Junjou Terrorist San Valentín

Miyagi planeó algo en san Valentín para shinobu, entra y descubre qué es.Los personajes de esta historia y el mundo de Junjou Romantica no me pertenecen,su propiedad son exclusiva de Shungiku Nakamura

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    18

    Status
    Offline
    Los personajes de esta historia y el mundo de Junjou Romantica no me pertenecen, su propiedad son exclusiva de Shungiku Nakamura.

    Faltaba un día para san Valentín y Miyagi quería darle una sorpresa a su pequeño terrorista.

    Como nunca le hacía nada y como le costaba demostrar sus verdaderos sentimientos pensó que sería buena idea, y que buen día para darselo sino el día de san Valentín.

    Lo tenía todo preparado desde hace hace una semana. Lo llevaría a un restaurante cenar, después a la playa y finalmente al parque de atracciones dónde le confesaría sus sentimientos.

    El día de san Valentín todo iba como lo planeó. shinobu no sospechaba nada.

    La mañana fue normal, desayunó repollo como siempre. Pasaron las horas y Miyagi se dispuso a realizar su plan.

    Se vistió elegante y le dijo a Shinobu que se vistiera también :

    -Shinobu-chin vístete que vamos a salir.

    -¿A dónde iremos- preguntó el menor extrañado, pero contento porque iba a salir con su novio.

    -Vístete y no preguntes-
    le respondió el mayor.

    Al terminar de alistarse salieron hacia el coche(auto , carro como lo digan) y se fueron.

    -¿A dónde vamos?- volvió a preguntar Shinobu.

    -Ya verás cuando lleguemos- dijo Miyagi.

    Llegaron a un elegante restaurante estacionó el coche y entraron en el lugar, se sentaron en una mesa pidieron comida y empezaron a hablar de vanalidades.
    Cuando terminaron de comer pidieron la cuenta y se fueron rumbo a la playa.

    Al llegaron se sentaron en la arena a contemplar la puesta del sol. Un rato después se fueron al parque de atracciones dónde se subieron a la noria y al estar en el punto más alto el mayor empezo hablar.

    -Shinobu-chin te traje hoy aquí para poder decirte lo que llevo tiempo queriendo decirte.

    Desde el día que te conoci pensé que eras una molestia por estar andando detrás de mi, siendo hasta insoportable, pero me di cuenta de que llegaste a ser lo más importante que tengo.

    Desde la muerte de sensei no pude enamorarme, cerré mi corazón y levanté barreras, pero llegaste tú y las derribaste, fácilmente abriste mi corazón y entraste en él para nunca salir.

    Me enseñaste que el amor es más que dolor, que puedo llegar a amar otra vez, gracias a ti volví a ver la luz del sol, me enseñaste el camino a la felicidad, gracias por venir a mi vida , por enamorarme y por llegar a querer a este viejo, GRACIAS POR AMARME, te amo mi terrorista. Feliz san Valentín.

    Shinobu estaba llorando de la felicidad por haber oido esas palabras que tanto deseaba escuchar desde que empezaron a salir.

    Miyagi vio que shinobu lloraba, pero eran lágrimas de felicidad.

    Fue a su lado y lo besó. Fue un beso tan apasionado y romantico que se notaba el amor que se tenían.
    Se separaron por falta de oxígeno.

    -Yo también te amo. Gracias, fue el mejor regalo, feliz san valentin.

    Después se fueron a casa y durmieron abrazados toda la noche.

    FIN


    Gracias por leer, espero que os haya gustado.

    Edited by fujoshi35 - 4/4/2024, 23:55
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD: que lindo! :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3. Fujoshi Valeria Forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaii :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: Adoro esta pareja.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Morir es dormir y dormir ,tal vez soñar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Debajo de la cobija...

    Status
    Offline
    :'''''''''''''''v awww pero que BONITO
     
    Top
    .
  5. Yami- chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Kawai!!! Que lindo, es el primer fic que veo sin que torture mi kokoro a mil, ademas super lindo!!! Lo ame, arigatoooo!!! :=amors:
     
    Top
    .
  6. Harukam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwwwO :=DFSDFSD: Lindo, me gusto.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    que hermosos *!!* quicio razón contiii pero llego a su fin TnT ...
     
    Top
    .
6 replies since 26/8/2016, 18:41   418 views
  Share  
.