lo que habla, yo mismo lo he visto con mis propios ojos…-...pero nuca creí que los hombres de negro nos encontrarían...por suerte estamos lejos de casa...n-no podemos ir hacía allá porque descubrirían donde estamos ahora...y bueno...por eso no te conté esto!...créeme Hayato yo...yo no quería que estuvieses en esta situación conmigo…- vi sus ojos cianes llenos de culpa...no es su culpa

    - No es tu culpa...saldremos de esta si?...los dos juntos…- le cogí la mano mirándolo...se que tiene miedo...es decir...yo también lo tengo, pero...ahora no es momento de estar lamentandonos...no en este momento…- mira saldremos de este contenedor...veremos si alguien esta fuera y correremos...tengo miedo y se que tu también lo tienes pero tenemos que salir de esta...porque tenemos cosas por las que luchas…- apreté su mano y sentí que temblaba.
    Salimos del contenedor y miramos alrededor...no había nadie...pero escuchaba gritos...gritos de miedo y de ¿disparos?…Kirino y yo nos miramos...y en ese momento tan delicado solo recordé cuando lo conocí…

    ---FLASH BACK---

    Después de llorar varios minutos Hayato se encaminó sin rumbo alguno...solo caminaba y caminaba...en lo único en lo pensaba era en que lugar se quedaría esa noche...pero de un momento a otro sintió un tirón, todo fue demasiado rápido...un tirón en su hombro y luego un empujón que lo llevo al suelo…

    - P-pero que?…-cuando Hayato enfoco su vista vio claramente con un hombre se iba corriendo con su mochila en sus manos…-Mierda…- el moreno reaccionó enseguida y fue corriendo tras él...nadie iba a robarle a él…corrió tan rápido como pudo mirando siempre al ladrón para no perderlo de vista...le daba igual a donde se dirigía...en ese momento solo pensaba en el imbécil que le robaba lo poco que tenia...no iba permitirlo. No sabía cuanto tiempo había corrido tras ese hombre...entrando a calles...saliendo de callejones...solo corría tras él, pero el ladrón no se daba por vencido y en uno de esos callejones lo perdió de vista.

    - Joder...donde esta?…- Hayato salió de callejón y lo que vio le sorprendió...donde se había metido?...cuando miro a su al rededor solo vio a tipos fumando con chicas a su lado que parecían prostitutas...borrachos...clubs de mala muerte etc...-Tengo que salir de aquí
    El moreno se puso en marcha…encontrar al ladrón que le robo era misión imposible...asique prefirió salir de allí...miró a su alrededor...las calles estaban sucias, las paredes llenas de graffitis, las casa apenas se mantenían en pie y los pocos edificios que habían estaban abandonados…sabia donde estaba, eran las calles de “la zona roja de Inazuma”...sabia que ese lugar no era bueno a si que caminó como un par de horas hacia la dirección que él pensaba que era la correcta, tenia que darse prisa ya que estaba empezando ha oscurecer y si antes estaba preocupado porque no sabia donde se quedaría...ahora que un imbécil le había roba su ropa, el poco dinero que tenia y que por perseguirlo se había metido en ese tipo de lugar...ahora si estaba en problemas

    - Ven aquí pequeño…-cuando Hayato pasó por uno de los oscuros callejones escucho como el hombre hablaba...pensó que solo era un hombre con uno de los prostitutos que había por ahí...asi que decidió caminar rápido para pasar por ahí sin mirar pero…-no...no llores shh...no te dolerá bebe…-”que no llore?”...pensó Hayato...es decir si fuera un prostituto no tendría porque llorar ni nada...que...que estaba pasando?. El moreno decidió no intervenir después de todo el ya tenia demasiados problemas y no quería otro...además...y si es hombre tenia un cuchillo? o una pistola?...quería dar la vuelta e irse de allí pero...pero!!…

    - Ahh no puedo...simplemente no..puedo…- camino cautelosamente hasta donde esta el hombre y “su acompañante”...pero lo que vio le sorprendió ya la vez le lleno de ira...ese hombre...no...ese viejo asqueroso estaba manoseando a un niño...un niño!...Hayato se lleno de cólera porque esa situación le recordaba al incidente que tubo con su tio...si él sentía asqueroso cuando lo tocaba...ese niño tendría que estar muerto de miedo, y efectivamente...la escena de ese hombre tocando aun niño tan pequeño le asqueaba...como podía haber gente tan repulsiva como él o como su tío

    - N-no señor porfavor...y-yo no...m-mami...a-ayuda!…-solo eso falto para que Hayato corriera hacia el hombre y lo cogiera de la espalda separándolo del niño y poniéndolo detrás de él

    - Como?...que mierda!?…- el hombre miró con rabia a Hayato y como escondía al niño asustado detrás de él..dio un paso hacia delante para tomar al niño...pero Hayato retrocedió…- quien te crees niño!!...vamos devuélvemelo!!

    - Ni se atreva a cercarse…-Hayato miraba al hombre lleno de ira...no podía mirarlo de otra forma después de todo estaba a punto de…- que estabas apunto de hacer?!...eh?!

    - Jajajaja…de verdad quieres que te explique que estaba haciendo…- de acuerdo esa había sido una pregunta estúpida…- o quieres que te lo enseñe mejor?

    - Primero me corto las venas…tipos como tu me repugnan...es un niño por dios!!…

    - Okey ya me cansé…- El hombre levanto la mano apunte de darle un golpe a Hayato...

    - Si, un hombre esta acosando a dos menores de edad en la calle XXX ...claro espero aquí….-esa voz se escucho detrás de ellos…- mmm no te aconsejo que le pegues...oh mejor si...así tendremos pruebas físicas…- Hayato solo escuchaba lo que decía el sujeto ya que aún mantenía los ojos que antes había cerrado cuando vio que el golpe venia directo a su cara

    - Y ahora que coñ*?!…-el hombre se exaspero...se veía claramente como le jodía que todo el mundo interrumpiera…- y ahora tu quien eres!!

    - Soy el chico que te acaba de denunciar a la policía por intento de violación y violencia física hacia dos menores…- Hayato abrió los ojos y vio a un chico mas o menos de su edad...tenia en una de sus manos un móvil con el que supuestamente había llamado a la policía y la otra escondida en su espalda

    - Puff crees que soy tan idiota como para creer que la policía vendrá por esta zona?…

    - Bueno si quieres quédate a averiguarlo...y…-pero el chico fue interrumpido por el sonido de una sirena de policía…- oh! Ya han llegado...aquí!! esta aquí!!

    - Joder...malditos niños!!…- el hombre al escuchar eso no se quedó a esperar ha los policías y se fue corriendo de allí

    - Eh?!...oye!! espera!!…-el chico misterioso comenzó a gritar en la dirección donde se había marchado el hombre, exigiéndole que se detuviese...pero luego de que el hombre desapareció por las calles...el chico misterioso dejo de gritar y sonrió mirando a Hayato y el niño…mientras la sirena de la policía no paraba de resonar en el callejón…-...están bien?…

    - Mmm eh si...yo si pero…- los dos mayores miraron al niño detrás suyo...quien tenia sus ojitos cerrados y sus manitos cogiendo con fuerza la chaqueta de Hayato...el moreno se preocupo ya que ese niño le recordaba a Shun...suponía que tendría más o menos la misma edad que él...esa fue una de las razones por las que quería matar a ese hombre...porque por un segundo se imagino a Shun en esa situación y la ira lo inundo…-..él...nose

    - Oye pequeño estas bien?...ven te llevaremos a casa…- el niño comenzó a llorar y se separo de Hayato corriendo hacia el otro chico que lo abrazo con mucha ternura alzándolo y escondiendo su carita en su hombro…-...ya...ya paso...tranquilo…

    - Como te llamas pequeño?…- pregunto Hayato admirando esa escena llena de ternura...definitivamente ese chico si tenia buena mano con los niños

    - Nao…- susurro el niño con una vocecilla muy suave y aun con lagrimas en los ojos

    - Bueno Nao-chan...vamos a casa si?…- el chico misterioso solo recibió un pequeño asentimiento del niño

    - Eh pero...la policía...que le diremos a la policía?...-dijo Hayato aun escuchando la sirena

    - Jeje no te preocupes por eso...no hay policía…- Hayato miro al chico sin entender lo que decía...como que no había policía?...si el mismo estaba escuchando la sirena…- mira ven…- el chico dirigió al moreno hacia unos contenedores circulares de metal de donde el sonido de la sirena se intensificaba…- ábrelo…

    - Eh?…- Hayato obedeció y abrió ese contenedor encontrándose con una pequeña radio con dos altavoces…- C-como...p-pero…

    - Sorprendente no?...jajaja para sobrevivir en esta zona de inazuma hay que tener ingenio sabes?…- dijo el chico misterioso mientra con la mano que antes escondía detrás apretó un pequeño mando a distancia apagando la radio

    - Entonces tu no llamaste a nadie?…

    - Jajaja ese móvil ni siquiera funciona...supongo que ese hombre no ha vivido mucho por aquí como para no saber que ni la policía se atreve ha acercarse por aquí…- el chico continuo riéndose mientras Hayato lo veía sorprendido...había conseguido que ese hombre se fuera solo con un móvil roto...una radio y un par de altavoces…- Venga coge la radio…que vamos a llevar a este Nao-chan...oh se ha dormido…bueno vamos


    - Eh ah...si vamos...pero como sabes donde vive

    - Por su camiseta...lleva el escudo del orfanato Sun Garden...el único que hay por aquí...esta muy cerca de aquí…me acompañarías ha dejarlo?…

    - Si claro...pero aún no entiendo como has…

    - Jajaja...bueno suelo coger chatarra que hay por allí, la arreglo y luego la vendo...me dan algo de dinero por ellas...estaba de vuelta a mi casa cuando escuche sus gritos...pensé rápido y ya...ah! y lo de la sirena...es un disco con mi grupo favorito, pista numero 8...suerte que había una parte donde suena una sirena…- Hayato escucho atentamente como el chico relataba su ingeniosa mentira...la verdad le parecía increíble…

    - Eh...ah! Soy Hayato Matatagi encantado…

    - Kirino Ranmaru...encantado también…- se dieron la mano mientras se miraban y con el otro brazo Kirino sujetaba a Nao...Hayato pensó que era buena persona...esos ojos llenos de vida y perspicacia que lo miraban fijamente no mentían...definitivamente este chico le agradaba…caminaron un durante un un rato al fin llegando al orfanato...- hemos llegado…
    Los chicos miraron el orfanato...era una casa medianamente grande...la verdad era una casa bonita y resplandeciente entre tanta casa en ruina, sus paredes estaban decoradas por dibujos echos con spray de graffiti...tenia un pequeño porche donde había algunos juguetes...casi todo viejos...tocaron la puerta e inmediatamente se abrió...bajaron la vista y una niña con una gran sonrisa los miro durante un tiempo hasta que comenzó a gritar…

    - Es Nao!!...Nao ha vuelto!!...Sr Yumi!!…- gritaba la niña corriendo hacia el interior de la casa mientras varios niños de diferentes edades los rodeaban y una mujer de unos 30 años se acercaba a ellos con una mirada preocupada…- Mira Sr Yumi...es Nao-chan

    La mujer cogió al niño con cuidado de despertarlo pero fue imposible ya que el resto de niños se encargaron de ello con sus gritos...la mujer les agradeció por traerlo invitándolos ha comer...los chicos no se pudieron negar a ello ya que la mujer insistió...al terminar la cena mando a los niños a jugar y ha hacer sonreír a Nao...diciéndoles que en ese momento lo necesitaba...luego de que los niños se fueran la mujer les explico que Nao se había escapado por que ella le regaño por una travesura que él hizo, Kirino después de eso también les explico la situación delicada que Nao había vivido, la mujer los miro con horror y luego una sentimiento de culpa le inundó...después de todo si ella no lo hubiera regañado...eso...no habría pasado.
    Después de estar un largo rato conversando, los chicos se despidieron de Nao, del resto de niños y de la mujer llamada Yumi, salieron de la casa alejándose lentamente...hasta que llego el momento de despedirse...

    - Ahhh…

    - Que ocurre Hayato?...Nao ya esta bien…- le pregunto Kirino

    - Bueno no es por eso...oye...sabes como salir de aquí?...es decir...como salir de la zona roja…

    - Si se..pero a estas horas es mejor no andar solo por la calle…- Hayato solo suspiro, tenia razón...la noche les había caído encima y no era muy seguro que digamos…pero no tenia donde ir...no tenía dinero...que iba ha hacer?, Kirino observo la cara preocupada de Hayato y sonrió..-...oye quieres quedarte esta noche conmigo?…-Hayato se sorprendió ante aquello...no sabía si aceptar o no...es verdad que lo había salvado pero..era un desconocido

    - Nose...es que no te conozco…

    - Tranquilo...mañana podrás irte si quieres..yo mismo te enseñaré la salida…

    - Yo...bueno...

    - Bueno si no quieres no importa...pero suerte encontrando la salida...ah! y cuidado con los ladrones…- Hayato en ese momento recordó que uno de esos ladrones le había robado todo...había sido un día largo y el ir con Kirino era la única salida que tenia

    - Ahh esta bien...no tengo otro sitio al que volver así que...vamos…-Kirino no se sorprendió con lo que dijo ya que casi todos su amigos no tenias donde volver…
    Caminaron al rededor de una hora hasta llegar a un barrio un poco separado del resto con pequeñas casas que no sabía como se mantenían aún en pié…Kirino saludaba a cada instante a cada chico que veía...le sorprendía que todos fueran chicos y chicas mas o menos de su edad, acaso no había ningún adulto?...parecía que todos se conocían en ese lugar...caminaron un poco más hasta que llegaron a una pequeña casa

    - Bueno esta es mi casa...oh parece que la señora Kazumi ha venido a traerlo…- “traerlo?...a quien?” pensó Hayato mientras Kirino lo invitaba a entrar, la casa consistía en una pequeña cocina con apenas una nevera, un par de hornillas, un microondas y un fregadero donde había un biberón con ositos...esa cocina estaba abierta y conectada al salón en el que había una pequeña mesa con dos sillas, una tele que parecía sorprendente que aún funcionará, unos armarios empotrados y al lado de estos una puerta que Hayato dedujo como el baño y donde Kirino entró…-Señora Kazumi ya llegué...perdone la demora y gracias por bañarlo...hola mi amor...como estas bebé…- “b-bebe?”

    - Bueno como vi que demorabas en buscarlo, vine a traerlo y entre con la llave que tengo…- Hayato se quedo escuchando esa conversación tras la puerta del baño, hasta que se abrió dejando ver a una señora un poco mayor, pero aún así bella y a Kirino quien sujetaba a un bebé de menos de un año...envuelto en una toalla, pudo ver que tenia poco pelo pero se podía ver claramente que era como el de Kirino aunque no consiguió ver sus ojos. La señora lo saludo, aunque inmediatamente se despidió...parecía que tenia prisa.

    - Vamos Hayato no te quedes ahí...pasa que quiero presentarte a alguien…-Hayato que se encontraba aun en la puerta, la cerró y pasó hacia el salón dirigiéndose hacia Kirino quien se encontraba vistiendo al bebe con mucho amor sobre un futón un poco viejo poniéndole con cuidado
    un body blanco con un dibujo de un osito en él y un gorrito a juego...se veía hermoso…- Ya estas listo para dormir...oh Hayato te presento a Kano...mi hijo...

    - Tu hijo?...pero...cuantos años tiene?…-pregunto Hayato sorprendido

    - Jajaja...cuantos me echas?...te puedes quedar viéndolo un momento tengo que preparar su biberón para que duerma…- el moreno asintió mientras Kirino se dirigía hacia la pequeña cocina comenzando a preparar el biberón

    - Es precioso…- dijo Hayato mientras el bebe lo miraba fijamente y jugaba con el dedo del moreno sujetándolo con su pequeña manita intentando chuparlo...se notaba que estaba hambriento

    - Gracias...y bueno como has llegado hasta esa zona de Inazuma?…no tienes pinta de vivir por aquí…lo digo por tu ropa…- dijo Kirino acercándose hacia el par ya con el biberón listo dándoselo al bebe que con ansían comenzó a comer…Hayato ante lo dicho por Kirino se dio cuenta de la diferencia de su vestimenta…la ropa del peli-rosa estaba gastada y un poco rota mientras que a suya estaba limpia y nueva. El moreno agacho la cabeza...no sabía si debía de contárselo o no, después de todo no conocía al chico...aunque…-...si no quieres no tienes porque contármelo…-le dijo Kirino sonriendo

    - Mmm...no...no tengo ningún problema en contártelo…-...aunque…ese chico no se veía nada peligroso...es más le transmitía confianza...le había invitado a quedarse en su casa y la forma en la que miraba a su bebé...le recordaba a su madre cuando alimentaba a alguno de sus hermanos...desde luego que ese chico si tenía buen corazón…- B-bueno...no no soy de esta zona...pero…- y así Hayato comenzó a contarle al chico todo lo que había vivido ese día, lo sucedido con sus tíos..porque vivía con ellos...cuando lo echaron de la casa y luego el robo de su mochila...Kirino miró sorprendido como Hayato le contaba eso...le daba un poco de lastima, el tenia a su hijo y si algún día tenia que dejarlo como Hayato dejó a sus hermanos...le rompería el corazón…-...y ahora estoy aquí...ahh por cierto muchas gracias por ofrecerme tu casa para quedarme...aunque no sé como me irá a partir de ahora después de que ese maldito ladrón me robó todo…- el moreno suspiró nuevamente bajo la atenta mirada de Kirino quién dejó al bebé en el futón levantándose para dejar el biberón en el fregadero.

    - Oye...te parecerá una locura que te pregunte esto...pero...te quieres quedar aquí hasta que encuentres algún lugar donde quedarte?…- preguntó Kirino mientras sacaba otro par de futones un poco más viejos que en el que se encontraba el bebé tendiéndolas a cada lado esta.

    - E-eh?...yo...yo no se si…

    - Sabes...yo antes también vivía en la otra zona de Inazuma…- dijo ante la mira atónita de Hayato

    - Y...y que pasó?…

    - Bueno ya que tu me has contado lo que te ha pasado...te contaré yo mi historia…- los dos chicos acomodaron dentro de los futones, podían ser viejos pero aun así calentaban, Kirino arropó a Kano y comenzó a acariciar su cabecita para que durmiera…- Cuando tenia 14 años aún vivía en la otra zona...era un estudiante ejemplar, con notas perfectas y un hijo...también perfecto en una familia perfecta...mi padre era dueño de una empresa y mi madre abogada y una ejemplar esposa…si...todo perfecto...pero conocí a alguien, era un chico transferido de otra escuela...bueno no transferido, si no expulsado...era un chico rebelde y problemático...el profesor me asigno como su nuevo tutor para que se pusiera al día con las clases...al principio era difícil tratar con él pero poco a poco nos fuimos llevando mejor y...me enamoré. Con el paso del tiempo me pidió que fuera su novio y acepté...estaba tan feliz que decidí contárselo a mis padres...ellos se enfadaron conmigo, decían que un delincuente juvenil como mi novio no daría buena imagen a la familia...me peleé con ellos y decidí irme de la casa...él me ofreció su casa y ahí me quedé...esa misma noche el me dijo que quería hacer el amor conmigo, pero yo no estaba seguro, dijo que si no quería es porque no lo ama lo suficiente y yo me sentí mal, así que acepte.

    - Entonces el es el padre de…

    - Si...esa noche concebí a Kano…fue hermoso, o al menos para mi…- Kirino sonrió tristemente y siguió hablando..- dos semanas después de eso me enteré que estaba embarazado y la verdad no sabia como decírselo...desde que lo hicimos, el había cambiado mucho conmigo...pero me arme de valor y se lo dije, creí que se alegraría, me abrazaría y me diría que me amaba...pero me dijo que yo solo había sido un juego y me echo de su casa, no sabía que hacer...asi que volví a casa y se los dije a mis padres...ahh desde luego que en esa época era un ingenuo...pero como iba a imaginar que mis padres me echarían de la casa sin nada solo por el hecho de tener un hijo adolescente embarazado era una deshonra y una vergüenza para la imagen de nuestra familia…

    - Y-yo lo siento...si no quieres seguir contándome no pasa nada…

    - No...en cierta forma siento que me desahogo contándotelo…bueno...después de eso no sabia que hacer...caminé sin rumbo alguno hasta que llego la noche y me dormí en un banco de un parque...al día siguiente me despertó la señora Kazumi...se compadeció de mi y me ofreció su casa para dormir ese día...ahh le conté todo lo que me había pasado y al final me quedé con ella...me presentó a todos los chicos y me dijo que ellos vivían como una familia en esta zona de Inazuma...en cierta forma ella fue y es la única persona que me ha apoyado, asique se ha convertido en mi familia con el resto de personas de este barrio...ahh! No tienes sueño?…- dijo Kirino terminando de contar su historia y apagando la luz

    - Has pasado por mucho eh?…- dijo Hayato también con sueño

    - Si...pero ahora lo único que me mantiene en pie es Kano y tu también deberías ser fuerte...por tus hermanos…buenas noches...- los dos chicos cerraron los ojos en un intento de dormir

    - Oye, te parecerá una locura esto que te voy a decir...pero...si quiero quedarme aquí contigo…- los dos chicos se rieron bajo ante la respuesta de Hayato y en poco tiempo se quedaron dormidos…

    ---FIN FLASH BACK---

    Ahí fue cuando me dí cuenta que Kirino era una gran persona y...un gran amigo luchador y que a pesar de todo lo que ha pasado no guarda rencor...ni a sus padres, ni a ese chico…

    - Vamos!…- con solo decir eso Kirino y yo salimos corriendo del callejón para alejarnos de allí, tenia aún la mano sujeta a la de mi amigo y no pretendía soltarla. Tenia el corazón a mil...estaba corriendo como si la vida me fuera en ello y en ese momento solo pensaba en Yuta, Shun...y Kano...ese bebé aun por el poco tiempo me había robado el corazón...después de todo yo era el que se quedaba con el cuando Kirino salía a recoger chatarra y la señora Kazumi no podía cuidarlo. Seguimos corriendo hacia cualquier dirección...menos a casa...no podíamos ir a casa por si esos hombre nos estaban siguiendo.
    Estaba tan concentrado en mis pensamientos, en la dirección donde deberíamos correr que de pronto...ya no sentí la mano de Kirino...solo sentí un brazo en mi cintura y una mano tapándome la boca...¿m-me han atrapado?...la cabeza me da vueltas y un hombre esta sobre mi espalda impidiendo que me mueva...y Kirino? donde esta él?...levante la vista con un poco de dificultad y vi a Kirino viniendo hacia mi...no...no vengas...si vienes te van a...atrapar...
    --------

    Bueno hasta aquí el capitulo de hoy...se que me quedo un poquitín larga...pero esque no sabia como resumirlo!! y quería que todo quedara bien explicado. También se que me tarde en subir la continuación pero esque me sucedio algo...y pensarán pero que te podria pasar para no continuar el fic?!!..pues muchas cosas!!...primero me fui a unas vacaciones de mis vacaciones(?)...lo se es raro...PERO!...se me olvido el portatil asique no pude escribir en él y no estoy acoatrumbrada ha escribir desde el móvil...solo lo utilizo para comentar...LUEGO! cuando volvi de mis vacaciones de mis vacaciones(?) comenze a escribir el capitulo...peroo...sienpre tengo un pero...hacia mucho calor asi que me dio flojera seguir y lo deje para el dia siguiente...y así fue como tarde cuatro dias en escribirlo...SIP soy muy responsable😂😂...pensaba colgarlo ayer...PERO...y ahí sigo ejem!..cuando ya estaba corrigiendo las faltas de ortografía (que por cierto tengo muchas...nose como aprobe lengua...asi!! copiand...EJEM!!)..bueno ahí estaba yo corrijiendo y corrijiendo...y cuando iva ya por la tercera página de nueve!! que ténia que corregir(si que me emocioné escribiendo 😂😂)...el precioso(notese la ironía)ordenador va y se ACTUALIZA!!!...OSEA QUE?!! YO NO TE ORDENE QUE LO HICIERAS!! PORQUE LO HACES??!...y así fue como hoy estube toda la tatde corrigiendo todo de nuevo porque al parecer no guarde la corrección anterior...sip esa noche soñe con ordenadores actualizandose y diciendome...JODETE JODETE MUAJAJAJA!!...ahh la historia de mi vida
    Apesar de todo espero que les guste este capitulo, dejen sus comment y mucho beshitosh para ustedes💕💕

    MATTA NE~

    Edited by Lily - chan - 24/8/2016, 20:39
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ohh por cucarachas voladoras :=duouou: :=duouou: :=duouou: quien era el padre del hijo de kirino??????

    no pude evitar reir la parte cuando dicen "ahi vienen los hombres de negro" XD enserio jajajaja

    esta bueno el capitulo espero conty

    víctor cambio y fuera
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    181

    Status
    Anonymous
    Hola!! Perdon por comentar tan tarde es que no me llegaron la notificaciones y yo me preguntaba donde esta la actualizacion del fic ggg me encanto el capitulo y me dejo con dudas y muchas.... esperare la conty
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    chavaaaaaaaaaa ;-; porque escribes algo tan malito pa Kirino??? -llora-
    y como es que puedes emocionarme tanto con tan solo un capitulo?!?!?
    precioso como siempre!!! sigue asi que te sigo leyendo!!
    plsss conti luegoooo

    bye~

    PD:
    WOWOWOWOW yo reclamé a Hayato primero así que es MI mechitas :v pero tu lo cuidas cuando no este vale? te vigilo..... ahora si

    Bye~
     
    Top
    .
7 replies since 7/8/2016, 20:41   226 views
  Share  
.