Estrategias Peligrosas (Kido x Fudo) Cap.12!

Kido ha sido víctima de una horrible venganza ¿podrá el amor de Fudo ser suficiente para curar lo que le hicieron?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lawliet-sama!
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Aquí Lawliet-sama, este es mi primer fanfic (a pesar de que llevo buen tiempo en el foro) decidí hacerlo de esta pareja porque la adoro, espero que a alguien le guste (T^T) jeje, bueno, sin mas preámbulo; El fic!

    --------------------------------------------



    Título del fanfic: Estrategias Peligrosas
    Serie: Inazuma Eleven (desde la conformación del equipo de Inazuma Japan)
    Pareja Pricipal: Fudo x Kido
    Otras Combinaciones: Goenji x Kido, Fudo x Fubuki, Goenji x Fubuki, Endo x Kazemaru, Rococo x Endo y otras.
    Advertencia: Lemon, posible violación.
    Inazuma eleven no me pertenece, sólo estoy tomando prestados a sus personajes.


    --------------------------------------------


    Capítulo 1: Decisiones apresuradas

    Pov. Kido

    Me desperté de golpe otra vez, últimamente no he podido dormir bien debido a que él ha vuelto a aparecer en mi vida, una vez más viene a amenazar lo que con mucho esfuerzo he conseguido juntar. Estoy decidido a no dejarme vencer, no ahora que representaremos a todo Japón ante el mundo, incluso si el espía de ese hombre es mi compañero de equipo, no le quitaré los ojos de encima, espero que lo tengas muy presente Akio Fudo.
    Me lavo los dientes y me dispongo a meterme a la ducha, veo en el espejo las espantosas ojeras que tengo debajo de ellos, no puedo seguir con este estrés, tengo que hacer algo al respecto, no es que tenga miedo a lo que Kageyama pueda hacerme, pero si le temo a lo que pueda hacerle a las personas que amo.
    No pasan más de veinte minutos y estoy listo y perfecto (todo un record considerando el pesadísimo desayuno que me prepararon hoy), mis gogles tapan mis ojeras de todos modos, es hora de entrenar.
    Veo la amplia cancha y claro, ya están estrenando Endo, Goenji, Fubuki, Kabeyama y… ¡¿Fudo?! Tsk, se me arruinó el día, sé que iba a cruzármelo de todas formas pero ¿desde las 7:00 am? Da igual, me pondré en shorts y…
    - Pero miren lo que tenemos aquí, que pasó ¿El niño rico se cayó de la cama? Qué bueno que llegas temprano, así me divertiré un rato.
    ¡Rayos! ¿En serio, se me tiene que acercar ni bien llego? No dejaré que me arruine el día.
    - Qué bueno que viniste a recibirme, se nota que por aquí se me extraña bastante, y a ti ¿Se te cayeron los periódicos de encima y no te protegieron del frío de la calle?
    - Claro que se extraña tu engreída voz dando órdenes desde temprano –mira hacia abajo, parece querer decir algo- estaba esperando a que llegaras para…
    - …joderme –lo interrumpo, no le dejare burlarse- pues verte para mí es un disgusto, debiste quedarte en tu banqueta a dormir un rato más y no arruinar mi día con tu presencia, no te soporto.
    - ………………. (¿Silencio? ¿No me va a responder? ¿Me habré pasado?)
    - ¿Fudo?
    - Jajajajaja! Estas jodido Kido, has ido a por mí y me las pagarás maldito engreído- se voltea y me sonríe de lado con esos ojos que parecen los de un criminal- no te metas con mi pobreza jajajaja.
    - Eh? (Si alguien entendió que me explique)
    Bueno, hoy inicia otro día, otra oportunidad para ser mejor en lo que amo, no dejaré que esta marioneta de Kageyama me distraiga, me dirijo a la cancha justo para recibir un pase de Goenji, no dejaré que ese intruso me afecte.
    Pov. Fudo
    Le veo correr hacia la cancha para recibir un pase de Goenji, no sé por qué me moleste en acercarme para preguntarle si los rumores sobre Kageyama le habían llegado, se ve engreído y bromista como siempre, es obvio que no ha escuchado nada o estaría preocupado, mmm…. y ahí está (el cherry de la torta) el idiota de Goenji se le acerca todo baboso. ¡Me molesta! Digo, no me molesta que a Goenji le guste Kido (¿Creo?) sino que vaya arrastrando su miseria de que el castaño no le haga caso (y no le hará caso, jeje) Kido no es de esos chicos a los que le interesa tener novio, es un loco del fútbol y ya, en todo caso vete con Fubuki, Goenji, que con Kido solo llegarás a una inocente charla (como la que tienen ahora).
    ¡Un momento! ¿A dónde se van esos dos? ¡Estamos en plena práctica! Veo a Fubuki seguirlos con una patética mirada, yo no haré eso, no me quedaré mirándolos con pena, los voy a seguir, tengo que saber que está pasando.
    No fue difícil escurrirme ya que los otros miembros del equipo están llegando y llaman la atención (¿Hasta dónde se fueron?) los veo entrando al vestíbulo y decido esconderme bajo unas cajas lo suficientemente cerca como para poder oír lo que dicen, pero por lo que veo, esto no me gustará nada.

    Pov. Kido:
    Esto ocurrió hace segundos:
    - Buena atrapada Kido, la verdad quiero hablar contigo de algo importante.
    - Claro Goenji, dime.
    - ¿Puede ser a solas? (¿Por qué al decir esto se está sonrojando? Me está poniendo nervioso)
    - Claro, vamos a los vestidores.
    Mientras camino puedo escuchar la respiración nerviosa de Goenji y creo saber que me dirá, y no sé exactamente qué es lo que deseo, aunque Endo ya me había advertido que vaya pensando una respuesta no sé qué le diré, nunca he estado con nadie pero… no me estremezco cuando Goenji me toca, y para mí eso tendría que ser el indicador de que siento algo importante por él ¿No?
    - Kido, sé que lo sabes, dudo que no lo notaras (si sabes que lo sé, solo dilo! ) pero te lo diré igual… tú me… gustas, siempre me has gustado, lo que más deseo es que me des una oportunidad de estar juntos.
    - ……………….. (No me salen las palabras ¡¡¡¡Que rayos le digo!!!!)
    - Entiendo que para ti lo primero es el fútbol, para mí también lo es también… pero quiero que disfrutemos nuestro tiempo de ser jóvenes y vivir cosas nuevas, ya te dije que desde hace muc-
    - Está bien, acepto (No pude evitarlo, estaba hablando demasiado y no me dejó meditarlo bien).
    - ¿De verdad?
    - ¿Ya no quieres? –lo miro traviesamente (yo también puedo ser juguetón jeje)- Pensé que iba enserio…
    - ¡Cla-claro que es enserio! Solo que parecías indeciso, ¿te parece ir a comer después del entrenamiento?
    - ¡Es una cita! Bueno, ahora a trabajar que ya hablaremos luego.
    Retorno al entrenamiento con las manos en los bolsillos de mi sudadera roja, no quiero que Goenji se dé cuenta de que me tiemblan, no sé si hice lo correcto pero en algo tiene razón, hasta ahora sólo he pensado en fútbol y naturalmente tengo curiosidad por otras cosas…

    Pov. Fudo
    “Está bien, acepto- Está bien, acepto- Está bien, acepto- Está bien, acepto¬- Está bien, acepto -Está bien, acepto¬ -Está bien, acepto- Está bien, acepto- Está bien, acepto- Está bien, acepto”
    Esas tres palabras se repiten una y otra vez en mi mente, son como puñaladas en mi pecho, pero ¿Por qué? ¿A mí que me importa lo que Kido haga o deje de hacer? No puedo estar dolido porque accedió a salir con un chico, al fin y al cabo es mi enemigo… ¡eso! Esa es la razón por la que estoy enojado, porque no quiero que mi enemigo sea feliz… no, no es eso, tengo que ser sincero conmigo mismo (¿Con quién más sino? De todos modos solo me tengo a mí) me gusta ese chico engreído, me ha gustado desde que vi ese rostro desafiante, y cuando conseguí estar en su mismo equipo pensé que podría ablandar nuestra relación pero solo he conseguido meterme con él e insultarlo (pero solo para ver como se le inflan los cachetes cuando se enoja, no creo que él se dé cuenta que lo hace, es como su tic) lo único que he conseguido es bromear de vez en cuando con él, y ahora me lo han ganado, saldrá con otro chico.
    Pateo la pelota más fuerte de lo normal (estoy muy cabreado, mataría al primero que se me cruce) y en efecto ¡le he dado a alguien! Veo levantándose a un pequeño albino con el rostro lleno de lágrimas (Hey! No te he dado tan fuerte Fubuki)
    - Perdón, no me he fijado ¿Estás bien?
    - No te preocupes, no me ha dolido.
    - Pero si hasta estás llorando...
    - No es por eso, es que… el chico que me gusta ha… invitado a salir a… otro… CHICO. Buaaaa (Rayos, se ha puesto histérico ¿Qué hago? A este paso todos pensarán que estoy tratando de abusar de él)
    - No llores –le doy unas palmadas en el hombro, se perfectamente cómo se siente- Goenji ¿Verdad?
    - Si
    - Tú por Goenji, yo por Kido… (¡Mierda! ¿Eso lo dije o lo pensé? ¿Me habrá escuchado?)
    - ¿Qué dijiste?
    - Nada, nada
    Le ayudo a limpiarse la tierra de la ropa cuando una idea pasa por mi cabeza…
    - Fubuki…
    - ¿Que?
    - Que estarías dispuesto a hacer para conseguir a Goenji.
    - Estoy tan desesperado que hago lo que sea…
    - En ese caso… sé mi novio, Fubuki.

    Fin del Capítulo 1
    ----------------------------------------------------------



    Bueno, no sé si alguien comentará jeje, acepto sugerencias de todo tipo y este capi va con cariño a las fans de esta serie (habrá lemon en el siguiente jeje), y si a alguien le gusta actualizaré pronto, sayo! ^3^

    Edited by -L.L Coil!- - 29/4/2017, 14:23
     
    Top
    .
  2. Daly-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace lujo que no me pasaba por aquí, ¡Qué bueno que me pase! A leer se ha dicho :DD
    Me encanta, escribes bien :)
    Síguela!
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    HOLA!!
    WOW!!
    Me ENCANTO!!
    Me gusto muchísimo!!!
    Enserio fue tan... tan .... tan... WOW!!
    Espero la conty please!!!
    Bye, bye
     
    Top
    .
  4. lawliet-sama!
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Daly-chan: ¡Gracias por comentar! que bueno que te haya gustado, ahora hice la conti un poco más larga jeje, y que bueno que te pasaras por el foro de nuevo :)
    Mimori: ¡Gracias en serio! Me dan ánimos para continuar TuT, me encanta tu ava hablando de eso jeje como que me da ganas a futuro de incluir una nueva pareja al fic!

    Bueno, ahora si: El fic y espero que les guste:


    Capítulo 2: Primeras “experiencias”

    Aclaración: Las partes en cursiva y al centro son los recuerdos del personaje que narra.



    Pov. Kido
    Estos últimos días han sido más que agotadores (¿Es que el mundo está conspirando en mi contra?) Desde muy temprano los entrenamientos, luego las clases, luego Goenji que me esperaba a la salida con una sonrisa que me impedía decirle que estaba muy cansado para salir con él, después ir a alguna tienda de material deportivo o electrónico y al salir de ahí Goenji invariablemente me pregunta “¿Qué quieres comer?”, pues comemos lo que yo quiera y el siempre paga (Eh, Goenji, por si no lo sabes soy rico, puedo invitarte de vez en cuando) me lleva a casa y así… todos, todos, TODOS! Los días, dudo que pueda seguir aguantando esto por más tiempo (llevamos así dos semanas), no es que me aburra la rutina pero ha estado pasando algo que me molesta mucho:
    Por alguna mala pasada del destino nos hemos estado topando con el insoportable de Fudo y su noviecito Fubuki (bueno, de hecho Fubuki me cae bien, o mejor dicho me caía bien porque ahora esta con Fudo) y siempre son tan insoportablemente melosos (y eso que solo llevan saliendo lo mismo que Goenji y yo) pareciera que se esforzaran en obligarme a ser cariñoso con Goenji (no puedo perder ante nadie, tengo que ser el mejor novio jeje) asi que lo hice… a los cinco días de salir con el peli-blanco, y mientras Fudo miraba atentamente, di mi primer beso, pero no fue lo que esperaba…
    -

    Me gustas mucho Kido, es genial salir contigo –me decía Goenji en el asiento de al lado en la mesa del restaurante mientras me tomaba la mano.
    - Tú me gustas más –le tomo la mano mientras miro de reojo a Fudo que está compartiendo un licuado con Fubuki (¿porque rayos usan el mismo popote? ¿Quieren que los golpee?)
    Entonces mi novio se me acerca suave y peligrosamente, sus labios tibios están rozando los míos (¿Se supone que debo cerrar los ojos?) y los juntamos, siento su presión contra mi boca pero… no siento nada más ¿No se supone que debería de haber sentido fuegos artificiales? Algo hicimos mal pero no sé qué, termina ese “beso” y miro de reojo a Fudo y Fubuki pero solo está el segundo recogiendo las cosas que ha dejado tiradas el primero, no entiendo nada, ni siquiera entiendo porque justo después de besar a Goenji mire a Fudo…


    Y ahora sigo teniendo esa sensación, cuando nos besamos abro la boca casi mecánicamente, cuando su lengua explora la mía no me estremezco y cuando estamos solos en su auto y sus manos recorren mi cuerpo solo me concentro en sentirme bien, en que me guste sentir sus dedos traviesos tratando de tocarme en lo más íntimo pero en mi mente solo estoy con un chico que me puede dar placer, no con Goenji a quien amo, eso no existe… me asusta pensar así, es como si solo tuviera curiosidad de ver hasta dónde puedo llegar, sentir los límites de mi cuerpo.

    Pov. Endo
    Sus gemidos me están volviendo loco, cada vez son más fuertes y le cuesta trabajo respirar, me excita verlo así, tan vulnerable.
    - ¿Te gusta? –le pregunto, aunque es obvio que le gusta y sé que ya no puede más, cada estocada de mi miembro en su deliciosa entrada provoca un potente espasmo entre sus piernas, todo en él parece gritarme que no pare (y le voy a dar el gusto)
    - Ahhh… me…en…canta…no…pares – (jeje, ya lo sabía) Siento que sus paredes me están apretando más duro que nunca, está a punto de explotar y yo también, dentro de él, cada vez lo hago más rápido, más intenso y ya no puedo aguantar.
    - Ah! Kaze, me vengo… Ah! –ambos nos venimos a la vez, yo dentro de él y él en mi vientre, puedo sentir nuestra fricción pegajosa al levantarnos de mi cama y lo veo sujetándose el pelo todo enredado mientras se agacha para buscar su ropa interior, dándome una vista completa de su hermosa retaguardia (me estoy volviendo a excitar… no, calma, hay cosas de que hablar).
    - Kaze… -me recuesto en la cama mientras calmo mi imaginación sucia.
    - Dime.
    - ¿Qué opinas acerca de que Fudo y Fubuki estén de novios?
    - ….. –me mira algo enfadado (¿por qué? ¿Pregunté algo malo?)
    - ¿Kaze?
    - Lo mismo que con Kido y Goenji ¿Por qué?
    - Jejeje, no es nada pero ¿Por qué te enojas? No me digas que estas celoso de Fubuki.
    - Claro que no, él es mi amigo… mucho más amigo mío que Kido, y no apoyo lo que Kido está haciendo, a Fubu le gusta Goenji desde hace mucho –se está enojando más, su tono de voz es cada vez más agresivo- y por su culpa ahora tiene que andar fingiendo estar saliendo con Fudo para provocar unos celos que no existen ¿Te parece justo? ¿Eh?
    - Vamos, Kaze, a mí no me recla… -un momento ¿Qué acaba decir? ¿Hice que admitiera algo sin darse cuenta?- …Kaze ¿dijiste que Fubuki y Fudo están fingiendo? (¿habré oído mal?)
    - ….
    - Kaze… dime
    - Jujuju… pa-para nada, te equivocas, yo no dije eso (¿entonces porque estas tan nervioso?)
    - Si lo dijiste, y ahora todo tiene sentido ya que era imposible que esos dos estuvieran juntos así nada más, de un día para otro.
    Kazemaru suspira como dándome la razón y se recuesta junto a mi (yo no pienso molestarme en vestirme jeje) y poco a poco las cosas se ordenan en mi mente, yo sabía sobre lo que sentía Fubu-chan por Goenji, entiendo por qué lo hizo, pero… espera!
    - Kaze… ¿Por qué Fudo está metido en esto? A él que le importa lo que Fubuki sient-… O.O no-puede-ser!
    - Así que te diste cuenta de lo que siente Fudo ¿eh?
    - Claro, esta que salta a la vista (tuve una revelación, ahora entiendo todo) ¡FUDO ODIA TANTO A KIDO QUE NO QUIERE QUE TENGA NOVIO! *Golpe en la cabeza*
    - ¡¿ERES TONTO O QUE?! (¿Eh? ¿no era eso? Kaze me pegó y me está gritando…) Pero bueno, mejor que no lo hayas entendido, así no vas con el chisme y lo malogras todo…
    ¿Eso es todo? Se voltea y se cubre con el edredón hasta las orejas mientras yo no entiendo nada… digo ¿Qué otro interés puede tener Fudo en Kido? En todo caso yo soy fan de la pareja que forman mis mejores amigos… ¡No se preocupen chicos, yo defenderé su amor! Y hago el símbolo de paz con mis dedos (aunque nadie me está viendo jeje) como prueba de mi promesa… no dejaré que Fudo se meta… ¡lo juro!

    Pov. Fudo
    No sirve de nada, todos mis esfuerzos se han ido al demonio, llevo “saliendo” con Fubuki como dos semanas y juro que nos hemos esforzado en parecer “amorosos” y “noviecitos enamorados” pero él ni me ha mirado, bueno… si me ha mirado pero no como yo hubiera querido, yo quisiera que mire a Fubuki como para quemarlo con la mirada o a mi diciéndome con esos ojos cuyo color ignoro “Eres mío Fudo, no toques a nadie más que a mí” pero solo me mira como diciendo “¡Eh, intruso! ¿Me estas siguiendo?”, tal vez mi estrategia no sea tan infalible como pensaba, tal vez simplemente un chico como yo no puede aspirar a un niño “bien” como Kido.
    Lo peor fue cuando los seguimos hasta un restaurante (muy costoso por cierto) y estaban tan juntos que casi me muero… recuerdo que:

    - Fudo, se van a dar cuenta de que los estamos siguiendo, ya nos vieron detrás de ellos en la revistería ¿no te parece mucha coincidencia? –Me dice un avergonzado peli blanco mientras se sujeta de mi brazo y tira débilmente (pero no importa lo lindo que trate de verse, no conseguirá que nos vayamos)
    - ¡No! ¡Entramos si o si! ¿Vas a echarte para atrás ahora? ¿Eh?
    - …………. – Se calla, entonces eso es una aceptación para mi jeje
    Nos acercamos al mostrador, la chica que se encuentra atendiendo me mira coquetamente (¡Pero que duro es ser yo! ¡Uf! ¡No me culpen por emanar atractivo sexual!) Y me sonríe:
    - ¿Qué van a ordenar?
    - Hum… ¿Qué me recomiendas, preciosa? –Rayos, me olvide por unos segundos de mi importante misión (y de la existencia de Fubuki)- Jeje, bueno por ahora solo un licuado de.. ¿De qué lo quieres Fubuki?
    - Mmmm… de chocolate, no espera, chocolate no… ya se, de coco ¿o mejor de melón? Aunque a mí me gusta más el de fresa pero me empalaga a la mitad así que mejor de vainilla aunque aquí el de vainilla es muy pesado y quiero cenar en casa, ya se mejor de-
    - ¡DE PIÑA Y YA ESTA! -¿Puede ser más molesto? ¿le estoy pidiendo la cura para el cáncer? Decidí interrumpirlo o no respondería de mis actos
    - ¿Y para usted? –me pregunta la chica coqueta, pero Fubuki me puso de mal humor así que le digo un seco “Con uno basta” mientras cojo dos popotes y me voy a sentar cerca de esos dos empalagosos ¡Espero que se preparen porque hoy seré el dios de las cursilerías! ¡Hare que todos en el restaurante vomiten arcoíris!
    Nos traen el licuado y le pongo los dos popotes, Fubuki entiende el plan e inicia la escena, ambos tomamos un popote entre nuestros labios y nos miramos como dos tortolitos enamorados, entonces echo un vistazo a la otra mesa y… ¡Bingo! ¡Kido está mirando para acá! (Esfuérzate o te mato, Fubuki) Tomo a Fubuki de la mano y le sonrio y asi estamos un rato (¿seguirá mirando?) hasta que decido echar un vistazo, pero lo que veo me deja helado, un beso, Goenji le está dando un beso a Kido ¡KIDO ES DE MI PROPIEDAD! ¡ES MIO PERO AUN NO LO SABE! Me levanto de golpe tirando mi bolso y mi chaqueta de cuero al suelo ¡Nadie me roba lo que es mío! ¡Yo lo mato!, entonces volteo a ver a mi compañero de planes que está tieso, como si estuviera a punto de llorar y no puedo evitar la rabia de reclamarle en voz baja:
    - ¿Te vas a quedar mirando? ¿no te enoja?
    - ¿Y qué quieres que haga? ¿Que me meta y lo arruine todo haciendo que Goenji me odie? ¡A diferencia tuya no quiero humillarme haciendo un escándalo!


    ¡Estoy harto! A este paso terminare compartiendo licuado con Fubuki en la boda de esos dos, pero calma… tengo un plan, una estrategia. Decido retirarme (no soy bueno conteniendo la ira), cuando salgo del lugar aún se están besando y con esa imagen me alejo deseando que llege el momento de tener a Kido entre mis brazos y meterle la lengua hasta la garganta delante del idiota de Goenji.
    Bueno, eso dije pero realmente ha pasado más de una semana y no he avanzado gran cosa (aparte de que por decisión de Fubuki y mía ya nos los seguimos, estamos de acuerdo en que no nos gusta verlos besándose y no estamos tan locos como para besarnos delante de ellos solo para provocarlos) solo me tranquiliza el hecho de que Kido sea tan inocente (lo es, a su manera) y no se atreverá a hacer nada más que unos estúpidos besos… definitivamente eso me tranquiliza muchísimo, todo está bien… tengo todo bajo control.

    Pov. Kido
    Está lloviendo a cántaros, esta molesta lluvia nos sorprendió a Goenji y a mí justo a medio camino para ir al cine (íbamos a pie pues el carro de del peli blanco le estaban haciendo mantenimiento y pues, mi padre no me dejara manejar hasta que tenga licencia) así que optamos por venir a casa de mi novio para cambiarnos y esperar a que pase la lluvia (ya que estábamos cerca) y su casa no solo es impresionante por fuera sino también por dentro, ahora estoy en su habitación que creo que hasta es más grande que la mía (que bueno que le deje pagar la cuenta) todo en tonos grises y dorados, muy elegante y cuidadosamente decorado, su cama es enorme y está cubierta por un suave edredón en blanco y negro (sé que es suave porque estoy sentado sobre él), incluso la camisa blanca que me prestó (y que por cierto me queda enorme) es de una tela finísima, oigo que se abre la puerta y fingiendo que no me enteré de que está entrando suelto un comentario medio juguetón y medio malvado a la vez:
    - Juju… ¿Quién iba a decir que Goenji era un niñito rico? Jeje
    - Pero miren quien habla “Kido-sama”
    Le miro travieso y él se sienta junto a mí, pero se sienta tan fuerte que hace que yo rebote causando que de un pequeño saltito, ambos nos reímos, sobre todo cuando él se pone a hacerme cosquillas (me estoy revolcando como loco sobre la cama y la voy deshaciendo con mi cuerpo) pero de pronto Goenji se detiene, justo cuando está encima de mí y me empieza a besar en la boca, yo abro mis labios por instinto pero se siente distinto, como si Goenji estuviera desesperado… excitado, entonces lo siento… Goenji desliza su mano izquierda desde mi cuello hasta mis piernas e intenta separarlas, se lo que él desea… pero no siento que deba hacerlo ¿Qué haré? sería un error si… ¿me entrego a Goenji por lujuria y no por amor?

    Fin del capítulo 2

    ----------------------------------------



    Jeje, bueno, eso es todo por ahora... me gustaría saber que opinan l@s lector@s sobre la decisión que debería tomar Kido... y les dejo una preguntita a quien quiera contestarla jeje: ¿Cómo se imaginan que es Kido en la cama? ¿Será tímido o todo un tigre hambriento de pasion? juju
    Bueno ahora si me despido... hasta otra (si quieren, claro) sayo! >3<


    Edited by Lawliet-sama! - 21/10/2016, 13:09
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    HOLA!!!
    .
    .
    .
    Wow!!! Que atrevidos!!
    Jamás lo pensé de Kido...
    Y ni Fudou ni Shirou están tan locos como para besarse enfrente de Kido y Goenji... uff menos mal...
    ¿Seguirán intentándolo a pesar de que parece que no funciona?
    ¿Cuál sera el plan que tiene Fudou?

    NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    Kido y Goenji NO SE PUEDEN ACOSTAR!!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Kido, eres estratega, piénsalo bien!!!!!!

    ¿Cómo se imaginan que es Kido en la cama? ¿Será tímido o todo un tigre hambriento de pasion?
    Pues depende de con quien este...
    Pero siento que un tigre hambriento.

    Bueno.
    BYE, BYE
    Cuídate
    Suerte.
     
    Top
    .
  6. .:JackSharp:.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me mato esto:
    QUOTE
    - Mmmm… de chocolate, no espera, chocolate no… ya se, de coco ¿o mejor de melón? Aunque a mí me gusta más el de fresa pero me empalaga a la mitad así que mejor de vainilla aunque aquí el de vainilla es muy pesado y quiero cenar en casa, ya se mejor de-
    - ¡DE PIÑA Y YA ESTA! -¿Puede ser más molesto? ¿le estoy pidiendo la cura para el cáncer? Decidí interrumpirlo o no respondería de mis actos

    jjaja yo hubiera reaccionado igual que Fudou
    me desespera la gente indecisa
    ...
    me encanto este fanfic
    es justo del tipo de fanfics que amo que es como si se insertara en la serie original
    te ordeno que continues! ok no
    pero en serio quiero conti
    QUOTE
    ¿Cómo se imaginan que es Kido en la cama? ¿Será tímido o todo un tigre hambriento de pasion? juju

    creo que un tigre con mucha curiosidad y no se si este tan mal que Kidou y Goenji cojan porque asi Fudou se enoja más y me encanta cómo relatas la ira de Fudou
    enserio espero la continuacion
    :B):
     
    Top
    .
  7. Daly-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Redactas muy bien, pero te recomiendo no usar las caritas :v
    Bueno me gustó mucho, sobre la pregunta,
    Creo que Kido es un masoquista y necesita a un Fudo sádico que le de duro contra el muro, lento contra en pavimento y maciso contra el piso :b
    Bai, espero el siguiente ūwū
     
    Top
    .
  8. lawliet-sama!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mimori: Gracias por comentar :) jejeje... veremos en este capi si paso o no paso lo que tanto temías :=MUAHAHA:

    .:JackSharp:.: jajaja en ese caso yo te desesperaría, soy super indecisa, totalmente, hasta mis amigos me abandonan cuando me tardo demasiado, y a mí también me gusta cuando un fanfic sigue la historia jeje, por eso lo hice así, que bueno que te gustara.

    Daly-chan: Te hice caso y borre las caritas jeje... no puedo evitarlo XD son mi adicción pero están prohibidas asi que bueno jiji, y definitivamente Kido necesita que Fudo le enseñe quien manda ¿O no? lo descubriremos ahora.

    Bueno, aquí está el tercer capítulo, espero que lo disfruten… en serio mil gracias por comentar, me agradan mucho sus comentarios y cualquier crítica es bien recibida siempre! >3<

    ------------------------------------


    Capítulo 3: Imprudencias por amor


    Pov. Goenji
    - Quiero detalles, cuéntame todo –me dice Endo poniendo una cara lasciva, mi amigo es siempre muy descriptivo a la hora de contarme todas las cosas pervertidas que le hace a Kazemaru y de paso es tan amable de siempre burlarse de mi virginidad.
    - Bueno, bueno… la cosa es que había llovido esa tarde y no habíamos podido ir al cine, así que pasamos por mi casa a cambiarnos y ver unas pelis, pero una vez en mi cama nos pusimos a besarnos tanto que no aguante… y empecé a empujar mi cuerpo lentamente sobre Kido para que se diera cuenta de mi penosa situación y-
    - ¿Cuál penosa situación? –me interrumpe el impaciente peli café- ¿Ya estabas duro? Jaja ¿tan rápido?
    - ¿Vas a dejarme continuar o qué? (porque tiene que ser tan molesto, contar esto de por sí ya es difícil para mí)
    - Bueno, bueno, me decías que ya estabas duro y te estabas frotando contra él.
    - No lo digas así… bueno y como decía me moría de ganas así que empecé a meter mi mano ligeramente entre sus piernas separándolas hasta que pude bajarle suavemente los shorts que le presté y que por suerte le quedaban grandes, pude sentir como se estremecía mientras lo hacía, lentamente él puso sus manos alrededor de mi cuello y continuamos basándonos hasta que me atreví a tocarlo más, introduje mi mano por debajo de sus boxers (también prestados) y buscando su entrada dirigí me dedo medio e intenté meterlo pero él hizo una mueca que parecía de dolor, entonces caí en cuenta de que debía lubricarlo, saque mi dedo de él y lo pasé suavemente por su abdomen que estaba a simple vista ahora que le había levantado la camisa hasta el cuello, todo en él me estaba tentando, sus lindas piernas, sus duras caderas, su abdomen suave y sus tetillas rosas que estaban durísimas y se veían tan… comestibles… asi que me acerque lentamente a ellas y comencé a lamerlas suavemente cuando Kido dejo escapar un suave gemido que era música para mis oídos, entonces me decidí y dejé mi trabajo en su cuerpo para lamer mis dedos y lubricarlos pero él me tomo por sorpresa, cogió mi mano y empezó a lamer mis dedos de arriba a abajo y entre ellos mirándome con un rostro tan travieso que no me pude resistir, le arranque mi mano de su boca e inicie sin avisarle a penetrarlo con mi dedo medio, él se aferraba a mi espalda con ambas manos y yo sentía que el pantalón me empezaba a apretar demasiado y creo que Kido se dio cuenta porque empezó a desabrocharme el cinturón y a bajarme los pantalones y el bóxer mientras yo le metía otro dedo a su rosa y apretada entrada, él estaba demasiado excitado y no paraba de gemir y mover sus caderas pidiéndome más así que decidí darle el gusto, acerque mi miembro duro como una roca a su entrada y estaba punto de penetrarlo cuando…

    “Espera Goenji, esto no está bien”


    -¡¿Que?! ¿No lo hicieron?
    - No, Kido se desanimó y me dejo así, excitado y confundido
    - No me digas que le dio miedo, por lo que me dices estaba más que dispuesto
    - No lo sé ni lo entiendo, solo me dijo algo así como “es que es demasiado pronto para esto, no estoy cómodo” “lo haremos pero no ahora” y cosas asi
    - Excusas… solo excusas, me pregunto que habrá pasado realmente
    - Se desanimó, eso es todo.
    - Bueno mi querido amigo, por ahora eres oficialmente virgen, jeje.
    Decido ignorar a Endo porque realmente esto me afecta, sentí como si el realmente deseara tener sexo pero… también sentí que no lo deseaba conmigo, no quiero pensar en esto ahora, no me quiero imaginar que él no me ama aunque… francamente creo que me estoy engañando ¿Qué siente Kido por mí?

    Pov. Kido
    ¿Qué siento por Goenji? No pude entregarme a él aunque realmente deseaba saber cómo se sentiría toda la experiencia… ¡Espera! ¿Dije experiencia? ¿Estoy experimentando con Goenji? No me siento bien pensando en esto, me muero porque termine este entrenamiento para irme a casa y lanzarme a mi cama para pensar en lo que pasó ayer entre nosotros, no sé si-
    - Kido, Kido, Kido… dichosos los ojos que lo ven por aquí su alteza real, pensé que estaría babeando a su plebeyo novio
    - Ay Fudo, no tienes nada mejor que hacer que venir a intentar provocarme ¿No?
    - Tengo muchas mejores cosas que hacer, como llevar a pasear a mi lindo y pequeño noviecito y comprarle muchas cosas jeje
    - JE-JE-JE (maldito Fudo, a mí que me importa lo que hagas con Fubuki) que bueno, ojala te diviertas pero no olvides su correa cuando lo saques a pasear… no vaya a morder a mi novio…
    - ¿Tu novio? ¿Qué tiene que ver ese en esto?
    - ¿Eres idiota o te haces? Si tan contento estás con tu novio dile que no mire a Goenji con esa cara de “me lo voy a comer”
    - ¿Por qué? No me digas que no tienes bien amarrado a tu hombre
    - ¿y a ti que te importa eso?
    - Mmmm… me parece o estas algo histérico desde que te vine a presumir a mi lindo novio, no estarás celoso ¿No?
    - Uy si, celosísimo (me enoja mucho más, me estoy empezando a desesperar, odio verlo con Fubuki… ¿Qué? No, espera… no es eso… segunda toma ¡Odio verlo y ya está!)
    - Si, se nota, pareciera que tus ojos saldrán disparados de tus goggles jaja

    Pov. Endo
    Oh! Ahí está Kido, y que conveniente jeje, está con Fudo, que por alguna razón se opone a su relación con Goenji (es envidia, seguro, como Fubuki y él solo están fingiendo…) mataré dos pájaros de un tiro… reviso si no hay moros en la costa, tomo aire, llevo mis manos a los costados de mi boca y grito:
    - ¡KIDO! ¡GOENJI YA ME CONTO LO QUE HICIERON AYER! ¡SUCIOS! ¡JAJAJA!
    Me acerco corriendo y me doy cuenta de que ambos se han quedado congelados, Kido esta rojo como un tomate y con la boca abierta y Fudo aún tiene los brazos cruzados pero los ojos muy abiertos y una mirada asesina… Vaya, vaya… ¿Habré metido la pata?

    Pov. Fudo
    ¿Qué paso ayer entre ellos? No quiero pensar en nada, nunca pensé que yo podría reaccionar asi, estoy al borde del llanto (siento que mis ojos se están empezando a cristalizar y me esfuerzo por mantenerlos lo más abiertos posible para evitar que alguien note como me estoy sintiendo) no quiero pensar pero me lo estoy imaginando, por la expresión de Kido es exactamente eso… tuvieron sexo, Kido tuvo sexo y no fue conmigo… lo peor es que soy incapaz de moverme, ni siquiera puedo reírme para tratar de disimular lo que está pasando conmigo.
    Solo de imaginar al único chico con el que quizás yo podría haber sido feliz siendo tocado por otro hombre me dan ganas de partirle la cara a todo el mundo… pero no ahora ¡Fudo, reacciona! Tienes una estrategias ¿no? Y si no hazla ahora mismo.
    - Ay Endo… pero que infantil eres ¿no ves que estoy hablando con Kido? ¿puedes dejar el chisme para otro rato? (me estoy esforzando por sonreír y sonar irónico)
    - En serio, Endo… ¿no quieres mejor poner una pancarta en la cancha de fútbol? Además no sé de qué hablas –Kido lo dice con mucha seguridad… tal vez no era lo que estaba pensando
    - ¡Nada de eso! Goenji me dio detalles juju me alegra de que la estén pasando tan bien juntos… perdón por interrumpirte Fudo-chan (este quiere pelea, o es idea mía)
    Se aleja lentamente con cara de triunfo (¿Qué mierda está festejando?) y cuando Endo ya está lejos me volteo y veo que Kido está escribiendo un texto en su móvil y por instinto se lo quito y solo alcanzo a leer “Goenji, ¿porque rayos le contaste a Endo lo que hicimos? ¿Qué no eres un cabeller…” y eso es todo, eso basta para arruinar mis esperanzas y sobre todo mi paciencia (me parece que esto no lo podré controlar). Kido me quita rápidamente su móvil…
    - ¡QUE ES LO QUE TE PASA! ¡Con qué derecho me lees mis cosas privadas! ¿Quién te crees que eres? ¿Eh?
    - ¿Sabes quién creo que soy? (estoy cabreado, me estoy acercando lentamente a él y sé que siente el peligro porque va retrocediendo hasta quedar acorralado entre el enrejado de la cancha y mi aliento cada vez más cerca de su rostro) ¿De verdad quieres que te diga o es que tú ya lo sabes bien y te haces al tonto?
    - No te en-entiendo Fudo ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué simple y sencillamente no me dejas en paz?
    - ¿Dejarte en Paz? ¿Quieres librarte de mí? ¿Eh? (está empezando a asustarse, y yo también, no consigo serenarme, mi cerebro no deja de ordenarle a mi cuerpo que sea agresivo… agresivo contra quien me lastimó) ¡Ya sé! ¡Quieres que te deje en paz para ir a los brazos de tu estúpido noviecito! ¿Qué paso, Kido? ¿No encontraste a un verdadero hombre que te haga el favor?
    - Goenji es mil veces más hombre que tú… (me mira y veo sus ojos resplandecer a través de esos goggles horribles, eso no lo permitiré, esto se está saliendo de mi control)
    Tomo a Kido por las muñecas y las estampo en el enrejado, encima de su cabeza… y acerco mi boca a la suya, su delicioso olor a vainilla me está embriagando, solo puedo pensar en una cosa…
    - ¿Así que Goenji es más hombre que yo? ¿Cómo lo sabes si aún no me has probado? ¡déjame mostrarte lo que puede hacer un hombre!
    - Fudo que vas a-
    No le dejo terminar, pego mis labios a los suyos y aprovecho que estaba hablando para meter mi lengua en su boca, siento la tibieza de su saliva y la suavidad de su legua luchado para liberarse de mi lengua, lo mismo que sus manos tratando de liberarse de mi agarre (sé que lo estoy haciendo mal, pero ya no me puedo detener, quizás esto sea lo más cerca que estaré de un beso suyo), sigo moviendo mi lengua dentro de él cuando siento que está disminuyendo su resistencia, y poco a poco empieza a mover su lengua contra la mía (¿estaré alucinando?), sus puños ya no están haciendo fuerza así que lo suelto, y sus brazos van directo a mi cuello, mientras mis manos van a sus caderas, las tomo fuertemente y lo levanto (es más liviano de lo que imaginé), el enrosca sus piernas alrededor de mi abdomen, y continuamos besándonos, desearía que esto no acabara nunca pero de pronto Kido rompe el beso y se separa bruscamente de mí, ambos estamos sin aliento pero puedo ver que no está enojado sino.. ¿Sorprendido? (definitivamente no más que yo, ya que no me esperaba lo que paso aquí), recupera el aliento en un segundo y… ¡Flap! La palma de su mano se estampa contra mi mejilla izquierda para luego gritarme un “¡Estúpido! ¡Idiota! ¡Que te crees! ¡No te me vuelvas a acercar en la vida!” y ni siquiera me dio tiempo de responderle pues salió corriendo en un instante… y yo estaba a punto de seguirlo cuando…

    *New. What do you own the world? What do you own disorder, disorder…*

    Mi móvil está sonando con Toxicity (amo esa canción, pero ahora me molesta que haya interrumpido mi persecución) pero cuando leo en la pantalla de quien se trata contesto sin chistar
    - Aqui Fudo, ya te he dicho que no me llames en horas de entrenamiento…
    Una voz molesta me empieza a explicar algo que no logro comprender hasta que escucho estas palabras que logran hacer que todos mis sentidos despierten:
    - “Nos equivocamos, Fudo, Kageyama no va a por ti, él quiere a… Kido”
    - Se trata de Kageyama, no de un tonto ¿Qué haré? ¿Qué puede querer él de Kido? –digo desesperado, y sé que la voz del otro lado de la línea entiende como me siento.
    - No lo sé Fudo, pero si vas a hacer algo, hazlo ahora… creo que se dirige hacia las canchas de entrenamiento…
    Mi corazón deja de latir por un instante… ¡Kido! ¡Tengo que encontrarlo antes de que sea demasiado tarde! Por primera vez en mi vida tengo algo que proteger y no quiero fallar… no puedo fallar…

    Fin del capítulo 3

    ------------------------------------



    Aquí termina el capi, y bueno… les quiero dejar otra preguntirijilla jeje ¿Por qué creen que Kido correspondió el beso que le dio Fudo? Bueno, me despido! sayo! ^3^
     
    Top
    .
  9. .:JackSharp:.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    tomo aire, llevo mis manos a los costados de mi boca y grito:
    - ¡KIDO! ¡GOENJI YA ME CONTO LO QUE HICIERON AYER! ¡SUCIOS! ¡JAJAJA!

    este endo chismoso
    me lo imagino ahi todo metiche gritando
    QUOTE
    - Goenji es mil veces más hombre que tú…

    chicas
    un consejo
    jamas le digan eso a un flaco que les va a demostrar lo hombre que es

    me encanto la conti
    espero mas y que lo subas pronto
    QUOTE
    ¿Por qué creen que Kido correspondió el beso que le dio Fudo?

    porque le gust
    y Fudou es mas hombre que Goenji
    y se lo demostró
    espero la continuación
    :B):
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    M O R P H I N E

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Holaaa, llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y vuelvo y topo von la suerte de este hermoso fic :=dgdgdf:

    Me encanto no dejes de escribirlo *---*
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    HOLA!!
    Perdón por no comentar ayer, jejeje estuve un poco ocupada...

    JAJAJAJA me ha gustado el capitulo!!!
    Dios las tonterías de Endo me matan!!!

    NOTA MENTAL: No decirle a Fudo que no es muy varonil/no es muy hombre

    ¿Por qué creen que Kido correspondió el beso que le dio Fudo?

    Pues porque ese beso le gusto!!!
    Y porque esta empezando a sentir algo por Fudo!!!

    Jajajaja espero la conty
    BYE, BYE
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Wooo genial espero conty xfa xfa
     
    Top
    .
  13. lawliet-sama!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .:JackSharp:.: Jajaja gracias por el consejo, que lástima que sea tarde para Kido jeje
    Terumi 801: Que bueno que vuelvas a pasarte por el foro, y que bueno que te haya gustado el capi!
    Mimori: jeje yo pido perdón porque esta vez realmente me tarde en subir la continuación, juro que no volverá a pasar >3<
    Alice Hyuga Cx: Jejeje, pues no esperes más, aquí está la conti!

    ------------------------------------------
    Capítulo 4: ¿Sentimientos reflejo?

    Pov. Fudo

    Mi respiración frenética mientras corro es lo único en lo que quiero concentrarme, no quiero ni pensar en que quiere Kageyama de Kido, me dirijo hacia la entrada de la escuela y me doy cuenta de que no hay rastro de ninguno de los dos (hacia donde se fue Kido ¿No se fue a casa?) y entonces para un enorme auto negro con vidrios oscuros y puedo distinguir la figura alta de Kageyama, su rostro moreno, sus gafas ese cabello rubio… espera, espera... ¡¿RUBIO?! (jajaja ¿Qué es esto? ¿La crisis de la mediana edad?... no Akio... cálmate, debes estar serio), lo miro fijamente y sé que se ha dado cuenta de mis intenciones, así que empiezo a caminar (sé que me sigue, esa es la idea) y una vez llego a un sector escondido detrás de las canchas (¡Rayos! Está lleno de basura y huele a meado, ni modo) me volteo y le pregunto sin tapujos:
    - ¿Qué mierda quieres de Kido?
    - ¿A qué te refieres? –me está cabreando esa sonrisa irónica que me está lanzado
    - Sabes bien a que me refiero, no estás aquí para hablar conmigo sino por Yuuto Kido ¡¿Qué quieres de él?!
    - Mira bien mocoso –se me acerca y me toma del cuello (rayos, este viejo es fuerte)- Tú no eres nadie para forzarme a rebelarte mis planes… a menos que te unas a mi
    - ¡NUNCA! –me esfuerzo para soltarme de su agarre pero una vez que lo consigo vuelve a sujetarme
    - Eres patético Fudo, por eso nunca llegaste a ser tan valioso para mí como Kido, él es mi mejor creación, mi más grande logro… tú, eres un GU-SA-NO
    Me suelta, aprovecho para tomar aire, estoy furioso… ya sé que quiere de Kido
    - Tú lo quieres de vuelta ¿No es así?
    - Sí, es así y no me importa lo que tenga que hacer… él es mío, ahora que ya te respondí, me voy. Por tu causa el día está perdido
    Se aleja y yo no puedo hacer nada, espero a que la distancia sea prudente y empiezo mi retirada también… tal vez Kegeyama tiene razón.
    Tal vez soy solo un gusano…

    Pov. Goenji

    Mpf… que bien que ya termino el entrenamiento, tengo mucho en que pensar, veo de lejos a algunos chicos que se alejan (Sakuma tiene un buen trasero, Genda debe estar feliz ¡Espera! ¿Qué estoy mirando?) la verdad estoy más caliente Endo (Y eso ya es decir mucho) y francamente Kido no me da nada…
    - ¡Goenji! Que te parece si salimos a una cita doble… ya le dijo a mi amorcito
    La vocecilla animada de Kazemaru me saca de mis pensamientos, Endo sonríe detrás de su novio.
    - Lo siento Goenji, a Kaze se le ocurrió repentinamente
    - ¿Cita doble? ¡Suena divertido!- respondo con una sonrisa- ¿Pero y Ki-
    - Él nos verá allá… jejeje será divertido
    Jejeje dice… ok, nos limitamos a caminar hasta que llegamos a mi auto, donde fui recibiendo indicaciones, tardamos bastante y llegamos a un bar que en el enorme cartel de la entrada decía “No rules here”
    - Chicos… no es por ser aguafiestas pero este es un bar y tenemos ca-tor-ce
    - Vamos Goenji, no seas amargado, además este es el bar de mi tío y Endo y yo venimos sin problema, el nombre lo dice todo ¡Aquí no hay reglas!
    - ¿Tu tío no tiene problemas con la policía? –le pregunto a Kaze mientras activo la alarma del coche y una enorme gota de sudor baja por mi frente
    - Mi otro tío es policía… pelean a veces pero nada grave (mmm… Kaze, no me refería a eso)
    - Kaze, Kido no habrá tenido problemas para llegar ¿Cierto? Porque mi amigo se pondrá muy triste sin su novio –me da un codazo, la verdad no sé por qué pero no tengo muchas ganas de ver a Kido.
    - Jujuju si, si…
    Entramos al bar sin problemas (diablos, ni siquiera hay un guardia) la música suena a todo volumen mientras muchos muchachos refriegan sus cuerpos en medio de la pista, está sonando Animals de Maroon 5, Endo y Kazemaru se adelantan y yo camino como un zombie detrás de ellos ¿Qué le diré a Kido cuando lo vea? No quiero que se dé cuenta de lo incómodo que estoy por lo que ocurrió en mi casa.
    Me acerco a la barra cuando veo a Endo jalar bruscamente a su novio del brazo y reclamarle algo gritándole al oído tratando de competir con la música, bueno, en cualquier caso no debo meterme en sus peleas de pareja, busco a mi novio con la mirada mientras logro escuchar un “Qué clase de jueguito es este Kaze” saliendo del moreno con la banda en la cabeza (¿Qué habrá pasado?) entonces veo… si, es un uniforma de Raimon. Es kido ¿no? Un momento, una blanca figura se acerca lentamente, es… ¿Fubuki? ¿Qué significa esto?

    Pov. Fubuki


    - Fubu-chan ya verás que todo saldrá bien, tengo todo bien planeado.
    - Pero Kaze, Goenji esperará ver a Kido, no a mí…
    - Eso no importa, es ahora o nunca. Kido es rápido para devorar hombres, hay que ganarle
    - ¿No te agrada Kido?
    - No es eso pero… tu eres más amigo mío que él, obvio prefiero ayudarte
    - Espero que todo salga bien, no quiero hacer que Goenji me odie
    Ahora estoy aquí, sentado y bebiendo un “Daiquiri de frutilla” que sabe muy bien pero creo que el ron blanco se me está subiendo a la cabeza jajaja, esto es bueno, estoy mucho más tranquilo (hasta siento que podría estamparle un beso a Goenji cuando llegue). Oh! Ahí esta, es mi guapo amor platónico y… ¿adónde van Endo y Kaze? ¿Se están peleando? Jajaja da igual… voy hacia el sexi peli crema que está a pocos metros de mí y que me mira anonadado (me siento el rey de la noche ¿habré tomado mucho? No lo creo jeje) le hecho los brazos al cuello y le sonrió
    - ¡Hola sexi! ¡¿Quieres bailar con-mi-go?!
    - Wow, ¿Fubu? Me sorprende que tú estés borracho jajaja ¿Qué haces aquí?
    - Cómo que qué hago aquí ¡¡Vine a bailar contigo!! ¡vamos! ¡vamos! ¡vamos! –ajajaja quiero ver que se resista a mí- ¡Porfiss!
    - ¿Eh? Ok, pero luego me dejas llevarte a casa… estás bastante mareadito.
    - Yo quiero ser tu licor esta noche –le susurro justo cuando cambia la música, ahora es Lean On a todo volumen, lo jalo hacia la pista y enredo mis brazos en su cuello- hoy no te me escapas jajaja.
    Que estoy diciendo, así no soy yo y Goenji lo nota por la cara que pone, pero quiero ser sexi como todos dicen que es Kido, quiero que me vea… que note que existo. Bueno al fin y al cabo este si soy yo… un yo en celo jejeje.
    Al inicio de la canción estaba tratando de mantener su distancia de mí pero ahora está sujetando mis caderas mientras yo me muevo con la música frenética (es idea mía o él se está pegando más a mi) es fabuloso sentir a Goenji tan cerca de mí, de pronto siento un jalón y el me pega a su cuerpo así que decido frotar mi vientre contra el suyo (nunca he hecho algo así pero ni siquiera estoy nervioso… debe ser el ron) y puedo sentir un ligero bulto en su pantalón, levanto mi cara para mirarlo directamente pero él me sorprende estampando sus labios en los míos (¡Oh por dios! ¡Mi primer beso!) mientras sujeta posesivamente mi cara con ambas manos y yo no me resisto ¿Por qué habría de resistirme?... ¿tal vez porque él debe de estar pensando en su amado novio? El chico al que todos quieren, el perfecto, el mejor: Yuuto Kido, me separo bruscamente de Goenji y salgo corriendo hacia los baños (estoy algo desorientado pero consigo llegar) y me lavo la cara…
    - Soy un estúpido –me digo a mi mismo- ese fue mi primer beso y seguro ni siquiera él estaba consiente de quien era el pobre estúpido que estaba besando… él quiere a Kido ¡TODOS QUIEREN A KIDO! ¿Y yo? A la mierda conmigo –no quiero llorar pero es inevitable no quiero sentirme de esta forma pero ya no lo aguanto, yo no soy así pero no puedo evitarlo, yo… - odio a Kido.
    - Jajaja… me parece que tú y yo tenemos algo en común –escucho una risa y una voz hasta ahora desconocidas, mis ojos están demasiado inundados para ver de quien se trata- Tú y yo podemos hacer un trato… que te va a encantar, si tú me ayudas destruiremos a Kido ¿Qué dices?
    Que qué digo… me quedo mirando mi triste reflejo, ya no aguanto esto, me volteo lentamente y le digo contundente
    - Dime qué hacer entonces… ya lo dije, odio a Kido.

    Pov. Kido

    “¡Estúpido! ¡Idiota! ¡Que te crees! ¡No te me vuelvas a acercar en la vida!”
    Eso le grite a Fudo hace tan solo unos minutos y me vine corriendo al baño ¿Qué hice? ¡Eso beso no debió ocurrir! Y mucho menos sentirse tan… fabuloso, me movió todo, cuando el me tomo de la cintura y me elevo me sentí en las nubes, nunca me había sentido así con Goenji aunque me tocara en lo más privado y sin embargo basto con que Fudo me rozara para volverme loco… ¿Así se siente cuando quien te gusta te toca? ¡no, no, no! No puedo pensar en eso, Fudo no me gusta… ¿o sí?. Me seco la cara (me la lave porque estaba toda roja) y me dirijo para la cancha ya que con el afán dejé mis cosas tiradas en las gradas… espera…
    Un hombre sale de la parte de atrás de las graderías a las que me dirijo y es ¡Kageyama! ¿Qué hace aquí? Me escondo instintivamente y veo que se marcha (confirmado, es él, aunque con el pelo rubio) pero… ¿Hay alguien más con él? Veo a Fudo salir sigilosamente del mismo lugar de donde salió ese maldito.
    Claro ¿Por qué me sorprende? (miro al suelo, me siento fatal) siempre lo había sospechado, después de todo el beso de hace un momento fue solo para burlerse de mí, soy un tonto… por un momento llegue a pensar que Fudo podría llegar a gustarme ¿qué quiere? No le dejaré jugar conmigo… esto es la guerra Fudo-traidor, ya verás ¡Has intentado jugar con Yuuto Kido! Y a Yuuto Kido le encanta jugar con los demás…

    Fin del Capítulo 4

    ------------------------------------------



    Bueno, espero que les haya gustado, he estado en exámenes y no me había dado tiempo de escribir pero aquí está jeje, gracias por leer y comentar y pronto tendrán la conti ya que casi acabo con esas malditas pruebas.
    Sayo! >3<


    Edited by Lawliet-sama! - 8/12/2016, 11:19
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    OHHH!!!
    Estuvo muy genial!!!
    Espero que te haya ido bien
    No te preocupes por la tardanza, yo esperaré...

    Espero que Fudou proteja a Kido, aunque el no quiera y piense que es un traidor.

    Goenji... Tan necesitado estas? Espero que no uses a Fubu

    Awww Fubu-chan se emborrachó!!! Oh por lo menos eso se vio!!!
    Su primer beso!!! Que lindo.
    Ay Fubuki, no puedo creer que odies a Kido... Bueno es normal...
    Me pregunto quién estaba con Fubuki en el baño? Quien odia a Kido? Será Kageyama?

    Kido!!! Si!!! Te diste cuenta que Fudou es más especial que Goenji!! Y que con el sientes cosas!!!
    NO LO MALINTERPRETES KIDO!!! FUDOU SOLO TE TRATA DE PEOTEGER... Bueno es culpa de Fudou, como dice un dicho "crea fama y hechate a dormir".
    Wow!!! A Kido le gusta jugar con los demás?!?! Eso sí que no lo veía venir!!! Seguro dijo eso porque está dolido....

    Entonces espero conty!!!
    Y no te preocupes por lo de la tardanza!!! Yo esperaré.

    BYE,BYE

    P.d: Suerte con las pruebas
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    M O R P H I N E

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Me ha encantado!!! De verdad que me fascina tu fic :=DFSDFSD: .

    Kido tonto, Fudo solo quiere darte su amor, comprensión y ternura :=ahjahajhaja: .

    Espero la conty y suerte con tus pruebas :=BIENODOE: .

    Bye ❤
     
    Top
    .
50 replies since 29/9/2016, 21:11   2298 views
  Share  
.