La mejor historia.
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Junjo Romantica
    200.00%
    6
  • Junjo Terrorist
    100.00%
    3
  • Junjo Egoist
    100.00%
    3
  • Junjo Mistake
    100.00%
    3
  • Junjo Minimum
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 3)

La mejor historia.

Decir porque te gusta la historia y porque. Se pueden elegir dos historias.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inmortal Moral
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Reglas:
    -Ser respetuoso.
    -Elegir dos mejores historias. (Se puede desaser).
    -Por que les gusta la historia o historias.

    Bueno la mia es, Junjou Romantica y Terrorista.
    La primera es por lo bonito que ha empezado, y se me hace tierno. Además que me gusta la polemica cuando el hermano de Misaki se entere.
    La segunda es por que es polemica, tierno se ven los dos juntos, y como pensaran los familiares del menor. Además parece historia repetida del antiguo amor de un miembro de la pareja.
     
    Top
    .
  2. Sêt Ït Øff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno yo prefiero Junjou Mistake, :3 me encantan todas las pequeñas partes donde aparece esta pareja, me gusta mucho.
     
    Top
    .
  3. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, bueno mis dos parejas favoritas son la romántica y la egoísta.
    La romántica porque a pesar de todos los obstáculos que se les presentan, siempre están juntos y porque su amor es verdadero, me gusta desde sus peleas hasta sus reconciliaciones.
    Y la egoísta es porque aunque Hiro san no se muestre cariñoso con Nowaki, lo ama hasta mas no poder y el amor y paciencia que le tiene Nowaki supera las espectativas, el de el es un amor incondicional y bien correspondido aunque Hiro no lo acepte abiertamente
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline
    yo la pareja terrorista, la verdad me gusta mas por la resistencia que puso shinobu el querer demostrar su amor hacia miyagi además de que esta pareja se diferencia por el echo de que en realidad este es prácticamente el único uke que le demuestra cariño a su seme

    y además de que si lo vemos bien es la unica que no infringe normas y muestra un amor más puro en mi opinion ya que la romántica tiene abuso sexual, abuso de poder y abuso de confiansa
    y la egoísta simplemente no me gusta mucho porque en ese momento en realidad nowaki dejo por un año a hiroki y el que nowaki halla sido perdonado en mi opinion de manera tan censilla le malogra un poco la trama
     
    Top
    .
3 replies since 19/9/2016, 06:45   123 views
  Share  
.