ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR

Nunca les ha pasado que en mismo día ocurren varias cosas que dejan a uno sintiéndose mal......(UxM)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi mis fujoshis les traigo una nueva historia y xq, xq Yolo!! XD ok no.
    Espero que les guste..lean abajo un mensajito espero les guste

    Disclaimer: los personajes no me pertenecen sino a Shungiku Nakamura-sensei.


    Cap 1.

    Pov Misaki

    Soy Takahashi Misaki, 13 años de edad, segundo de secundaria,soy uno de los mejores promedios de la escuela o al menos de mi salón ya que nunca bajo de 9 y 10.
    Ustedes pensaran.."O por Dios que suerte tienes,no tienes problemas y bla bla bla"...pues no.
    Que les digo,mi papá fue infiel,mi mamá ya lo sabia entro a trabajar y casi no la veo,mi hermano es como si no estuviera. Prefiero callar mis problemas porque nadie me va a oír de todos modos.
    Todos esos problemas causaron que yo pasara de ser un niño alegre a alguien totalmente diferente, incluso yo mismo reconosco que estas alturas mi personalidad esta sumamente retorcida pero no es que yo quiciera convertirme en esto.
    Realmente no se que pensar, son muchas cosas que trato de ignorar pero no puedo... No hablo casi con mi familia, un día mi mamá me obligo a ir a un bautizo de gente que ni conosco no quería estar ahí,me levante de la mesa donde estaba cuando escuche un.- Se enojo verdad?-. De parte de una señora situada a un lado de mi mamá. Yo solo me aleje a dar un paseo para contemplar el bello paisaje que me logró tranquilizar,cuando sentí una cálida mano de parte de la novia de mi hermano.-Hola Misaki-kun,por qué tan solo?-.- Nada,solo pienso-. Comenzamos a conversar de cuando estaba en el parvulario y en la primaria, mis gustos etc...me sentí bien al decir lo que sentía.

    Al regresar a casa recibí un regaño de mi madre por las caras que hice.- ME PREGUNTARON POR QUE TE ENOJASTE Y ME HACIAS CARAS!!.-Quieres que finja que gente que no conosco me agrada?.
    En eso llego mi hermano diciendo que porque le confiaba mis problemas a Manami si ellos eran mi familia y comenzaron a llorar, me dio risa la cual me aguante y pensé que lloran porque no les cuento nada pero ellos no me escuchan o no me preguntan que chiste tiene fingir?
    Quisiera que alguien me preguntara de verdad que siento y que...me..ayudara?








    Aunque no lo crean me he sentido así y es de lo peor,sentirse que si dices algo todo se ira a la mierda osea que no les va a importar o lo tomaran como un "A si? Esta bn" y ellos continuarán como si nada.
    Lo que quiero comunicar con la historia es que aunque sientas que no te puedes desahogar xq uno tiene sus razones...siempre, siempre a alguien le va a importar lo pienses y sientas.. SIEMPRE SEAN FUERTES Y COBFIEN EN ESA MARAVILLOSA PERSONA QUE EXISTE PARA CADA UNO
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    omg *o* quiero conty me encanta quiero saber que pasara te entiendo yo tambien me siento asi aveces
     
    Top
    .
  3. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante conty
     
    Top
    .
  4. kasane teto 567 :'D
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pido conty
    El mensaje es muy lindo BV
     
    Top
    .
  5. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Oh por dios pobre Misaki :'(

    En parte se como se siente TwT

    Esta muy interesante, espero contyy~

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
4 replies since 29/8/2016, 00:30   136 views
  Share  
.