*ADOLESCENCIAS ROBADAS* (ichibanxyoichi)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos :3 esta historia originalmente no me pertenece si no si no esta escrita por Bruno Bimbi :=WORKIN: yo tome un fragmento de su libro y lo modifique algunas escenas para que este acorde a los personajes ya que primero pensé en poner a taiyou y kinsuke pero luego viendo la actitud del otro protagonista supe que debía ser ichiban y yoichi :=BIENODOE: en mi opinión quedo linda XD y ademas deja una pequeña enseñanza así que espero les guste

    1085578___Ichiban_Kita_Inazuma_Eleven_Inazuma_Eleven_Go_Yoichi_Nishinosora

    Adolescencias Robadas


    Estábamos reunidos en una plaza, éramos compañeros del secundario y creábamos una agrupación estudiantil. Era casi de noche, el chico rubio me llamo tanto la atención que de repente me olvide del tema de discusión, sin entender ni preguntarme porque solo supe, así sin dudas, que nos que haríamos amigos. Porque “amigos” era lo único que concebía que pudiera ser de otro chico. No entendía porque tenía un deseo tan fuerte de comenzar una amistad con alguien a quien apenas conocía, pero lo cierto es que nos hicimos muy amigos.
    Cuando nuestra amistad ya era tan importante que no entendíamos como haríamos para vivir si ella, el chico me convenció de lo que mis compañeros no habían podido: que me vistiera más moderno, fuera a los bailes y fiestas, que hiciera cosas prohibidas para menores de dieciocho antes de cumplirlos, que me divirtiera más. Y me vestí con la ropa que él me regalaba, me corte el cabello y me lo peine en una coleta alta, Salí a bailar con él, nos divertimos juntos.

    Él tenía el don de la seducción podía estar tanto con mujeres como con hombres. Yo lo acompañaba, lo esperaba, lo escuchaba cuando él me contaba, yo no me daba cuenta. Un día estábamos tirados en el balcón de su casa y me dijo que estaba tan caliente_ éramos adolescentes, las hormonas enloquecidas_ que cogería hasta conmigo, y hoy recuerdo que pensé lo que ese momento no registre que acababa de pensar. Fue un flash, un impulso, un escalofrió; después un escalofrió y el olvido, todo en una fracción de segundo. No le conteste. Cambiamos de tema y paso el tiempo y el siguió cambiando parejas unos tras otros y a mí me eligieron secretario general del consejo estudiantil y un día me di cuenta de que ya tenía 23 años y el sexo me aburría, el sexo me aburría….

    Era como una promesa incumplida. Yo ejercía mi mandato, más por obligación que por ganas, imitando a los demás, pero no recibía a cambio los placeres que mi amigo me contaba luego de sus incursiones en el cuerpo tanto femenino como masculino. Lo peor era el beso con una chica: no tenía gusto a nada. Era un trámite necesario para ponerla, una entrada que había que pagar para pasar al siguiente nivel, con algo de satisfacción física seguida de un incomprensible sensación que algo no funcionaba. Se me termino la adolescencia y no llegue a descubrir la combinación de la cerradura que abría la puerta al paraíso que mi amigo Yoichi me juraba que existía que yo, claro, fingía conocer.

    Años después, una noche, por casualidad o quizás no, otro amigo heterosexual me llevo a conocer un boliche gay. Yo fui porque el insistía que era divertido aunque no me cabía eso de ir a un lugar de “putos”. Pero volví con excusas tan malas como las que aquella noche habían justificado mi interés por el rubio. Y poco después un amigo de otro amigo en el boliche no me creyó que yo nada que ver y me busco varias veces un beso hasta que la testosterona se cruzó con una burbuja de champan en un torrente sanguíneo acelerar y no aguante más y ¿por qué no se lo iba a dar si yo también me moría de ganas? .El descubrimiento fue instantáneo: eso era el beso. Después claro el sexo, la cerradura se abrió NO ERA ABURRIDO!! Ahí estaba los placeres de los que me hablara mi amigo Yoichi, era tal cual.

    Y entonces ya no necesite darme cuenta. La cesura se evaporo. Algo no había pasado en aquellos años de ni adolescencia y cuando al fin estuvo todo claro, sentí que me habían robado. De todas las cosas de la vida que nos prohibieron a los gays, la adolescencia es la más injusta.
    Quiero que me la devuelvan quiero vivir cada experiencia en el momento justo. Quiero tener mi primer novio a la misma edad en que mis amigos tuvieron su primera novia y que los primeros besos sean torpes, experimentales, llenos de sorpresas, y descubrir el sexo con inocencia, emborracharme cuando todavía no tenía edad para hacerlo y que me pongan amonestaciones que no sean por una causa justa, sino por una divertida, hacer las cosas prohibidas para menores de dieciocho antes de cumplir los dieciocho. Quiero que el pibe rubio, el cual fue mi primer amor sin saberlo, me vuelva a decir que esta tan caliente que lo haría conmigo y hacerlo con yoichi en su casa, esa tarde, en plena verano, en plena adolescencia con las hormonas enloquecidas y decirlo cuanto lo amo y pasar momentos increíbles juntos poder tomar su mano o simplemente abrazarlo junto a mí.

    Las experiencias pérdidas son irrecuperables porque nunca más estaremos ahí para saber cómo hubiesen sido. Cuando hablamos de la educación sexual en la escuela la que tanto asustaba a los dinosaurios, la que yo no tuve, estábamos hablando también de esas adolescencias no realizadas, de esos deseos censurados, de esas experiencias no vividas. Por el bien de los chicos que todavía están a tiempo de no perdérsela, de liberase del armario, de madurar sin fantasmas medievales que los persigan, necesitamos romper con las barreras que hacen de nuestra sociedad un lugar menos amigable para algunos.

    Quiero que me devuelvan lo que me robaron, a mi primer amor, al lindo rubio de ojos azules con mirada coqueta que siempre hablaba con sarcasmo y me ponía más de una ocasión los nervios de punta…quiero que me devuelvan mi adolescencia….


    hasta la proxima :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Que leeeendo por favor!!! Es sencillamente hermoso!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Quiero conty prooooooooooooooooontoooooooooooooo!!!! Es genial!!! :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  3. gaby de víctor el rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: baia!!! Me gusto y ademas lo adaptaste al estilo yaoi(?) XD quedo muy bien..tiene conty :=nuse:
     
    Top
    .
  4. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra q les haya gustado :=uuhuhuhus: lamentablemente este corto no tiene conty pero aun asi me alegran q les a sido de su agrado
    Nos vemos :=deeaaah:
     
    Top
    .
3 replies since 27/9/2016, 04:52   273 views
  Share  
.