Locura de amor

Drarry

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: Hello, Hello aprovechando otro arranque de inspiración (a las 4 de la mañana) traigo un nuevo Drarry espero que les guste
    Advertencias: se ubica después de la derrota de Voldemort, los Malfoy se cambiaron de bando antes de la caída de Voldemort, me baso en la película de “Locura de amor en las Vegas”, parodia, lemon y posible Mpreg :=violins:
    Harry Potter es propiedad de J. K Rowling la historia es de mi autoría
    Capitulo 1: Lo que dos botellas de tequila pueden hacer
    /////////////////////////////////////////////////////////
    En un hotel en las Vegas
    Se despertaron al mismo tiempo sintiendo el aliento del otro en su cuello…un momento ¿otro?
    Con miedo levantaron la mirada, verde contra gris, lo primero que notaron fue su mutua desnudes, el abrazo posesivo del rubio y los chupetones en el cuello del moreno…
    -¡¡¡AHHHH!!!-gritaron a la vez separándose
    -¡¿Qué paso?!-pregunto Harry desesperado tratando de taparse con las sabanas
    -no lo sé-respondio aún más desconcertado Draco hasta que vio algo que adornaba la mano del león un anillo de oro con el escudo de los Malfoy…y que por cierto también llevaba el-oh por Merlín
    -no, no, no es un sueño-dijo el pelinegro al ver el anillo
    -muy bien solo hay que calmarnos-dijo Draco respirando-bien nos vimos en el bar y estuvimos hablando
    -querrás decir que me estuviste acosando-renegó Harry había sido haci desde el fin de la guerra
    -no te oí quejándote…bueno tomamos un par de tequilas y luego…me besaste-recordó con picardía para que negarlo Potter le gustaba mucho y estaba seguro que el sentimiento era mutuo
    -fue el alcohol…pero eso no explica los anillos-refunfuño avergonzado el pelinegro
    -bueno creo que te pedí matrimonio y dijiste que si-dijo en tono triunfal
    -¡deja de verte tan contento! ¿Además porque te querrías casar conmigo?-pregunto dolido Harry
    Suspirando para sacar valor Draco se acercó para hablarle al oído
    -por que me gustas, por eso te he estado siguiendo-hablo cariñosamente el rubio
    Como respuesta Harry lo abrazo escondiendo su cara en el pecho de su esposo
    -tomare eso como que también te gusto-dijo divertido el Slytherin
    -¿Cómo explicaremos esto?-pregunto durativo después de todo el día anterior aun eran enemigos
    -nos preocuparemos por eso después ahora estamos aun de luna de miel así que-dijo antes de volver a besar a su esposo se preocuparían después de sus amigos y familia después de todo ¿que podría pasar?
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Kat: si lo se está cortito pero es que ando medio desvelada les prometo que los siguientes serán más largos, agradezco comentarios, sugerencias y peticiones les deseo un buen día sayonara :=MAULS:
     
    Top
    .
  2. angelize
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:sugoi me encanta tu idea onegai actualiza pronto no dejes de escribir quiero saber que pasa con draco y harry y como reaccionarán todos al saber que están casados en especial los padres de draco y los amigos de harry onegai actualiza cuanto antes PD :siento si mi efectividad te asustó espero la conty :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=duouou: :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=WIJIS: :=yeahyie: :=uuum: :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=PENSDF: :=DANCING: :=NOIP:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    gracias por comentar actualizare el sabado es que luego la inspiracion se va o me da ideas para otras historias :=cumple: pero no te preocupes seguire la historia
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: Hello aquí traigo el siguiente capítulo como lo prometí espero que les guste de nuevo siento la tardanza como ya dije a veces la inspiración llega para otras historia en fin empecemos :=BIENODOE:
    Harry Potter es propiedad de J.K Rowling la historia es de mi autoría
    Capitulo 2: Reacciones
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Draco abrió lentamente los ojos y lo primero que busco fue a su león el cual se encontraba con el Profeta en las manos y los ojos como platos
    -¿pasa algo amor?-pregunto curioso el rubio recibiendo como respuesta el periódico
    -¡COMO SE ENTERARON!-grito Draco al ver la publicación que adornaba la primera plana:
    Se celebró la boda del año (en exclusiva)
    Así es mundo mágico lo que se venía presagiando desde el fin de la guerra por fin ha pasado Harry Potter y Draco Malfoy por fin han decidido unirse en matrimonio.
    Nuestros corresponsales captaron a los dos tortolitos dándose el sí en una capilla en las Vegas (al parecer ya no podían esperar).
    En exclusiva les dejamos algunas fotos de la ceremonia deseándoles mucha felicidad y amor a la nueva pareja del mundo mágico
    Los siguientes artículos eran una reseña de la sencilla ceremonia y algunas fotos como habían prometido
    -no puedo creerlo…no me di cuenta que nos observaban-murmuro Draco
    -ahh ¿ahora qué haremos?-pregunto Harry a su esposo
    -supongo que hay que regresar antes de que vengan a buscarnos-respondio el ojigris estaba seguro que su padre lo mataría y ni hablar de los Weasley
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    En la mansión Malfoy
    -¡pero me va a oír en cuanto vuelva! ¡Como se le ocurre manchar el apellido Malfoy casándose en una capilla!-grito el patriarca de la familia Malfoy mientras su mujer lo veía hacer su berrinche
    -cálmate por dios-dijo al final Narcisa cansada de la escena de su esposo-después de todo ama al chico Potter
    -pues yo no creo que esa boda en una capilla sea legal-dijo terco el Malfoy mayor
    -señor el joven Draco y su esposo han llegado ya-indico un pequeño elfo haciendo una reverencia
    -hazlos pasar-indico Narcisa viendo como su esposo se recomponía
    5 minutos después…
    -¡ustedes se casaran por la iglesia por la dignidad de esta familia!-dijo Lucios mientras caminaba de un lado al otro
    -pero si estamos casados…-empezó Draco
    -para mi esa boda con tequila para celebrar no cuenta se casaran y es mi última palabra ningún Malfoy nacerá fuera del matrimonio-acabo el rubio saliendo como furia de la estancia mientras renegaba



    -ejem bueno-dijo Narcisa después de un silencio tenso-me alegra que ya estén juntos pero estoy de acuerdo es necesario que se casen apropiadamente y espero un nieto pronto
    Después de decir eso salió a buscar a su esposo que seguramente seguiría renegando y chillando como un bebe
    -eso pudo haber salido mucho peor-dijo con una sonrisa chueca Draco
    -solo espera a ir con los Weasley-respondio el azabache algo asustado estaba seguro que toda la familia se había enterado y estarían dispuestos a cazar un hurón
    ------------------------------------------------------------------------
    En la Madriguera
    Hermione y el resto de la familia Weasley hacían un esfuerzo para que un muy furioso Ron no pudiera salir a cazar a un rubio
    -¡suéltenme porque lo mato!-grito Ron mientras trataba de que su familia lo soltara
    -por dios Ron cálmate es obvio que Draco ama a Harry-trato de razonar la castaña
    -¡cómo no lo va a amar si Harry le entrego lo más valioso que tenía su inocencia! ¡Ese maldito hurón se robó la inocencia de Harry!-grito dramáticamente el pelirrojo
    -¿Qué es lo que pasa?-pregunto Harry al ver la escena frente a el mientras su rubio se ponía en guardia al ver la cara de loco del pelirrojo
    -¡Harry!-dijeron todos soltando a Ron que se fue de bruces contra el suelo mientras los demás pedían/exigían una explicación acerca de porque no fueron invitados a la boda
    Mientras esto pasaba Ron correteaba a Draco por toda la casa gritándole acerca de hacerle daño a su amigo y que él no aprobaba su boda de a “mentiritas” mientras el resto solo veía su loca carrera sin poder hacer nada después de todo ¿Cuánto podían tardar?
    1 hora después….
    -entonces ¿se casaran por la iglesia?-pregunto Bill mientras veía la décima vuelta del rubio
    -si estaba como loco cuando los vimos-respondio con un suspiro el azabache
    -¿y cuando vendrá él bebe-pregunto sonriente Molly logrando que Harry se ruborizara y el rubio por fin se parara
    -y-yo –b-bueno-murmuro Harry de repente muy avergonzado
    -deberían esperar un poco-dijo Fleur mientras arrullaba a su hija Carolina-creme que no es nada fácil
    -si esperaremos un poco-hablo por fin el Slytherin sabía que si Harry salía embarazado antes de su boda por la iglesia su padre estaría que se subía por las paredes y la “comadreja” volvería a sentirse Ana Gabriela Guevara y lo perseguiría de nuevo
    Después de una charla más calmada los recién casados se fueron a el departamento de Harry para descansar había sido un día muuuy largo
    Continuara…
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Kat: si siete páginas jeje espero que les haya gustado acepto sugerencias, comentarios y peticiones para algún capítulo especial o pareja que quieran ver en la historia espero que tengan un buen día Sayonara :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: Hello aquí traigo el siguiente capítulo de la historia espero que les guste bien empecemos :=wozardd:
    Harry Potter es propiedad de J.K Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 3: Pequeños problemas
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    2 semanas después
    En la Mansión Malfoy se encontraba Harry escuchando la planeación de su boda pues cada vez que trataba de decir algo Narcisa o Molly lo ignoraban
    -creo que la boda debe ser aquí-dijo Narcisa ante la idea de Molly de hacer la boda en su casa
    -pues yo creo que quedaría bien en nuestra casa-replico Molly con los brazos como jarras
    Suspirando el pelinegro se dispuso a ver la discusión de ambas eso antes de sentir un mareo que le hizo correr al baño para devolver su inexistente desayuno
    -¿Harry cariño estas bien?-pregunto la pelirroja al verlo volver
    -si fue solo un mareo-respondio Harry al volver
    -¿hace cuánto que tienes esos mareos?-pregunto Narcisa
    -no sé, una o dos semanas-respondio el pelinegro extrañado
    Intercambiando una mirada ambas mujeres sonrieron
    -Harry querido creo que estás embarazado-dijo con una sonrisa la matriarca Weasley ante el asombro del pelinegro
    -p…pero-balbuceo el pelinegro mientras procesaba esa información
    -qué bueno ya quiero ver a mi nieto o nieta-dijo Narcisa
    -ahh tengo que decirle a Draco-murmuro Harry más para el pensando cómo se lo tomaría hasta que se acordó de la otra persona que estaba en la mansión
    -este yo ya me voy debo ir a avisar a Draco-dijo nervioso mientras se acercaba a la chimenea
    -¿tienes prisa?-pregunto Lucios Malfoy viendo la retirada del chico Potter
    -Lucios no es maravilloso Harry esta embarazado-dijo feliz Narcisa acercándose a su esposo
    -¿¡esta embarazado!?-grito el Malfoy mayor a punto de darle un ataque
    -este…miren que tarde es y hoy es mi turno de preparar la cena-dijo Harry mientras seguía caminando tratando de escapar
    -no vas a ningún lado ¿Qué parte de ningún Malfoy nacerá fuera del matrimonio no entendieron?-pregunto colérico el rubio mayor
    -que si estamos casados-respondio Harry ya fastidiado de repetirlo
    -amo el joven Draco a llegado-anuncio una elfina
    -hazlo pasar-contesto Narcisa
    Haciendo una reverencia la elfina dejo pasar al rubio
    -¿Qué pasa Harry?-pregunto extrañado Draco pues su azabache se había refugiado en sus brazos
    -este Draco ¿te acuerdas que he tenido mareos estos últimos días?-pregunto tímidamente el pelinegro
    -si ¿estás bien?-pregunto preocupado el rubio
    -si es que…estoy embarazado-respondio con un sonrojo el ojiverde viendo la reacción de su esposo quien quedo en silencio por un momento mientras procesaba la información Harry y el tendrían un hijo o hija… ¿Por qué se sentía tan mareado?
    -¡Draco!-grito Harry al ver como se desmayaba su rubio y azotaba en el suelo cual tabla
    5 minutos después
    Draco estaba recostado en uno de los sillones mientras su madre le pasaba sales por la nariz tratando de despertarlo
    -Harry no te preocupes, Draco siempre se ha desmayado cuando le dan una noticia de sopetón-dijo para calmar al pelinegro pues este estaba muy nervioso
    -miren ya se está despertando-dijo Molly al ver al rubio abrir los ojos aun desorientado
    -Draco ¿estás bien?-pregunto Harry mientras se acercaba a su esposo
    -s-si estoy bien es que me sorprendió-contesto Draco abrazando a su pequeño-Harry es maravilloso
    -creí que no te había alegrado-contesto aliviado
    -¿Cómo no me iva a alegrar? Te amo-dijo dándole un beso en la frente de forma cariñosa hasta que oyó un resoplido bastante conocido para el
    -si ya acabaron quisiera una explicación-contesto furioso Lucios
    -hay Lucios no seas dramático-dijo Narcisa sin dejar que su alegría se empañara por la escena de su esposo
    -¡yo no soy dramático!-dijo Lucios mientras veía a su hijo cariñoso con su esposo sin prestarle atención
    -¿no te emociona tener un nietecito?-pregunto Narcisa mientras Molly asentía con la cabeza
    -huy sí que emocionante-dijo Lucios con burla, claro que estaba feliz de tener un nieto pero en ese momento no estaba para celebrar
    Sin prestar atención a la discusión de los mayores (pues Molly apoyaba a Narcisa) Harry y Draco se hacían cariños hablando de lo que comprarían para su bebe
    -necesitamos una cuna, unos peluches-dijo Harry emocionado hasta que la discusión subió de volumen y le hizo prestar atención a su alrededor-oye amor ¿no deberíamos detenerlos?-pregunto Harry
    -no te preocupes ya son adultos-le restó importancia el rubio
    -no estoy tan seguro-contesto Harry viendo como los “adultos” estaban a punto de pelear
    -ahhh bueno-suspiro resignado el rubio parándose para separarlos
    Sonriendo Harry toco suavemente su vientre ansioso por la noticia
    -“ya quiero verte”-pensó el ojiverde ilusionado
    Continuara…
    ============================================
    Kat: espero que les haya gustado esta es la segunda vez que lo escribo porque la primera vez se me apago la computadora y no guardo lo que había escrito en fin acepto peticiones o sugerencias les deseo una buena semana nos vemos Sayonara :=MAULS:
     
    Top
    .
  6. .:JackSharp:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta interesante tu idea para la historia
    espero que la continúes
    adiós
     
    Top
    .
  7. Minazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta hermoso me encanta este fic :=KITTIYN: :=DFSDFSD: me gustaría ver la contyy :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Jajajajaja, juró que no me reí tanto leyendo. Me ha super encantado tu fic, por favor espero la continuación muy pronto.
    :rolleyes: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :D :D :D :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  9. [Aÿaa-chan][801]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Super lindo! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Me ecanta tu estilo sencillo pero lindo espero el siguiente con ansias

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: hola perdonen el retraso pero estas semanas he andado de un lado al otro por asuntos de la prepa y todo es una locura en fin aquí les dejo el capítulo espero que les guste y agradezco mucho sus comentarios me llenan de alegría y energía :=starss:
    Harry Potter es propiedad de J.K Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 4: ¿querían hijos no?
    ------------------------------------------------------------------------
    Después de la noticia de que serían padres Draco y Harry habían estado preparando una habitación para su bebe aunque había cosas para lo que Draco no estaba preparado…los cambios de humor fueron lo primero
    -¡eres un insensible!-grito Harry una mañana cuando se quejó de estarse poniendo gordo
    -Harry apenas se nota-dijo el rubio tratando de calmar al joven
    -pero si parezco un tonel-lloriqueo el azabache mientras se veía en el espejo
    -no digas eso te vez genial-respondio Draco abrazándolo
    -¿de verdad?-pregunto Harry con un puchero
    -si apenas se nota que estas rellenito-dijo con un poco de burla el rubio antes de sentir un coscorrón bastante fuerte regalo de su león
    -¡tonto!-grito Harry saliendo de la habitación totalmente furioso
    Suspirando el rubio se dispuso a seguir a su esposo para arreglar su metida de pata desde que los demás se habían enterado del embarazo del pelinegro los preparativos de la boda se habían adelantado para que pudieran casarse después del parto por lo que los preparativos estresaban a su león
    Después de que los cambios de humor se calmaran vinieron los temidos y raros antojos
    -Draco…Draco-llamo insistente Harry tratando de despertar al rubio
    -¿ahora que Harry?-pregunto de mal humor el rubio
    -tengo hambre-contesto el pelinegro como si nada
    -¿y qué esperas que yo haga?-pregunto Draco mientras se volvía a acomodar
    -a no lo sé ¡quizás traerme algo de comer!-grito el azabache jalándole la almohada a la serpiente
    -bien, bien ¿qué quieres comer?-pregunto derrotado su esposo
    -quiero fresas con chocolate y crema chantiñi con chispas de colores y galletas-dijo con ilusión el león
    -¿nada más?-pregunto sarcástico Draco
    -ah claro cómo se me olvido, también quiero una rebanada de pastel-dijo felizmente el pelinegro
    -bien-dijo con un suspiro el rubio saliendo de la habitación
    -gracias te amo-agradeció el azabache quitándole el enojo a su rubio
    ********************************************
    -estoy cansado-comento Draco a su padre mientras se tallaba los ojos
    -ah pero no quisiste escucharme cuando te dije que esperaran a tener hijos “no, no papá se lo que hago”-imito el rubio mayor
    -no necesito regaños-gruño el menor desviando la mirada
    -ahh mira el lado bueno-dijo burlón Lucios-al menos sus antojos son fáciles de encontrar
    -jajá que chistoso-rio sin gracia Draco
    -espero que no tengan gemelos porque creo que no lo soportarías-medito Lucios
    Draco se imaginó ese escenario ¿dos niños o niñas corriendo de un lado al otro volviéndolos locos?... ¡y que tal si eran como Fred y George! Eso sería la muerte
    -¿te sientes bien? Estas pálido-comento su padre curioso
    -¿eh? Si-murmuro Draco rogando para que ese no fuera el caso
    ------------------------------------------------------------------------
    Kat: perdón por el capítulo tan corto prometo que el siguiente será más largo por cierto ¿les gustaria que hubiera gemelos? Me gustaria saber su opinión ya saben que sugerencias y peticiones son bienvenidas bueno regreso a los quehaceres de la prepa les deseo una buena semana sayonara :=amors:
     
    Top
    .
  11. Minazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo muy chistoso :=KITTIYN: :D me gustaría ver más jaja ya me imagino a dos peli-negros con ojos grises corriendo
    Por todos lados😂😂 pobre Draco
    Por favor espero la conty^^
     
    Top
    .
  12. .:JackSharp:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al fin la continuación!
    me gusto un montón

    QUOTE
    -¡eres un insensible!-grito Harry una mañana cuando se quejó de estarse poniendo gordo
    -Harry apenas se nota-dijo el rubio tratando de calmar al joven
    -pero si parezco un tonel-lloriqueo el azabache mientras se veía en el espejo

    pero si esto lo hacen todas las chicas siempre (no se ofendan chicas)
    cuando a alguna novia le quería invitar a comer me hacía esa escenita
    no hagan eso por cierto
    son hermosas como se vean
    a mi me enamoran con una sonrisa
    ...
    espero conti!

    :B):
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: hola, hola me reporto con la continuación de la historia agradeciendo los comentarios me llenan de energía y alegría además de la pequeña sugerencia que mandaron bueno sin más empecemos :=EEEE:
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J.K Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 5: Saluda a tu papá
    /////////////////////////////////////////////////////////
    Ese día había empezado de lo más normal se habían reunido en la mansión Malfoy para detallar la boda pues el pelinegro estaba a nada de dar a luz fue casi al medio día cuando Harry empezó a sentir las primeras contracciones por lo que ni tardados ni perezosos lo habían llevado a San Mugo
    En esos momentos Draco paseaba nerviosamente por los pasillos de San Mugo esperando alguna noticia de su león pues se sentía inquieto al recordar sus muecas de dolor además de sus amenazas acerca de su “amigo” las cuales podía escuchar claramente desde el pasillo
    -hey hurón ¿quisieras calmarte? nos pones nerviosos-se quejó Ron después de la décima vuelta del rubio y la siguiente amenaza de su amigo
    Draco dirigió una rápida mirada a los amigos y familiares antes de retomar su caminata ahora solo para molestar al pelirrojo eso lo calmaba un poco
    -el estará bien Draco-dijo su madre tratando de calmarlo
    -lo sé pero ya quiero verlo-respondio ansioso el rubio pues ya quería ver a su pequeño y a su esposo
    -tranquilo ya verás que todo saldrá bien-le dijo Hermione
    -¡Draco te matare lo juro!-grito Harry sacando un goterón al rubio y unas risas a los demás
    -no te preocupes se le pasara-dijo risueño su padre al ver la cara de su vástago
    -eso espero-murmuro el rubio al imaginarse el no poder tocar al pelinegro
    -señor Malfoy-llamo la medimaga al rubio logrando por fin parar la caminata del rubio
    -soy yo ¿como esta?-pregunto ansioso Draco a la joven
    -el y los pequeños están bien-respondio con una gran sonrisa la maga
    -ahh que bueno…aguarde ¿pequeños?-pregunto medio ido el Slytherin
    -si tuvo un niño y una niña muchas felicidades-respondio la joven
    -¡felicidades!-dijeron todos alegres mientras el rubio sudaba y lanzaba miradas nerviosas a los gemelos que parecían los más felices
    -la antorcha ha pasado Fred hay tanto que enseñarles-dijo George mirando burlonamente al Malfoy menor
    -ejem ya puede pasar señor Malfoy-dijo la medimaga llamando la atención del grupo dejando pasar al rubio
    Draco avanzo un poco por la habitación para ver a su león recostado en una cama con dos bultitos uno azul y el otro rosa
    -Draco mira-llamo Harry al verlo se veía simplemente radiante
    Acercándose a su león vio con atención a sus hijos, el pequeño tenía una mata de pelo negro y facciones aristocráticas propias de un Malfoy tenía sus ojitos de color verde, la pequeña también tenía cabellos negros y las mismas facciones que su hermano pero sus ojos eran de un color gris se veía despierta y alerta mientras su hermano empezaba a dormirse
    -él es el mayor-indico el pelinegro dejando que Draco cargara al pequeño mientras el arrullaba a su nena
    -son hermosos gracias Harry-dijo el rubio dándole un beso en la frente al ojiverde-te amo
    -también te amo-respondio el león-¿Cómo los llamaremos?
    -qué te parece James y Lili-contesto Draco sonriendo al ver como los ojos de su esposo brillaban
    -me gusta, gracias-susurro el pelinegro mirando amorosamente al rubio pensando en sus padres le hubiera gustado que conocieran a sus nietos
    Draco miro de nuevo a sus hijos sonriendo pues eran una combinación de ambos aunque enserio esperaba que no se parecieran a los gemelos Weasley quizás debería prohibirles pasar mucho tiempo con ellos
    Continuara…
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Kat: espero que les haya gustado perdonen el retraso estoy acomodando mis horarias en la prepa y ando corriendo de un lado al otro actualizando las otras historias en fin les agradezco mucho sus comentarios les deseo una buena semana Sayonara :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  14. .:JackSharp:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Acercándose a su león vio con atención a sus hijos, el pequeño tenía una mata de pelo negro y facciones aristocráticas propias de un Malfoy tenía sus ojitos de color verde, la pequeña también tenía cabellos negros y las mismas facciones que su hermano pero sus ojos eran de un color gris se veía despierta y alerta mientras su hermano empezaba a dormirse

    que monada lo niños
    jajajajjj
    me gusto
    conti
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: Hello a todos por favor perdonen la demora mi inspiración se tomó un descanso y apenas se dignó en volver en fin espero que les guste el capitulo :=MAULS: :=MAULS:
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J.K Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 6: son unos angelitos
    ========================================================================
    Había pasados unas semanas desde el nacimiento de los pequeños Malfoy y todos se encontraban en la madriguera
    -wuo se ven horribles-comento Ron al ver las increíbles ojeras de Harry y Draco
    -uhh James y Lili se despiertan muy seguido-respondio Harry bostezando sonoramente
    -bueno porque no se turnan-sugirió Molly pasándole un café a la pareja
    -lo intentamos pero si se despierta James se despierta Lili-contesto Draco tomando un poco de café
    -no debería ser tan difícil-dijo Ron viendo a Fleur y Hermione jugar con los pequeños
    -así trascurren las noches: a las nueve llora, media hora después hay que cambiar el pañal, luego el biberón, mecerlo y dormirlo y Ron solo estoy hablando de James-acabo Harry tañándose uno de los ojos
    -si recuerdo cuando George y Fred eran bebes-dijo el señor Weasley recordando las noches en las que los gemelos simplemente no querían dormir
    -y solo esperen a que crezcan y tengan pretendientes-comento Fred
    -sobre mi cadáver-dijo decidido Draco-nadie se acercara a ellos
    -ahh tenían que mencionarlo-dijo bajito Harry listo para oír el discurso de su esposo de porque nadie era digno de sus hijos
    -creo que le falta dormir-dijo por debajo ron al ver como los gemelos empezaban a molestar al oji gris
    -debiste verlo cuando Lucios sugirió comprometerlos-respondio el ojiverde
    -será divertido verlo tratar de espantar a los pretendientes-dijo Fleur imaginándose la escena
    -no se acercaran lo suficiente-respondio Draco ya con un tic en el ojo
    -no más café para ti lo que necesitas es dormir-dijo Molly quitándole la taza
    -ja solo espere-murmuro el rubio como si esperara algo
    -¡buaaaa!-lloro Lili cuando Fred le dio un osito a James pues Lili también lo quería
    -bien hecho Fred-dijo con cansancio Harry al ver que su rubio ya se había quedado dormido lo que significaba que ahora él tendría que calmar a su niña
    -calma, calma yo me encargo-dijo Fred con aire de experto-¿onta bebe? ¡Aquí esta! ¿Onta bebe? ¡Aquí esta!
    -¡buaaaa!-lloraron esta vez ambos bebes pues las muecas del pelirrojo los asustaban
    -¡tarado! Que susto les distes-reprendió Ron a su hermano mientras Harry y un recién despertado Draco calmaban a los bebes
    -creí que funcionaria-respondio Fred medio ofendido-siempre funciono contigo
    -el convertir mi osito en una araña no es un buen método-dijo resentido y con un escalofrió Ron
    -detalles, detalles-respondio Fred como si nada
    -denles un poco de leche así se dormirán-indico Molly pasándoles unos biberones
    -oh ¿yo puedo darles de comer?-pregunto ilusionada Hermione
    -sí, con cuidado-dijo Harry pasándole al pequeño James
    -me gustaría saber cómo tienen tanta energía-dijo Draco pensativo
    -bueno es que deben cansarlos jueguen con ellos así dormirán más-aconsejo la matriarca Weasley
    -ojala funcione no creo que aguantemos otra noche como las anteriores-suspiro el pelinegro arrullando a la pequeña Lili
    -funcionara, lo hacíamos todo el tiempo con Fred y George una buena noche y se sentirán mejor-dijo con convicción Molly-nosotros podemos cuidarlos por esta noche
    -¿enserio?-pregunto Harry no muy convencido de separarse de sus bebes
    -ahh necesitamos dormir Harry-comento el rubio aunque él tampoco estaba muy convencido
    -gracias, espero que no les den mucho problemas-dijo el león esperando que sus niños no causaran muchos problemas definitivamente no sabían lo que les esperaba
    Continuara…
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Kat: de nuevo siento el retraso les agradezco los comentarios y su paciencia tratare de no tardarme tanto para la siguiente espero que les haya gustado en el siguiente pondré que tal les fue a los Weasley con los chibis. Bueno quería avisarles que no podre actualizar hasta la primera semana de Enero porque la última me voy de vacaciones y no puedo llevar mi lap, pero bueno quisiera desearles una buena Navidad y un buen Año Nuevo agradezco mucho sus comentarios y su paciencia para las actualizaciones de esta y otras historia sin más por el momento me despido que se la pasen genial Sayonara :=SOCEREF: :=ewriting:
     
    Top
    .
23 replies since 15/9/2016, 22:20   969 views
  Share  
.