TU ERES MI CADENA

¿Qué hará Misaki para reconquistar el dolido corazón de Usagi por un simple malentendido?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshi Valeria Forever
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ERES MI CADENA




    PRÓLOGO




    No era mi intención lastimarlo de esta forma. Jamás lo fue. Pero en medio de la confusión del momento llegué incluso a odiar a la persona que creí admirar por haberme separado de él. Sé que lo amo y no quiero perderlo. Por eso haré lo que haga falta para recoger los pedazos de su corazón destrozado y pegarlos de nuevo.
    Todo fue mi culpa. Si tan sólo lo hubiera escuchado y me hubiera alejado nada de esto habría pasado. No estaría tan dolido por ver que ya no me mira como antes, por ver que en sus ojos ya no hay pizca alguna del enorme amor que yo sé que me tenía. ¿Podrá darme otra oportunidad?

    -Usagi-san. Ahora es mi turno de conquistarte, así que... prepárate-


    Edited by Fujoshi Valeria Forever - 10/9/2016, 04:05
     
    Top
    .
  2. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nzjdududjxjidpapzpfkrjeifuucuejducjebbfjxkdolajdjfkskkd


    OTRA BUENA HISTORIA

    AHORA SERA MISAKI EL QUE LO CONQUISTE



    ¿LO LOGRARA?
     
    Top
    .
  3. Fujoshi Valeria Forever
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 1: EL MALENTENDIDO




    Noche.

    Ya era de noche y seguía ignorando el motivo por el cual no encontraba a su castaño. Llevaba todo un día sin hablar con él y ya se estaba preocupando. Ni siquiera contestó las sesenta y dos llamadas al celular. ¿Dónde podría estar? El primer sospechoso fue su hermano. Pero incluso él no sabía de su paradero. Había pensado que a lo mejor lo tenía "Secuestrado" como aquella vez, sin embargo se equivocó.

    -Misaki ¿Dónde estás?-


    ***



    Había perdido la noción del tiempo. No esperaba que luego de haberle llevado los documentos Ijuuin- sensei, se distrajera tanto con él que terminarían hablando de tonterías sin sentido todo el día. Ni siquiera en ese tiempo se le cruzó por la mente la idea de cuan preocupado estaba Usagi por él. Su móvil se había quedado sin batería pero en realidad no era una excusa valida. ¿Por qué siempre era él a quien le encargaban todo lo relacionado con el escritor de su manga favorito? No lo molestaba en absoluto pero ya era demasiada coincidencia.
    Incluso se sorprendió a si mismo del ambiente tan ameno que disfrutaba con Ijuuin mientras bebían una que otra cerveza. Cosa a la cual Misaki no estaba acostumbrado, porque a la segunda ronda ya se tambaleaba y parecía algo mareado.

    -¿Estás bien Misaki-kun?- habló el pelinegro. –Creo que no eres bueno para beber-

    -Tonterías sensei. Esta es una de las pocas veces que me he divertido tanto-

    Ya hablaba entrecortadamente y ni siquiera era él mismo. Jamás se comportaría de esa forma en sus cinco sentidos, pero para esos momentos ya había perdido algo de su cordura.
    Fue entonces cuando se escuchó el sonido de su cuerpo al caer sobre la superficie del suelo. Caer inconsciente en la casa de su enamorado no fue precisamente el mejor lugar. Misaki balbuceaba como si inmediatamente se hubiera puesto a soñar.
    Mala idea. Muy mala idea.
    Se arrepentiría el resto de su vida de haber entrado a esa casa.

    -Te ves muy lindo dormido Misaki-kun- susurró Ijuuin con una sonrisa de ternura clavada en su rostro mientras acariciaba con suavidad su fino cabello.

    -Usagi-san-

    Ah. Era cierto. El corazón de ese castaño no le pertenecía y no era con él con quien soñaba. No era él quien le brindaba calor en las noches. Y no era su cuerpo el que lo acobijaba. Pero podría serlo ¿Verdad? Después de todo ¿Quién podría enterarse? Estaba dormido y un pequeño beso no haría mucha diferencia en cuanto a su cercanía. Ya no podía controlarse. Llevaba tanto tiempo soñando con él y como gemía bajo su cuerpo que tener frente a él la oportunidad de besarlo aunque fuera, era el mejor regalo del mundo.

    Un regalo limitado.

    -Lo siento Misaki-kun- dijo más para sí mismo como si lo que estaba por hacer afectara más al castaño. Y es que en verdad lo haría, pero en cambio a él sí que lo beneficiaría.

    Acarició sus mejillas y fue acercándose muy lentamente a sus labios como si admirara cada pequeño detalle. Cada poro de piel que no era suyo, cada respiración calmada y acompasada. Fue entonces cuando los tocó. Probó su textura tan lento como si le fuera la vida en ello. Quería profundizar el contacto aún más. Mucho más, y ladeó su cabeza para tal propósito. El castaño suspiró entre sueños como si supiera a la perfección que en ese momento estaba siendo besado.

    -Mmh Usagi-san- llamó de nuevo a su amado sin sospechar siquiera que no era precisamente él quien lo tocaba. Y convencido de que así era correspondió inconscientemente al contacto enredando sus manos alrededor del cuello de Ijuuin.

    -Si tan sólo fuera mi nombre- pensó el pelinegro, quien aunque sabía que ese amor no era para él, no pudo evitar besarlo mucho más cuando sintió sus brazos envolviéndolo. No hubo nada en lo que pudiera pensar en ese instante. Ni cuando se abrió la puerta de su casa ni mucho menos de la presencia del peli- plata que miraba anonadado aquella mortificadora escena. Su Misaki no hacía nada para detenerlo y fue cuando pensó que ya lo había perdido tanto a él como a sus sentimientos. Los mismos que juró tenerle y que ahora no le demostraba. Pero que tonto había sido. Misaki nunca lo amó desde el principio y sólo se acercó a él por lastima cuando pasó lo de Takahiro quien ahora no ocupaba en su corazón ni un cuarto del espacio que ocupaba el castaño.

    Su corazón se rompió. Se rompieron todos los buenos momentos que había disfrutado a su lado. Los momentos llenos de pasión desaparecieron y el amor fue reemplazado por una furia incondicional y un rencor banal tanto a él como al de orbes verdes a causa de su traición.
    Ijuuin interrumpió el beso y giró su rostro mirando a Akihiko son remordimiento alguno. Tal vez algo de sorpresa se veía en sus ojos porque seguramente estaba pensando cómo fue que el platinado consiguió las llaves de su casa. Pedirlas prestadas a su editor casi a fuerza fue la mejor y la peor idea al mismo tiempo. No sabía si hubiera sido mejor jamás haberse enterado o si por contrario, el saberlo haría el dolor menos intenso. Aun así dolor era dolor. Y aunque Misaki seguía sin reaccionar, Usagi no tenía ni cara ni entusiasmo de fijarse en él. Tan sólo salió de aquel lugar y se marchó al apartamento que compartían y que había sido testigo de la vida que habían llevado amenamente.
    Segundos después de que se fuera. Misaki despertó de su letargo y parpadeó confundido para aclarar su vista perdida. Se sorprendió inmensamente cuando no fueron los ojos violetas de su amante los que estaba frente a él. Era Ijuuin- sensei que lo miraba con una sonrisa extraña. Como si hubiera cumplido un malévolo plan.

    -¿Qué- qué ha pasado?- pregunta. –Me duele la cabeza- se dio cuenta que tenía sus brazos en el cuello de aquella persona e inmediatamente lo soltó avergonzado para después reponerse por completo.

    -¿No lo recuerdas Misaki-kun?-

    ¿Recordad? ¿Recordar qué? Si lo único que estaba en su mente era el sueño apacible que había tenido con el escritor de Marukawa. Su casero. Su amante. La persona que más amaba en la vida.

    -Lo siento sensei, pero…-

    -Me besaste-

    Tan rápido como escuchó esas palabras, su mente reaccionó y gritó confundido como si no pudiera creerlo. No podía creerlo. Él jamás haría eso.

    -No es…- ni siquiera hablaba con lógica.

    -Dijiste mi nombre y me abrazaste, pero cuando íbamos a… ir más lejos…-

    -¿Qué?- alentó el castaño con nervios queriendo escuchar el resto.

    -Llegó Usami- sensei y nos vio-

    No. No. No podía ser cierto. Si ni siquiera creía lo del beso mucho menos creería que Usagi-san los vio en esa situación tan vergonzosa. Eso le pasó por haber bebido en la casa equivocada. ¿Por qué hablaba así? ¿Por qué le contaba eso tan naturalmente como si se alegrara de todo esto? Claro. Era obvio que se alegraría. Después de todo ahora que Usagi-san seguramente no quería ni verlo, él tendría el camino libre. Pero… si eso pensó está lejos de la verdad, porque nunca en la vida lo miraría con esos ojos y mucho menos después de hoy. Ahora sentía una rabia inmensa hacia él.

    -¡Eso no es cierto. Yo nunca haría eso!- le estaba gritando a la persona que supuestamente admiraba. Se sentía extraño.

    -Pero lo hiciste, Misaki-kun-

    -Me voy. Tengo que arreglar las cosas con Usagi-san- fue tanta la impresión que su sobriedad volvió en un dos por tres y estaba dispuesto a ir a casa a aclarar el malentendido.

    -No creo que te perdone. Después de todo se veía muy dolido- dice sin ápice alguno de pesar. –Como si le hubieran arrancado el alma- sonrió. El muy desgraciado sonrió irónicamente porque disfrutaba el momento. Sabía que el rechazo de Akihiko era más que obvio y que Misaki regresaría a sus brazos.

    -Nunca debí venir- fue lo último que dijo el castaño antes de salir con sus cosas y regañarse mentalmente a sí mismo.

    -No vemos…-

    ***



    El camino a casa cada vez parecía más lento. ¿Casa? Ese apartamento ya no era más que una construcción de hospedaje. Conducía a una velocidad moderada y el pensamiento fugaz de morir se le cruzó por la mente. Después de todo con tanto dolor en su vacío corazón lo mejor era huir con la muerte y dejarle el camino libre al traidor que rompió su corazón.

    -¿Por qué Misaki?-

    Susurró por lo bajo mientras un par de lágrimas rodaban por sus mejillas. Y él que no había llorado desde la primera vez que besó a su castaño cuando Takahiro presentó a su prometida. Incluso este dolor era mil veces peor que aquel. No pudo evitarlo. Simplemente dejó que el sentimiento devastador lo tomara por completo. Ahora lloraba todas las lágrimas que había contenido toda su vida.







    Bueno. :=WORKIN: :=WORKIN: este es el primer capítulo. No me odien xd. Sólo quiero que sepen que pienso que Usagi-san también tiene derecho a recibir algo de Misaki. En este Fanfic no será él quien le ruegue afecto. Espero que les haya gustado... ya estoy escribiendo el segundo y con respecto a Ijuuin :=angrys: :=angrys: ¡Es el culpable! Pero Misaki también tuvo algo de culpa por haber ido a su casa y no escuchar a Usagi- san cuando le decía que mantuviera las distancias. Cree este Fanfic porque me gustaría que el uke también mostrara interés por su seme.

    De nuevo, espero que les haya gustado.

    :=amors: :=amors: :=amors: Mata ne :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  4. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuaaaa
     
    Top
    .
  5. Fujoshi Valeria Forever
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno. Muchas gracias de verdad. Ya tengo listo el segundo capítulo y todo, pero no sé si sea mejor esperar unos cuantos comentarios más para sentirme más segura de subirlo.
     
    Top
    .
  6. Fujoshi Valeria Forever
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 2: EL FINAL Y EL NUEVO PROPÓSITO.






    En esos momentos no le importaba si debía correr las calles hasta llegar al complejo de apartamentos. Hasta llegar a su hogar, el mismo que compartía con Usagi-san. No quería aceptarlo pero era más que obvio que la culpa había sido suya por obvias razones. ¿Por qué fue tan irresponsable de beber en casa de Ijuuin-sensei?

    Le dolía el pecho. Le dolía el corazón y no era por el mismo sino por el sufrimiento que traspasaba su alma. Era como si todas las penas de Akihiko lo atravesaran a él también.

    -Usagi-san- susurró su nombre al viento con la esperanza de ser escuchado. ¿Esperanza?, ¿De qué esperanza hablaba? Si no arreglaba cuanto antes el malentendido seguramente perdería a esa persona tan preciada para siempre. ¡No! Cualquier cosa menos eso. Soportaría incluso que su hermano lo odiara, pero no Usagi-san. No él.

    Al cabo de media hora llegó cansado. Abrió la puerta y todo estaba en plena oscuridad. Caminó lentamente haciendo una breve inspección a oscuras. Después de todo ya conocía las dimensiones de la casa a la perfección. Tanto que estaba 100% seguro de donde pisaba. Claro. No tendría por qué tropezar con… nada. O eso creía.

    Casi pierde el equilibrio y cae al suelo. Pero cuando escuchó un leve quejido hizo lo posible por reponerse y calmarse para no imaginar lo peor. Encendió la luz y se fijó en el hombre tendido en la fría superficie con tres botellas de vino completamente vacías.

    -¡Usagi-san!-

    Rápidamente se agachó y verificó su estado. Su corazón se partió en miles de pedazos cuando miró atentamente su rostro y vio sus ojos tan rojos como si hubiera llorado por años seguidos. Y era su culpa. Después de haberse prometido a sí mismo estar a su lado en los peores momentos, ahora era él el causante de sus lágrimas.

    -Mmh ¿Misaki?-

    El castaño no pudo identificar bien el tono de su voz. Pero la sobriedad volvió cuando el platinado lo vio a los ojos y recordó aquello que había tratado de olvidar.

    -Lo sie…-

    -Jum, ¿Qué?- lo interrumpe. -¿Ya terminaste de revolcarte con ese escritor de manga?-

    Un puñal. Sintió literalmente un puñal atravesando su pecho debido a sus duras palabras. Pero, las merecía. Sabía perfectamente que las merecía.

    -Yo no…-

    -No te quiero volver a ver Misaki. Ya no tienes por qué seguir con este teatro-

    No supo siquiera en que momento comenzó a llorar al sentir la cruel realidad de su desprecio.

    -Escúchame, por favor- le pidió casi con el corazón en la mano. No había palabras para describir lo que sentía, pero se rehusaba a abandonar al hombre que amaba y que ahora estaba perdiendo. Tal vez para siempre.

    El platinado soltó una enorme carcajada seguida de un sollozo que trató de ocultar.

    -¿Ahora lloras?, ¿Crees que caeré tan bajo como para confiar en simples lágrimas falsas?-

    -No son… déjame hablar-

    -¡No quiero excusas!- se levantó precipitosamente del suelo tambaleándose un poco a causa del mareo que aún tenía presente. -¡Se perfectamente lo que vi y parecías disfrutarlo!-

    Comenzó a caminar sosteniéndose de todo lo que podía, y en ningún momento miró atrás. Al parecer era tanto el dolor que fue suficiente para reemplazar su amor por odio. ¿Amor? Ya no quedaba ni una pizca de esa miseria de sentimiento en su vacío corazón. Debió suponerlo. La felicidad nunca fue para él. Moriría tan sólo como nació y nadie cambiaría eso. Lo que vivió con ese traidor fue tan sólo parte de su película. ¿Eso era lo que planeaba?, ¿Enamorarlo hasta la medula para después buscar a otro cuando estuviera cansado?, ¿Qué clase de promiscuo era Misaki?

    -¿A dónde vas?-

    -A donde quiera. Es mi casa después de todo-

    El de orbes verdes pensó que saldría por la puerta, y él estaba dispuesto a seguirlo si así era. Pero sólo lo vio caminar hasta su habitación y encerrarse allí. Lo vio tan lejano que sólo pudo desplomarse por completo y llorar a mares como si eso remediara el terrible cambio que había sufrido aquel hombre. Definitivamente ya no era el mismo. Y sobrio o no seguramente no lo perdonaría tan fácil. Seguramente ya no lo amaba, y ese pensamiento lo deshizo aún más.

    -No te quiero volver a ver Misaki. Ya no tienes por qué seguir con este teatro-




    modifi1









    Este es el segundo capítulo y casi me muero escribiéndolo. Esta imagen me parte el kokoro cada vez que la miro. :=WORKIN: :=WORKIN: Tenía pensado subirlo cuando hubiera más comentarios pero :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: soy muy ansiosa con respecto a esto y no me aguanté las ganas. Es que sólo imagínense a un Usagi-san todo frío con Misaki. :=BUABUA: :=BUABUA: Espero que les haya gustado. Cada vez se pondrá más interesante. ¿Que hará Misaki para ganarse de nuevo a Usagi-san? ¿O si quiera se dará él la oportunidad de escucharlo?
    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: Mata ne.
     
    Top
    .
  7. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    😱😱😱😱 ESTO NO ES POSIBLE QUE IJUIN SE MUERA Y NUNCA SE REAPARESCA Y JXJDKZKDKDKDJDJDJDJJDKDKSKSKSKSKKSJSJDJSKWKWJEJEJEJDJUEKEJDJEKDOWLWJBDJDUEJEJEJJEJEKEJJEJEJDJG

    NO PUEDO CON TANTO COMO OSAS PONER COSAS ASIII MI CORAZON NO LO AGUANTA
     
    Top
    .
  8. Fujoshi Valeria Forever
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento... en verdad lo siento. Pero es que la inspiración me vino de repente. Obvio que tengo planeada una trama más candente. Y un buen castigo para esa malnacido de Ijuuin. Por eso intento no demorarme en la subida de los capítulos. Créanme que si no fuera por la universidad ya iría por hay en el décimo capítulo xd. :=arribarriba: :=arribarriba: :=ummse: :=ummse: :=ummse: :=ummse:
     
    Top
    .
  9. MayaKuchiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    , muy mal . Por ahra solo tengo una pregunta y no espero que la contestes pero dejaras a ijuin como ep malo o al final tendra pareja, con eso de que en el manga salio shizuku y luego yuu me gustaria saber que opinas al respecto me rompes el corazon , pero pinche misaki quien lo msnda a ir con el escritor y tomar :=omgdf:
     
    Top
    .
  10. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi kokoro :( pobre Usagi... lloro por el.... ahora Misaki debe reconquistar a Akihiko! ! Me encanta tu fic :D
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Usagui-san veeeeen que io t doy amors
     
    Top
    .
  12. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llore demasiado con este fic, TE QUEDO HERMOSO

    CONTY SENSEI, CONTY
     
    Top
    .
  13. Fujoshi Valeria Forever
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 3: COMIENZA LA CONQUISTA.






    Anoche lloré tanto que no recuerdo a qué hora me acosté. Pero si sé que no tenía entusiasmo de nada. Ni siquiera para ir a mi dormitorio. Dormí en el sillón y pensé que por primera vez aquella pesadilla aterradora se ha hecho realidad.

    Sigo regañándome mentalmente por lo idiota que fui.

    Desperté adormilado y con unas ojeras horribles. No quiero ni imaginar las de Usagi-san. ¿Habrá dormido bien?, O peor aún, ¿Habrá dormido siquiera? Justo ayer fue cuando me di cuenta de lo mucho que en realidad lo quiero. Lo amo. Y ahora extrañamente no tengo ningún miedo de admitirlo. Siento que podría decírselo sin problemas un millón de veces o incluso más, pero ¿Me creerá?, ¿Qué estará pensando en este momento?
    Miré el reloj y aún no eran ni las seis de la mañana.
    Seguramente estaría en plena fecha de entrega y no saldría de su habitación sino hasta las siete. Hasta entonces tengo el tiempo suficiente para hacer la mejor comida del mundo y pensar en cómo explicarme por el malentendido de ayer. Ni siquiera sé si fue verdad lo del dichoso beso o no. Conociéndome como lo hago nunca haría algo parecido aunque estuviera ebrio. Probablemente era un error de Ijuuin- sensei. Uno que jamás le perdonaré, y menos cuando lo dijo sin el más mínimo tacto como lo hubiera planeado desde el comienzo. Desde que llegué a su casa a llevar los papeles hasta que acepté erróneamente su invitación a beber.
    Tal y como pensé. La puerta se abrió de improvisto a las siente en punto. En verdad que su estado era mucho peor que el mío. Pero esta vez no llevaba manuscrito alguno entre sus manos, sólo a Suzuki-san.


    -Bu- buenos días- me animo a decir con la ligera esperanza de escuchar su voz respondiéndome.

    Silencio, fue lo que obtuve.

    -Quisiera hablarte sobre…-

    -¿Tu amante oculto?-

    Desde ayer no ha dejado de mostrar falta de tacto en sus hirientes palabras, pero no puedo reprochárselo cuando sé que le está doliendo más de que aparenta. Ha creado una barrera.

    -¿Si te pido que me dejes explicarlo... me escucharías?-

    -Está bien-

    -Gracias- le dije. –Sé que hice mal en haber ido. Pero sólo lo hice porque me mandaron de la oficina a llevarle unos papeles. Tampoco tenía pensado beber con él, pero tú ya me conoces. Siempre se me dificulta negarme-

    -Y aun así soy el único al que le niegas cosas- interviene calmadamente como si hubiera tomado la decisión de escucharme hasta el final y discutir el asunto. Me invadió la felicidad. Tal vez no todo estaba perdido. –Te voy a besar y no me dejas, rehúyes de mis caricias… sin mencionar que cuando te quiero hacer el amor terminas escondiéndote de mí como si fuera un violador-

    -E- es que… es muy diferente. ¡Es normal que uno se avergüence con la persona que ama!-

    Y de nuevo dije algo sin pensarlo pero queriendo decirlo. ¿Ahora qué?, ¿Se reirá de mí?

    -Es poco usual que beses a alguien más que no sea esa persona-

    Bueno. No me esperaba esa reacción tan “Sabia” y poco sarcástica. Usagi-san es perfectamente bueno ocultando sus sentimientos a los demás, pero no a mí. Yo soy quien los descubro, yo soy quien reconozco cada una de sus facciones y de sus gestos. Calmados, errantes, tristes, alegres… un sinfín de expresiones.

    -Estaba borracho y además inconsciente-

    Claro. Eso lo explica todo. Yo perdí el conocimiento después de haber bebido, y fue entonces cuando comencé a tener aquel sueño en donde Usagi-san y yo… bueno. Un sueño muy apasionado. Pero por alguna razón, incluso dentro del sueño, sentía que esos no eran sus labios.


    -¿Una persona inconsciente rodea fervientemente el cuello de otra?-

    -¡No lo abrazaba a él!-le dije. -¡Abrazaba a la persona de mi sueño!-

    -¿Otro amante?-

    Esto empezaba a ponerse cada vez más intenso. Él parecía ya no creerme y perdía el interés en escucharme. Debía hacer algo cuanto antes. Pero mientras mi lenta menta pensaba en algo rápido, mi cuerpo ya había reaccionado por si sólo y lanzado a Usagi-san. De pies desde el comienzo de la discusión, terminamos en el suelo. Él sorprendido con los ojos inmensamente abiertos, y yo con los míos fuertemente cerrados esperando que correspondiera a mi acto de valentía.

    Lo había besado.







    Hola. Lamento la demora. Pero bueno. He aquí el tercer capítulo. Espero que les guste. Muchas gracias por sus comentarios. :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd:

    Mata ne :=EEEE: :=EEEE:
    Attached Image
    68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f

     
    Top
    .
  14. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por queeeee??? Demasiado corto 😭😭😭 conty conty porfis😁😁 Tienes que hacer que Usagi no lo perdone tan fácilmente jajaaj Saludos.
     
    Top
    .
  15. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woahhhh comtinua ya
     
    Top
    .
242 replies since 9/9/2016, 18:29   10808 views
  Share  
.