Mi destino llego tarde pero llego

misaki ama a kyo pero el no .cuando abrirá los ojos y se dará cuenta de que akihiko lo ama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaniko minadi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.PROBLEMAS



    sueltame no me toques .Te odio maldito - misaki refutaba y al mismo tiempo hacia lo posible por soltarse de las manos de quien lo apresaba.



    misaki por favor perdoname te lo suplico - imploraba usagi con lágrimas en los ojos .


    no nunca lo haré te odio te atreviste a matar al hombre que amaba y a mi hijo - misaki logro quitarse de los brazos de usagi ;


    usagi solo se quedo parado ahí .sabia lo que decía era verdad pero no podía defenderse




    misaki se agacho a agarrar la maleta la cual se había caído .camino hasta la puerta se paro ahí unos segundos volteo a ver a usagi el cual seguía parado ahí pero con la cabeza agachada .

    misaki hizo caer unas cuantas lágrimas ;todo de el le pedía perdonalo y quedate pero su corazón herido pudo mas .

    misaki abrió la puerta y la cerro muy fuerte .



    usagi al escuchar la puerta cerrarse camino un poco y se sentó en el sillón .aquel mueble que tantas veces presencio sus actos de amor .

    en su mente solo rondaba la pregunta .
    en que momento llegamos a esto en que???






    hola soy nueva en esto ..espero que les guste y pongan conty ...los estaré esperando .y dejenme sus opinión con toda sinceridad

    sayounara

    Edited by kaniko minadi - 7/9/2016, 05:57
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    Wao!!me encanto :=uuum:
    Es realmente fantástico pero ¿a quien mato usagui ? ¿por que ? Y ¿como esta eso de q Misaki tenia un hijo q no era de él? :=nuse: :=nuse:
    Son muchas dudas las que ahora rondan en mi cabeza :=@.@: encerio q no creo poder aguantar mucho así q xfas no tardes en poner la conty que lo estare esperando con anclas
     
    Top
    .
  3. Minashi Kemi Natzuri Touzer1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno la trama me gusto mucho continualo porfa
     
    Top
    .
  4. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfis continuala que esta genial -3-
     
    Top
    .
  5. kaniko minadi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhhhh gracias ok ok lo continuo



    2. mi error fue amarte sabiendo que tu no me querías



    4 años atrás

    misakitakahashi tengo 20 años trabajo en una editorial muy famosa como mangaka siempre fue ese mi sueño pero últimamente tengo otro sueño .
    Desde que lo vi me enamore de el Ijuuin el me encanta trabaja en esta editorial también para fortuna mía como escritor su gran rival es akihiko el cual claro no me importa.siempre encuentro excusa para salir de mi oficina y verlo.


    cada vez que lo veía suspiraba sentía mariposas en el estomago es algo ridículo pero tierno .pensaba misaki mientras observaba a aquella persona .


    ijuuin

    ya llevo trabajando aquí varios años pero no logro ganarle a akihiko mi viejo amigo mas que todo mi rival .decía mientras alzaba los brazos y dejaba aun lado la nueva novela que escribía para relajarse y mover un poco el cuello .en uno de esos movimientos vio a alguien parado afuera era un muchacho joven cabello marrón .
    hummmmm.aquí en mira? a mi? humm me siento incomodo .al ver que aquel muchacho no hacia nada mas que mirarlo .ijuuin le dio una leve sonrisa .

    en eso misaki quien era que lo miraba se puso rojo peor que un tomate al darse cuenta .no tuvo otra opción que salir corriendo vio el baño y entro ahí .vio que no había nadie entonces empezó a lavarse la cara muy de prisa pero aquel sonrojo no se le quitaba .

    ijuuin

    a que le hice? se sintió mal ? salio corriendo así derrepente .
    ahhhh iré a verlo supongo que se sintió y habrá ido al baño .decía ijuuin mientras se hacercaba .

    ha habrío lentamente la puerta y lo vio ahí parado la cara extremadamente mojada y agitado .pero sentía algo .algo le decía besalo.

    misaki

    ha como paso esto que haré ?.muy bien relajate el ni te conoce decía misaki pero sentía como si alguien estuviera en su lado.
    volteo lentamente y antes de identificarlo escucho una pregunta .


    estas bien???

    queeeeeeeeeeeeee???? porque el? tenia al hombre que amaba al frente de el sintió como un calor se aumentaba en su rostro .
    ijuuin volvió a preguntar .y al no escuchar respuesta lo vio y se dio cuenta que estaba rojo y pensó tendrá fiebre? .
    alzo una de sus manos para tocarlo.
    misaki al ver eso cerro los ojos .
    ijuuin lo vio y se dio cuenta de algo hací que eso es? dijo con cara de burla .
    misaki no entendía pero no quería que el lo dejara de tocar .
    misaki al sentir que ijuuin solo hacia eso abrió los ojos lentamente .
    en eso ijuuin dijo bien lo haré
    y en eso lo beso .apasionado. violentó

    misaki no pensaba que su beso iva hacer así .
    en eso ijuuin lo mordió muy fuerte .
    misaki quería separarse de el esto no le gustaba .
    ijuuin al sentir eso intensifico el beso no le importaba la falta de oxigeno .
    alzo a misaki hasta su cintura .y le susurro al oído .TE HARE EL AMOR
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    sabes siempre e querido un Misaki x ijuuin :=DFSDFSD:
    Pero no de esa manera :=SHOROO: :=SHOROO:
    Xfas q no pase nada malo te lo suplico
    si no muero T-T

     
    Top
    .
  7. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Malo Misaki ni siquieras valoras los Sentimentos de Usami-sam ;_; ven ami conejito yo si te dare amors -3-
     
    Top
    .
  8. kaniko minadi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu me amas??

    misaki al escuchar eso no pudo mas .tenia que alejarse.era la primera vez que lo miraba de tan cerca .en uno de esos impulsos se bajo de la cintura de ijuuin .y le dio un fuerte golpe por el pecho haciéndolo alejar y le grito `` nooooooooooooo''

    akihiko.

    hummm .escuchaste algo .le pregunto a nowaki .
    yo no escuche nada .le dijo mirándole de reojo

    humm que habrá sido .
    bueno .y siguió escribiendo .

    misaki y ijuui.

    ha por favor bien que quieres dijo ijuuin acercandose otra vez al menor .

    misaki no sabia que hacer .ijuuin tenia razón quería pero no de esa manera .

    ijuuin lo tomo de la mejilla y le dijo .el golpe que me diste me dolió .ahora me toca darte dolor a ti .

    misaki no sabia que hacer .

    ijuuin lo beso .

    misaki puso sus manos sobre su pecho quería alejarlo .pero era imposible .

    akihiko .
    ha necesito usar los servicios higiénicos ya vuelvo le dijo a misaki .el cual era su ayudante con las novelas .

    ok le respondió .

    akihiko fue caminando despacio cuando escucho pequeños gemidos detrás de la puerte del baño .
    lo abrió lo mas rápido que pudo y se encontró con aquella escena muy muy comprometedora .

    ijuuin le estaba lamiendo los pezones a misaki el cual claro se resistía .

    misaki al darse cuenta que la puerte estaba abierta se soltó y corrió no le importo quien era que los miraba .solo corrió .

    ijuuin volteo y miro a akihiko .tu ahora que quieres .

    akihiko.como le puedes hacer eso al joven citó .

    ijuuin. a el ja si el se notaba que quería .

    akihiko .no digas esas cosas .

    ijuuin .a por favor tu si no haces esas cosas .

    ijuuin .por lo que yo se usabas a tu ex asistente para hacer tus escenas lemon .y me vienes a dar clases de no usar a la gente por favor .

    akihiko .eso no es incumbencia tuya .yo y hiro eramos pareja pero .no pudo terminar ya que una tristeza lo invadió .

    ijuuin .lo miraba .y dijo ok eso a mi no me interesa .solo aquel joven .

    akihiko. no sabes como se llama cierto?

    ijuuin no no lo se y que solo lo voy a utilizar unos meses nada mas y luego lo dejare .

    akihiko.no podía creer lo decía tanto daño le había hecho ritsu
     
    Top
    .
  9. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto se pone bueno --w--
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  11. Minashi Kemi Natzuri Touzer1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaniko estubo interesante tu finc pero me dejo algo de duda tu historia esta combinada con la serie de sekaiichi hatsukoi :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  12. kaniki minadi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EMPIEZA UN NUEVO AMOR ?




    tanto daño te hizo RITSU ?-pregunto intrigado akihiko


    no menciones ese nombre en mi delante -con un aura de pocos amigos


    A:ok ok ya no lo hare pero no tienes porque utilizar a misaki


    I:ok como quieras le pedire disculpas


    A:esta bien te creo ojala que lo cumplas

    (saliendo y cerrando la puerta )

    I:ritsu porque me hiciste esto ?en que te falle?

    haciendo caer lagrimas involuntarias

    ...............................................................................


    M:ha ha (secando sudor)


    NICO:hay misaki que te pasa desde que llegaste estas todo agitado .....que corriste maraton ?y todo rojo tambien

    M:ha no no no pasa nada de verdad-todo lo que habia pasado se le vino otravez a la mente (mas sonrojado)

    he¡nico me preuntaba si me podria ir temprano hoy a mi casa

    N:encerio que paso ?(cara interroativa)

    M:no paso nada ya te dije(nervioso)y me puedo ir(desesperacion )

    N:ok esta bien mañana mas temprano que todos esta bien ?(resignacion)

    M:si (leve sonrisa)racias(agarrando maletin y retirandose )

    ...................................................................................................


    I:encerio dondepuede estar misaki ?

    !!!!!PUMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡

    M:lo siento no miraba por don de corria

    I:misaki ¡¡¡(porfin te encontre)

    M:el simplehecho de verlo todo se le vino otravez a la mente los besos; caricias todo (mas que sonrojado)

    I:(extendiendo una mano para ayudarlo a levantarse el ya lo habia hecho)

    M:(viendo la mano )yo puedo solo (levantandose)

    I:esta bien(retirando la mano )

    (muy bien es ahora o nunca debia disculparse)

    M:no quiero encontrarme con esos ojos pero decirlo lo que siento es ahora o nunca


    IJUUIN Y MISAKI AL MISMO TIEMPO

    I:LO SIENTO

    M:TE AMO












    OPINIONES SINCERAS ........................QUE LES PARECIO CUALQUIER COMENTARIO

    QUE ES LO QUE FALTA Y ASI LOS ESTARE ESPERANDO
     
    Top
    .
  13. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hizo ritsu? tengo intriga!!!!!
     
    Top
    .
  14. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty
     
    Top
    .
  15. kaniko minadi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero volver a amar!!???

    El simplehecho de escuchar esas dos palabras algo empezaba a surgir en el algo que quería ocultar o olvidar no pudo articular ni una palabra ..

    M: por favor dime algo.dijo con una cara suplicante (dime que tu también me quieres sólo!!! )

    I: mi..mi...saki ..IEEE yooo pues ..- vamos dilo - yo solo vine a disculparme ..- lo dijo tan frío como si no importara nada viéndolo directamente

    M:(agachando la cabeza )sabes mejor olvidalo *snif

    I: misaki yo...

    M: no no digas mas (ya fue suficiente )mejor me voy (alzando la cabeza )mostrando una leve sonrisa .olvida lo si

    I: misaki escuchame

    M: que??!!

    I: yo vine a disculparme porque no quería que esto que estoy sintiendo quede en simples besos y caricias y menos en un baño ..yo quiero amarte así como tu me amas!! Por eso yo te quiero pedir un favor ámame como nunca lo hiciste enseña me a hacerlo -lagrimas y mas lágrimas caían

    I: yo ...(llorando emocionado por lo que le dijo )yo ..agarrando su mano y poniéndolo en su pecho yo te amo y te voy amar siempre prometo enseñarte

    I: gracias misaki abrazándolo bruscamente gracias gracias

    Los dos uniéndose en un abrazo reconfortante y hermoso

    A: idiota ijuuin así es tu forma de disculparte

    Desde lejos un akihiko molesto los observaba

    A:ajala que esta vez sea de verdad -dijo casi susurrante
    Recordando que el también tenia a su castaño pero por su idiotes lo perdió

    N: haaaaaa!!! Lo encontré-apuntándolo con el dedo

    A: que??? Rayos ..ya dime que es lo que quieres ..

    N:gracias ufff podrías venir conmigo a Rusia ...quiero hacer un poco de turismo ..siiiii?!!!

    A: bueno yo también estoy estresado ..hafffff esta bien .



    Miéntras un nuevo amor empezaba una amistad también lo hacia ..


    Goman por demorarme dejenme sus comentarios mas sinceros ..hasta otra publicacion
     
    Top
    .
19 replies since 7/9/2016, 01:29   547 views
  Share  
.