¿Eres fudanshi? Misaki

Drabble

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gab's yaoista ™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Discleimer : Los personajes presentados no me pertenecen sino a su autora original, Shungiko Nakamura-sensei



    Era la tercera vez y aun no entendía como era posible que estuviera tan arrepentido de haberle hecho un favor a la editora de su pareja

    Se suponía que solo debía de comprar algo y salir como rayo pero las cosas se complicaron drásticamente y todo gracias a las chicas amantes de los B.L mejor conocidas como fujoshi's


    Se moría de vergüenza y es que muchas chicas murmuraban sobre él

    El oji-esmeralda estaba a punto de salir corriendo pero había prometido traerle a Aikawa-san su inspiración para seguir trabajando, según ella


    Las murmuraciones seguían latentes y el castaño seguía aun muy nervioso

    Justo estaba a punto de llegar solo faltaba dos chicas mas y lo lograría

    Pero el destino es cruel y justo cuando estaba a punto de pasar a cobrar por el manga B.L

    Apareció ni nada más ni nada menos que

    – U-Usagi- chichi – habló como pudo el oji-esmeralda


    Porque justamente tenía que aparecer su suegro en un lugar así pero más que el lugar era el momento

    Tales fueron los nervios del oji-esmeralda que terminó tirando el manga a los pies del magnate empresario

    Pero lo peor de todo fue que el dichoso manga se abriera y dejara ver a dos chicos besándose

    La cara de Fuyuhiko fue de sorpresa mezclada con un shock


    Nunca había llegado a imaginar que el castaño fuera un pervertido, mientras que el oji-esmeralda recogía rápidamente el manga

    El mayor termino por pronunciar

    – ¿Eres un Fudanshi? –

    El castaño se quedó hecho piedra, mientras que el pelinegro lo seguía mirando

    Fue entonces que Takahashi Misaki a sus 24 años de edad, aprendió a no volverle a comprar mangas Yaoi a la editora de su pareja, Aikawa Eri


     
    Top
    .
  2. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajjaajajajjajajaja pobre misaki pero porque le dejaria de hacer favores a aikawa si estan linda se esfuerza mucho lo que pasa es que usagi no trabaje es otra historia pero es tan amable y servicial uno o dos o tres favores no le haran daño a alguien




    o si??
     
    Top
    .
  3. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Gracias por comentar, espero tengas un lindo día

     
    Top
    .
  4. Koishi.™
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDDDDDDD Muero x'D pobre Misaki, le pasa de todo XD me encantó este Drabble, fue tan...askjak(?

    Lección aprendida el día de hoy a través del Drabble de Gab's-sensei: Jamás. Le hagas. Un favor. a. Una. Fujoshi :'v mucho menos a Aikawa 7u7r lo admito, hubiera estado yo en esa situación y hubiera muerto de vergüenza, soy un tanto tímida en la vida real y todo eso :'v (Cuando tomo confianza, es una historia diferente Bv)

    Y por último: Cómo es que Fuyuhiko sabe lo que es un Fudanshi? Será que... Uhh 7www7 Aquí hay una sospecha latente 7u7 ok ya paro xD
     
    Top
    .
  5. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas Gracias por el comentario

    Muy lindo día ~
     
    Top
    .
  6. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Ahh!! Jajaja pobre misaki xDD

    Típico, vas a comprar mangas yaoi para la edtitora de tu pareja y suegro salvaje aparece :3

    Si a mi me pasa eso yo me muero :P

    Jajaja te quedo muuy cool~ ✌

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  7. SuicideHeart
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OMG! ¿¡Misaki Fudanshi!? Ojala 7w7 xD

    Te quedo súper :3 Me gustó mucho *w*

    Pobre Misaki,si yo fuera el,ya no estaría en este mundo xD

    Suegro salvaje aparece >:v ¡Pokeball! (? .1..2...3...¡Gotcha! (? xD

    Lección del día: Nunca vayas a comprar mangas BL para la editora de tu pareja >:'v

    Realmente me gustó mucho,sin más me despido de usted ¡Hasta la próxima! ¡Y cuídese mucho! :3
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    pobre misaki porque justamente tenía que aparecer el Papa de usagui-san
    te compadezco misaki😖
    PD: me encanto tu fic :=ideasss:
     
    Top
    .
  9. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAA NO LO PUEDO CREER POBRE MISAKI X'D JAJAJAJAJAA
     
    Top
    .
8 replies since 10/8/2016, 18:13   277 views
  Share  
.