Detrás de Cámara

¿Cómo resultaría la vida de los protagonistas de Junjou Romantica detrás de cámara? ¿Nuestros Romanticos llegarán a enamorarse igualmente como en la historia o todo será completamente distinto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SuicideHeart
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puede ser que nunca nos hubiéramos imaginado como sería "Junjou Romantica" detrás de cámara. Si nuestros queridos protagonistas fueran actores interpretando el grandioso libreto que llevó a la fama esta hermosa historia,puede que nadie se lo imagino pero ¿Qué pasaría si todo eso fuera verdad? ¿La hermosa pareja principal llegará a enamorarse como en la historia? ¿O todo sería totalmente diferente? ¿Cómo será la relación entre Akihiko y Misaki?

    MisakixUsagi
     
    Top
    .
  2. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Escribe la se oye interesante



    Es buena idea
     
    Top
    .
  3. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Me parece una idea bastante interesante ^^

    Espero y la pongas en marcha lo más pronto posible.

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LadyShineX
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    49
    Location
    Chiapas México

    Status
    Offline
    Porfa hazlooooo te lo ruegooo :=DANCING: :=dgdgdf: :=PENSDF: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. LiSa GuerrerØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Me parece muy buena idea.
    Espero con ansias leer cómo desarrollarás la temática.
    :)
     
    Top
    .
  6. SuicideHeart
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Bueno para empezar,gracias a tod@s por tomarse la molestia de leer y comentar la breve "Introducción" de esta historia,siéndoles sinceros es la primera vez que escribo sobre los Románticos,en general sobre Junjou Romantica. Espero que les guste y comencemos con la lectura.


    -Capítulo 1: "El Contrato"-

    Era un día tranquilo en la ciudad de Tokio. Los autos iban y venían continuamente,la gente caminaba a su gusto por la calles,algunas apuradas y otras tranquilas. Entre ellas se encuentra un joven castaño con unos hermosos ojos de color esmeralda,probablemente de unos 18 años,de estatura mediana y de contextura delgada.

    Por su modo de andar claramente se notaba que estaba apurado,sin querer algunas veces chocaba con las personas que se encontraban caminando,pidiéndoles una disculpa reanudaba otra vez su rápido caminar. Luego de unas cuadras se detuvo delante de un lujoso edificio el cual era un famoso estudio de televisión.

    Sin dudar se adentró en aquel famoso estudio...

    ~Misaki Pov~

    ¿¡Por que!? ¿Por demonios estoy llegando tarde a mi primera entrevista de trabajo? Bueno... Tampoco es tan difícil de adivinar... La respuesta es que... ¡Me quedé dormido!

    ¡Hay no! ¡No,no,no,no! Seguro que me regañaran ¡Y yo no quiero eso! No quiero dar una mala impresión a primera vista. Ademas le prometí a Nii-chan que hoy me esforzaría por poder conseguir el trabajo ¡No lo defraudaré!

    Apenas entré al edificio las personas empezaron a mirarme raro ¡Lo que justo yo no quería! Pero... ¿Qué se le puede hacer? Solo estoy llegando tarde a la primera oportunidad que me dan de trabajo... Solo eso.

    Sin importarme el hecho que la gente me mire,subí al ascensor y marqué el séptimo piso,cuando las puertas se cerraron me apoyé sobre las paredes del ascensor y solté un largo suspiro. Que día tendría hoy...

    Luego de un par de minutos las puertas de metal se abrieron dándome paso al lujoso sector ¡Vaya que era elegante!

    Unos minutos después de estar examinado el lugar,miré el reloj de pulsera que traía puesto hoy... ¡Uf! Al menos llegué diez minutos antes de lo acordado,pensé que era mucho más tarde.

    Cómo que aún era temprano a lo dejos divisé un par de asientos,al llegar a estos me quité la mochila y la deje en el asiento continuo al mío. Unos minutos después la puerta que estaba cerca de las sillas se abrió dejando ver a una joven de aproximadamente 25 años,castaña y de ojos ámbar. Cuando notó mi presencia me sonrió y me dijo que podía pasar a su oficina.

    -Siéntate por favor-Me dijo amablemente,lo cual hice-Bueno... Debes ser Takahashi Misaki ¿No?-

    -Si,un gusto-Esto me ya me empieza a dar mala espina-

    -El gusto es mío-Me respondió-Bueno ¿Hoy era tu entrevista?-

    -Si,es hoy-

    -Muy bien,permiteme preguntarte algunas cosas ¿Sí?-Oh no...-

    -Bueno...- ¿Y ahora que me preguntara? -

    -Bien,empecemos...¿Cuántos años tienes?-¡Uf! Por ahora algo "normal"-

    -18...-

    -¿A qué universidad planeas ir?- Mmmm.... Bueno a la universidad que Nii-chan quiso ir pero no pudo eso estará bien ¿No?-

    - A la Universidad de Osaka-Bien,todo marcha bien...-

    -¿A qué facultad irías?-

    -Economía-

    -Bien...¿Familia? ¿Tienes hermanos?- Tsk... Bueno que se le podrá hacer-

    -Tengo un hermano de 28 años y mis padres fallecieron en un accidente automovilístico-

    -Oh...Perdón por eso-

    -No se preocupe-Solo recordar el hecho que mis padres estén muertos,me dan unas inmensas ganas de llorar y golpear todo al rededor. Pero Nii-chan dijo que no era mi culpa,aunque yo no este de acuerdo con eso,el punto es que... Tengo que ser fuerte.

    -Sigamos...¿Tienes alguna experiencia estando en televisión?

    -No,pero cuando era pequeño siempre actuaba en el instituto o en algunos teatros-

    -Ok-

    -Em... Disculpe-Algo no calca tan bien,si voy a trabajar necesito saber qué voy a interpretar,ademas de que género voy a hacer ¿No?-

    -¿Si?-

    -¿En que género voy a trabajar?-Empezamos por lo malo,se puso un poco tensa,esto no pinta bien...-

    -Vas a trabajar en una serie/novela BL- ¿BL? Nunca escuché ese género,sea de libros,series o mangas...-

    -¿BL?-

    -Oh...¿No sabes lo qué es el BL?-

    Negué a su pregunta.

    -Ok,para empezar el termino BL es el género de manga,anime,series o libros cuyos personajes principales,son homosexuales y tienen una relación amorosa. Conocido también por Boy's Love o mejor dicho Yaoi...-¡Madre del amor hermoso! ¿¡Es enserio!? Qué alguien me mate-

    -¿Ok?-¿Por qué no me tocó otra categoría? Vida cruel...-

    -Perdón si no pudimos colocarte en otra sección,pero es que estas estaban ocupadas ¿Entiendes?-Solo porque estaban llenas....¿Al menos podrían... Ponerme de doble o algo así? Creo que no-

    -N-no hay problema-Dije sonando lo más "normal y no tan afectado" posible-

    Mejor... Cambiemos de tema,solo pregunta algo normal,si,si "normal".

    -Si no es tanta molestia ¿Cuándo empiezo?-Por lo menos eso...

    -Mañana,a las 10:00 de la mañana ¿Esta bien?-¿¡MAÑANA!?

    -S-si no hay ningún problema-¡SI QUE LO HAY!-

    -¡Perfecto!-dijo emocionada-Entonces mañana conocerás a los demás y sin olvidar a tu compañero-

    ¿Compañero? Esto no pinta nada bien...

    -Bueno,solo firma aquí,para que ya estés trabajando en el estudio-Al terminar me ofreció un bolígrafo que con mucha duda agarré y firmé aquel papel-

    -¡Listo! Entonces nos encontramos mañana a las 10:00 ¿Si?-Valla que estaba emocionada ¿En qué me metí?

    -Si...Bueno hasta mañana-Me levanté del asiento y salí de aquella oficina,rumbo al ascensor.

    ¡Qué día me esperará mañana!

    Edited by SuicideHeart - 26/10/2016, 19:03
     
    Top
    .
  7. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O por Dios Esto sí que va a ser Va a ser increíble
     
    Top
    .
  8. ShinobuTakatsuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo suena genial, me encanta !
     
    Top
    .
  9. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola buen día
    Jejeje bueno primero que nada me e dado cuenta de que eres algo nueva por aquí, se bienvenida de mi parte espero disfrutes este foro y te diviertas tanto escribiendo como leyendo fics.
    Aquí me conocen como kurumi y espero nos llevemos muy bien ^-^

    Tu narración es buena para comenzar, cuando yo inicié en esto escribía terrible así que en mi opinión has iniciado bien

    Ahora sí él comentario(que ese no era el comentario...no esa era la introducción a comentario xD)
    Me gusta mucho, e leído varios fics con este tema pero no me agradaba como estos se desarrollaban. En canmbio tu desarrollo de la historia si me agrada, espero sigas así. ¡¡¡Me encanta!!! Mucho ánimo con el fic perdure muchooo

    Me encantaría que continuarás
    Aquí esperando pacientemente la conty
    Sin más nos vemos
     
    Top
    .
  10. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad espero que lo continues pronto ya que este fic me esta gustando demasiado :) esperare ansiosa
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Y el capitulo 2??????


    Se oye megainteresente

    Y ya no lo has continuado
    😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢


    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Jajajajaj eso que no sabe lo que le espera con cada ecenas donde debe "fingir" gemidos
     
    Top
    .
11 replies since 13/8/2016, 17:24   419 views
  Share  
.