¿La demencia que conduce ala locura?

Misaki que no esta del todo cuerdo intentara asesinar a toda la familia usami debido a que esté piensa que ellos son los culpables de todas sus desgracias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    Cap. 1- La única solución es matarlos


    Como alguien como él se puede dar el lujo de ser feliz mientras que yo estoy echó una mierda es..es...
    ES IMPERDONABLE!!
    Grite fuertemente mientras llevaba mis dos manos hacia mi cabeza .Comensaba hacentir un pequeño dolor agudo en la frente y con el paso de los minutos el dolor al igual que mi enojo incrementaban considerablemente ,tanto que empese a creer que en unos pocos segundos mi cráneo explotaria en cualquier instante

    "No,no lo puedo permitir ,un idiota como él . Simplemente NO ...NO...NO!! " estaba entrando en una gran desesperación ,solo gritaba y blasfemaba sin ningún sentido . Hubiera permanecido hací durante unos minu...no,no ,no mas bien yo diria unas horas mas pero ciertas voces me lo impidieron

    {Y dime que te ganaras con solo hacer uno más de tus berrinches } me dijo con su burlesca voz tan peculiar

    [Si ,él tiene razon en vez de estar aqui encerrado deberías ir a darle una lección] me contesto el otro con un poco de ¿enfado? o bueno eso creo

    "Ya dejen de estar jodiendome y marchense a otra parte " grite enojado ,ya estaba enfadado de que solo me estuvieran molestando

    {Se que no eres la persona más lista del planeta pero al menos has de saber que eso es imposible ,después de todo nosotros somos tú} dijo con obviedad

    [No hagas que se esfuerce demasiado, sabes muy bien que es un idiota que apenas y se acuerda de respirar]

    "A quien le dices idiota ,si ya se que somos uno pero realmente son tan molestos que por lo menos me gustaría que guarden un minuto de silencio"

    [Vamos no te enojes , solo queríamos darte nuestra opinión]

    {Sabemos muy bien que tú como nosotros dos te encantaría poder estrujar su corazón mientras rebanas su cuerpo en mil pedazos .Sólo imagínatelo como disfrutarias escuchar esos jadeos y gritos de desesperación ,suplicando por su miserable vida }

    Debo admitir que eso no suena tan mal , es mas me excita el solo imaginarmelo . Él amarrado de pies y manos, aterrado cual animalito inofensivo ,mientras que saco un filosos cuchillos y despacio sin ninguna prisa empiezo a rebanar gustoso pieza por pieza sin interrupción alguna jajaja.. seria magnífico .


    [Mmm..no se oye mal pero también estaría bien el ver como poco a poco su felicidad ,fortuna y ganas de vivir ban desapareciendo poco a poco] comento la otra voz sacandome de mis pensamientos

    {"La arruinada y destruida familia" Hahahaha....eso suena grandioso}


    "Hahaha..tienes razón seria realmente divertido , pero me pregunto ¿cual de las dos seria mejor ?"

    {Pero oye ,vamos ,por que elegir solo uno si podemos hacer las dos }

    [Uy, eso suena genial]

    "Si tienen razón, ahora solo tenemos que ver la forma de lograr hacercarnos"

    Despues de esa pequeña charla por fin nos pusimos deacuerdo logrando crear lo que nosotros creíamos el plan perfecto ,solo faltaba el poder ponerlo aprueba .
    Haci antes de que me vayan a tomar por loco o algo parecido , quiero informarles que si se preguntan quienes son "ellos" dejenme decirles que son solo unas simples vocesillas que suelo escuchar muy a menudo en mi cabeza ,la verdad no me acuerdo desde cuando los escucho pero como aveces suelen ser muy irritantes me hacen enojar mucho provocando que grite en la calle o cualquier lugar publico y como las personas ven que no estoy con nadie piensan que estoy hablando solo y debido a eso la gente piensa que no estoy del todo cuerdo, pero creanme que de verdad no me hace falta ningún tornillo , y que la única razón por la que hago esto es por que simplemente todos los de la familia usami se encargaron de convertir mi vida en un fiasco , si hací es, simplemente hago esto por venganza y no veo el problema ,creo que es mejor que simplemente "mueran" , después de todo este mundo estaría mejor sin ellos

    Edited by Claou - 6/9/2016, 05:20
     
    Top
    .
  2. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO QUERER

    C

    O

    N

    T

    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Yo también!!!
     
    Top
    .
  4. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIERO CONTY!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    Cap.2- Bien o Mal


    Estaba decidió ,yo con mis propias manos destruiría a todos aquellos que alguna vez me han causado dolor y sufrimiento , se que es una "locura" pero vamos ¿quien decide lo que esta bien y lo que esta mal ? ¿cual es la diferencia? .Simplemente somos guiados por lo que dice las demás personas y "el que dirán" , ni siquiera somos capaces de darnos cuenta si realmente cada acción que hacemos día con día "esta bien o esta mal" .
    Una prueba de ello es simplemente cuando crecemos y nos convertimos parte de la sociedad ,osea ya no eres un crió si no una persona mayor el cual tiene tanto obligaciones como responsabilidades, es mas que obvio que lo único que te importa es tu familia y economía (bueno mas bien yo diría que mas el dinero que nada),tanto hací que no te importaría pasar sobre encima de los demás para tener un mejor puesto o mejores comodidades , pero es mas que obvio que aún siendo el mas ruin necesitas ser bien visto por las demás personas , ponerte una alegre mascara para poder ocultar todas las desgracias que has causado durante toda tu vida ,intentando engañar a las personas con interesante y extravagantes historias que jamas has echo . Y hací vas contando mentira tras mentira para mantener una imagen que nunca a existido de echo ya estas tan acostumbrado a mentir que tu mismo te vas creyendo tu propia actuación . No sabes donde quedo la " honestidad y bondad" ,solo estas tú y tú ,pero eso si no importa a cuantas personas has herido pues tú para la sociedad y para tus ojos eres un buen tipo que a luchado y dado todo por su familia y amigos.

    Realmente se nota que es fácil engañar a la mente humana ,solo con un poco de inteligencia ,una cara bonita y una que otra palabra linda (es mi formula perfecta XD) se puede conseguir la confianza de los que estén a tu alrededor sin esfuerzo alguno , es algo simple que los usami saben y han echo en estos últimos años ,en especial Fuyuhiko Usami , ya que es mas que extraño que después de la muerte y desaparición de muchos políticos y empresarios que claramente le estorbaban, él ni siquiera fue visto como sospechoso, pero es mas que obvio que él es el unico culpable , me gustaria hacer justicia pero eso no va conmigo lo unico que yo quiero es poder vengar a mi familia , solo eso.

    Y haci después de estar por varias horas tirado en el suelo de mi casa ,me levante sin muchas ganas me fui directo ala ducha , habría la llave del agua fría y me meti sin pensármelo dos veces. Al inicio me queje de lo frio que estaba ,pero poco a poco me fui acostumbrando ala ves que me relajaba, me gustaba sentir como el agua recorría cada centímetro de mi piel, por un momento me hacia sentir limpio - puro , cosa que no era verdad , me pregunto

    ¿cuantas veces han tomado mi cuerpo? ¿a cuantas familias e separado ya ? ¿ A caso "ellos" me perdonarían?

    [Tu ya has de saber la respuesta]

    {Jajaja si , es más que obvio que nos odian}

    Por un momento me habia olvidado completamente de mis voces ,no quise contestarles hací que me dediqué a terminar de bañarme , algo raro debido a que siempre ellos quieren recalcar que están ahí y no piensan irse ,aveces y solo para demostrarlo hablan y hablan sin parar causándome una horrible jaqueca ,hací que considero un poco extraño el que se queden completamente en silencio , bueno tal vez y por fin se apiadaron de mi.

    Después de una larga ducha salí y me vestí como normalmente lo hacia , tome una mochila y en pese a guardar lo básico y necesario para mi viaje -cosa que no fue difícil ya que yo no poseía muchas cosas materiales- ,cuando por fin terminé me dirigí a la puerta y sin dudarlo salí para ya no regresar.


    pues bueno oy amanecí inspirada así k trague la conty :P
    Solo kiero decirles k muchas gracias x sus comentarios y espero y no se aburran de esta historia :)
     
    Top
    .
4 replies since 6/9/2016, 03:58   138 views
  Share  
.