Cosas que me molestan en el fandom de vocaloid

Cosas con las que tal vez más de uno se identificaría. Adelante, son libres de desahogarse en este tema de lo que les molesta del fandom vocaloidnezco (?).

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    ¿No les ha pasado que están tranquilamente buscando cosas de vocaloid y se encuentran con otros fans y hacen comentarios que ni al caso? Pues a mi sí u.u. Enlistaré algunas cosas como ejemplo. Ojo, solo es mi opinión, no se ofendan ni nada (?). :

    1.- Las apariencias.

    No falta el típico "fan" que cuando sale un nuevo vocaloid, le pone peros a su apariencia. Y me molesta bastante que solo vean eso cuando la voz es lo que cuenta. Pongo de ejemplo a ZOLA Project; cuando busqué demos y covers con ellos, no faltaba el típico comentario de "qué asco de diseño", y para satisfacerse hacen diseños alternos y fanarts. No digo que esté mal hacerlos. Pero quererlos más que el diseño original es como un rechazo hacia ellos.

    2.- El dilema de los Kagamine.

    Que son pareja, que son hermanos, que son reflejos... Dejen de pelear por eso. Cada quién los ve como quiere. No son nada. Ahí el fandom lo compone como se le antoje. No es motivo de pleito, total, los personajes ni existen en la vida real.

    3.- Vocaloid 1.

    Acuerdense que el primer vocaloid fue LEON (sí, es en mayúsculas (?), no Miku.

    3.- Los apellidos de KAITO y MEIKO.

    Así es, personas. El "Sakine" y el "Shion" no son más que un fanmade. Que en realidad es un error cuando se refieren a ellos con esos apellidos, ya que no tienen. Es como Oliver, Fukase, VY2 (Que igual concibe el nombre de "Yuma" por el fandom), SeeU, etc. Y a ellos no les ponen apellidos :v.

    4.- "Uno es "mejor" que el otro".

    No people :^). Que uno tenga más afinación no significa que sea mejor. ¡Y no! :^D no porque tengan mejor diseño quiere decir que sea mucho mejor que otro. Son simplemente sintetizadores de voz, hay personas a las que se les da muy bien editar con los "desafinados" y hacen maravillas. Y sobre los diseños :^)... -sin comentarios (?)-.


    Y bueno, hasta aquí llegué. No porque no se me ocurra nada más xD sino porque pienso que es su turno. Ahora diganme. Desahogense (?). ¿Qué piensan ustedes? ¿Quieren debatir un rato? XD

    Comenten :^3.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    Creo que me agradas(?) Me desahogaré aquí :'v

    -Odio que los comparen. No jodan, cada uno tiene su propia voz.

    -Odio la sobrevaloración de Hatsune. Ni que estuviera tan buena.

    -El desprecio hacia Bruno y Clara. Cantan bonito :'c

    -El que digan: «Miku es berrinchuda, no puede ser buena. O: «Miku es buena, ¿cómo se te ocurre ponerla de buena?»
    O sea, que le pongan una actitud específica a un sintetizador de voz. ¡Sí yo quiero puedo hacer a YOHIOloid cogerse a todos! ¡A Meiko una puritana! ¡Y a Rin una vaga con lepra! (Me pasé)

    Creo que ya. Me siento mejor XD

     
    Top
    .
  3. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:ya que usted esta de ofrecida igual dare un desahogo que tengo ya desde hace mucho.

    Lucero:LOS KAGAMINE. Odio por todo que los agan personajes shota y loli ya saben eso de "Len es muy kawaii, no le puede hacer daño ni a una mosca es tan lindo cuando hace sus pucheros kya kya etc etc" o "rin es tan mona, amable y mejor que Miku por ser una loli bla bla bla kawaii desu nya nya etc etc" ciertamente pueden ser lindos y eso pero no me gusta esa actitud que les dan de una inocencia pura que nadie les quita y que sean muy torpes eso les da un aire ridiculo pero a la vez adorable LO ODIO esas cosas me llegaron al tope al punto de tener un odio hacia los dos personajes al ver sus caras solo me hacen recordar a sus fans y lo se no es culpa de los Kagami ya que solo son una aplicacion de quien sabe cuac cosa pero el escuchar sus voces y ver sus caras, no se, odio ese sentimiento que tengo hacia ellos de odio, sus voces se ollen bien y todo pero agh, antes amaba sus voces ya que ellos hicieron que comenzara a ver canciones vocaloid con la cancion de Sirviente del Mal les agradesco pero no soporto estos fans alocados.

    CULPO A LOS FANS DE HACER QUE LES AYA DADO A ELLOS ODIOS POR SUS ACTITUDES QUE LES PONEN.

    Lucero:estoy de acuerdo con No Sounds en cuanto a la sobrevaloracion de Miku Hatsune ella es querida por los fans de vocaloid pero hay mas vocaloids a mi vista que su voz es un poco mejor y lo se no soy quien para criticar simplemente no esta tan buena XD.

    Lucero:esto me ayudo a desahogarme un poco GRACIAS tengo mucho por decir sobre los fans y las actitudes que les ponen a algo que no existe y solo es producto de la tecnologia que el humano creo por necesidad o no creo estoy de acuerdo con ustedes dos sobre el vocaloid pero en fin mi cel se muere y yo aqui XD gracias de nuevo por dar esta oportunidad XD es la primera vez que escribo son el nya al final de algo :v estoy madurando.

    PD. Pidan un deseo.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    Pero, los Kagamine son kulz(?) :v

    Yo también odio eso. Ese es el motivo por el cual intento hacer, en mis fics, a Len como un chico común y confíansudo (neh, parecido a mi) y a Rin un tipa rara(?)

    Es irritante verlos tan jodidamente inocentes.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline

    Son kulz x2 :'v.
    Waoh, creí que esta wea no funcionaría ; 3 ;

    Pero tienen razón, la dvd.
    Y hablando de los Kaga-minas (? hay también algo que me parece muy curioso (que en realidad no me molesta mucho) pero, eso de las "contrapartes" de Rin y Len... ¿Qué con eso? ¿Qué con Rinto y Lenka? Se supone que ya Rin y Len son reflejos; entonces se me hace un poco estúpido eso, (admito que hay fan-arts que me gustan(?) pero no jodah :v...

    La sobrevaloración de Miku es lo peor. En realidad muchos de los fans primerizos (ya saben, los Mikulovers (? ) creen que es la mejor cantando y que es la primera de todos solo por el 01 en su brazo, cuando sabemos que...
    1.- Ella fue la segunda vocaloid del v2. Y:
    2.-Que Miku tampoco tenía una buena proporción en la voz, por lo que no la hace más buena que el resto (hablo de su fase sin appends (?). Hasta Piko es mucho más afinado que los append de todos juntos(?)...¡Y eso que él no tiene append!. Aunque aún así me gusta la jodidah u3u no es su culpa (?

    Uff. Welp, esperare a que vengan a desquitarse de nuevo UwUr.
    Vamos~ que no le hace daño a nadie (?) :=duouou:

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    La primera canción que escuché de Vocaloid fue "Onni Yukai" :v
    Cuando oí a Rin me pareció muy linda su voz, luego apareció Miku y su voz aguda me lastimó el oído y no entendí por qué era tan admirada :v
    Luego apareció Luka y juro que me enamoré de toda ella 😍

    Para mi, si hablamos de Vocaloid con el motor V2 (bueno, esas tres), me quedo con Luka.

    Gusto personal(?)

    Edited by No Sounds - 1/9/2016, 03:59
     
    Top
    .
  7. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero: lo se con eso de que son kulz pero simplemente sus fans hicieron que los odiara a los dos, antes amaba sus canciones y solo eso(aun me siguen gustando una que otra cancion) pero despues que me sumerji un poco mas al mundo vocaloid me di cuenta de los debates para ver quien es mejor vocaloid y los papeles que le dan len y rin, por lo general a mi me empezaron a gustar un poco mejor los utaites *-* como Amatsuki, Hashiyan o kuro neko etc(:'v aun sigo triste por descubrir que es mujer kuro neko) con sus increibles canciones que me he escuchado y podria asegurar que son mejor que Hatsune u otro vocaloid.

    Lucero:tiene razon con eso de rinto, lenka y quien sabe cuantos mas, a mi igual me molesta un poco eso de saber que les han echo a los fans a los vocaloid...no se me gustaria golpearlos a mas no poder por se...como desirlo....tan fans, por cierto que No Sounds quisiera leerme uno de sus fic :v pero deseguro son KaitoxLen y la verdad ya me canse de esa pareja XD me gusta un poco mas el GakupoxKaito o el KaitoxAkaito (:v bien pinshe sensualon el Kaito 2.0 version rojo) igual puede ser el KaitoxMikuo 7w7r la version masculina de Miku, :v y al cuanto parejas con Len....jummm no lo habia pensado XD reflexionare para ver si de una vez por todas me hace algun efecto en que me quite el odio hacia ellos.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    ¡OH! Luka es hermosa uwu.

    OwO ¡yo amo a esos utaites! Y a muuuuchos más (en especial el Team Pet Shop). Y bueno, es cierto que pueden cantar muchas canciones de vocaloid incluso mejor que los propios vocaloids, pero... yo en lo personal prefiero lo original. Y bueno, lo de Miku, simplemente siento que hay canciones que canta muy bien y que algunas les queda de la miershda xD, pero eso ya es de cada quién.

    Pd: ¿Sabían que V.I.P Tenchou es hombre? :00 yo ya pero me sige sorprendiendo (?)
    Pd2: viva el TenKoge (?)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    QUOTE
    Kaito 2.0 version rojo

    Jajaja XD

    Pues sí, son KaiLen (me gustan los colores juntos(?). Trato de manejar otras parejas, pero, bueno, ellos fueron de mis inicios... ¿Entiendes? Me es difícil abandonar la pareja.

    Pasando a lo de los utaites... ¡Soraru, amor mio! ¡Kuro, por ti me hago bisexual!
    Erm, me calmo XD

    Los fans arenosos(?) Son tan malos, arruinan gustos ;-;

    Pd: Cantantes de trampa~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Bueno yo encontré el tema quería desahogarme también:

    1.-Bueno en lo general a mí me gusta todos los vocaloids si todos bueno lo que molesta del fandom es que no salgan de los 8 populares como los autodenominan ellos bueno se que estan en su derecho lo se pero hay mas vocaloids con los que pueden hacer fandoms.

    2.-Bueno esto no es relacionado al fandom pero me molesta como quedo visto en el punto 1 la gran admiración a los segun ellos los 8 populares que como ya sabemos son miku, kaito, meiko, luka, gumi, gakupo, len y Rin kagamine me gustan y toda la cosa pero el asunto va asi, hace unos dias escuche una cancion de vocaloid con los ya nombrados y también con ia y mayu a mi me gusto y luego iba a comentar pero un comentario si que me sorprendio ,este decía "wow que hacen ia y mayu cantando con los populares " .

    3.- Ya vi que tambien esto ya lo mencionaron en otro comentaron antes pero retomare el tema como pueden despreciar a los otros vocaloids y despues reclamarle a la gente que si le gusta ese vocaloid, que es un asco su voz o que es la copia de un de los 8 populares, bueno si nos les gustan los otros vocaloids, pues no los escuchen si lo unico que va ser es criticarlos, por que hay gente que si les gusta como cantan y los aprecian y van hacer que les digan cosas que no por defender a los demás vocaloids y bueno yo me incluyo ahí.

    Bueno creo que ya me desahogue :=ummse: me siento mejor.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  11. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:Natsume Hibiki estoy de acuerdo con tigo con eso, tienes musha razon :v.

    Lucero:lo original es bueno igual *-* XD Miku canta bien en canciones como que alegres y todo eso peero, casi no en canciones un poco emos y/o triztes, yo en lo personal siento que no le da bien, yo si sabia que V.I.P Tenchou era hombre :v (no me gusta que sea fan de los pantsus) *-* por eso es que me quiero casar con el :v naaa mentira, pero es gracioso que Tenchou se vea como mujer y a Kuro como un hombre, :v son muy confundidos ya que la voz igual se escuchan como mujer y hombre un poco (? No se lo que se es que los amo *-* 7w7 y mas sus cansiones con el Matryoshka que me hiso reir.

    Lucero:el KaiLen es muy visto por los fans yaoi del vocalid, es un poco bochornoso el que una pareja sea muy vista y solo se la pasen hablando de ellos segun yo XD no ofendo, si entiendo es como yo u mi amor desenfrenado al Kanehide o Hideneki, en cerio que amo a esos dos, pero eso ya es otra historia, SORARU!! ES DEMASIADO ASDASDASDASDAS!!, lo malo de kuro es su fetiche por Len :'v es un gran fan de Len y la verdad no me gusta eso de Kuro :'v duele.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    Kuro es besha y sus canciones con Len son graciosas XD

    Oh, Soraru... ¡Muestrate!

    A Miku se le escuchan bonitas sus canciones porque son para ella. Especialmente escritas para ella.
    Personalmente me gustan más las voces rasposa y profundas. Como YOHIOloid o Fukase :v
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    ¡¡¡SoraMafu forevah!!!

    Bueno, Lencho (?) (Sí, me refiero a Tenchou) no está obsesionado con las paties xD sino con los bloomers uwu, y es que tiene razón, son sexys (???).

    Por favor, alguien digame que es fan de Koge también :'v moriré sola en eso (??).

    La verdad es que yo también prefiero las voces rasposas,en general de todos los vocaloids masculinos que los femeninos (con todo y el escuadrón suicida shota), porque en mi opinión son un poco más únicos... pero igual amo a todas las féminas (?) :3.
    Pero si de la de las dos coletas aquamarino hablamos, prefiero más su append dark... es un poco más madura su voz y se muestra menos chillona uwu.

    Pd: yo por Kuro me vuelvo lesbiana (?)
    Pd2: amo el Team Pet Shop
    Pd3:... Bloomers!!!!
     
    Top
    .
  14. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:eso mero XD me confundo con los blomers y los panties XD igual en como se escribe o pronuncia :v lo se lo se soy tonta, Kogeinu :'v dios igual me gusta como canta es tan hermosa su voz igual,no muera sola que estoy de acuerdo con usted VIVA EL TEAM PET SHOP!! Amo sus cansiones de los tres juntos :'v es tan hermosa que tengo una memoria llena de sus cansiones o bueno medio llena ya que lamotra parte son openings, covers, un poco de endings y canciones vocaloid y utaites, ah se me olvidaba ihual raps de animes *-*.

    Lucero:XD bueno eso si, sus cansiones con el shot-cof cof digo Len son graciosas XD.

    Lucero:alguien a escuchado a Amatsuki y a Hashiyan :'v diganme que no soy la unica que ama sus raps juntos y sus canciones son tan asdasdasdasdasdas:'v ogual diganme que no los shippeo solo io.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Amatsuki y a Hashiyan son geniales al igual que el team pet shop aunque reol y kradness no se quedan atrás pero mi fascinación se va por 96neko deberían hacer que cante con otros vocaloid por que con len me gusta sus canciones pero me gustaría escucharla con otros vocaloids bueno creo que soy la unica que quiere eso.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
31 replies since 26/8/2016, 22:48   234 views
  Share  
.