Amar es difícil

(Todas las parejas) A Pesar de que saben que se aman, las dudas pueden molestar a algunas personas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yugui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amar es difícil



    Capítulo 1: mezclando amores.

    (…)Usagi continuó mirando hacia Kamijou, llevaban horas tomando y hablando de su vida, ya con unas cuantas copas encima, ambos estaban siendo completamente sinceros. Demasiado para Hiroki. Ambos reían a carcajadas, cosa extraña en Usagi-sensei, hasta que llegó el momento en que el escritor le dijo algo seriamente. “Sabes, yo estoy con alguien. Y estoy bien”
    A Hiroki le conmovió de tal manera que le respondió de manera dulce, y un tanto sexy, “Me encanta que me digas eso, Akihiko”
    Cerró los ojos un momento y al abrirlos vio a Usagi levantarse de manera repentina, como si estuviera enojado, lanzándole un vaso de agua que tenían en la mesa.
    *Se levanta de manera brusca*-¡AHHHHHHH!... Eh? ¿Qué sucedió?-
    Kamijou se despertó de manera repentina, todo había sido un sueño. Excepto el agua, estaba completamente empapado. Miró alrededor y enseguida se dio cuenta, Nowaki estaba molesto, y él le había lanzado el agua.
    -¿Sigues enamorado de ese escritor?- Le preguntaba un tanto molesto pero con su voz serena y un poco cortada, como si contuviera lágrimas.- “Me encantas Akihiko” ¿Sueñas con él?- Poco a Poco su tono de voz se volvía más fuerte.
    -N-NO, ah… emm Pero, No entiendes así no son las cosas- Tartamudeaba Hiroki
    -Si no soy suficiente para Hiro-san, no sé qué…- *Comenzó a llorar*
    Kamijou se agarraba la cabeza mientras pensaba “Siento en momentos como estos que él es como una mujer, ¿pero no es él el que me da en las noches?”
    -WAAAA (Comenzó a revolverse el cabello)… ¡¿Cómo puedo pensar eso?!-.
    Nowaki abrió los ojos y le dijo – Encima no puedes negarlo, no te sientas culpable-
    -¿QUÉ? No, no entiendes…- Extendía los brazos sin poder explicar las cosas con palabras correctas.
    Nowaki tomó por los hombros a Hiroki y lo miró a los ojos, luego lo abrazó y le susurró al oído “Hiro-san haré que te vuelvas a enamorar de mi”. Besó su frente y salió corriendo del departamento.
    Kamijou se quedó helado, no comprendía muy bien que había sucedido, pensó que después iba a tener que explicar todo, y también compensar al chico. Pero al recordar sus palabras, se sonrojó y se ocultó tras las sábanas, al mismo tiempo sentía una leve necesidad de arrojar libros.

    Mientras Nowaki derramaba unas cuantas lágrimas y pensaba en lo ocurrido, tan inmerso estaba en sus pensamientos que chocó contra un joven de cabello claro y ambos cayeron al suelo, Kusama quiso disculparse cuando notó que el chico se encontraba en una situación un tanto familiar. El joven parecía estar aguantando las lágrimas. Entonces comenzó a lanzarle un montón de preguntas, una tras otra, que cuál era su nombre, edad, si le dolía algo, que tan bien veía, prácticamente le hizo todo un chequeo médico.
    -Solo vengo distraído… no quiero un médico- El chico que contenía las lágrimas comenzó a llorar de forma muy fuerte, como le dirían, lloraba como un hombre.
    Nowaki sintió algo de culpa así que lo tomó del brazo y prácticamente lo arrastró a un bar cercano.
    -Yo soy Kusama, Nowaki, ¿Y tú?- Mientras le decía esto pedía sake para beber.- ¿Puedes beber no es cierto?- Al mismo tiempo le extendía un pañuelo.
    -Dime Shinobu- Miraba otro lado
    -¿Qué es lo que tienes?- Hablaba dulcemente.
    Shinobu hizo una pausa, no sabía si contarle sus penas a un extraño. Pero al mismo tiempo necesitaba poder hablarle a alguien.
    - Lloro por un hombre-
    Fue un momento incómodo para los dos. Nowaki intentaba cortar con la tensión de la conversación. No sabía si decirle que el también salía con un hombre o solo preguntarle que le sucedió.
    Shinobu continuó con su explicación-. Creo que prefiere a alguien más… Pero no es necesario que me escuches- Entonces intentó levantarse a irse cuando Nowaki lo interrumpió.
    -Me pasa lo mismo-
    Ambos con un aura un tanto infantil se tomaron de las manos. Estaban a punto de abrazarse y consolarse pero una extraña figura los interrumpió.
    “¿Qui- quieren.. eh… ser mis, a-amigos?”

    Continuara...

    Para los lectores, me encanta que comenten tanto lo que les gusta como lo que no. Intento actualizar los fines de semana. La historia más adelante tendrá lemon. Espero que les guste. :=duouou:
     
    Top
    .
  2. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOOOOOOOW ESO SI ES WOOOOOOOOOOOW YA QUIERO LEER QUE SIGUE JIJIJI😮 POBRE HIRO-SAN TENIENDO ESOS SUEÑOS PUEDEN PASAR COSAS JIJIJI😠 AHORA QUE LE HIZO MIYAGI A SHINOBU JIJIJI 😨 ESA VOZ PARECE DE ULTRA TUMBA
     
    Top
    .
  3. Yugui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Graciassss aunque no entendí lo de la voz de ultratumba? :=duouou:
     
    Top
    .
  4. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Significa de alguien así de miedo que habla con una voz aterradora
     
    Top
    .
  5. Yugui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHH claro como la serie...
    Espero poder mandar la conty mañana a la noche. Y como me tarde en escribir, voy a intentar hacerla un poco mas larga.
     
    Top
    .
  6. Yugui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2

    “¿Qui- quieren.. eh… ser mis, a-amigos?”



    Los dos chicos voltearon a ver a la extraña figura que les pedía amistad, de una manera un tanto extraña y hasta sospechosa. Era un chico de cabello castaño, y unos ojos claros muy hermosos de un tono verdoso que brillaban de la vergüenza. Traía en sus manos un cartel que decía “abrazos gratis”
    Nowaki y Shinobu parpadearon al mismo tiempo. Entonces Shinobu se paró delante de él y le preguntó-. ¿Acaso tú también tienes problemas de pareja?-.
    El chico exaltado pegó un salto-. QUEEE?! No sé a qué te refieres,… ja ja ja-. Al mismo tiempo que respondía esto se movía completamente tieso.-. Solo tal vez, bueno… quizás-.
    A Shinobu se le llenaron los ojos de lágrimas y dijo “Es el destino”.
    -Yo soy Shinobu y él es Nowaki, ¿Tú eres?-.
    -. Takahashi, Misaki -.

    Unas semanas antes en una historia romántica.
    Como una familia unida, Kyoko acostumbra visitar a su hermano menor Misaki durante los domingos. Y mientras una linda pareja cocina, el hermano menor cuida del bebé, un enojado escritor se queja sentado en la punta de la mesa, no deja que el bebé se le acerque y saca un cigarrillo colocándoselo en la boca.
    Misaki-. Ahh, Usagi-san, debes evitar fumar cerca de Mahiro-. Mientras le decía esto el bebé desapareció. -. UWAHHH! Y… ¿Dónde está?
    Usagi lo miró con celo advirtiéndole que seguramente estaría en el baño. Y su instinto no fallaba, Mahiro estaba en el baño pintando los azulejos con crayones. Misaki, como una madre responsable llevó al bebé con su padre y comenzó a limpiar el baño.
    -. Definitivamente una obra de arte no es-. Le dijo el peliblanco.
    -.No debes molestarte, sé que no debe ser fácil que mi sobrino esté aquí, pero solo es un bebé-.
    -. Solo necesito recargarme-.
    Usagi comenzó a besar el cuello de Misaki, una sensación delicada, suave, relajante. Luego comenzó a susurrarle al oído: “Extrañaba tu cuerpo” Misaki temblaba completamente. Hacía tanto tiempo que no tenían tiempo a solas, que sentía que se derretía en los brazos de él.
    El escritor lamía el oído del castaño, con sus manos frías recorriendo todo su cuerpo, comenzando por el cuello, bajando lentamente hacía sus pezones. Allí se detuvo, con su experiencia solo le desabotonó dos botones.
    Movía sus dedos lentamente en círculos, luego acelerando, mientras que lamía su nuca.
    “Extrañaba el olor de Usagi-san”
    Comenzó a acariciar su abdomen rozando apenas, el miembro ya bastante duro de Misaki. -. Te amo-.
    “Usagi-san estremece todo mi cuerpo, una y otra vez rompe todo mi ser”
    Comenzó a frotar su miembro por encima de la ropa. Misaki no pudo evitar dejar escapar unos cuantos gemidos. Él sentía al escritor en su espalda, sentía como él también reaccionaba más con cada roce que tenían.
    El mayor con una sola mano estaba desabrochando el pantalón de Misaki. “No puedo continuar, me voy a perder a mí mismo si esto continúa” pensaba él.
    Cuando fueron interrumpidos. -. Misaki (Abre la puerta del baño bruscamente) ¿crees que el próximo fin de semana largo puedas cuidar a mi niño?-. Kyoko entró con total familiaridad al baño dónde estaban Usagi y Misaki.
    El escritor como para disimular la situación dijo “Se te están cayendo los pantalones Misaki” y le levantó un poco la cintura de atrás, en la parte del cinturón.
    Misaki que estaba en cuclillas, tomó trapo mientras frotaba fuertemente los azulejos-. Froto, froto, froto… froto, froto, froto-.
    Como siempre su hermano mayor no notó nada extraño. Y continuó.
    Horas más tarde en la noche a solas Usagi le dijo a Misaki: “Creo que ya no puedo aguantar más esto”

    Continuará…
     
    Top
    .
  7. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No manches porque osas dejarlo así que pasooooooooooooo noooooooooodjdndjdjdjfjhfjfbfnf

    luna:ya mujer no ves que sus-chan le dio esa idea

    sus:si quedo genial pero nadie me conoce por eso doy ideas asi muajajajsjaja conquistare al mundo muajajajjajajaaa

    yo:sueltame luna sueltame la mato yo lo hago sus-chan desaparecera y no molestaras

    luna: no mujer luego ne existe el drama en las cosas

    luna:bien yugui esperamos su siguiente capitulo sayonara
     
    Top
    .
  8. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Genial! Me gusta mucho el fic nwn

    Noo! Yo necesito saber que pasa TwT

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  9. Yugui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Holitas

    Genial! Me gusta mucho el fic nwn

    Noo! Yo necesito saber que pasa TwT

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Graciass por tu comentario. ya sabrás que pasa!!!! besitoss :=duouou: (amo este emoticón)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    o dios acabo de leerme el fic y me supermega encanto necesito saber que va a pasar con urgencia :=duouou: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  11. Yugui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    No manches porque osas dejarlo así que pasooooooooooooo noooooooooodjdndjdjdjfjhfjfbfnf

    luna:ya mujer no ves que sus-chan le dio esa idea

    sus:si quedo genial pero nadie me conoce por eso doy ideas asi muajajajsjaja conquistare al mundo muajajajjajajaaa

    yo:sueltame luna sueltame la mato yo lo hago sus-chan desaparecera y no molestaras

    luna: no mujer luego ne existe el drama en las cosas

    luna:bien yugui esperamos su siguiente capitulo sayonara

    si ya se, lo mío es maldad pura (? pero con suerte lo voy a actualizar pronto.
    Por favor no me maten... :=MUAHAHA: (o no sabrán como sigue )

    QUOTE
    o dios acabo de leerme el fic y me supermega encanto necesito saber que va a pasar con urgencia :=duouou: :=fgdfgd:

    Muchas gracias!!! :=NEKKIN: Harumi-chan!
     
    Top
    .
  12. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero ContyConty :=arribarriba:
     
    Top
    .
  13. Yugui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con suerte mañana habrá capítulo 3 :=yeahyie:
     
    Top
    .
  14. Yugui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    Luego de un día agotador rodeados de familia, al fin tenían un momento a solas. Si bien No tenían energías suficientes como para hacer algo, Misaki habìa aceptado dormir en la cama con Usagi-san. Pensaba que eso ayudaría a calmar las cosas pero en el momento más inesperado este le dijo:
    "Creo que ya no puedo aguantar más esto"

    Pov: Takahashi Misaki

    No puedo creer esto, ¿cómo que ya no puede resistir? ¿A qué se refiere? ¿se cansó de mí? ¿No quiere aceptar a mi familia?
    Me duele el pecho. Necesito preguntarle pero, no puedo. Se me hace un nudo en la garganta. Mis labios se mueven, pero las ganas de llorar apagan mi voz. Un balbuceo sale, pero no puedo utilizar palabras.
    Usagi-san después de tanto, no me amas más, ¿verdad? Si tan solo pudiera llegar hasta tí. Saber que piensas, lo que estás sintiendo.
    -. ¿Quieres qué terminemos?-. Logré decirlo.
    El no me contestó, lo miré fijamente y ya estaba profundamente dormido.
    -.¡Tonto no me dejes así! ¡Respóndeme!!!

    En la mañana cuando desperté él se había ido a una reunión en Marukawa. Y frente a mí se encontraba una editora un tanto pasmada. Entonces me dijo-. ¿Usagi-sensei fue a trabajar temprano y por voluntad propia?¿Pasó algo?-.

    Intenté no decir mucho de mi intimidad pero, quizás la opinión de otra persona ayude. No podría resistir que el me dejara. Si escuchara esas palabras yo... yo...

    -.Misaki, (me miro con pena) tienes los ojos llorosos-.
    -. Creo que se cansó de mi, no quiere que venga mi familia, no tenemos intimidad, seguro me estoy poniendo feo viejo, debe tener a alguien más, quizás encontró una mujer, trabaja mucho, yo también tengo que hacer cosas, creo que cocino más feo cada día...
    Y así continué hablando. Creo que exploté. Porque la cara de Aikawa era de asombro y susto al mismo tiempo. Entonces me aconsejó algo extraño.
    "Hagan terapia de pareja"

    No es normal que dos hombres salgan. No creo poder explicarle a un extraño nuestra situación, además él es totalmente antipático con los desconocidos. Pero lo voy a tener en cuenta.

    *Sonido de puerta abriéndose* "Estoy de regreso"

    -.Ah, Usagi-san. Tengo preparada la cena-. Espero que ahora me pueda explicar lo de anoche.

    -.Gracias, pero no tengo hambre-.

    -.Pero, siempre comes conmigo. ¿Cenaste fuera?-.

    -.Sabes que estoy un poco triste, y me gustaría poder hablar contigo seriamente-.

    No quiero
    No puedo
    Creo que estoy muriendo
    Muriendo de la peor forma
    Creí que podría estar a tu lado para siempre
    No estoy listo
    Déjame besarte una vez más
    Sentirte una vez más
    O solo permanecer a tu lado



    -.AHHHHH... PERO YO, yo , yo tengo hambre. Mucha hambre-.

    El está mirándome con pena. Siento que ve a través de mí.

    -. Pero quiero que hablemos. Misaki ...-.

    No digas mi nombre. No si vas a terminar conmigo. Después de cinco años. Tantas cosas.

    -.Acepto que no tenemos tiempo para nosotros y muchas cosas, pero quiero que todo vaya bien. Usagi-san
    Vayamos juntos a una terapia de pareja, ¿Si?

    No se si vaya a aceptar, por la cara de Usagi-san, parece que se sorprendió demasiado.
     
    Top
    .
  15. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki debio de confundirlo lo mas seguro entendio mal o se hizo ideas erroneas
     
    Top
    .
32 replies since 22/8/2016, 02:32   599 views
  Share  
.