Mami Lucius

Resumen adentro owo entren prometo que lo que leerán no les defraudara o puede que ziii jojo { ambientada en la época de los merodeadores }

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Titulo: Mami Lucius
    Categoría: Harry Potter
    Personajes: Lucius Malfoy, Severus Snape, James Potter, Sirius Black, Peter pettigrew y Remus Lupin
    Parejas: ? X Severus
    Genero: Humor, romance y drama
    Advertencia: ninguna de momento
    Disclaimer: los personajes no me pertenecen, solo los tomó prestados para hacer realidad mis mas oscuros y pervertidos pensamientos ok no *-*

    Resumen:


    Severus es como el hermano pequeño de Lucius y este ultimo siempre protege a el pelinegro de las bromas y burlas de los merodeadores ¿que pasaría si uno de estos quisiera salir con Severus? ¿como se lo tomara el rubio?




    Capitulo 1

    mierda, mierda MIERDAAA!!! ¿donde coño esta? maldijo para si mismo, llevaba como 1 hora buscando a un pelinegro de nombre Severus Snape. Cosa que le pareció increíble porque parecía que a el muchacho se lo había tragado la mismisima tierra, para que el no lo encontrase

    Se dirigió apresuradamente hacia la sala común de slytherin. Al no verlo ahí, se fue hacia la habitación que ambos compartían. Pero nada, tampoco estaba.


    En otro lugar




    -Black de vuelve me el libro!!! grito mientras intentaba arrebatárse lo

    -¿y si no que snivellus? sonrió desafiante Iras corriendo a por tu novio

    -Lucius no es mi novio es mi amigo Fulminó a Sirius con la mirada y ahora devuelve me el puñetero libro de una vez

    -con esa bocita besas a tu novio sonrio, ganandose una mirada llena de odio por parte del slytherin Esta bien toma Le extiendo la mano en la que llevaba el libro, pero antes de que snape lo pudiese coger, sirius lanzo el libro a potter

    -Ven a por tu libro quejicus

    Se estuvieron lanzando el libro numerosas veces, mientras severus intentaba por todos los medios atraparlo sin resultado alguno.

    -Sirius sera mejor que nos larguemos el susodicho le miro con fastidio

    -¿por que? Si acabos de comenzar

    James como modo de contestación, señalo hacia las escaleras. Por donde bajaba un muy cabreado Lucius.


    -jhmm esta vez te has librado Snivellus le lanzó el libro pero la próxima vez tu principito no estará para socorrer te dicho esto, los 2 gryffindor salieron cagando leche. Dejando atrás aun muy sorprendido Severus

    Continuará

    okey, jaja espero que os haya gustado el capitulo y lo siento si es corto. Es que no se como hacerlos mas largos °^°
     
    Top
    .
  2. fanatic love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuaaa quiero saber como continua. ..ya me imaginó a lucius tan preocupado y lindo...continúa lo porfaaa. :=WORKIN:
     
    Top
    .
  3. Kumiko Taisho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ehhhhhhhhhhhh lo vas a dejar alli???????????????? nooooooooo onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii actualizaaaaa quiero saber q pasa
     
    Top
    .
  4. Alemelendez-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooo me boy a morir porque te quedaste hasta aqui bua bua bua
     
    Top
    .
  5. MIDORI_VON_BIELEFELD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y lo que sigue no lo puedes dejar ahi si me ha encnatado besos espero la actualizacion con ansias
     
    Top
    .
  6. LilyWoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaa no es justo justo cuando se pone interesante.... Bueno da igual Sigue A si esta genial :=uuum: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7. Ingrid Bv
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualiza por favoooooor
     
    Top
    .
6 replies since 23/8/2016, 23:08   1051 views
  Share  
.