Pa. . . ¡¿Papá?! M x S original mensaje 05/10/2016

Es hora de la verdad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~··~·~·~·~·~·~·




    DIECISÉIS AÑOS ANTES. . .


    En un orfanato a las afueras de Tokio una pareja firmaba los documentos finales de adopción. Después de muchos años finalmente podrían recrear esa bella experiencia de ser padres, tenían una hija, pero al ser casi una adulta ellos buscaron una manera de seguir siendo una familia.

    Un bebé de hermosos ojos azulados y dorados cabellos era la nueva alegría para la familia Takatsuki, el nombre que escogieron para el pequeño varón fue Shinobu, su nueva hermana Risako no aceptaba al nuevo miembro y usando como excusa la escuela se fue alejando de él lentamente.

    Mientras tanto un joven adolescente lloraba desde el fondo de su corazón por la muerte de su amada sensei, pero había algo que lo consolaba, un año antes él logró demostrarle a su amada que tan fuertes eran sus sentimientos al entregarse a ella haciéndole el amor.

    ACTUALMENTE.

    Un cansado uke recostaba su cuerpo en la cama que compartía con su pareja el profesor Miyagi Yoh, luego de una larga ronda de sexo salvaje en donde ambos demostraron que tan fuerte era su amor, recientemente ellos estaban más unidos que nunca y la razón de todo esto era que Shinobu se había mudado de manera oficial al departamento del profesor.

    Simplemente el menor dijo que necesitaba independizarse.

    - Te amo anciano.

    - Y yo a ti mocoso. -dijo para luego aferrarse al cuerpo de su adorado terrorista, no sin antes posar sus labios tiernamente sobre la frente de Shinobu.

    Pero no todo en ésta vida es miel sobre hojuelas. Ya que pronto les llegaría una noticia que cambiaría sus vidas para siempre. . .

    Edited by 4 EVER Yaoi - 5/10/2016, 20:10
     
    Top
    .
  2. len-kagamine_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cual cual noticia QnQ contyy mi querer saber cual es la noticia
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    Omg... casi me imagino que pueda ser esa noticia ųwų.
    Me gustó el comienzo, eh. Continualo *^* está muy interesante. :=duouou:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Ya me imagino q sera contyyyyyy
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Omg conty please :=duouou:
     
    Top
    .
  6. Fujoshi Valeria Forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me imagino la noticia. De hecho... hay muerooooo (No importa cual sea la noticia pero que no dejen de amarse) :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Miyagi, encontré estos papeles en la oficina de mi padre hace unos días, - dijo Risako buscando las palabras adecuadas para la noticia - son sobre la adopción de Shinobu hace diecisiete años. . . Sé que no importa ahora pero. . . tu eres el padre de Shinobu.

    - ¡¿Qué?! - preguntó luego de escupir su café - Debe ser un error, Shinobu no puede ser mi hijo.

    - Hace unos años mis padres fueron a un orfanato en Aoyama, la madre del pequeño se llamaba Yoshimura Saori , ¿la conoces?

    el profesor quedo paralizado con el simple hecho de escuchar aquel nombre. . .


    EN UNA FIESTA, HACE DIECIOCHO AÑOS.


    El estruendoso sonido de la música en aquel bar no era lo suficientemente fuerte como para que el adolescente Miyagi Yoh ignorara el dolor que inundaba su corazón desde hacia más de un mes, la muerte de su adorada sensei aún lo atormentaba haciendo imposible que disfrutase de su graduación. Entre todos la persona que más destacaba era Saori la chica más popular en la escuela, hacia tiempo que esta buscaba la atención de Miyagi así que no dejó pasar la oportunidad de finalmente acercarse al chico que amaba desde los doce años.

    - Mi-Miyagi-san. . . - intentó acercarse - Yo. . . ehhh. . . yo. . . ¿le gustaría bailar conmigo?

    - ¿Con que propósito? ¡¿Qué caso tiene celebrar si ella no está aquí?! - gritó asustando a la chica - Perdón, es solo que. . . yo la amaba.

    - Entonces ¿puedo sentarme contigo? - preguntó intentando contener sus lágrimas - Sinceramente yo. . . te quiero mucho. Sé que no soy igual a ella, pero me gustaria que lo tuvieras en cuenta.

    Miyagi habló con la que había sido su amiga desde los seis años olvidando casi por completo su dolor. Una copa con un extraño líquido es el último recuerdo que tiene de esa noche. . . ese y amanecer completamente desnudo en la habitación de lo que parecía ser un hotel.



    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~··~·~·~·~·~·~·



    Jajaja soy taaaaaaaaaan mala.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Morir es dormir y dormir ,tal vez soñar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Debajo de la cobija...

    Status
    Offline
    ¿Mala? Malisima diria yo. me quede en shock con ESO me intereso mucho como va a reccionar Shinobu ante la noticia.Claro que todos pensamos otra cosa .... peeeero no fue asi adelante con tu fic .Te apoyamos.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    OMG pobre miyagi, como le dirá a su pareja que es su padre :=omgdf:

    Por mi mente pasan muchas cosas

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo
     
    Top
    .
  10. Minashi Kemi Natzuri Touzer1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ella no es malisima es cruel TT-TT me pregunto como reaccionara shinobu ante todo esto.....
    bueno...volviendo a la tranquilidad (tenia??) me encanto tu historia quiero contyyy
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¡Oye Miyagi! - entró gritando furioso - ¡¿Qué demonios hace el auto de mi hermana aquí?!

    - Bueno... supongo que deben hablar sobre esto a solas. - se levanta sin despedirse para volver a su hogar - Por cierto, no sé que hice Shinobu para que te enojes conmigo, pero espero que pase lo que pase aún me querrás como hermana.


    - ¿Que demonios le pasa ahora?... Miyagi... ¿Oye todo está bien?

    - ... Sí.

    Shinobu se acerca para robarle un beso a "su viejito" pero es rechazado fríamente por su pareja.

    - Como quieras, no tengo por que rogarte.

    ¿Cómo le digo que soy su padre?...



    SPOILER (click to view)
    Perdón por ser tan corto pero tengo mucha tarea y sueño.
     
    Top
    .
  12. Minashi Kemi Natzuri Touzer1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes sho espero
     
    Top
    .
  13. KEVEDD KEVEDD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te apures mientras traigas mas todo estara bien
     
    Top
    .
  14. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!!!
    Como siempre sensei me sigues impresionando con tus fic, eres la mejor!, me encanta tus fic y la mayoría de tus fic los he leido


    coooonty
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Ya sabiiiiiiiiaaaaaa conty jeje
     
    Top
    .
17 replies since 5/9/2016, 13:56   913 views
  Share  
.