Me enamore!!! ♥ Shindou x Kirino ♥

Kirino esta enamorado de su mejor amigo, pero tiene miedo a confesarse ya que a Shindou le gusta Akane *-*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Titulo: Me enamore!!
    Parejas: Shindou x Kirino y un poquitin de Shindou x Akane
    Géneros: Drama y romance y puede que comedia
    Advertencias:ninguna
    Notas: este subforo esta un poquitin muerto y vine a revivir lo con un fanfic mierdoso :v


    † Mini Prólogo †




    Me enamore me enamore maldita sea me enamore. Y que tiene de malo la gente se enamora me digo a mi mismo. pero por que de EL!!! Osea de todas las personas de todo el jodido mundo me tuve que enamorar de el, mi mejor amigo


    ★★★




    Si ya corto *-* en verdad el prologo iba a ser mas largo pero me dio pereza y lo deje así °^° el primer capitulo lo subiré en un par de días si la pereza no me lo impide xD

    Edited by Mamoru Akio "HiroEn" - 4/1/2017, 23:10
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    tumblr_mxv5b76nVK1sl9l1jo1_400



    Chocalas hermano, o hermana, o pulpo, o quien quiera que seas pero eres el puto amo O LA PUTA AMA al decir que SI ESTE SUB FORO ESTA MUERTO me jode en serio jode la vida, jode todo... BUENO em, tu prologo sensual, me gustó, si, por que viendo que pusiste "Shindou x Akane" me llegó al cora y quiero LEERLO por que quiero ver como la pones xD o como la master perra o la super fiel buenita... lo siento si lo que dije te insulto de una u otra forma peor quería reirme solita xd okno :v espero continuación... y espero MÁS ACTIVO ESTE SUBFORO me mato, saludos cariño.


    R14
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    • Ranmaru_14 •: Muchas gracias por comentar y si jode bastante que ya no haya tanta actividad en este subforo


    Capitulo 1 →Primera parte←



    Hola soy Kirino Ranmaru y soy shindourólico.........Espera ¿que? ............ Que narices acabó de decir?. Bueno saben que, olviden la estupidez que acabó de soltar. Como ya dije anteriormente me llamo Kirino Ranmaru y estoy totalmente enamorado de mi capitán y mejor amigo Shindou Takuto aunque yo prefiero llamarle "ricitos grisáceos". Hay que tener en cuenta que el odia que le llamen así, ni siquiera a la zorra de Akane le deja que lo llame de esa manera. Exceptuándome a mi, claro esta que si que puedo jojo soy especial. Me levante de la cama con bastante pereza, teniendo en cuenta que eran aproximadamente las 7:23 AM y era sábado, para no despertarse así. Baje las largas e interminables escaleras con cuidado de no caerme como las últimas 29 o 32 veces que baje estas, somnoliento.

    Lo primero que pude observar al llegar al primer piso, es que no había ni un alma en ella. Como de costumbre.



    Continuará *-*



    Okey, okey jaja ya, lo deje a medias pero como ponia en el titulillo esta es la primera parte del capitulo 1, me dio pereza escribir el capitulo completo :=@.@: y también porque estoy ocupada estudiando para los putos exámenes de septiembre :=SHOROO:

    Pdt: lo siento si hay muchas faltas de ortografía, no tuve tiempo de revisarlo °^°

    Chao mis amores :=amors: ok no *-*
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    mme gusto espero conty
     
    Top
    .
  5. Baitago§
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperare conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Quiero conty onegai
     
    Top
    .
5 replies since 12/8/2016, 01:26   411 views
  Share  
.