Ese no es mi novio!!

Comedia. Los semes piden un deseo que provoca un verdadero CAOS que si no resuelven pronto sera posible que se queden con la pareja equivocada ¡historias cruzadas!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carrie Beff 127
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disclaimer

    Los personajes le pertenecen a Shungiku Nakamura

    Inspirado en un cap de "Casados con hijos"




    Pov de Usagi(resumen)


    ...Me levante malhumorado del sillón con un dolor de cabeza insoportable,¿Que paso?¿Estoy en mi casa?¿Y Kusama y los demás? Luego recorde lo que nos dijo esa chica extraña.

    De pronto veo de espaldas a mi misaki moviendo la caderas al ritmo de la mus mientras limpiaba la cocina. Me levanté y sigilosamente Hasta que estuve destras de el y lo abrase por la espalda. Enseguida me di cuenta de que ese no era su aroma,su cuerpo...¿Que hice?

    -(se da vuelta)¡Usagi-San!!¡Suéltame!

    Usagi:(sorprendido)Hi-Hiroki?




    Pov kusama(resumen)


    Esta es malo! Ese no es Hiro-san!. Aun asi actúa habla se viste y me trata como el ¿Que esta pasado? A caso...¿Tendrá que ver con ese estupido deseo?....

    -Nowaki!! Ven aquí!

    -Ya voy Hiro-...digo...Misaki-san






    Pov Miyagi(resumen)


    Esto es malo!!! Tengo que arreglar esto!! Nesecito saber que esta pasando acá

    Miyagi:Shinobu-chin! Digo...(pensamiento:Rayos me volvàa equivocar)


    -Mira viejo! En cuánto me vuelvas a decir como el directucho ese ¡Te castro con una cucharada de plástico!!

    Bueno de que actúa como actúa como el pero...¿¡QUE DEMONIOS HACE ISAKA-SAN EN MI CASA!?







    Pov Asahina(resumen)


    Asahina-Tenemos que solucionar esto...

    Usagi:Pero no entiendo el sentido de este castigo!!!Tu le tocas un pelo a misaki y Te Mato!!!

    Nowaki:Por favor sensei...tranquilo

    -¡Asahina! Donde estabas? (lo besa)

    Miyagi:(aura oscura)Tocaste a Shinobu-chin....Voy a matarte!!!!!!(Le salta enzima)

    Asahina:(intentado quitarse a miyagi de enzima) AHHHHH!!!!!







    Espero que les guste❤




    Carrie beff 127

    Edited by Carrie Beff 127 - 9/9/2016, 16:12
     
    Top
    .
  2. mfarias-145
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=NEWWWA:
    Ajjajaja esta super genial :=DANCING: esperemos y no se maten entre ellos pero los ukes que aran y como se sentiran??...
    Ojala continues pronto por que esta muy buena :=yeahyie:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    jajaja conty
     
    Top
    .
  4. Fujoshi Valeria Forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow Sugoi :=EEEE: quiero leer más xd. Está muy interesante. Quiero ver si los semes se abstendrán de no tocar a sus ukes o si sucumbirán ante la tentación xd. ¿Cual será el deseo que pidieron? Está muy interesante. Por favor conty :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  5. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SENSEIIIIIII

    PORFAVOR TRAE

    L

    A

    C

    O

    N

    T

    Y


    ESTA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY INTERESANTE
     
    Top
    .
  6. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lol se mataran todos los semes entre si
     
    Top
    .
  7. Alu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece que habrá guerra de semes esta interesante pofis la conty
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    wow se ve interesante contyy que aqui va a ver salseo
     
    Top
    .
  9. ShinobuTakatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta xD
     
    Top
    .
  10. Fujoshi Valeria Forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GUERRA DE SEMEEEEEEES :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  11. Katya-Kya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como dice fujoshi valeria forever...GUERRA DE SEMES!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Quiero ver el drama que hacen esos 4 :=duouou: :=duouou:
    Carrie-sensei quiere vernos arder con la pelea xddd :=dgdgdf:
    Contyyyyy!!! Pls !!! :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=DFSDFSD: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD:
    Besitos käwåiīz ! :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  12. Carrie Beff 127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis!!! Jaja de nuevo yo ❤

    Estoy con un nuevo fic. Tal vez me conozcan de "Inglaterra", "la casa de los locos" y "Si nunca te hubiera conocido" Si no ¡Un gusto! Comenzemos ❤

    *pensamientos*

    (acciones, sentimientos)






    Cap 1


    Era un dia tranquilo en la gran y reconocida editorial Marukawa el sol brillaba los pájaros cantaban, los empleados mal pagados cumplían sus tareas ¡Todo era perfecto! ...bueno salvo en una sala de conferencias donde había una "pequeña" pelea en la cual estaba involucrado cierto escritor peli plateado.

    Usagi:(saliendo de la editorial)¡¡¡Y vos y carita de escuadra escolar/Isaka se pueden ir a la re P*ta...!!!!

    Akikawa:(furiosa)¡¡¡Sensei no huya!!!!

    Pero antes de que la editora pudiera hacer algo el escritor ya estaba en su auto deportivo rojo camino a su hogar

    Usagi:(se deja caer en el asiento) Que dia de mierda!! Primero la solterona que vino reclamando!!!(imita la voz de akikawa) Sensei el manuscrito!! El manuscrito!! Cara de triangulo iluminati que quería hacer una fiesta!!! Me tienen los huevos al plato!

    Mientras pensaba en las distintas formas de como deshacerse de Isaka como por la "peculiar" forma de su rostro Usagi lo llamaba "Cara de Triangulo secuestrador de secretarios pollerudos" recordó que en su casa estaba su adoración que seguramente iba a poder despejar toda su mala onda





    En el departamento


    Dos amigos estaba divirtiéndose de espaldas a la puerta con el volumen del televisor al máximo.



    Shinobu:(tomando el micrófono del nuevo juego de karaoke al que su amigo lo había invitado)🎶 Nadie pasa de esta esquina
    aquàmandan las divinas
    porque somos gasolina
    gasolina de verdad🎶


    Usagi:(habré la puerta)Ya lleg....

    Misaki:🎶 Todos saben quién manda en este school
    porque nosotras somos gente cool
    gente que siente, con sangre caliente
    que quiere hacerse oir
    sea🎶...(se da vuelta y ve a su casero) AHHHH!!! USAGI-SAN!!!!NO ES LO QUE PIENSAS!!

    El rubio se tira al suelo en busca del control remoto y apaga la televisión de un salto

    Usagi:Despues dicen que el televisor es la caja boba...¡Que injusticia!

    Shinobu:¬_¬

    Misaki:(nervioso se pone el delantal a reves) Bi-Bienvenido!!! Jeje

    Usagi:(besa en la frente a su castaño) Hola mi conejita playboy!(a shinobu) Hola rubia teñida terrorista

    Shinobu:Hola criatura de las cavernas...

    Misaki:Bueno no peleen!!!(suspira)¿Shinobu te quedas a cenar?

    Shinobu:(juntando sus cosas)Nono gracias amor pero le prometàa mi viejo que haría la cena

    Los saluda

    Shinobu:(A misaki)Chau Ariana Grande versión hombre...

    Misaki:¡Que no nos parecemos!

    Shinobu:(a usagi)Chau cavernícola machista!

    Usagi:(com uma sonrisa falsa) Adiós Rubia oxigenada un saludo a Pedobear bicentenario!!

    Misaki:JAJAJAJAJ!

    Shinobu:(aura oscura)Adiós!!Y mi pelo es natural!!!(se va)

    Usagi:(se tira enzima de misaki cayendo sobre el amplio sofa) Ahora que la rubia teñida se fue ya sabes que te espera 7u7...

    Misaki:NANI?¡¡¡nooooo!!!!

    Usagi:(se acurruca en el pecho de su amante) En cuanto te vi te imagine cantando esa canción con un uniforme de colegiala sonrojado y gimiendo debajo mío!!!

    Misaki:BAKA!!¡Ni siquiera cante una estrofa entera!!

    Usagi:Es que mi imaginación vuela rápido....

    Misaki:(lo empuja)Pues usala para trabajar!!!!

    Usagi:*work work work!* tsk!! Que aburrido!!! (se levanta del suelo y prende un cigarrillo)

    Misaki:(malhumorado y sonrojado se levanta y va la cocina a preparar la cena) * Ahora que lo piensa...en los pocos libros pervertidos,¡¡¡ que no quiero ni recordad!!!, que lei de Usagi habla de mi como alguien infantil y novato en el amor casi al punto de ser patético no es que no lo sea pero...me pregunto...Si fuera mayor, mas maduro, con experiencia, incluso ¡si hubiera conocido a Usagi-san antes! ¿Seria mejor para los dos?...*

    Lo que el castaño no sabia es que su casero no le había quitado los ojos d enzima ni siquiera un segundo. Sabia que cuando misaki se quedaba tanto tiempo en silencio pensaba cosas de mas.

    Usagi:(lo abraza por la espalda)¿Que pasa mi amor? ¿En que piensas?(empieza a morder su cuello)

    Misaki:Na-nada!!! Usagi basta!!(intenta apartarlo pero no puede)

    Usagi:(susurro) Necesito a Misaki....(empieza a tocarlo)

    Misaki:(ahogando sus gemidos) Ba-basta mmmm!!(lo empuja con fuerza)¡Tu solo quieres mi cuerpo!!

    Usagi:(suspira)¡No digas tonterías! Sabes que te amo asi como eres!! No solamente deseo tu cuerpo

    Misaki:(sonrojado) Entonces...si por alguna razon mi cuerpo, mi aroma,mi voz o mi rostro ya no serian los mismos ¿Me seguirías amando?

    Usagi:(confundido) Por supuesto que si!!! ¿Por que preguntas esas cosas?

    Misaki:Na-nada! Curiosidad...

    Usagi:Te lo juro....

    Misaki:(sonrojado) Gra-gracias...

    Usagi:(modo kisa on) Bueno ahora que ya amaré tus dudas (desabrocha la camisa del castaño que temblaba por los nervios) Creo que podríamos...

    Gonzalo:(patea la puerta y entra)Hola chicos!!!

    Usagi:(aura asesina)Gon-za-lo....



    (n/a: Para mas información sobre Gonzalo lean el fic "Luces cámara acción" que escribàjunto a mi querida yiyo-chan)


    Misaki:(tapandose)Ho-la gonza!!! Cenas con nosotros??

    Gonza:(se sienta) Si no es mucha molestia!

    Usagi:(le pega con una escoba) ¡Fuera de casa!

    Gonza:Ayy!! Porque?


    Luego de que inesperado invitado al final lograra quedarse usagi san se encerró en su estudio a esperar la cena.


    Usagi:(tipiando en su computadora) *Desearía que Misaki no pensara que solo lo quiero por su cuerpo, me gustaría verlo de una forma nadie, adulta pero sin perder su dulce encanto...
















    Con los egoístas


    Afuera del departamento que el profesor encantador de perros XD y su can compartían)


    (n/a:No me acuerdo como se llama el sempai de Nowaki XD creo que es Tsumori? Corríjanme si me equivoco jajaja)


    Sempai:(abrazado al pelinegro)¡Vamos cariño! ¡Te acompañe hasta tu casa asi que dejame quedarme a cenar contigo y tu esposo! ⌒.⌒

    Nowaki:Etto...primero sempai yo no le pedàque me acompañara solo me siguió por se le canto a usted y segundo ¡Le prometi una cena romantica a Hiro-san y asi será!

    Sempai:Dale!!! Asi cenamos los tres, nos conocemos!!

    Nowaki:Sempai lo conozco hace años....

    Sempai:(serio) Dicen que uno nunca termina de conocer a una persona U_U

    Nowaki:¡Bueno sempai nos conoceremos otro dia!! Ahora quiero ir a cenar con mi pareja!!!


    Hiroki ante los gritos abre la puerta y en el pasillo del edificio se encuentra a su pareja tironeando de su bata con su sempai. Este último hablaba tan rápido y con los ojos cerrados que no se dio cuanta de la presencia del castaño.

    Sempai:Que? Acaso tu lindo novio es demasiado mayor para entenderte?⌒.⌒

    Nowaki:Sempai...

    Sempai:La diferencia de edad es mucha?⌒.⌒

    Nowaki:Sempai!

    Sempai:Ya se!!¡No lo complaces en la cama!!^o^

    Nowaki:¡SEMPAI CÁLLESE!!!

    Sempai:Mami? Por que?...(abre los ojos y ve a hiroki) Se me chispoteo!!!

    Hiroki:(Lo toma del cuello de la camisa) ¡ESTA SE TE VA A CHISPOTEAR!!!(lo mira la los ojos)


    Sempai:Ay mamita....(se desmalla)

    Nowaki:Hiro-san!O_O

    Hiroki:(de mal humor)¡Solo entra!













    Luego de llevar a su sempai a emergencias el pediatra se encontraba feliz mientras cocinaba para su amado

    Todo parecía normal.

    Sin embargo unos extraños pensamientos invadieron al castaño


    *¿Seria que en realidad Nowaki necesita a alguien mas su lado? Tal vez alguien joven,inocente, dulce que luego de una larga jornada de trabajo lo espere con una deliciosa cena, alguien que muestre sus sentimientos de otra forma tierna...no como yo....*



    Hiro:Nowaki!!!!


    Nowaki:(dejando de cocinar)Si Hiro-san?

    Hiro:Si algún dia aparece alguien joven, tierno, romántico, inocente...¿Me seguirías eligiendo a mi?


    Nowaki:(sorprendido se acerca y lo abraza)Si...siempre elijaría a Hiro-san...

    Hiroki:Júralo...

    Nowaki:Lo juro...



    Nowaki:*Desearía que Hiro-san no este tan inseguro de mi amor...
















    En el medio de la calle una "persona" especial reia para sus adentros


    Carrie:Asi que los dos juran desean...Sera un intercambio interesante 7u7... Aunque aun debo esperar....















    Espero que les guste!!!❤



    Lean la historia "Luces, câmara accion!! De mi querida yiyo-chan❤
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Me gusta mucho tu fic espero la conty Pronto
     
    Top
    .
  14. Fujoshi Valeria Forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo contyyyyy
     
    Top
    .
  15. mfarias-145
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaa ... :=NOIP:
    Esta super me encantaaaa...jajajaja te juro que cuando escuche a shinobu y a misaki cantando las divinas me recorde a mi de chiquita jajaja me encanto pero aqui entre nos me gusta mas la de tango lloron ... en fin me encanta tu fic como se sentiran los ukes al estar con otra pareja realmente pensaran que esa persona a su lado es su pareja :=nuse: ... porfis continuala pronto esta super mega bueno :=DANCING:
     
    Top
    .
32 replies since 9/9/2016, 13:57   1368 views
  Share  
.