Heartbead song • James x Severus • Song-fic

Esta es la canción de mi corazón y voy a tocarla He estado tan sola, había olvidado como ponerla A, a, a sonar la noche entera A, a, a sonar la noche entera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Tituló: heartbead song
    Categoría: Harry Potter
    Personajes: principales: Severus snape, James Potter y secundarios: Remus Lupin, Sirius Black...etc OC: Adam y ceo
    Género: romántico
    Tipo de FF: song-fic
    Parejas: James x Severus
    Advertencias: mucho amor e3e

    Capitulo único

    Observé desde las escaleras como muchos alumnos de la escuela con sus maletas ya hechas se iban a sus casas, diciendo como no lo que harían en las vacaciones de navidad

    Lucius Malfoy se iria a pasar todas las vacaciones en una mansión que tenían en París

    Tom riddle se hiria a esquiar con unos colegas a no recuerdo donde

    Lily pasaría toda la festividad en compañía de su adorada familia a excepción de la pequeña arpía que tenía como hermana

    Arthur o mas conocido como el "loco de los Muggle" pasaría una navidad al estilo de estos ¿quien lo diría?

    Peter o cara rata aunque no oí lo que iba a hacer, seguramente sería el perrito faldero de los chicos mas fuertes de donde quisiese que viviese

    Regulus y el pulgoso de su hermano celebrarían la navidad a lo grande como siempre lo hacían

    Y luego estoy yo Severus Snape o mas conocido como "Snivellus" o "murciélago grasiento" en verdad tengo millones de apodos y todo gracias a los merodeadores, sin ellos mi vida no seria mia. Yo pasaría las navidad en la escuela con mi más preciada amiga la soledad y lo mas importante sin los imbéciles de los integrantes de los merodeadores.

    Subí las escaleras, ya estaba harto de escuchar como todos pasarían las fiestas, me dirigía a la biblioteca para ver si aún quedaba algún libro que no me hubiese leído. Cuando me tope con mi peor pesadilla que no era ni mas ni menos que el rey merodeador James Potter o como ellos le llamaban "cornamenta"


    Hola snive... como no el apodo Digo Snape espera
    ... ¿que? Me acaba de llamar por mi apellido, no puede ser esto debe ser un sueño. Si esta claro estoy en un sueño. Me pellizco para ver si me despierto, pero solo emito un "auch" el dolor es real mierda, entonces esto es un milagro

    Snape ¿estas bien? me mira preocupado. Espera otra vez ¿preocupado?

    El que no esta bien eres tu lo miro de mala gana. Una cosa es que este sorprendido por las acciones de el de gafas y otra cosa es que deje mi actitud fría y distante ¿que quieres?

    Yo... Me voy a quedar en Howard levanto una ceja

    ¿y? Preguntó seco

    Mmm no se, ¿quieres pasar las navidades conmigo? se rasca la nuca

    Mira Potter escupo su apellido yo no voy a remplazar a tu perrito faldero y hacerte la pelota todo el día diciéndote lo guapo y deportistas que eres, así que porque no te buscas a otro me pongo de nuevo a caminar

    No espera me agarra del hombro pero yo le golpeó con la mano

    Ya no estoy de humor para ir a la biblioteca gracias a el maldito cuatro ojos, así que me iré a mi cuarto a dormir y me da igual si apenas acaban de dar las 11:27 AM me iré a dormir y punto


    Esta es la canción de mi corazón y voy a tocarla
    He estado tan sola, había olvidado como ponerla
    A, a, a sonar la noche entera
    A, a, a sonar la noche entera




    Snape despierta oigo una voz conocida que me llama y me zarandea Severus despierta ya me levanto con flojera ¿que hora sera? Me pregunto. Me froto los ojos para poder ver con mas claridad a la persona que interrumpió mi sueño

    así que ¿ya te despertastes dormilón? esa voz de nuevo y no puede ser esa voz es la de James

    ¿como as entrado? pregunto sin rodeos

    No hay tiempo para preguntas me sonríe. Me quita la manta con la que me estaba arropando y con la varita hace un hechizo para cambiarme y sin nada mas que decir me agarra y corriendo como loco me lleva hasta la sala del gran comedor

    ya hemos llegado me dedica una sonrisa Bueno habrá que ir a sentarse

    si, por eso suelta me y dejame ir a mi mesa digo

    Ni hablar en la mesa de slytherin no hay nadie. Hoy comerás con los leones me arrastra a su mesa y veo que se nos quedan mirando, mejor dicho se me quedan mirando

    James ¿quien es el? dice un chico de cabello lila

    Si ¿quien es esa serpiente? pregunta otro. Yo solo me los quedó mirando sin saber muy bien que decir

    No se preocupen sonrie es un amigo se sienta y hace un ademán para que yo también lo haga

    en ese caso valesonrió el chico pelilila de antes Yo soy Adam Giovhannie me sonríe

    Y yo ceo vandilskie se me presenta un chico de ojos verdes y pelirrojo

    ¿porque no te sientas aqui? La mesa de las serpientes esta vacía y aunque en la de Gryffindor solo seamos tres ya somos mas me dice con una cálida sonrisa Adam. Yo solo asiento y me siento

    ¿como te llamas? me pregunta ceo mientras que se come un trozo de pastel

    Severus snape

    NO PUEDE SER!!!! los dos gritan asombrados SEVERUS SNAPE ESTA EN NUESTRA MESA

    ¿si queréis me voy? pregunto con esperanzas de que digan que si

    NOO!!! Tu no te vas a ninguna parte James que se había quedado fuera de la conversación me coge con fuerza pero no con la suficiente para lastimarme el brazo. Los mira de forma aterradora y ellos solo se miran extrañados por por la forma rara de actuar de hoy

    Te equivocas Severus es un honor tenerte en nuestra mesa ¿verdad ceo? el susodicho asiente

    ¿gracias?


    Tú, ¿de dónde diablos fue que saliste?
    Eres una diferente, diferente manera de diversión
    Y yo estoy tan acostumbrada a sentirme entumecida
    Ahora, tengo hormigueos en la lengua. Anticipo lo que está por suceder, Como un dedo sobre un arma cargada




    Acababamos de terminar de cenar y James agarrandome otra vez de la mano, me lleba a la sala común de Gryffindor. Nos paramos delante de un Cuadro de una señora bastante gorda


    La contraseña dice aquella mujer, Potter susura algo que no entendí muy bien y el cuadro se abrió, dejándonos así entrar

    ¿Porque haces esto? Potter aun no lo entiendo, porque el. Que me odia tanto ¿¿quiere estar conmigo??

    Hacer ¿que? abre la puerta de su habitacion, yo entro primero y el me sigue por detrás

    ¿por que quieres estar conmigo en vez de irte con tus amiguetes? digo sin preámbulos

    Porque me apetece estar contigo me mira de nuevo con alegria. De verdad que no me acostumbro a esa mirada, teniendo en cuenta que casi todas las que me daba antes eran de odio o burlonas

    Se acerco a su baúl, y de el sacó una capa y un par de globos llenos seguramente de agua

    Ahora por fin comienza la diversión se acerca a mi y con un movimiento de manos coloca la capa encima de ambos, cubriéndonos completamente haciéndonos invisibles

    a que mola me quedó sorprendido, este imbécil tiene una capa de la invisibilidad y yo no. Que suerte oye Severus tu que sabes mucho de pociones ¿no sabrías si hay alguna que haga que no huelas a nada?

    Si, ¿porque? preguntó un poco nervioso, ya que estábamos muy cerca

    porque vamos a necesitar una


    Unas 2 horas después




    Acabe de hacer la poción y ambos la bebimos, nos pusimos la capa de invisibilidad de nuevo y nos dirijimos a no se dónde.

    Quedaban un par de minutos para que diesen el toqué de queda y el paseándose conmigo como si nada.

    Vimos a Filch paseándose por uno de los millones de pasillos de la escuela. Lo seguimos en completo silencio ya que a lo mejor el cazador no podía holernos gracias a la poción, ni vernos por la capa, pero si oirnos

    ¿estas preparado? me dio uno de los globos que tenía

    ¿para que? susurré por lo bajo

    Para regalarle a Filch los globos no te jode dijo con ironía

    Esto no es gracioso ¿y si nos pillan? pense en los millones de castigos que podría ponernos ese lunático.. Simple y llanamente horrorosos

    Tu confía en mi coloco su mano en mi hombro Cuando te diga ya tu se lo lanzas ¿vale? asenti con un poco de miedo por lo que podía pasar Ahora!!

    Le lanzamos los globos llenando a filch de una sustancia Verde y pringosa.

    ¿QUIEN A SIDO? grito Filch muy enfadado. James me hizo una señal para que nos largasemos corriendo de ahí. Y así lo hicimos nos salimos fuera de la escuela. Nos aseguramos de que no había nadie por la zona, nos quitamos la capa y comenzamos a reírnos

    no dijiste ¿que no seria gracioso?

    Debo admitir que me e reído bastante me miro victorioso. me sorprendi bastante hacia ya tiempo que no me reía así y ahora ¿como hacemos para entrar? abrió los ojos de golpe, seguro que Filch estaria buscandonos

    Mhh puso su mano derecha en su menton y se puso a pensar ¿te apetece dormir hoy en la casa de los gritos? suspire, mejor que dormir en la nieve ¿no?


    Puedo sentirla elevándose
    La temperatura dentro de mí
    No lo había sentido durante mucho tiempo



    Volvimos a Gryffindor a las 5 de la madrugada, con la sorpresa de ver a Filch todavía vigilando los pasillos. ¿pero ese tipo no tiene vida?

    James me acompañó hasta las mazmorras y ahí nos despedimos

    Entre en mi cuarto muy cansado, no había dormido nada. Me pase hablando con James de cosas triviales

    ¿quien diría que el y yo tendríamos tantas cosas en común?

    Me tiro a mi cama Es un idiota Susurro y como puedo me quedo dormido


    Esta es la canción de mi corazón y voy a tocarla
    He estado tan sola, había olvidado como ponerla
    A, a, a sonar la noche entera
    A, a, a sonar la noche entera




    Me pase toda la hora del desayuno en la biblioteca, buscando algún libro interesante. Cuando por fin encontré uno, me salí de la escuela para leer debajo de mi árbol favorito. Aunque seguramente las ramas estarían llenas de nieve


    Severus cuidado!!! me doy la vuelta para ver quien era y una bola de nieve golpea mi cara

    Te dije que tuvieses cuidado me grita ceo. Me quitó la nieve de la cara y muy enfadado dije;

    ¿quien de los 3 a sido?

    James me dicen ceo y adam apuntando al nombrado

    Así que te crees muy listo ¿no? 4 ojos tiro el libro que tenía en la mano, me agacho para coger un poco de nieve y con ella hago una bola

    Espera Severus a sido......... no le deje terminar la frase ya que le tire la bola a la cara

    Así estuvimos un buen rato los 4 lanzandonos bolas por doquier


    Esta es la canción de mi corazón y voy a tocarla
    La puse a sonar, pero yo sé que tú puedes hacer que se eleve
    Más, más, más la noche entera
    Más, más, más la noche entera, la noche entera



    Severus esto es un rollo podemos irnos ya??? hizo un berrinche como un niño pequeño

    Pero si acabamos de entrar hombre me rio

    Esta bien pero... me mira con una sonrisa pervetida

    pero ¿que?

    tendrás que dormir conmigo

    Y ¿porqur debería?

    Porque si no empezare a gritar y nos echaran

    Buaa esta bien dormire contigo sonríe victorioso pero en camas distintas ¿vale?

    Tardo un poco en contestar pero al final accedió aunque de mala gana

    Nos pasamos todo el día en la biblioteca entre risas y bromas por parte de James y regañinas por parte de la bibliotecaria. Hasta que llego la hora de la cena que nos dirigimos a el gran comedor encontrándonos por el camino a ceo y Adam

    Oye chicos vosotros pasais mucho tiempo juntos ceo nos sonrió pícaramente a mi y a James

    Solo somos
    Amienemigos
    mis ojos me engañan o creo a ver visto a James ¿sonrojado?

    Me sente de nuevo en su mesa a petición de los tres

    Hablaron sobre quidditch y sobre todo de lily. Cosa que me molesto un poco

    Terminamos de cenar y los cuatro nos dirijiamos hacia la torre de Gryffindor, cada uno se fue a su cuarto, a mi me tocó seguir a James. Entramos a el cuarto y cerramos la puerta

    Y ¿en cual duermo? pregunte

    En la que quieras se tumbo en la que yo creo que seria su cama y yo me tumbe en la de al lado

    No nos dirijimos la palabra durante un tiempo

    ¿severus?

    ¿si? conteste

    Mañana es 31 Diciembre

    Ya
    suspire

    y también el último día de vacaciones

    desgraciadamente susurre

    Buenas noches Severus

    Buenas noches James



    Yo, yo ni siquiera tenia planeado salir
    Pero nunca lo hubiese dudado
    De haber sabido donde estaría
    Tus manos sobre mi cintura
    Y mi beso sobre tus labios
    Oh, podría estarlo haciéndolo durante mucho tiempo



    SEV DESPIERTAAA!!! me grito a todo pulmón en la oreja y Me caí de la cama parece que ya te despertaste Mr sonrio inocentemente

    que pasa?? ¿¿Por que gritaste así?? me levante de el suelo

    hoy es el ultimo día que tenemos para divertirnos juntos asi que vamos me agaro de el brazo y me arrastró fuera de la escuela

    oye James yo aún llevó el pijama puesto y voy descalzo me miro de arriba abajo

    Severus jamas me e dado cuenta de lo me sonroje al momento

    De lo ¿que? pregunte mirando hacia otro lado

    De lo enano que eres Jaja se empezó a reír en mi cara, yo me esperaba un hermoso que eres o lindo pero ¿enano? Cuidado chicos que llega James Potter y os robara a todas las chicas con sus hermosas palabras Jaja tu en los zapatos llevas plataformas ¿verdad? Jaja le pegue un coscorrón en la cabeza

    Yo no soy enano que te quede claro

    Auch esta bien solo eres una persona normal que práctica magia en una de las mejores escuelas de alta hechicería de toda Inglaterra y que cursa penúltimo curso pero extrañamente mide igual que uno de primero me sonrie

    Cansino

    Bueno vamos a divertirnos parecia muy entusiasmado

    ejem ejem sigo en pijama y descalzo

    Eso tiene fácil solución se acercó mas a mi, me agarró de la cintura y me elevó. Dejándome apoyado en su hombro Waooo!! Severus pesas....

    ¿¿¿y ahora que??? Vas a decir que peso muy poco dije un poco enfadado

    Nope, iba a decir que pesas mucho para lo bajo y flaco que eres


    <b>Vale vale ya paro

    Cogió su escoba, y yo me monte detras de el, agarrándole de la cintura

    Estas preparado Sev me dijo alegremente

    Si


    Hasta esta noche, he soñado solo contigo
    No puedo creer que haya podido alguna vez respirar sin ti
    Bebé, tú me haces sentir vivo y renovada
    Haz que suceda una vez más, una vez más





    Cierro la puerta de mi cuarto y me lanzó de un salto a mi cama

    Aun no me lo puedo creer ¿de verdad a pasado? Me muerdo el labio inferior y trató de recordar lo que paso al llegar al lugar especial de James


    Flashback


    sigo pensando que te pasastes<b> mucho le regaño

    <b>Pues cuando le gaste la broma, tu no te paraste de reír pijamita


    Para de llamarme así

    Esta bien mi señor me hace una reverencia

    No seas tonto le pego otro coscorrón
    A un lugar muy especial se soba la zona afectada

    ¿Un lugar especial? una gran roca clavado a el o un lago donde pueda reflejarse

    Ya hemos llegado alze la vista y lo que vi, lo que mis ojos vieron era, era una cueva

    ¿que tiene de especial? le mire y el me sonrio

    Tienen que entrar para verlo, porque desde fuera parece una cueva cualquiera pero por dentro es....

    ¿es? preguntó confundido

    Oye te e traído aquí para que veas la cueva si te lo cuento ya no tiene sentido haber venido me mira mal

    Esta bien ya entro entre solo en la cueva y lo que vi me dejo sin palabras una cueva que por dentro parecía una cueva o dios mio el descubrimiento del siglo

    Y ¿que? salgo del interior de la cueva

    E visto millones como esta el me mira sorprendido

    Has visto millones de ¿cuevas de cristal? yo también me lo quedo mirando sorprendido

    ¿¿¿Cu cueva de cristal???

    Si, la cueva es como un espejo en gigante, por cierto feliz año nuevo Me da un beso en la boca. Yo le miro atónito a lo mejor mejor por el beso que me acaba de robar o porque cuando entre en la cueva era una cueva normal y no una de crista, si sera por eso ¿que fue eso?

    Eso de llama beso</b< dice lentamente

    <b>Claro que se lo que es imbécil le grite


    Y entonces para que preguntas???

    Por que me dio la gana nos miramos desafiantes Y encima tu cueva de cristal es falsa

    Falsa tu madre me coje de un extremo de el pijama mi cueva es real se dirijio al interior de esta Oye Severus ¿recuerdas cuando ese dragón nos persiguió por romper su huevo?

    Si

    Me alegro porque no se donde coño estamos


    Fin del Flashback


    Ahora que lo pienso mi primer beso con el no fue muy romántico y la forma en la que me pidió que fuéramos novios mucho menos. Pero que se le va a ser unos tienen novios tímidos, otros imbéciles, la mayoría pervertidos y yo tenia a James Potter


    Fin




    Okey ya se que es una mierda pero me salio así jojo es mi primer song-fic así que sois privilejiados de haberlo leído?? Olvidadlo 7--7

    Edited by Mamoru Akio "HiroEn" - 12/11/2016, 20:08
     
    Top
    .
0 replies since 9/9/2016, 17:21   600 views
  Share  
.