El trato Cap-17_El enfrentamiento 28/02/19

Eso fue lo que acordaron, tener sólo sexo, pero sólo por placer, asta ahí todo estaba bien, pero que pasa cuando el amor se presenta?, será bueno o malo? romperan el trato?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola 😊 aquí les traigo un nuevo fanfic, espero les guste, los personajes no me pertecen son de junjou romantica y sakeiichi hatsukoi

    Prologo



    Descripción de los personajes....


    Takano thakashi Misaki:
    17 años, castaño, hermosos ojos esmeraldas, tiene una confleccion pequeña, pero con un cuerpo muy estilizado, es envidia de muchas en su Instituto,y el es consciente de ello, es muy coqueto,es caprichoso, tiene muchos amigos, pero sólo uno es su confidente y sabe como es él en realidad, es hijo del jefe de Policía de Tokio, con el cual no tiene una muy buena relación , tiene una muy buena economía, vive en una sona exclusiva por su posición, sufrió una decepción amorosa, la cual lo lleva a prometerse jamás volver a enamorarse, su vida asta ese punto estaba bien, pero un día cambio todo, podrá con ello, o su orgullo es más fuerte que sus sentimiento?

    Usami Akihko: 22 años, pelo plateado, ojos violeta, alto con un cuerpo fuerte y muy formado, el es muy despreocupado, vive el día a día, no piensa en un futuro, no le ve el caso, es jefe de una pandilla, no es rico, su economía consta de las carreras ilegales, y uno que otro robo, vive en la sona más demacrada y peligrosa de Tokio, el es frío, pocos son los afortunados de tener su atención, no tiene madre, esta murió cuando el tenía doce, Asta ese momento su vida era feliz, tenía la mejor madre del mundo, pero cuando esta perdió la vida, su supuesto padre lo dejó en un orfanato, ya que este resultó ser casado, y el no podría hacerse cargo del hijo que tubo con una amante, desde ese momento oculto su apellido, ya que se enteró que su padre poseía una buena posición económica, es por ellos que odia a esa gente, Cuando cumplió 16 escapó del orfanato, y desde ahí vivió en los suburbios, aprendiendo a sobrevivir día a día, creando asi su pandilla, donde el puso como regla número una "NO" envolucrarse con los "mimados", como solia llamar a los de alta sociedad, nunca se enamoró y no planea hacerlo, o eso piensa.

    Takano Masamune: 34 años,alto, cabello azabache, ojor color almedras,fue padre muy joven, se enamoró de una compañera de su clase, su amor paso por muchos optaculos, asta que logró cumplir la mayoría de edad y casarse con la mujer de su vida, Thakashi Nomori, ella era castaña de ojos esmeraldas, pero un día un trágico accidente la arrebató de sus brazos, dejándolo sólo con el hijo de ambos, el pequeño misaki, actualmente es jefe de la policía de Tokio, después del la muerte de su amada, se volvió un hombre distante, la relación con su hijo, es cada ves más pésima, ya que este lo culpa por la muerte de su madre, por no haber estado con ellos, por su trabajo, y para compensarlo le da los gustó en todo, pero aún así su hijo no lo perdona, su único objetivo es acabar con la carreras ilegales, se lo tomó muy personal , ya que por causa de esas personas irresponsables su esposa sufrió el accidente. Es por ello que se prometió encontrar a los culpables y hacerlos pagar.

    Onodera Ritsu: 28años, castaño, ojos verde oliva, estatura baja, un cuerpo estilizado, a pesar de su aparecía algo tímida, tiene un carater ub poco especial, cuando tiene que enfrentarse a quien sea por sus principios, lo hace, sin importar si es el mismísimo presidente, es muy impulsivo, es profesor voluntario en una casa hogar de los suburbios, es muy solidario, pero nadie ahí saben que el es millonario, tiene un bajo perfil, por sentirse en deuda con Akihko, esta trabajando en esa casa hogar, ya que el le salvó la vida, se podría decir que es unos de los cercanos a el "jefe" de ese lugar, toda estaba bien, pero un día cierto azabache se le cruzó en el camino, exigiéndole que les de datos de los líderes de esa banda.

    Continuará...



    Que pasará podrán nuestros protagonistas cumplir sus expectativas? Quien sabe😌...los invito a seguirme, y a los que ya lo hacen pronto actualizaré Esperanza de amor y No me dejaré caer... gracias nos vemos😙

    Edited by @Milá*;* - 28/2/2019, 13:56
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Me gusta
     
    Top
    .
  3. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí estoy, espero q lo disfruten


    1_"El encuentro"



    A unas calles de un muy concurrido centro comercial se daba por finalizada una picada (carreras) de motos, que tubo por recaudado una buena cantidad de dinero

    _No es justo que en todas ganes tu... dijo con finjada molestia un rubio de ojos marrones con aretes en una sola oreja, a un peliplateado que se acomodaba la chaqueta de cuero que tenia _Deja que por lo menos presuma ser bueno ante mi chico... bromeó, mientras abrazaba a un pequeño peli negro con ojos azules

    _No hace falta que te aga ganar una carrera para que kisa te complasca, o me iquivoco yukina?... Sonrió de lado el piliplateado, los nombrados sólo se sonrrojaron, cosa que iso largar una carcajada al mayor _Para la proxima sean mas silenciosos, perecia que estaban en una ejecución...se burlo, el pelinegro estaba por decir algo, pero fue interrumpido por un castaño muy alterado

    _Maldita seas Akihko, ya vienen los perros, es hora de irse ¡YA!...dijo (Perro le dicen a los policías en mi ciudad)

    _Calma Hiroki, lleven esto a Akira-san... les entregó el dinero, ensendio el motor de su moto, luego miró a sus tres amigos_Vallan, que yo me divertirme un rato...ellos asistieron y se subieron cada uno a sus respectivos Transportes, el peliplateado se puso el casco, se dirigió asta donde se escuchaban las bocinas de la policía, sonrió con malicia _A jugar se dijo.... y paso a toda velocidad por medio de las dos patrullas, estas al querer girar, casi chocan entre ellas

    _¡DETENTE, POLICIA!.. escucho que le dijeron por el megáfono

    _Como si les fuera a hacer caso... se dijo, para luego mostrarles el dedo del medio, aceleró para dar comienzo a una persecución.



    Mientras esto sucedía, en el centro comercial, especialmente en una tienda de ropa, dentro de los vestidores, se encontraba un castaño indeciso, si se llevaba un pantalón entubado de color azul Rey o gin negro con tachas, se sacó el pantalón que llevaba puesto, pero antes de medirse, se le ocurrió que sería mejor acompañarlo con un cinturón ancho, sacó apenas la cabeza para mirar a su amigo, que se encontraba muy entretenido con su movil

    _Shinobu me traes unos cinturones anchos..., el nombrado lo miro, resoplo y de mala ganas se levanto

    _Estas consciente que esos accesorios están en el otro extremo de esta tienda....resoplo el rubio, ya que la tienda no era nada chica_No pienzo ir...el castaño puso un puchero y con fingido dolor en su rostro

    _ Que te cuesta, no es mi culpa, que tu noviesito casi te dejé inválido anoche...,el rubio más que rojo, estaba dispuesto por estrangular a su amigo, pero este puso cara de niño bueno _ O Tendré que decirle a miyagui-san que mi lindo amigo, estuvo toda la semana haciendo cosas indevidas con su camisa... el rubio ahora tiraba humo por las orejas

    _No serías capas misaki... replicó

    _Pruebame... sonrió satisfecho el castaño, mientras se hacía de buscar un contacto en su telefeno, el rubio corrió a agarrarle el brazo

    _Ok iré...bufo, _No entiendo como te sigo aguantando... el castaño le dio un beso en la mejilla

    _Porqué me amas e igual que yo a ti... y le guiño un ojo, el rubio sólo negó divertido y se fue, eran mejores amigos desde que iban al preescolar , se cuidaban entre ambos, si se amaban, como dijo el castaño, pero como hermanos, el conocía como a nadie al castaño, se podría decir, que vio todo el cambio de este, debido a todo lo que sufrió, sólo rogaba que algún día, volviera el misaki de antes, el castaño estaba tan concentrado en verse en el espejo de cuerpo completo que tenía en el vestidor, miro sus piernas, se giró un poco para mirarse el trasero, sonrió con picardía, al imaginar que tal le iría esa noche, ya que planearon salir a bailar, y quien sabe, quizás tener un ligue, hace bastante que no lo hacía con nadie, por estar castigado por su tonto padre, que lo descubrio en una situacion comprometedora en la sala de su casa, el pobre chico que lo acompañaba en ese momento, casi se hace en los pantalones, al ver que el padre del castaño saco su arma, lo único que se le ocurrió hacer al pobre muchacho, fue correr por su vida, así que desde ese día estaba castigado, de la escuela a casa y de casa a la escuela, y lo peor de todo es que su padre le puso un custodio para que cumpla con lo que el le dijo, maldita sea por tener de padre al jefe de policía de Tokio, un ruido lo sacó de sus pensamientos, ya que sintió que alguien entró donde el estava, labanto la vista, al ver su reflejo y el de otra persona, que por cierto no era su amigo, abrió los ojos a más no poder, se giró rápido y con las prendas que tenía a mano, se intentó cubrir inútilmente su cuerpo

    _Que demon-... no pudo decir más, ya el desconocido lo agarró de la cintura y con una de sus manos le tapo la boca, lo giró, haciendo que ambos quedarán de frente al espejo

    _Calla bebé, o te materás en problemas..., el castaño se puso rojo al sentir rosar su trasero con la entrepierna del desconocido, que por el rose parecia despertar, miro al espejo y se topó con unos ojos Violetas muy intensos, no sabría describir que veía en ellos, pero debía admitir, que eran hermosos, al igual que el dueño de ellos , y ese cabello plateado, que lo hacía tan sexi _No pensé que me encontraría con un tierno y apetecible bebé... dijo el extraño, el menor se perdió por un momento al sentir la ronca vos de su atacante, pero algo lo sacó de su trance

    _¡POLICIA!,TODOS AL PISO, BUSCAMOS A UN SOSPECHOSO Y CREEMOS QUE ENTRO EN ESTE LUGAR...escucho decir, el extraño lo apretó más asia sí

    _Mantén esa boquita callada, será una lástima dañarla.... Casi se le sale el corazón del pecho, al sentir el frío metal de el arma que este le rosaba por la mejilla....


    Continuará....




    Espero allá sido de su agrado nos vemos....chausito😙
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  5. NANI-DESU
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti :=PAMDAXX:

    me gusto la historia , sigue asi :=yeahyie:

    bye-bye :=amors:
     
    Top
    .
  6. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tal, aquí les traje otro capítulo gracias por leer lo q mi loca cabeza pieza😅


    2-Peligroso, pero lindo



    Misaki

    No miento, si digo que estoy asustado, es más, creo que antes de que tire del gatillo, yo ya estaría muerto por un ataque cardiaco, pero no demostrare temor, se que siempre maldigo ser hijo de un policía, pero cuando se presentan este tipos de situaciones, lo agradezco, ya que se como defenderme, pero que es lo diferente esta ves, de las otras? Simple, este hombre no le importa ni en lo más mínimo lo que suceda, eso ase que entienda que ahora realmente estoy en peligro, miró el espejo, donde se refleja nuestros imagen , el no a despegado su mirada de la mía, puedo ver burla y arrogancia en ella, cosa que por muy loco que sea me gusta, ¡¿Qué digo?! No, No, No me gusta, sólo estoy entrando en pánico, por lo asustado que estoy, es sólo eso, si eso es

    _Te caliento?...su ronca vos, me saca de mis locos pensamiento, el rostro se me puso de color rojo fuerte, pero de ira, quien se cree, podrá ser muy guapo y sexi, pero nadie se burla de mi, no me importó mucho si tenía un arma, me giré y lo empuje, el choco contra la pared

    _No te creas mucho idiota...solté furioso, vi que el sonrió de lado y es ahí que me Di cuenta, de lo que Ice

    _Con que es rebelde el bebé ...no me dio tiempo a decir o hacer algo, me agarró el cuello, acercó su rostro al mío, su mirada se volvió oscura, sentía mucho temor, intentaba moverme, pero la presión, que el estaba ejerciendo en mi cuello, me estaba dejando sin aire _Conmigo no se juega, entendiste?...la piel se me erizo, al escuchar su tono frío, porque no puedo reaccionar como lo ago siempre, en otras ocaciones ubiera dado pelea, pero mi cuerpo no reacciona ante el, es com que me sintiera coivido y sumiso a lo que el diga, cuando su agarre se iso más fuerte, sentí alivio al escuchar pasos cerca

    _Ya revisamos todos los vestidores, sólo falta ese.... escuchamos decidir, el largo un bufido, me soltó , tome varias vocadas de aire, agarró su arma, la apuntó hacia la cortina, que mostraba una sombra, entre en panico al ver la expresión sadica que puso, no le importa quien sea que este al otro lado de la cortina, el simplemente piensa matarlo, no se que me llevó hacerlo, pero no podía permitir que matará a alguien, lleve una de mis manos a las de el, que sostenían firmemente el arma

    _Te ayudaré, pero no mates a nadie... suplique, el me miró, sin cambiar, ni moverse de su posición

    _Aja claro...dijo con sarcasmo

    _Por favor no lo agas, no mates gente inocente que tiene una familia, que los espera en casa...dije al borde de las lágrimas, esto me iso recordar a mi madre, que por personas como estas, que no tienen escrúpulos, destrozan las familias, sólo por salvar su pellejo

    _Ok bebé , te daré una oportunidad, si me fallas, tu serás el primero en morir ...dijo y puso el arma dentro de su pantalón por la parte del abdomen, suspire , odio que me llame así, pero no estoy en posición de prostetar

    _Sacate la chaqueta y la playera...le dije, el levantó una ceja, pero Lugo sólo iso lo que le pedí, trague saliva al ver su torso, era fuerte y marcado con un tatuaje, en su hombro derecho de un dragón, mire su abdomen, inconcinteme mordi mi labio inferior, al ver una fina línea de bello púbico que se perdía en medio de su patalon, no cabía duda, este hombre era jodidamente sexi

    _Ahora que?...dijo sonriendo de lado, el muy maldito se dio cuenta de como lo miraba, sólo se está burlando, sacudi mi cabeza para alejar esos pensamiento

    _Cargame y apoyame contra la pared...su Sonrisa se iso maliciosa y yo sólo traté de no mirarlo demás, cuando iso lo que le pedí, me sostuve con mis brazos de su cuello y enrrolle mis piernas en su cintura, sentía su respiración en mi oído , no pude evitar sentir su perfume, era muy varonil

    _Encajamos bien bebé. ...susurro en mi oído, cerre mis ojos al escuchar su vos, pero algo iso que los abriera de inmediato y fueron dos uniformados apuntando con sus armas hacia nosotros

    _¡Policía!, pongan las manos donde la podamos ver....lo sentí tensarse y apretar más su cuerpo junto al mio

    _Quieto... le susurre sólo a el, los policías me reconcioron al instante, ya que tenían sus ojos como platos_Genial no puedo tener privacidad ni en mi casa, ni en ningún lugar...dije con "fastidio", ambos guardaron sus armas apenados por lo que estaban viendo, se giraron, nos dieron la espalda sin moverse de su lugar, el piliplateado no dijo nada, sólo se quedo quieto rosando su nariz en mi cuello, cosa que me hacía estremeser y me gustaba


    _Lo lamentamos joven tha-...

    _No digan más, ya arruinaron mi momento con usagi-San....los interrumpi antes que digan mi nombre, ambos asintieron,ya que me conocian bien, ace poco que son policías, sonreí por lo bajo, por el apodo que le puse al peliplateado, que sólo me mordió levemente el cuello y apretó fuerte mi trasero, haciendo que largará un leve gemido, no se en que momento sus manos fueron a Parar ahi, se ve que no le gustó mi apodo, estamos igual entonces, a mi tampoco me gusta como me llama, sus manos se dedicaron a acariciar mis nalgas con brusquedad, cerre mis ojos y largue leves gemidos al sentir lo placentero que era ese rose, unos de los policias aclaró su garganta, haciendo que me molestará por interrumpirme, "usagi" como lo llamaré ahora, largo una risilla en mi oído, lo estaba haciendo a propósito

    _Sólo estábamos haciendo nuestro trabajo... dijo Todho, fue él quien se aclaro la garganta_Joven podría vestirse...Agregó nervioso

    _Y si no encontraron lo que buscaban, porque no se van?...habló por primera vez usagi, sin sacar su rostro de mi cuello


    _Calma galan, ya nos vamos, pero esas cosas no se hacen en lugares como este, entendieron ....dijo Sumi, era el nombre del otro policía, agarró el brazo de Todho y le llevó fuera, pero antes de salir, me miró y sonrió con malicia, ellos conformaban mi grupo de amigos, pero desde que decidieron ser policías, no tienen tiempo para salir a divertirse, supiere al escuchar los pasos alejarse y que dijeron " estén traquilo, fue una falsa alarma, el sospechoso no se encuentra aqui"

    _Puedes bajarme...le dije al peliplateado que le puse de apodo usagi, el no movió su cuerpo, pero si su rostro, que estaba a centímetros del mio

    _Lo hiciste bien bebé. .... susurro sobre mis labios, mire sus ojos violetas intensos, nos miramos por unos segundos _Si sales de aqui y dices lo que sucedido, el eligir que ponerte no será un problema, como lo será al tenerme de enemigo Y me bajo, se colocó la playera y la chaqueta que tenia, me miró por un momento, como si estuviera peleando internamente consigomismo, suspiro _Al diablo, se que no te veré más... me tense al verlo acercarse a mi, cerre los ojos esperando lo peor, pero lo que sentí, fue uno de sus brazos rodear mi cintura, me pego a el, luego lo que me dejo más impactado, fueron sus labios sobre los míos, con movimientos bruscos, como si me quisiera comer en cada movimiento, debía admitir que era excelente en esto, así que le respondí al beso de la misma forma, nuestras lenguas se entrelazaban entre si a la perfección, su sabor era exquisito, pero todo terminó cuando nos iso falta el oxígeno, se separó de mi, antes de soltarme, me apretó el trasero_Tienes un lindo culo bebé. ....No logre decir más nada, ya que el se fue, me sentía decepcionado, yo quería un poco más, ¡Ha! ¡¿pero que estoy pensando?!

    _Misaki gracias a dios que estas bien, misaki estas bien? era shinobu , que por cierto me olvide que vine con el, lo mire por un momento, sin entender a que se refería_Me estas escuchando??... volvió a hablar yo sólo asenti, suspiro aliviado_No sabes el susto que me pegue, cuando los policías llegaron y empesaron a sacar a la gente afuera, mientras le pedían sus identificaciones ....empeso a contar lo que paso, yo sólo no le lleve mucha importancia, sólo podía pensar en ese peliplateado, que me dejo con ganas, me vestí y salí de ese lugar, no sin antes darle una última mirada, sonreí inconscientemente, al recordar lo que paso ahí adentro, era peligroso, pero lindo..._Hey me estas escuchando...se quejó mi amigo

    _Sabes que es lo único que lamentó de hoy?...le dije mientras nos dirigimos a la salida de la tienda, "Que?" Fue su corta repuesta_Que se me fueron las ganas de salir esta noche....el solo nego divertido, era verdad que se me fueron las ganas, ya que sólo tenía gana de seguir probando el sabor de los labios del peliplateado

    _Será para la próxima....dijo, yo asenti_vamos a cenar, pero tú pagas....yo lo mire con el ceño fruncido _Es lo meno que me merezco por venir contigo y pegarme el susto de mi vida ...yo reí por lo tontería que estaba diciendo

    _Ok, Lo que tu digas. ....el paro en seco y me agarró de los hombros, empezó a sacudirme de un lado a otro

    _Donde quedó mi amigo?, de verdad eres tu? Wuuaa si te portarás así seguido, nadie te dejaría sólo....le golpee la cabeza y chillo del dolor

    _Eres idiota... reí, y hablando de cualquier cosa y bromeando de a rato, nos fuimos a cenar, la pasé bien, no se porque, pero me sentía feliz, a pesar de lo que pasé hoy


    Continuará. .....



    Espero les allá gustado,no vemos, chausito😘

    Edited by Gareca Bet - 23/9/2016, 17:00
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyy me gusta
     
    Top
    .
  8. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty :=duouou:
     
    Top
    .
  9. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora conty
     
    Top
    .
  10. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola😊 muchas gracias por comentar, bienvenidas a las que se suman y se sumarán


    3-Romper mis reglas




    Akihko

    Que día, el de hoy, esos malditos perros no me perdían pisada, se ve que ahora los preparan mejor, pero conmigo nadie podrá, primero muerto a que me atrapen , salí del centro comercial, saque mi moto de donde la escondi, iré directo a ver a akira-san, es la encargada de la casa hogar a la que ayudó, lo que me paso hoy, fue la más raro? O lindo quizás, ese pequeño de ojos esmeraldas, es la primera persona, que no entra en pánico o hace escándalo, bueno también no le Di opción, pero a que me ayudará, sólo por no ver a gente morir, habla bien de el, sé que es minima la posibilidad de verlo otra ves, pero por más bello y tentador que sea, sólo fue eso, un niño rico que sabe bien, nada más , no me afecta en nada, llegué por fin a los suburbios, aquí lo que rige son mis reglas , la primera y más importante es NO Mezclarse con los de alta sociedad, se que quizás no parezca interesante, pero para mi, es muy importante que eso se cumpla, mi madre fue amante de un ricachon, y que iso este, simple la desechó cuando se enteró que se embarazo, me dio su apellido y le pasaba un dinero, como si con eso arreglaría sus faltas, todo estaba bien asta que mi madre murió, yo tenía 12 años, el muy maldito, me entregó a un orfanato, donde me maltrataban, abasuaban de las niñas, o incluso de niños, era el mismo infierno estar ahí, es por ello que escapé a los 16, junto a Hiroki, Jukina, kiza y Aikawa, se podria decir que son de mi mayor confianza, se que ellos no me traicionaran, yo los ayude a salir de ahi, como ellos me ayudaron a apoderarme del los suburbios, mate a los que se decían ser jefes de este lugar, sólo vivimos de carreras ilegales o uno que otro robo importante, no me interesa meterme en contrabando, aunque deje mucho dinero, no quiero intoxicar a los míos con eso, mi mayor orgullo son los niños de la casa hogar, Akira-san es una abogada que trabaja a donores para el Gobierno, ósea trabaja sin lujo de sueldo, yo ayude a levantar esa casa, ella al ser abogada, ayudó a que Salvemos a muchos niños que sufren abusos de todo tipo

    _Y sirvió lo que trajeron los chicos?...le pregunté a akira, una ves que entre a la casa, ella estaba en la sala leendole a los niños, que al verme, corrieron hacia mi, alse a algunos, ya que no puedo con tantos

    _Akihko-san estamos aprendiendo a leer... dijo yuri, tiene 6, cabello rubio, ojos marrones, es la más inquieta y alegre del grupito, a pesar de todo lo que sufrió a su corta edad

    _Me alegro por ustedes pequeños....dije al sentarme en un sillón que había cerca, ya que si no lo hacía, ellos me voltearian

    _Jugaras con nosotros Akihko-san?...habló kenchi, es el más pequeño de todos, tiene 4 cabello negro y ojos del mismo color, le sonreí

    _Luego pequeño, ahora me pueden dejar hablar con akira-san ...pedí, algunos hicieron pucheros, cosa que me causó gracia, pero me obedecieron

    _Ya quisiera que me obedecieran así , como lo hacen contigo ... dijo akira

    _Es que me quieren más...dije orgulloso

    _Eso parece ...dijo con una sonrisa

    _Alcanza lo que te mandé?... pregunté serio, ella agarró su cuaderno y me lo mostró

    _Ya hice todos los cálculos, y como verás sobrara algo.... yo sólo asenti _podrás repartirlo con tus amigos.... cerre el cuaderno y se lo Di

    _Eso es lo de menos, lo que me importa, es que Momon se recupere...suspire, hace poco recuperamos a ese niño, su padre le mutilo los deditos, por no querer ir a comprarle bebidas, el tiene 8, es castaño con ojos grises

    _Estará feliz, al saber que lo podremos operar...dijo, yo sólo asenti feliz por el, me levanté de donde estaba

    _Iré a estar un rato con los niño...dije dirigiéndome al pateo, ella sólo me sonrió, cuando llegué, Junta a ellos, estaba Ritsu, el es quien les da clases a lo chicos _No sabía que estabas aquí...dije al acercarme a el, me sonrió y se sonrrojo al verme, es lindo, debo admitir, se que esta enamorado de mi, ya que me lo dijo, bueno, yo sólo le propuse ser amigos con derecho, pero nada más, soy de lo peor, lo sé

    _Yo yo llegué hace una hora...dijo nervioso, me acerqué a su oído

    _Luego pasa por mi casa.... le susurre, el asintió sin mirarme, sonreí por su actitud, me aleje de el y fui a jugar con los niños, por insistencia de ellos se nos unió Ritsu y así pasé toda la tarde asta que los vi cansados, me despedí de ellos y fui a ver a mis amigos que estaban reunidos en casa de kisa de 24 y jukina 20, ellos son pareja hace dos años, cuando llegué no me moleste en golpear, ya que se que estaría abierta , porque avisé que vendría

    _Y como te desaciste de ellos .....dijo Hiroki, les estaba contando lo que pasó en la mañana

    _Simple, me metí por callejones donde no se animaron a entrar...metí mientras bebía una cerveza

    _Jajaja son unos cobardes.... se burló jukina, me reí al escucharlo, pero la vibración en mi telefeno llamó mi atención, lo saque y sonríe por mis adentro

    _Me voy...y guarde mi teléfono, todos me miraron _El deber llama.... jukina sonrió con picardía, kisa sólo se quedo en silencio, jugando con las papas fritas, Hiroki fruncido el sueño

    _Así le dices, echarle un polvo al maestrucho ese...dijo este enojado, me acerqué a este y lo bese, agarrandolo de la cintura para pegarlo a mi

    _No seas gruñón, que luego te atiendo a ti también ....este sólo bufo

    _Ni te molestes Hiro, ya llegará quien lo Dome... dijo aikawa, llegando con más cervesa, les dediqué una sonrisa arrogante y sali

    _Idiota... escuché decir, cuando salia, yo vivía al lado, cuando llegué a mi casa, ahí estaba Ritsu, parado junto a la puerta

    _Aki- no lo dejé hablar, lo bese, el correspondió al instante, lo levante y el enrredo sus piernas en mi sintura, como pude abrí la puerta, ni bien entramos lo baje, cerre la puerta, el me sacó la chaqueta, yo me saque la playera, estaba excitado, pero no tanto, el llevó sus manos a sus prendas para sacarselas, pero lo pare_ Pero- puse mis dedos en sus labios

    _Shuss, no digas nada.... el asintió, lo giré, haciendo que levantara su trasero, lleve mis manos a su pantalón, se lo baje junto a la ropa interior, me acerqué a su cuello, empecé a lamerlo, el sólo gemia, pero no lograba calentarme, cerre mis ojos y lo vi a él, suspire, mis manos empezaron a acariciar su abdomen plano, asta llegar a su miembro, que estaba erecto, me eche saliva en unas de mi mano, la dirigí a su entrada, estaba ansioso por poseerlo, lo empese a dilatar, una ves listo, saque mi miembro que palpitaba de excitación, seguía con los ojos cerrados, imaginando a ese ojo esmeraldas, guíe mi pene a su entrada, entre lentamente, para no dañarlo, cuando lo sentí listo, empese a embestirlo, primero lento, pero luego mis caderas tomaron un ritmo rápido, los escuchaba gemir mi nombre y pedirme más, yo sólo hacia caso, asta que llegué al mejor de los orgasmos, recupere el aliento, abrí mis ojos y fui ahí que caí en la realidad

    _Akihko es-tu-vis-te ge-ni-al...dijo como pudo Ritsu, yo solo me aleje de el, me coloque mis prendas, estaba enojado conmigo mismo, Ritsu iso lo mismo, fui a la nevera a sacar una cervesa_Si quieres- lo mire serio

    _Estoy cansado... le corte seco, me dirigí a la puerta y le indiqué que saliera con la cabeza

    _Seguro?... preguntó al estar cerca, yo asenti, se me acerco con la intención de besarme, yo solo lo esquive

    _Nos vemos... dije al apartarme, el sólo bajo la cabeza y salio, cuando se fue, cerre la puerta y estampe la cerveza contra la pared, estaba furioso, nunca me paso esto, de exitarme con una persona y follarme a otra, que diablos fue eso?

    _Maldito enano de ojos esmeraldas... dije dando un golpe a la pared, así me la pase toda la noche en vela, sin sacar a ese niño de mi cabeza, me dolía la cabeza, me bebí como diez cervezas, pero aún así, no dejaba de pensar en ese chico, acabé como dos Cajetillas de cigarrillos, cuando vi que estaba amaneciendo, sólo encontré una sola solución a mi problema y es Romper mis reglas.



    Continuará...




    Espero les allá gustado, no vemos en la próxima....chausito😗

    Edited by Gareca Bet - 1/10/2016, 22:44
     
    Top
    .
  11. Usagi-chan159
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woahhhh continua onegai
     
    Top
    .
  12. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me llamo mucho la atención tu Fanfic... Me ha gustado mucho
    Ya quiero ver como volverán a toparse eso dos.
    Bueno nos vemos. Cuídate!
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Yo quiero contyyyyyyyyy porfaaa amo este fic
     
    Top
    .
  14. Gareca Bet
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por apoyarme, aquí va la conti...


    4-Te deseo y tu?




    Misaki

    Los rayos de sol que entraban por la ventana de mi cuarto, golpeaban mi rostro, obligándome a abrirlos lentamente, me pegue un estirón y me volví a acomodar, mirando el techo como si fuera lo más interesante de mi cuarto, que are este día?.

    Hoy por fin es sábado, ósea día de pasarla con amigos, tube una semana muy aburrida, llenas de exámenes en el colé, a esos viejos parecen que se les paga exclusivamente para dañar tu juventud y para completar mis males a mi padre se le dio por tomarse esta semana para pasarla en "familia".
    Pero bueno hoy are todo lo que no ice en la semana, pero antes de eso dormiré un rato mas.

    Pero algo vino a mi cabeza, o mejor dicho alguien, un piliplateado con unos intensos ojos violetas, es la primera vez que me Cruzó con alguien así, sinto un cosquilleo cada vez que lo recuerdo, se que si le hubiera contado a shinobo lo que me pasó, me iba a obligar a contárselo a papá y eso era lo que menos quiero, se que el lo buscaría asta debajo de las Roca, créanme cuando les digo que mi padre es capaz de eso y mucho mas.

    A pesar que me lleve el susto de mi vida, no puedo dejar de recordar su piel, su voz ronca, su cuerpo, por kami, ese hombre es todo un macho, rudo, sexi, dominante, es como un diamante en bruto, cosa que me gusta más, con sólo recordarlo mis manos solas empiezan a recorrer mi cuerpo, me muerdo el labio inferior y cierro mis ojos disfrutando de mis caricias e imaginando a ese peliplateado, lo estaba pasando tan bien

    _Misaki? Hijo ya es hora de levantarse....mas inoportuno mi padre no puede ser, me tape con las sabanas

    _MALDICIÓN PAPÁ...grité molesto _Cuántas veces te dije que golpearas antes de entrar? ...le reclame, mi padre es alto, cabello azabache, ojos color avellana, toda la calentura que me povoco ese peliplateado, se me bajo a cero al ver mi padre, me senté en la cama, lo mire mal, pero el sólo levantó los hombros

    _Es mi casa...dijo sin importancia

    _Pero este es mi cuarto...bufe

    _Ho vamos hijo no te enojes, podemos por lo menos hoy no discutir...resople y me levante

    _Me daré una ducha....dije yendo a mi baño

    _Te espero abajo para desayunar...dijo yo sólo asenti de mala gana, se estaba por ir, pero se detuvo _Ha casi me olvidó, vino Harishko, esta abajo...soltó, abrí mis ojos como plato

    _Que hace el aquí? ...dije impactado

    _Será porque es tu novio...dijo obvio, soy abiertamente gay, se lo dije a mi padre cuando cumplí los 15

    _Sí, eso lo sé, pero el estaba de viaje... estaba aturdido, se acabaron mis días de "soltero" _Ok enseguida bajo... mi padre se me quedo viendo por un momento _Que?... dije, el sólo negó con la cabeza, se acercó a mi, sus ojos de color abellanas se fijaron en los míos

    _No entiendo, se que no lo amas, porque aún sigues con el?... Yo desvíe la mirada _Sólo te aras daño y también se lo estas haciendo a el, ese chico te ama con locura misaki...lo mire molesto, ahora se la quiere dar de buen padre, cuando en toda mi infancia nos dejo solos a mi madre y a mi

    _Prefiero que el me ame y aga por mi lo que sea para complacerme, a yo enamorarme y sufrir como mi madre, que te perdonaba todo sólo por que te amaba....el Solo se quedo en silencio
    _Puedes dejarme sólo...y lo empecé a empujar fuera de mi cuarto, el me abrazó

    _Misaki Yo ame a tu madre y aunque no la tenga conmigo la sigo Amando, no sabes cuanto me arrepiento por no haber pasado más tiempo con ustedes y de no haberle dicho a cada instante que la amó.... Yo sólo me quedé callado, hablar de mi madre me afecta mucho aun, me separe de el, no quería llorar

    _Dile que ya bajo....el Solo agachó la cabeza y asintió, cuando salió me metí a bañarme, estuve un rato bajo el agua, dejando que esta se llevara mis pensamientos, una ves listo baje, me puse una remera morada,un pantalón rojo entubado, muy pegado y unos converses negros, baje y como dijo mi padre, ahí está Usami Harishko, es mi novio ace un año, lo conocí en unas de las cenas que fue invitado mi padre, es bueno, estuvo cuando lo nesecite, le tengo mucho cariño, tienen 24 y esta por recibirse de arquitecto, y es corredor de motos profesional (no se como le llaman a los que hacen ese deporte) , cuando puedo voy a sus prácticas, fue campeón tres veces consecutiva, es muy bueno, cuando me vio su rotro se ilumino, yo solo le sonrei, mi padre solo se fue al comedor

    _Hola Amor, no sabes cuanto te extrañe....dijo abrazandome cundo llegué junto a el _Lo primero que Ice al salir del eropuerto fue venir aquí...yo frunci en ceño _ Que pasa?...dijo

    _Que pasa?...digo con sarcasmo _Porque no me dijiste que venias?...Reclame

    _Ho vamos bebé, quería darte una sorpresa... al escuchar el "bebé" Di un repingo, como me molesta que me digan así

    _Sabes bien que no me gusta que me digas así, no lo soporto... el solo se callo y me dio un beso casco en los labios

    _Perdón, Es sólo que te ves tierno cuando te enfadas...yo solo lo mire mal, me estaba por volver a besar

    _Cof, cof, cof...interrumpió mi padre serio, lo cual agradezco, no estoy como para ser cariñoso hoy, yo me separe de el, quien se apeno

    _Lo siento Thakano-san, olvide que usted estaba.... mi padre lo miró sin demostrar nada

    _El desayuno se enfriara, si siguen ahí...dijo, ambos no dirigimos a desayunar y así pasamos una mañana un poco rara, ya que yo tenía ganas de estar sólo, mi padre solo se dedicó a leer el periódico y Harishko a contarme de su viaje, Lugo se fue, quedamos que saldriamos en la noche a bailar y beber un poco, costo convencer a mi padre, pero Lugo de tantos ruegos aceptó, llame a shinobu, para invitarlo, este me dijo que si y que vendría con su novio, se llama Miyagi Yo'.

    Y aquí estábamos en la puerta del club más concurrido de Tokio, ahora los gays y los etéreos conviven entre ellos, ya que la gente es más abierta, así que no te discriminan por tu orientación, Shinobu esta vestido con un gins muy ajustado unos converses blancos y una playera Blanca con letras que forman Love, Miyagi esta con un gins y zapatos negros, una chaqueta del mismo color y una playera gris, los dos están guapos, Harishko tiene un pantalon de color beis, una camisa celeste de mangas tres cuarto, con unos zapatos marrones, esta lindo y por último yo, me puse una playera de cuello ancho que deja ver unos de mis hombros, es color crema, me puse un yort no muy corto, pero tampoco muy largo, tiene los bolsillo desgastado, es la moda ahora, me puse un cinturón ancho de accesorio y en mis pies tengo unas botas cortas de color negro, con tachas al igual que el cinturón.

    _Alguien quiere que se lo follen hoy.... me susurró Shinobu al verme vestido así, sonreí con malicia

    _Por lo visto a ti ya te fallaron...dije lo sufintemete fuerte para que Miyagi y Harishko escucharán, Shinobu se puso rojo y me dio un codazo, así empezamos una pequeña discucion, los demás sólo sonrieron por nuestra "pelea", cuando entramos, los chicos querían ir al vip, pero yo no, quieria bailar, aparte los vip, es sólo para dar privacidad a las parejas, cosa que yo estaba invitando todo el día, estabamos en la barra, cuando algo llamó nuestra atención, donde estaba un mini escenario y en medio habia un tubo, estaba un castaño, con ropa de cuero, todo ajustado, bailando en el tubo y todos aplaudían eufórico por el, yo solo bebí mi bebida, me daba vergunza ajena ver a ese chico bailar así, para llamar la atención de balna a saber quien

    _Que patético... dije, los chicos me miraron sin entender _Baila orrible...indique al castaño

    _No lo hace mal ...dijo Shinobu, luego miró a su novio_Tu Que dices Miyagi?..el nombrado solo levantó los hombros

    _Regular...opinó

    _Yo digo que se paso de copas ....dijo Harishko, yo solo reí por eso, cuando iba por mi segundo trago, no pude evitar abrir mis ojos como platos, al ver al piliplateado que tanto ocupo mi cabeza estos dias, ayudo a bajar al castaño de donde estaba este bailando

    _Usagi-san...susurre al reconocerlo, estaba muy sexi con una musculosa blanca pegada al cuerpo, dejando al descubierto sus fuertes brazos, con ese tatuaje en su hombro y tenía un gins
    Desgastado, me mordi el labio inferior

    _Dijiste algo amor?...me sacó de mi deleite Harishko, lo mire sin saber que decir

    _ALGUIEN MAS SE ÁNIMA ...gritó el dj, sonreí por mis adentros, levante mi brazo

    _YO...grité, la luz me enfocó

    _HO PERO QUE TENEMOS AQUI? ESTAS SEGURO ERMOSURA...dijo el dj desde la cabina, asenti, estaba por avanzar, pero Harishko me agarró del brazo, lo mire mal y luego me soltó, Shinobu solo sonreía por lo que estaba haciendo, sabía que si me decía algo sería peor, cuando llegué unos chicos me subieron, les dediqué una sonrisa coqueta a los dos, luego mire a los costados y lo vi, me miraba impactado, nuestro ojos se encontraron, sonreí de lado al ver que el me miraba fijamente, y más al ver como me recorría el cuerpo con deseo y justamente eso quiero, que me desee como lo deseo yo, le indique con el dedo a que se acercara, el sonrió de lado y de un salto subió _WUAOOOOO SE AOROXIMA ALGO CALIENTE A LA PISTA.....ánimo el dj, ambos nos seguíamos mirando sin decir palabra, me mordi el labio al tenerlo cerca _DISFRUTENLO...y largo la música (Imaginen las más provocativa), haciendo que las luces cambiarán de colores, me acerqué a el y lo mire fijo

    _Hola usagi-san...y empecé a mover mis caderas al compás de la musica, se acerco, agarró mi sintura y me pego a el

    _Hola bebé...me susurró y empezó a pegar su pelvis a la mía _ Sabes que esto es peligroso? ....dijo, y yo solo asenti, claro que lo sabia, pero lo deseaba y no dejaría pasar esta oportunidad

    _Te deseo y tu?.. dije, el me giró e iso chocar mi trasero con su entrepierna

    _No tienes ideas de cuanto bebé. ...sonreí al escuchar eso _Hoy voy a hacerte olvidar de todo ....gemi leve al sentir que me mordió el hombro

    _Vine con mi novio...dije apenas

    _Tranquilo, eso lo solucionó....la verdad no me importa que aga, sólo se que quiero perderme en sus brazos .....



    Continuará....




    Espero les allá gustado, nos vemos....chausito😗👄👍
     
    Top
    .
  15. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!! Hasta yo me emocione cuando subieron a bailar.
    Que se deshaga de Haruhiko!! Y que ellos vayan a follar! 😂😂
    Nos vemos en el próximo capítulo
    Cuídate
     
    Top
    .
132 replies since 12/9/2016, 10:21   7044 views
  Share  
.