-»♥«- Take Care of my Soul -»♥«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous

    tumblr_okbf4lhVcr1sbewmbo1_500




    Ali-nii:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Akemi Kaname

    Edad: 23

    Peso y estatura: 76 Kg./ 1,73

    Ocupación: Repostero

    Raza: Humano

    Orientación y Rol: Pansexual / Pasivo

    Historia:

    Akemi, Nació en un pequeño pueblo un tanto alejado de la ciudad,en el seno de una familia de clase media,con el cabello tan blanco como la nieve tal cual como su abuela. Su padre al observar a aquel niño ( siendo este de cabello rubio y su madre de cabello castaño) que tenia el cabello blanquecino, le grito y reclamo a la madre que le dijera de quien era realmente el bebé y con quien le fue infiel,esta entre lágrimas y gritos le trato de hacer entender que el era su hijo pero este en un arranque de rabia tomo sus cosas y se fue de su hogar.
    A los 5 años este comenzó a recibir maltratos por parte de su madre desde; golpes,cortadas con objetos filosos,hasta ser encerrado por días sin nada que comer y beber. Luego de cuatro años recibiendo maltratos su tía ( hermanastra de su madre) se entero de alguna manera que su sobrino sufría tales maltratos de su madre por lo cual metió a la prisión a su hermana.

    A los nueve años por primera vez comenzó a convivir con su tía y a vivir como una familia feliz,al menos entre ellos dos.

    A los diez años pudo volver al colegio,pero para su desgracia allí también lo maltrataban y le hacían bullyng por su cabello. Hasta el día de hoy recibe maltratos por sus ex compañeros aunque este en el trabajo.


    Personalidad:

    A primer vistazo podría demostrarse como alguien afeminado por su cabello,aunque este sea largo sigue siendo un hombre,de buen corazón y amable con quien lo requiera o necesite.

    Tiende a ser muy paciente,dulce y un poco empalagoso cuando se enamora o quiere mucho a alguien pero casi nunca es empalagoso por miedo a que le maltraten, aunque,a pesar de todos los golpes que reciba el siempre sonreira.

    Tiende a ser muy risueño y despistado,aunque esto solamente le ocurre para no pensar tanto en sus problemas,aunque a veces no lo demuestre el es muy sensible y cuando debe de mostrar sus sentimientos lo hará con toda la confianza del mundo

    Apariencia:


    Gustos:
    + Crear dulces
    + Cocinar
    + Los animales
    + Leer
    + Nadar
    + Alimentar a los animales silvestres y abandonados

    Disgustos:
    - Que maltraten a los animales
    - Los insectos
    - Cuando le jalan el cabello
    - Cuando su tía le insiste en colocarse ropa femenina

    Datos extra:

    - Odia cortar su cabello por que el primer elogio que recibió fue por parte de su tía y este fue por su cabello,desde aquel día siempre lo mantiene limpio y sedoso
    - En cuando ve una estrella fugaz siempre pide un ángel guardián que lo ayude y lo cuide
    - Ama a su tía mas que nada en este planeta a pesar de que esta un poco loca
    - Vive a unas cuantas cuadras de su trabajo y dos cuadras de su tía
    - Cuando se encuentra solo en las noches siempre llora por que cree que nunca debió de haber nacido
    - Tiene un corte en el hombro y espalda que nunca le a enseñado a nadie por miedo a que le rechacen,hasta el día de hoy ese corte le recuerda a su madre
    - Hay algunas veces que se viste de chica para hacer feliz a su tía,también cree que las bragas de lana son cómodas


    Shrinking Violet:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: No tiene un nombre fijo. Cuando alguien grita estorbo, por costumbre, suele alzar el rostro. Sin embargo le gusta el nombre de Shun.

    Edad: 25.

    Peso y estatura: 82 Kg. / 1.80 mts. En su forma de lobo mide 65 cm de alto y pesa 17 Kg.

    Ocupación: ---

    Raza: Híbrido demonio-humano.

    Orientación y Rol: Homosexual / Activo.

    Historia:
    Shun, como se ha auto llamado, es hijo de una humana y un demonio, mismo que contiene esencia de Fenrir en él. Su padre, tras engañarla con su forma humana, abandonó a su madre a su suerte. Ella siguió con el embarazo pese a todo, repitiéndose a sí misma que amaría a su hijo o hija sin importar nada. Por desgracia no llegó nunca a conocerlo, ya que murió durante el trabajo de parto.

    La mayor parte de su infancia la pasó en un orfanato, mismo donde descubrió su habilidad para transformarse en lobo, y trató de mantenerlo en secreto lo más que pudo. Cuando uno de los niños se dio cuenta, presa del pánico, huyó y no regresó.
    Lo siguiente en su vida ha sido complicado. Estuvo un tiempo viviendo en la calle, aprovechándose de su transformación, para que algunos restaurantes se compadecieran de él y lo alimentaran.

    Nunca ha pertenecido realmente a ningún lugar, por eso mismo no suele pasar mucho tiempo en una misma ciudad. Ha viajado alrededor de medio país, y siempre mantiene la curiosidad de seguir conociendo más.

    Actualmente tiene una pequeña recámara en una casa de renta, el alquiler lo paga con el salario que gana como guardia nocturno de un almacén de electrodomésticos y espera poder pronto volver a viajar a otro lugar.

    Personalidad:
    A pesar de ser un demonio es en verdad alguien amable y bondadoso. Es aún muy ingenuo ya que la única formación que ha tenido ha sido en el orfanato, y las clases que toma los fines de semana, aunque interesantes, no le enseñan lo que realmente le importa, cómo ser una persona.

    Se comporta aún como un cachorro, ya que siempre está alegre, aún si alguien arremete contra él va a sonreír. Le encanta jugar, reír, correr y saltar. También cuando algo le llama la atención puede observarlo o perseguirlo por horas, ya ha corrido detrás de una bolsa plástica durante siete kilómetros, ya que le llamó la atención el brillante color verde y después de un rato le divirtió muchísimo.

    Cuando toma gusto por alguien siempre trata de demostrarlo y protegerlo, tomando como único propósito el bienestar de esa persona. Es atento, leal y cariñoso.

    Apariencia:
    Uroko-sama.full.1724847_zpswjgwcbhw
    Nagi-no-Asukara-Uroko-sama_zpsat4m5oz6
    47eac2d6-ac9a-4cb8-bd06-668ff611b40a_zps8oqa9hgi
    784eb814-064e-4901-b920-49c5790a4621_zpspwtrunjz
    white_spirit_wolf_by_kyo_chan12-d6p8rxa_zpsypzusgry

    Gustos:
    ~ La lluvia y correr debajo de ella.
    ~ El sol y tomar siestas debajo de algún rayo de éste.
    ~ Las cosas brillantes. Por eso mismo se ha conseguido brazaletes, pulseras y collares de oro y plata.
    ~ Bebidas alcohólicas suaves. Le agrada el sabor y sensación cálida, pero no es bueno bebiendo.
    ~ Las patatas fritas. Es su comida favorita junto a las hamburguesas.

    Disgustos:
    ~ Los gatos. Por costumbre, aunque esté en su forma humana, siempre les gruñe.
    ~ Estar encerrado todo el día.
    ~ Las peleas.
    ~No tener nada qué hacer.

    Datos extra:
    ~ Para ser un demonio es bastante joven, ya que ellos pueden vivir por siglos.
    ~ Es bastante agotador estar siempre en una sola de sus formas, por lo que de un momento a otro cambia de humano a lobo, y viceversa.
    ~ Es mucho más fuerte de lo que parece.



    separador+corazon+azul



    Han pasado ya varios días ¿Quizá semanas? No lo recuerdo con exactitud, pero la memoria sigue fresca. Principalmente su aroma: dulce, delicioso, agradable. Las mujeres suelen usar perfumes con olores dulces, pero ninguno es como éste. Se siente más sutil y verdadero. Al menos es así a mi nariz, que no ha podido olvidar esa fragancia aún.

    Lo siguiente es su cabello: largo y suave. Nuestro color de cabello es idéntico… ¡Como la nieve! Pero su cabello mantenía también ese mismo aroma, combinado con un aroma más suave y floral ¿Quizá shampoo? No lo sé tampoco, pero esto sólo aumenta lo agradable de su presencia.

    También está su sonrisa ¡Brillante! Tan brillante que hizo que una extraña sensación se apoderara de mí. Y ahora no puedo dejar de pensar en él y en mi deseo de verlo de nuevo.

    Lo conocí cuando estaba alimentando a un par de animales silvestres, yo estaba paseando por ahí y sonrió, extendiendo su mano para ofrecerme comida también. Corrí hacia él al verlo actuar así, aceptando su comida, y acurrucándome después con él como agradecimiento.

    Y aunque actuó de esta manera tan agradable algo en su mirada parecía triste.

    ¡Así que ahora tengo una misión! Lo buscaré, ya que debo de agradecerle su amabilidad, además de que no quiero que esos ojos estén llenos de tristeza. Con esto en mente asentí, moviendo mi largo cabello de lugar, y comenzando a correr con más rapidez, estoy seguro podré llegar a él con su sólo aroma. Sólo debo seguir el rastro un poco más.



    SPOILER (click to view)
    Me he tomado la libertad de elegir la canción, espero no te moleste. Puse a Elvis por lo mismo de la película♥ Si en algún momento quieres cambiarla sólo dime. ¡Muchas gracias por querer rolear conmigo!




    Edited by Blues. - 17/11/2018, 11:12
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Abrí los ojos perezosa mente,lentamente comencé a fregar ambos ojos con mis manos para soltar un gran y sonoro bostezo,mire el reloj para observar como este marcaba las 7:15. Di un pequeño brinco dejando ver mi pijama que consistía en una gran camisa amarilla y un bóxer de color negro a la par que algunas sabanas caían al suelo desparramadas,solté un suave suspiro para observar todo mi cuarto observando el desorden que tenía en este - por mis estrellas...mi habitación ya se llega a parecer al cuarto de mi tía...- Abrí el armario para tomar mi uniforme de trabajo.

    Entre al baño para observar mi rostro al espejo, solté un pequeño no muy masculino grito al observar unas cuantas ojeras,mi cabello tan cual como melena de león y un poco de saliva seca desparramada desde mis labios hasta el mentón, dios! Quien me viese así saldría corriendo mas rápido que alma que se lleva el diablo!.

    Luego de una larga ducha,un poco de maquillaje regalo que fue por parte de lo tía y unos lentes de lectura para evitar que vean el maquillaje y las leves ojeras escondidas por el maquillaje,proseguí a colocarme el traje que consistía en una camisa blanca,un leve chal de color negro junto a un pantalón y zapatos del mismo color, puede que sea repostero pero siempre debe uno de estar preparado en caso de que alguien se ausente en el trabajó.

    Salí de mi hogar para casi a los segundos de cerrar la puerta correr a toda prisa hacia lo trabajo,ya llevaba cinco minutos de retraso y esta era la tercera vez en la semana que llego tarde!. Luego ya de otros cinco minutos entre por la puerta trasera del locar donde trabajo para observar un pequeño pomeran albino observar retadoramente hacia mi persona, este perro me odia...ahora que lo pienso,hace ya unos días no me había encontrado con un gran ¿perro blanco?...¿o era un lobo?...Era tan lindo,con sus ojos tan azules como el cielo y tan profundos como el mar, un pelaje tan blanco como un tierno conejo y suave como el pétalo de una flor...ahora que recuerdo,debo de ir a alimentar a los pajaritos silvestres en unas horas,ojala estén todos bien. Un leve golpe me trajo a la realidad,mi compañera y a la par amiga me despertó golpeándome con un pedazo de cartón - lo siento,ya comienzo!- me quite el chal para poner manos a la obra! En mi descanso ayudare a los animales!...me pregunto si el pobre perrito u lobito tendrá un hogar...

    SPOILER (click to view)
    de hecho no me molesta ni me incomoda,es lindo de cierta manera y el que deberá de agradecer soy yo,así que gracias
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    En el centro de la ciudad hay muchos lugares donde venden comida. Algunos tienen un aroma demasiado similar entre sí, incluso y aunquebes temprano, hay un delicioso aroma a hamburguesa. Hace mucho que no como una... ¿Hace una semana? Negué, pegando mi cabeza contra un poste de luz, y causando así que mi cabeza y cabello se restregara en él. Seguramente ahora está algo alborotado y enredado. ¡Pero es que hay tantos aromas!

    Al rededor mío comencé a escuchar murmullos. Algunos decían cosas como ¡Mira, ese hombre loco se comporta gracioso! o pequeños preguntando ¿Por qué ese hombre hace eso, mamá? Últimamente he estado tanto en mi otra forma que se me olvida cuando estoy caminando así, como una persona cualquiera, por las calles.

    Creo que lo mejor para ir a buscar a este joven será esperar por él en el parque, donde fue que lo vi. Hay una fuente ahí, puedo jugar un rato o perseguir gatos, o rodar por ahí... Hmm~ aún es muy temprano, podría incluso dormir un poco.
    Antes de ir al parque tomé la molestia de esconderme detrás de un contenedor de basura, dentro de un callejón, así nadie podría verme. Me gusta estar en esta forma, es más sencillo correr y jugar. Además, mi espeso pelaje ayuda a que las personas me confundan con un perro. Una vez un señor dijo algo de parecer una cruza de San Bernardo y Akita... Aún no sé qué es, pero creyó que era uno de esos caninos domésticos.

    Llegando ahí habían varias palomas cerca a la fuente, así que corrí a ellas, metiendo ambas patas delanteras en el agua, salpicándolas así y provocando que volaran. Alegre al verlas bajar nuevamente al pasto volví a correr, correteando con ellas así por un rato. Lo mejor de esto es que al jugar el tiempo pasa volando~.


    SPOILER (click to view)
    Nop, no agradezcas :3 Estaba pensando, ya que quieres tomar ideas de Lilo & Stitch, ¿Quieres meter problemas con demonios como ellos con los aliens?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Observe a mi alrededor para soltar un gran y sonoro suspiro,la cafetería nuevamente esta casi vacía...de no ser por la nueva cafetería de al frente con sus ofertas y sus dulces importados desde Europa nuestra cafetería estaría en toda su gloria nuevamente. Comencé a limpiar unos cuantos vasos para observar como unas cuantas chicas conversaban entre ellas,un chico tomaba su café tranquilamente mientras leía un libro y una pareja dando de comer pastel al contrario en la boca,hasta cierto punto eso es tierno pero piensen en la gente que esta soltera! Ni siquiera tenemos pareja para hacer cursiladas como para ver a los demás hacerlas.

    Observe al pequeño pomeranian traer en su pequeño hocico su correa de paseo,observe a la dueña de este perro que me observaba mientras asentía,puede que no hablemos mucho pero gracias a esto aprendí mucho sobre los gestos que hace,le coloque la pequeña correa al perro para salir por la puerta trasera,lo que menos necesitábamos ahora es que alguien vea que tenemos un perro en el local. Mientras el pequeño perrito corría alegremente mientras yo era arrastrado por este,pude observar casi a los segundos que comenzaba a dirigirse hacia el parque,para ser exactos,el parque donde usualmente voy a alimentar a los pájaros silvestres, bien! Al parecer hoy no es necesario venir en el receso. Solté un gran estornudo para observar como el pequeño y peludo perro se alejaba cada vez mas rápido...Espera! Observe mi mano para ver como por culpa del estornudo había soltado la correa del perro.

    A los segundos de reaccionar comencé a correr detrás del perro que se dirigía hacia la fuente,quizás tenia sed o quiere jugar en el agua...dios! No! si se ensucia o se moja mi jefa me va a asesinar por no cuidar a su perro! Corrí a todo lo que mis piernas daban para derrapar en el suelo y terminar sentado al borde de la fuente,dejando casi mi trasero y parte de mis muslos al aire dentro de la fuente. Solté un gran y largo suspiro para observar al perro mientras le señalaba con mi dedo indice - Eres un perrito muy malvado y aterrador,acaso quieres ver como tu dueña me mata? - por parte del perro solo recibí un agudo ladrido,este se dio media vuelta para saltar hacia la tierra que había frente la fuente impulsándose en mi pecho, Lo ultimo que escuche antes de caer a la fuente fue otro ladrido de parte del perro. Juro haber visto una sonrisa malvada en su pequeño y peludo rostro.

    Saque mi cabeza lo mas rápido posible para tomar el aire perdido,acaricie mi pecho para sentir aun levemente el peso de las garras del perro. Me levante de la fuente para observar como mi camisa,pantalones y zapatillas estaban completamente mojadas...dios! Lo que no me hace un humano me lo hace un perro - Tonto canino malvado- solté al aire para abrazar a mi propio cuerpo, estar mojado y las frescas brizas no eran una buena combinación,observe a mi alrededor para ver al mismo perro de la otra vez jugando al otro extremo de la fuente - Oye! Yo te conozco!- me acerque al perro para acariciar su cabeza,cualquier persona normal diría que recordar a un perro y hablarle como si fuese una persona seria una locura,pero para mi esto es mas normal que comer pan - Eres el perro de la otra vez! ¿ Que haces por aquí? ¿ Acaso te perdiste amiguito?...¿Te gustaría venir conmigo a mi hogar? Supongo que llevas un tiempo solo y sin comer algo...así que dime,¿ Que te parece acompañarme este día?- Si la gente me sigue mirando así creo que terminare llorando...casi cinco segundos observando a mi alrededor fueron suficiente como para sonrojarme hasta las orejas,desvié la mirada hacia el can de pelaje blanco para sonreír levemente - S-si quieres comer o un techo,sígueme- acaricie su suave cabeza por ultima vez para acercarme al pomerian y tomar su correa - Tu y yo volveremos al trabajo,no quiero mas inconvenientes por el día de hoy- y eso espero que suceda,aunque con mi suerte quizás un auto me atropelle.

    SPOILER (click to view)
    Eso seria muy interesante y divertido,sin duda traería mas dramas y problemas a la trama,quizás con el tiempo meter a los padres o rivales de amor para cada uno,inclusive enemigos nuevos o cosas por el estilo. Aunque esto es sola una sugerencia
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Seguí correteando un rato más, incluso perseguí un par de gatos, aunque una vez subieron a un árbol ya no pude alcanzar. Las palomas después de un rato se cansaron y se marcharon, volando sobre las altas rejas del parque en dirección al bosquejo. Ya sin mucho qué poder hacer decidí que me quedaría a echar una siesta. Si él llega reconoceré su aroma al instante, por lo que será sencillo... Aunque ni tanto, las personas se arremolinaban a mi lado, a cada rato, hablando sobre lo Lindo que soy, y más de un niño llorándole a sus padres por llevarme a casa. Creo que ésta es la única desventaja que cargo conmigo, no puedo ir sólo por ahí sin querer llamar la atención. ¡Y eso que en el parque hay tantas cosas que llaman la atención! Están las fragantes y hermosas flores esparcidas por ahí, las mariposas que suelen revolotear de aquí para allá, los niños corriendo y jugando junto a sus risas que llenan todo, incluso esas parejas de humanos que van de la mano, mirándose fijamente a los ojos, y sonriendo sin notarlo.
    Cansado por esto me acomodé en el pasto, enroscándome sobre mí mismo, debajo de la sombra que daba el más grande árbol del parque, escuchando apenas y a lo lejos a los demás. No supe cuánto tiempo fue que me quedé dormido pero en lo que me pareció un instante su aroma regresó.

    Alcé rápidamente la cabeza, fijándome en su llegada al parque junto a un perro. Los estuve vigilando durante un rato, viendo como también ellos se dirigían a la fuente. Quizá sea porque es lo más llamativo y hermoso que hay en el parque. Aunque al ver al perro actuar de esa manera con él, como si todo lo estuviese haciendo con algún propósito, me hizo gruñir por lo bajo y fijarme más en él, pero no logré percibir nada extraño. Una vez el perro lo arrojó al agua me paré de golpe, comenzando a correr de vuelta a la fuente, pero en el camino me encontré con otro perro quien comenzó a intentar jugar conmigo. Yo lo hice un instante, eso hasta que escuché su voz gritando. Aún si no fuese a mí a quien le hablaba moví rápidamente la cabeza para verlo y correr a donde él, a su vez que él lo hacía hacia mí, y me senté viéndolo y moviendo la cola de un lado al otro.

    Acarició mi cabeza, preguntándome que qué hacía ahí. Me encantaría poder hablar con él en este instante, pero debería de tener que cambiar mi apariencia y hacerlo aquí y en este mismo instante no sería conveniente. En su lugar moví mis orejas hacia atrás, como queriendo darme a entender de manera afirmativa, para luego acurrucarme junto a él, pegándome lo más que pude y dando un lengüetazo a su mejilla. También tratar de hacer alguna clase de sonido podría llamar de más la atención, así que lo único que hice fue gruñirle al perro que llevaba con él y seguirlo, como me pidió que lo hiciera.

    Estuve caminando a su lado, tratando de no acercarme demasiado al pequeño can que lo acompañaba. Ese canino camina con algo de petulancia… quizá sea porque es pequeño y quiere verse más grande… O quizá sea otra cosa, pero es muy pronto para comenzar ya a sospechar.
    Tratando mejor de no pensar en esas cosas restregué mi cabeza en el asfalto, pasando después mi pata derecha por el hocico. Había algunas personas quienes terminaban por rodearnos al momento en que nos cruzábamos en la calle. Me ha pasado antes, hay quienes no quieren acercarse demasiado, o quienes detienen a sus niños de hacerlo, diciendo que podría morderles. Creo que ha sido lo mismo, pues hombres jóvenes quienes se acercaban a él con una sonrisa terminaban por dar media vuelta o rodear. Me pregunto si esto le molestará, así que me restregué un poco contra sus piernas, y me senté fuera del establecimiento a donde llegamos, suponiendo entonces que debería de esperar por él. No sin antes, claro, de gruñirle al pomeranian cuando entró.


    SPOILER (click to view)
    Eso me gusta~ sip hay que mantener esas ideas en mente entonces. Y siento mucho el que haya tardado, he regresado ya a la universidad y apenas le estoy agarrando el ritmo de vuelta. Tendré algunas clases libres por lo que trataré de responder desde allá >< aún así desde la siguiente semana te prometo al menos 2-3 respuestas a la semana, más si puedo, y en caso de que vaya a tardar te aviso, aunque no creo :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Gire levemente mi rostro para observar si el can me seguía y así era,que lindo! Espero poder adoptarlo!...aunque...también me pregunto si el dueño de este debe estar preocupado buscándolo... Solté un suspiro para acariciar nuevamente su cabeza - No gruñas cariño,nadie a hecho nada mano como para que hagas eso,además,pomi no lo chico a propósito,cierto?- levante al can menor para recibir un ladrido de su parte...me pregunto si hablar con perros es normal o yo soy muy extraño...

    Observe unos segundos a mi alrededor,¿por que todos nos miraban tan raro? Que yo sepa no hice nada malo!...inclusive otros chicos quizás de mi edad o mayores trataban de acercarse y se alejaban rápidamente,¿tan feo soy?...o será que...disimuladamente trate de oler mi aliento para sonrojarme fuertemente,olvide lavar mis dientes esta mañana?!. Aunque un hombre no me quiera,tengo a este lindo perro para hacerme compañía, acaricie la cabeza del perro/lobo albino para sonreír - eres muy lindo querido, sabes?...seria muy lindo tener algo de compañía en casa,desde que deje a mi tía todo esta tan...tranquilo...necesito un poco de emoción y caos de nuevo- solté una pequeña risa a la par de un suspiro melancólico.

    Abrí la puerta del local para dejar pasar primero al pequeño pomeranian y luego observar al can mas grande - tu espera aquí...volveré en menos de lo que canta un gallo- entre al recinto para escuchar la campanilla de la puerta,observe todo el lugar y...nada...np había nadie,ni siquiera mis compañeras... Comencé a caminar hasta llegar a la caja para encontrar una nota

    "Natasha accidentalmente se quemo la mano con el horno,iremos al hospital. Mientras no estemos estas a cargo así que cuida a mi bebé, bastardo! O juro que yo misma te haré la vida imposible. Atte: Mariza "

    Observe la nota una ultima vez para suspirar,se nota mucho que mi jefa la escribió. Me acerque a la puerta para girar el cartel de cerrado a abierto nuevamente, abrí la puerta para sonreír - oye,amiguito...si quieres puedes entrar,estaremos solos con pomi...pero el de seguro ya se fue a dormir,mientras tu me esperas dentro yo iré al camerino a cambiar mis prendas,vale?- acaricie su pelaje para dejarle pasar,por mi parte luego de que entrara cerré la puerta y me dirigí a los camerinos. Abrí mi casillero para sacar una camisa blanca y un pantalón de mezclilla.

    Luego de secar mi cuerpo con una pequeña toalla,prosegui a cambiar mi ropa,dejando todas las prendas humedas en el casillero. Me dirigí a la cocina para tomar un poco de comida para perros que tenia guardada,ya saben...para casos de emergencias...la serví en un pequeño tazón y comence a caminar hasta llegar donde había dejado al can - Amiguito! Traigo algo para comer~!-

    SPOILER (click to view)
    no te preocupes,yo estoy en mi ultimo año de escuela y el próximo año ya estaré en la universidad ( eso espero) así que se lo que significa no tener tiempo pero aun así esperare paciente la respuesta
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Estaba ahora sentado fuera del local, dejando resbalar mis patas delanteras por el suelo hasta llegar al ras de éste, dejando pegado por completo mi barriga en el suelo. Mis patas traseras las extendí también. En ocasiones cuando me recostaba así en el parque nunca faltaba algún pequeño elocuente que le gritara a sus padres: ¡Está derretido! ¡Se derritió!, y los adultos riendo poco después de haberlo escuchado y haberme visto. Esperé apenas un par de minutos cuando el joven regresó, diciéndome que podría entrar también con ellos. Feliz me puse en pie al instante, caminando a donde él, y pegándome una vez más él cuando acarició mi cabeza.

    Ya que me pidió que lo esperara así lo hice, me quedé en la puerta para verlo marchar. Y aunque quería seguir de esta manera he estado así toda la semana, por lo que cansado he vuelto a tomar forma humana. Una tenue luz cubrió mi cuerpo antes de cambiar por completo. Sé que debía quedarme donde mismo, pero la curiosidad es tan fuerte~. Me puse en pie para observar el lugar, es lindo, agradable más bien. Parece uno de esos lugares que ponen en las películas, donde las parejas se conocen y comienzan sus romances. Además el aroma que impregna todo es tan delicioso~ Ahora entiendo porque su cabello huele tan bien… Quiero conocer su nombre, creo que se lo preguntaré en tanto regrese, pues si voy por ahí tratando de dar con él seguro y creo un desastre. Como es costumbre mía.

    Seguí curioseando por ahí, abriendo cajones que desprendían aromas igual de agradables, y levantando tapas de pequeños recipientes. En unos hay cristales brillantes, demasiado bonitos y de colores, pero aunque son en verdad lindos no sería correcto llevármelos. Mejor dejo todo en paz. Cerré y tapé todo de vuelta, además de que ya podía escucharlo venir de vuelta, no sólo por las pisadas sino porque habló mencionando traer algo para comer. Adoro comer, pero tengo otras cosas qué hacer como agradecerle y preguntarle su nombre.

    Una vez lo tuve enfrente mío, e ignorando la sorpresa que inundó sus facciones, me abalancé a él abrazándolo con algo de fuerza — ¡Al fin pude encontrarte! Bueno, tú me encontraste a mí… ¡Muchas gracias por jugar conmigo y alimentarme esa otra vez en el parque! — Hasta que no escuché mis palabras fue que no me di cuenta de lo extraño que debe de sonar. Me separé de él, sentándome en el suelo con las piernas cruzadas, y viéndolo desde el suelo — Me llamo Shun… Bueno, me gusta ese nombre. Soy yo ese lobo que trajiste. — Ahora sonreí ladeando la cabeza y cerrando los ojos… Aunque no sé qué debería esperar. Puede que me tome como un loco más, como todas las personas en la calle, o me crea, aunque eso es lo menos probable.


    SPOILER (click to view)
    ¡Muchísima suerte entonces~! ¿Qué es lo que quieres estudiar precioso? Y muchísimas gracias por la paciencia♥
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Me quede unos micro segundos observando al chico que estaba frente a lo hasta el momento que se abalanzo para abrazarme, claramente me quede allí oyendo lo que decía con un gran signo de interrogación sobre lo cabeza. Me quede observándolo unos segundos otra vez oyendo lo que decía para colocar los dedos en mi mejilla mientras ladeaba mi cabeza levemente - ¿Shun? Es un lindo nombre para una mascota y un chico- Sonreí suavemente para agacharme y acariciar su cabeza,sentarme sobre mi muslo y por ultimo observar sus facciones unos cuantos segundos - Un placer Shun,mi nombre es Akemi Kaname pero tu puedes llamarme como quieras- bese su mejilla para observar su rostro con un leve brillo en mis ojos,acaso sera este el ángel que desde pequeño pedía?.

    Comencé a memorizar cada facción de su rostro para sonreír - de seguro tienes hambre Shun-chan! Ven...vamos a la cocina para darte algo de comer que no sea comida de perro- me levante para observar el suelo,como este estaba sucio con comida de perro - debo de limpiar eso...- volví a observar a Shun para extender mi mano - Vamos cariño,no pienso lastimarte- para mis adentros estaba emocionado! Era la primera vez que veía a un ángel de cerca! - S-shun...cariño...este...es muy raro que yo pregunte algo como esto pero...¿q-que eres realmente? Eso y...como te encontré en la calle supongo que el día de hoy no tienes donde dormir,no? Quieres ir hoy a mi hogar?- pregunté emocionado mientras tomaba ambas manos del contrario y las apegaba a mi pecho,no podía dejar que una oportunidad como esta se vaya así como así!

    SPOILER (click to view)
    Bueno...pues quizás gastronomía internacional o si no trabajo social y por lo que tengo entendido tu también vas a la universidad,no? Que estudias?
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Las cosas fueron mejor de lo que creí. Mi mente me había comenzado a mostrar las posibles escenas que se podrían presentar, cada una más extraña aunque sensata que la anterior, pero ninguna me mostró lo que pasaría en un escenario como el de ahora. Al parecer no me tomó como una persona extraña, o un loco como me llaman, sino que incluso se emocionó y bastante halagando incluso mi nombre. Se sentó frente a mí luego de haber acariciado mi cabeza y se presentó. Su nombre me gusta — Akemi — Repetí para mí, sonriendo ante el sonido de su nombre en mis labios. — Me gusta mucho, es lindo. — Repetí un par de veces más su nombre en mi mente, gravándolo con fuerza. Aunque sé que ya no se podrá borrar. Otra cosa que no esperaba fue que me besara en la mejilla. Sus labios son bastante suaves, tal y como su apariencia muestra, y dejaron impregnado su aroma en mí un instante. — ¿Hmm? — Alcé mi mirada para verlo cuando se puso en pie, diciéndome que quizá tendría hambre.

    Hambre realmente no tengo, pero siempre estoy dispuesto a comer, ¡Me encanta la comida! — La comida de perro es rica también… — Susurré para mí, rememorando aquellas veces en las que, en mi otra forma, solían alimentarme algunas personas que me veían vagando por ahí. Aún así tomé su mano para ponerme en pie con su ayuda. — ¿Qué soy? — Ésa es una buena pregunta, una muy buena pregunta. Negué con la cabeza al no dar con una respuesta — Aún no lo sé, pero ya encontraré la respuesta algún día. — Porque pienso seguir buscando respuestas a mi propia existencia, no me detengo mucho a pensar en estas cosas, pero hay días donde lo hago y me desespera no saberlo. Ahora la siguiente pregunta fue un poco más extraña, acompañada de algunos movimientos que pegaron mis manos a su pecho, el latir de su corazón es más rápido de lo usual. Quizá por la misma emoción. Y aunque tengo un lugar al cual volver no quise decir que no a su propuesta — ¡Me encantaría! — Le sonreí, cerrando los ojos y mostrando mis dientes. En la vieja bodega donde voy a cuidar dicen que es el tipo de sonrisa que indica problemas.

    Antes de que se diera la vuelta para regresar a la cocina me adelanté, sosteniéndolo ahora yo, habiendo pasado mi brazo derecho por su cintura y el izquierdo por sus hombros a modo de rodearlo. — Muchas gracias. — Susurré, no sabiendo cómo comenzar con lo que estaba a punto de decirle. —Yo también quiero hacer algo por ti… voy a eliminar la tristeza de tus ojos, de una u otra manera. — Porque su triste mirada es lo que más peso tuvo en mi mente, porque no podía evitar sentir la necesidad de hacerlo al ver el reflejo del abandono en ese par de ojos verdes, porque siento que esto es lo que debo hacer; como una misión impuesta de alguna manera inexplicable.


    SPOILER (click to view)
    Ésas son unas carreras súper lindas♥ Seguro y te va muy bien y mucha suerte. Y sí, yo voy a la universidad. Estoy a la mitad de la carrera, ingeniería química ambiental. La adoro, pero es un poco pesada y sofocante.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Hice un leve movimiento con mi cabeza para asentir - exacto,mi nombre es Akemi- me sentí un poco extrañado al recibir su respuesta, no es un ángel y tampoco sabe lo que es...¿y si es un demonio? ¿Un alienígena?. Un poco extrañado por el abrazo solté una pequeña risa un tanto tierna que a los segundos se volvió levemente incomoda.

    Coloque ambas manos en su pecho para alejarlo muy levemente,no por que el abrazo fuese incomodo o su presencia no me agradara,simplemente por el hecho que aun tratando de evitar ocultar la tristeza,Shun ya la descubriese con tan solo observar mis ojos - p-primero que nada...- tome un poco de aire osrs calmarme - no le digas a nadie sobre esto...por favor,no quiero preocupar a nadie más- solté un leve suspiro abrazarlo ahora era yo quien le abrazaba con un poco de fuerza - este...será nuestro secreto,vale?- me aleje un poco de el para sonreír y guiñarle un ojo. Le rodee para entrar a la cocina y abrir el refrigerador, saque un trozo de pastel de chocolate con una fresa encima, lo deje sobre la mesa para tomar el jugo de el refrigerador y luego cerrar este mismo. Tome un vaso de la alacena para abrir el jugó de naranja y vertir el liquido dentro de el vaso.

    Luego de tener todo listo tome el plato con el dulce y el vaso con el jugo,salí por el mismo lugar por el cual entre,deje el postre sobre una mesa cercana para observar a Shun - ya esta listo, espero que te guste-
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Ladeé la cabeza hacia la izquierda al momento en que se separó un poco de mí ¿Quizá no le gustan los abrazos? Con ese pensamiento alejé mis brazos de él, quiero ayudarlo no incomodarlo. — Lo siento, no volveré a hacerlo si no te gusta… — Justo cuando estaba por seguir disculpándome ha sido él quien me abrazó, todo tras decirme que no se lo dijera a nadie más… No conozco a nadie más, ¿Por qué se lo diría a alguien? Volví a ladear la cabeza confundido, no entendiendo del todo pero sonreí después. Si no quiere que lo haga entonces no lo haré. — Muy bien, será secreto… Por cierto, ¿Qué es un secreto? — Hay cosas que aún no entiendo de los humanos. La casera se dio cuenta de que no soy muy inteligente con estas cosas, por lo cual me mostró un lugar donde tomar clase, son los fines de semana. He aprendido mucho, y es muy divertido, me recuerda a las clases en el orfanato. Pero sólo son cosas sin importancia, si pregunto cómo debo de ser feliz, o cómo puedo hacer felices a otros sólo se ríen y dicen que no hay tiempo para eso, volviéndose a centrar en los números.

    Quedándome sumido en mis pensamientos —y con la pregunta sobre qué será un secreto en mente— apenas y me di cuenta de cuando se fue, yéndose al lugar de donde viene el delicioso aroma. Me quedé donde mismo, sentado en el suelo, esperando por su llegada. Cuando al fin lo hizo traía un pastel con él, su aroma es delicioso y la forma de éste también es linda. Tiene una fresa arriba, colocada en el centro sobre un poco de crema. La crema me gusta, parece una nube. El pan es de un tono café también y hay más crema a la mitad. — ¿En verdad es para mí? Es tan bonito, sería triste comerlo — Me señalé a mí mismo, acercándome más a verlo. Está siendo incluso más amable que antes. — Muchas gracias. — Sonreí ladeando mi cabeza una vez más, en verdad agradezco mucho su ayuda. — Yo me aseguraré de compensarlo de alguna forma con ese secreto. — Dijo que el que quiera que se vaya la tristeza de sus ojos es un secreto, así que así lo llamaré ahora.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Coloque mi mano en mi boca para evitar reir,era tan inocente que me daba algo entre ternura y mucha gracia aunque mas ternura me sente frente a el para sonreír suavente - un secreto es información que se guarda entre dos o mas personas y que nunca jamás debe de decirse ante nadie- le explique para obsevar su rostro,el si era lindo y guapo hasta cierto punto...me pregunto si estará en una relación amorosa - si,es solamente para ti,lo prepare con mucho amor y cariño para que lo pruebes- aunque técnicamente yo lo había preparado hace ya un día atrás.

    Me levante del asiento para tomar la pala y escoba que se encontraban junto a la caja,me acerque a la comida de perro desparramada en el suelo para comenzar a barrer esta - sabes...no es necesario que trates de quitar esta forma de mirar,ya llevo años con ella y nadie aparte de todo la había notado...¿como es eso posible? ¿ Que eres realmente,Shun?- pregunte un poco curioso mientras terminaba de barrer - ¿ Un ángel,un demonio,un alíen o quizás un simple mortal? Hay algo en ti que me llama la atención...- deje la pala junto a la caja para acercarme a Shun y acariciar su cabello - y no me refiero al hecho de que te puedas convertir en un lobo,lo cual es muy lindo! - coloque su cabeza en mi pecho para comenzar a acariciar un poco más rápido su cabello - eres el lobo mas lindo y realmente extraño que conozco!...aunque realmente eres el único...- bese su cabeza para alejarme un poco de el - perdoname,pero enserio amo a los animales...inclusives si son medios humanos como tu- bese su frente para volver a sentarme frente de el
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Un secreto es información que se guarda entre dos personas; tenía ganas de preguntar ¿Por qué? Pero preferí no hacer la pregunta, ya que después suelo preguntar demasiadas cosas y nunca paro, como cuando me pongo a perseguir lo que sea que llame mi atención en ese momento. — Entiendo, gracias por decirme lo que es un secreto. — En lugar de dejar que las corrieran libre por mi mente volví a poner mi atención a la rebanada de pastel. En verdad el aroma es delicioso, y más porque dijo que es sólo para mí — ¡Gracias! — Primero tomé un poco de este pastel, pero el sabor es tan delicioso. Podía sentir el chocolate hacer todo un recorrido por mi lengua y paladar que perduró aún después de haber tragado el primer bocado. Sin apenas haberlo notado ya estaba devorando lo restante con algo de la velocidad y sin control, como cuando como en mi forma de lobo.

    Relamí mis labios al haber terminado con el pastel, comenzando a beber el jugo mientras lo veía limpiar la comida para perros que tiré hace poco. Me encogí un poco al sentirme culpable del destrozo y verlo limpiar a él, pero en fin. Siguió hablando de su secreto, diciendo que no era necesario tratar ya que jamás se había podido desprender de ella. — Quiero hacerlo, y lo haré. No sé cómo pero encontraré cómo hacerlo. Y con ello voy a conocer también qué soy — ¿Ángel? ¿Demonio? ¿Alíen? No estoy seguro, nada seguro, pero lo sabré en algún momento. Me mantuve quieto cuando me abrazó, acariciando mi cabello, y después dándome un beso en la frente. Por inercia cerré los ojos con el beso aunque eso no significa que no me haya agradado, pues sonreí ligeramente. Teniéndolo tan cerca en este momento tomé su mano, entrelazando mis dedos con los de él, y viéndolo directo a los ojos — Te lo prometo y no te voy a fallar. — Una de las pocas palabras que puedo mantener frescas en mi mente junto a su significado son las promesas, y sé que la cumpliré, haré lo que sea necesario para ello.


    SPOILER (click to view)
    Estuve con la tentación de agregar un toque de Kuroshitsuji, pero no sé qué te parezca. Podemos mantener en mente los problemas con los demonios y algunos contratos a su vez, quizá alguno de los acosadores de Akemi pudiera tener contrato con otro demonio o así.
    Por cierto, no pude evitar pensar en la escena del pastel con Stitch, aunque no supe si sería bueno tampoco poner todo tan agresivo.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Tome la servilleta para limpiar un poco de chocolate que le quedó en su rostro,Sonreí tiernamente - te pareces a un niño pequeño...que lindo!- volví a besar si frente para observarlo con una sonrisa. Acerque mi mano hacia hacia la suya mientras extendía la mano mi meñique - esta sera nuestra promesa,juramento,contrato o como quieras llamarlo- saque mi lengua levemente para guiñar el ojo - para cerrar este juramento debes extender tu meñique y juntarlo con el mio y luego decir "lo prometo"- le explique mientras me quedaba pensando unos segundos,me pregunto si esto no es una broma de cámara escondida o para peor una broma extremadamente pesada - por cierto...Shun,lo ultimo que tengo que decir...no te preocupes por nada,después de todo usualmente siempre tiendo a limpiar todo yo,así que esto no es novedad- puede que no allá visto como se encogía pero eso no quiere decir que no allá oído como se encogía...dios,a este paso podría ser yo el perro. Me quede pensando unos segundos para sonreír muy levemente - cuantas veces e oído eso y siempre me fallan...solo espero que tu no,Shun- susurré al aire para soltar un bufido.

    SPOILER (click to view)
    De hecho por mi esta bien,mientras mas trama e ideas tenga el rol mas divertido sera jejeje eso de los contratos me recuerda a servamp.

    No importa de todas maneras gracias a ello empezamos con esto jeje
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Ladeé la cabeza con las palabras y acciones de Akemi, pero aún así hice lo que me pidió, enredando mi dedo índice derecho junto con el suyo. — Lo prometo. — Apreté un poco su dedo con el mío antes de soltarlo y sonreír. Tener a Akemi frente a mí es increíble, hace poco me preguntó si yo no era un ángel ¿Acaso el ángel no era él? Es demasiado bueno para ser un humano, y su apariencia es tan hermosa, ni siquiera una mujer atrae todas las miradas que él logra. —Yo no te voy a fallar, en verdad, no seré uno de esos más. — Esta no es la primera promesa que hago, aunque sí será la más grande y con la que tendré un mayor compromiso.

    Mordí mi pulgar derecho, dejando que un poco de sangre corriera por éste, volviendo al instante mis ojos rojos por esta acción. Tomé su muñeca derecha con mi mano izquierda, dejando que una de estas gotas cayera en su piel, y pronto tomó la forma de una marca, como una enredadera pequeña, que fácilmente podría cubrirse con una pulsera. Pronto en mis brazos aparecieron las mismas marcas. — Esto me ata a ti, puedes desprenderte de él cuando quieras, pero es mi promesa de que siempre estaré ahí para protegerte y salvarte de lo que sea. — Me puse en una rodilla sobre el suelo, mientras mis ojos volvían a ser azules, y sin soltar su mano en ningún momento. — No es una promesa… es un juramento. — Le aseguré, viéndolo fijamente.


    SPOILER (click to view)
    Okey, okey, entonces te haré saber de cada loca idea que se me pueda ocurrir. También quiero disculparme por la tardanza x.X estoy muerta con la uni y los exámenes que a traigo encima.

    Y la enredadera es así:
    4b9a1f4bd54699802713b3e4676fc200
     
    Top
    .
191 replies since 14/8/2016, 01:21   1070 views
  Share  
.