Corazones ciegos Cap. 10 Aviso 29-04-2017

Uno cerró su corazón bajo siete llabes, el otro no planea enamorarse, podrán mantenerse así? ( U x M) Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, aquí les traigo una de mis historia, espero que les guste, los personajes no son míos, son de Junjou Romantica


    Prologo




    Thakashi Misaki, es un chico muy tímido, de 23 años, trabaja para una empresa de modas, Mirikawa Fashion, es solo el que reparte las correspondencias, estudia diseño grafico, esta en su ultimo año de Universidad, es alguien que preferiría mil veces ser invisible o ser visto o notado, tiene un pasado muy doloroso, aparte de ese trabajo tiene otros de medio tiempo, lo hace para ayudar a su hermano que esta en el hospital, evita por todos los medios tener problemas con las personas, llevándolo a ser humillado en varias ocasiones, no conoce en persona al dueño de la empresa donde trabaja, pero escucho decir de ese señor un monton de rumores , eran mas lo malos que los buenos, eso mucho no le importaba, si quería seguir ahí, por su bien, era mejor no cruzarse con Usami Akihko, seria un problema menos, ya que ese trabajo es unos de sus mejores pagas a la comparación de los otros.


    Usami Akihko, tiene 30 años, es el empresario más joven en tener su propia empresa, tiene un carácter muy intolerante, es frío, engreído, narcisista, tiene un pasado no tan triste, pero si doloroso, perdió a su esposa cuando apenas llevaban un año de casado, la amaba con locura, pero el cáncer la consumió, tiene una hija de 5 años, faltandole poco para tener 6, quien es la única en apreciar como es su padre realmente, se llama Usami kahori, pocos son los que saben de ella, ya que el, no le gusta que se entrometan en su vida privada, ella es su única razón de vida, pero los padres de su difunta esposa, Quieren quitarsela, llevándolo a elegir en casarse de nuevo, para que la niña tenga una figura materna, ya que la hija de estos, osea su esposa, estipulo que si el no estaba casado asta que la niña tuviera 6, la tenencia de la menor pasaría a sus padres, cosa que lo tenía muy alterado, su hija sólo le falta dos días para que cumpla los 6 años y el no tenia ni una pareja como para hacerlo, intentó conocer personas pero todo fue un fisco, pero por su hija, seria capas de todo.




    Que pasará con nuestros personajes al crusarse? Seguirán sus vida igual?

    Continuará. ...



    Bueno espero que les allá gustado y si es así, pronto subiré el primer capítulo.....chausito😚...nos vemos😗

    Edited by @Milá*;* - 29/4/2017, 11:14
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Oye no es por molestar pero es "ciegos"
    A mí me gustó n.n

    Edited by 4 EVER Yaoi - 5/10/2016, 14:39
     
    Top
    .
  3. LiSa GuerrerØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta la idea.
    Suena muy interesante y diferente de lo habitual.
    Quiero que siga!!!! :D
    :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el prólogo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5. dulceconejo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    suena interesante
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    esta interesante esperare el cap con ansias
     
    Top
    .
  7. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty 😆
     
    Top
    .
  8. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar :=KITTIYN: muy pronto subiré el capítulo, sólo que el trabajo me quita un poco de tiempo :=ummse: , nos vemos chausito😘
     
    Top
    .
  9. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty 😅
     
    Top
    .
  10. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis aquí les traigo el comienzo😊


    1- De mal a peor




    Un castaño de ojos esmeraldas y estatura baja, ya estaba saliendo de su trabajo, tubo un día agotador y malo, ya que para empezar se había quedado dormido, haciendo que llegará tarde a la Universidad y para empeorar aún su día, el profesor se le ocurrió hacer un examen sorpresa, del cual seguro no saque una buena nota, apenas tubo tiempo de almorzar algo, estaba esausto, su día en el trabajo fue casi como todos los días, sólo que más alborotado, por alguna razón todos estaban muy alterados y todo porque el jefe estaba de mal humor, así que nadie quería tener la dicha de cruzarse con el por miedo a ser despedido.

    Dio un suspiro a la nada, cuando el ascensor indicó su llegada a la recepción del edificio, el castaño salió de este, no le sorprendió no ver a gente, ya que el era casi el último en salir siempre, saludo al de seguridad, estaba por pasar la puerta para marcharse a casa, pero su teléfono empezó a sonar, miró quien era y lo contestó

    _Que necesitas Aikawa-san?...

    _¡Dime que todabia estas en la empresa por favor!...
    el castaño Alejo un poco el teléfono al escuchar el grito desesperado de la mujer

    _Estoy por salir, necitas algo?...

    _Gracias al cielo, necesito que me agas el favor de ir a mi escritorio, olvide unos papeles muy importantes...

    _No creo que sea buena idea, sabes que si ven a un desconocido por ese sector, Asta me puden culpar de robo...
    replicó de inmediato el castaño, la verdad no le apetecía estar en problemas, ya que la mujer con la que estaba hablando era la secretaria de Usami Akihko, si el se prestaba para eso, cabía la posibilidad de ser despedido, ya que no cualquiera podía estar por ese sector

    _Misaki-kun, esos papeles son muy importantes y los olvide, son unas carpetas para una Junta mañana a primera hora, de verdad los nesecito, iría yo pero no tengo con quien dejar a yuri... dijo la mujer aún más desesperada _ por favor, no tendrás problemas, es más yo diría que eres el unico en la empresa a esta hora y bueno a excepción del seguridad...el castaño resoplo, algo le decía que si hacía eso, era muy seguro que se arrepentiria y querría asesinar a su amiga

    _Ok

    _No sabes como te lo agradezco, las carpetas son de color amarillo , no ti-

    _Ok ya intiendo, pero me debes una cena a cambio....
    dio media vuelta y se dirigió nuevamente al ascensor, presionó el botón con el piso que tenía que ir

    _No te preocupes, cuando llegues tu cena estará lista, te dije que te quiero mucho...el castaño sólo sonrió mientras negaba por lo que le decía su amiga, ella era también su vecina y era madre soltera, desde que llegó a Tokio ella fue su apollo y el la ayudaba en lo que podia.

    Llegó al piso, miró a ambos lado y no vio a nadie, dio un suspiro, el siempre se quedaba tiempo extra para avanzar en sus diseños, cuando terminaba de entregar la correspondencia, se dedicaba a crear diseños para abanzar en la Universidad, llegó al escritorio de su amiga y vio las dichosas carpetas, las recogió, se estaba por marchar, pero un ruido lo distrajo, escucho con más atención y pude ver que ese ruido provenía de la oficina del jefe, que por cierto estaba entre abierta, con las luces apagadas, no le llevó importancia al principio asi que estaba por irse, pero los ruidos eran un poco más contaste, rodó los ojos frustrado, quizás estén robando y el que esta ahí sólo pensaba marcharse como un cobarde, respiro hondo y se dirigió a la oficina con cuidado de no hacer ruido, una ves al estar cerca, metió su cabeza para ver que estaba sucediendo, cuando vio lo que realmente pasaba, quiso que la tierra se lo tragara y que borrará de la faz de la tierra que alguna ves existió, habían dos hombres en plena sección sexual, uno estaba centado en un sillón, miemtras el otro le hacia un oral, llevo su mano a la boca para tapar cualquier indicio de sonido, loa amantes estaban tan concentrados en su acto, no notaron o eso parecía, de que el pobre castaño estaba azul por presenciar eso, misaki salió de su shok, giro sobre su ege y con la respiración entre cortada salio de ese lugar antes de ser notado, lo único que rogaba internamente, que esos hombres no lo allan notado, el sólo pudo reconocer a uno y era el modelo mejor pagado de la empresa, pero al otro simplemente nunca lo vio.

    Estaba tan aturdido por lo sucedido, que ni se dio cuenta de que llegó a su edificio, paso por el departamento de su amiga, tocó la puerta, ella abrió la abrió con una sonrisa, que se borro al ver el Estado de su amigo lo iso pasar sin preguntar nada, una ves andentro lo iso tomar asiento

    _Que paso?...el castaño la miró, quiso hablar pero no salía ni una palabra de su boca, que podía decir, que vio al famoso modelo Sumi teniendo sexo con un peliplatedo, en la oficina de su jefe, seguro para ella tambien iba ser fuerte, si el como hombre estaba en ese estado, quizás para ella seria mas impactante o eso pensaba, la pelirroja al ver que no decía nada, fue por un baso de agua y se lo dio _Te paso algo misaki-kun? Me preocupas...el aun aturdido, miró a su amiga

    _Creo que quedaré sin trabajo ...la pelirroja lo miró sin entender nada, el castaño llevo sus manos a sus Cabellos y se los removió, sin tan sólo se hubiera ido antes de ese lugar, no estaría lidiando con esa cituacion _Voy de mal a peor....susurro, la mujer no sabía que hacer, pero sabía que era algo grabé para poner al pobre muchacho así.


    Continuará. .....



    Espero les allá gustado y perdón la demora....chausito 😙

    Edited by Gareca Bet - 20/10/2016, 15:00
     
    Top
    .
  11. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te demoraste
    Y la ortografía??
    Conty, quiero saber que pasa ԅ(¯﹃¯ԅ)
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gusto el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13. Yuuki¢
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el capitulo, pero yo quedaria traumada al ver eso:V
    Quiero saber el pasado de Misakiii D: y por que esta su hermano en el hospital:v
    Como consejo, mejorar la ortografia.
    Pero por lo demas me encanta:D :=WIJIS:
    Preferiria nunca haber leido la parte traumante XD :=¬¬:
    Sayonara~~ :=EEEE: :=DANCING: :=amors:
     
    Top
    .
  14. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLISSSS😊 ,muchas gracias por sus comentarios y consejes, pero bueno quiero pedir disculpas por la ortografía, pero no es mi fuerte, así que seguirá habiendo errorsillos, pero tratare de que sean pocos😅 y tambien no quiere decir que le historia sea pésima, aclarado este problemita les dejo la conti....


    2-"Mi prometida"




    Se daba comienzo a un día más de trabajo en la empresa más importante de moda de Tokio, Marikawa Fashion, donde la gente estaba más caótica de lo avitual, por que estaban a un día de unas de las Juntas de accionistas, donde se debatía el diseño de la nueva colección de ropa, las telas , la cantidad de diseños que fabricarian, las marcas que los auspiciarian, también otros detalles , como el día y la hora que se realizaria el desfile, pero también los más importante era las pérdidas y las ganancia que recibirían y al final de la junta, se hacía un recorrido por cada sector, para ver como estos se desempeñaban, ya que de ello se basa el tiempo que demora cada lanzamiento y es por ello que los empleados estaban con los nervios de punta, ya que el que encabezaba el recorrido era el dueño de la empresa Usami Akihko, ósea el jefe, rogaban internamente que este de buen humor, cosa que era poco probable.

    Pero para desgracia de todos este señor estaba que no se soportaba ni a el mismo, tenía un estrés de toda una semana, revisando cada diseño y pedidos que le exigía el diseñador, más el volver a ver a sus exsuegros, que venían para desgraciarle la vida con querer llevarse a su única luz, lo único bello de su existencia, su hija, que dentro de un par de días cumpliría los seis, se sentía tan sofocado con ese asunto, que no le encontraba pies ni cabesa a su solución, como conseguir una pareja y hacerla su prometida en apenas dos días, intentó un sin fin de citas, pero todas las mujeres eran superficiales, ninguna llamó su atención y pagar por que fingiera serlo era más complicado, por el sólo echo que muchas de ellas querrán tener ventajas de ello, estaba perdido o por lo menos eso creyó, asta ver a cierto joven husmear en su oficina a última hora, justo cuando quiso terner un momento de relajación y que mejor que tener sexo junto al modelo mejor pagado de su empresa, cuando estaba disfrutando del oral que este le hacía, su vista se posó a un joven de ojos esmeraldas que estaba como estatua frente a ellos, supuso que estaba en shok, así que no iso nada para sacarlo de su estado, fingió no verlo, cuando noto como este se alejaba, separó al chico que tenía pegado a su miembro y lo corrió, ser sutil no era su fuerte, tampoco le importaba, una ves que estubo sólo, llamó al portero y pidió información de quien fue el último empleado en salir, este le dijo El modelo Sumi y un rato antes el mensajero, Takashi Misaki. sonrió de lado y corto, para marcar un nuevo número, el de su jefe de seguridad

    _Ashina, nesecito toda la información de Thakashi Misaki, es un empleado de mi empresa....dijo

    _Es urgente?..

    _Lo necesito mañana a primera hora junto a el, o si es antes mejor, me la mandas por correo, pero a el lo quiero aquí mañana antes de la juntan...
    corto sin recibir ninguna respuesta, sabía que el cumpliría su orden sin preguntar nada.

    _Thakashi, Thakashi, thakashi...susurró apoyándose en su silla, prendió un cigarrillo, dio una calada y miró las estrellas por su enorme ventanal, largo el humo _Todo por ti, mi linda kahori, nadie te alejara de mi...terminó de fumar y se alistó, para ir a su casa, le tomó unos veinte minutos llegar a ella, miró la hora, ya era tarde, la nana de su hija se despidió de el y fue a acostarse, era una señora muy querida para el, ya que fue su nana también, ya era mayor, pero de muy buen corazon, fue a ver a su hija que dormía plácidamente abrazada a un oso gigante, sonrió al verla, se acerco a ella, le dio un beso en la frente y se fue a descansar.


    Ya era un nuevo día, un castaño despertaba de su no tan linda noche, por culpa de el constante ruido del timbre de su departamento, a paso lento llegó a la puerta, sólo se encontraba en boxer y playera, pensando que era su amiga que molestaba temprano, abrió la puerta

    _Que pasa aikawa-san?...largo un bostezo mientras restregaba sus ojos

    _Lamentó levantarlo a esta hora Thakashi-kun, pero mi jefe lo necesita...misaki abrió sos ojos como plato, todo el cansancio que tenía se fue en un instante, al ver a un hombre que prácticamente doblaba su estatura, era castaño claro y tenía unas gafas oscuras

    _Su Su ...las palabras no salian, ¿que jefe? Se preguntaba, ¿sería algún mafioso o que? Su cabesa era un lío al pensar tantas cosas juntas

    _Usami Akihko, necesita su presencia ahora...dijo el hombre sin pizca de nada, el pobre castaño se le subió el corazón a su garganta al escuchar ese nombre, el sabía quien era esa persona, pero nunca lo vio, es más ni sabía como era, pero por lo que escucho de el, era mejor tenerlo lejos

    _De de debe ser un error...logró decir

    _No es ningún error, se alista ¿o lo llevo así como esta?....dijo firme, misaki dio un repingo en su lugar, se miro y su rostro se puso rojo al darse cuenta como estaba, cerro la puerta de golpe, por la pena, _Tiene cinco minutos, si no sale, entró y lo sacó...escucho al hombre decirle

    _Esto es un sueño, es una pesadilla, si eso es..se trató de convencer, fue al baño lavó su rostro y se pellizco _Auch eso dolió, esto es real, no no no no noooo....fue rápido a cambiarse , sea lo que sea, que ese señor quiera, no le daba buena espina, una ves listo, salio, el hombre le iso señas de que lo siguiera y así lo iso sin decir nada, ya dentro del auto, se sentía más nervioso, sus piernas temblaban, se preguntaba ¿porqué lo hacía llamar a el? Si nunca iso nada malo, pensó y pensó el porqué, pero no encontraba respuesta, miró la hora, aún era temprano para ir a la Universidad, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto que ya habían llegado, el hombre le iso señas que se bajará, se dirigieron al ascensor, el joven sólo jugaba con sus dedos de los nervios, llegaron al piso donde el estubo la noche anterior, los recuerdos le llegaron y se puso más nervioso aún, miró a su amiga que lo miraba sorprendida y más al ver con quien llegaba

    _Aikawa avisa que ya estoy aquí...dijo el hombre, la mujer sin salir de su asombro, tomó el teléfono

    _Usami-san, el señor Ashina esta aquí...al escuchar Que pasé corto, miró al hombre frente a ella _Puede pasar...el hombre asintio y miró al castaño

    _Por favor Thakashi-kun sigame...misaki sólo asintió, miró a su amiga que le preguntaba con la mirada que pasaba, este sólo se encogió de hombros, ni el lo sabía, cuando entró a la oficina, se quedo de piedra, al ver al peliplateado de la otra noche, rogando con todo su ser que el no fuera quien suponía que era

    _Déjanos solos Ashina...habló serio el peliplateado mientras se levantaba de su escritorio, el nombrado iso lo que se le pidió dejándolos solos, misaki trago saliva al ver como esos ojos Violetas lo miraban fijamente, como acechando a su presa lo examinó de pies a cabeza

    _Así que por fin aparece nuestro preciado empleado de medio tiempo..la vos burlona y seca, iso que se le formará un nodo en su estómago ¿Thakashi sabías que las malas costumbres de uno se deben esconder?, como llegar tarde, ser torpe, ver y oír lo que no se debe... misaki trago saliva, al saber a donde iba todo eso

    _Yo..

    _¡Silencio! ¿ le has contado a alguien lo que viste ayer?...
    ante la frenética negativa de misaki, el peliplateado sigui hablando _Bien no creo que sea necesario explicarte lo que pasará contigo ahora ¿Verdad?...

    Misaki cerró con fuerza sus ojos, pera evitar esa mirada que le causaba tanto miedo, sólo deseaba desaparecer de esa angustiosa escena. Pero aquel era el momento menos adecuado para derrumbarse. Muy en el fondo sabía que eso podría pasar.

    _¿Me has entendido? Haaa di algo maldición...habló arto el ojilila, al ver como el chico se quedaba mudo

    _Si, si ...no diré nada...el peliplateado le mostro una sonrisa al pobre chico que lo iso sudar frío. A sus 20 años, ya hacia tiempo que había dejado atrás su adolescencia. Pero frente a aquel hombre se sentía como un niño reprendido.

    _¿No vas a preguntar nada? Imagino que te quedaste muy sorprendido por lo que viste ayer...dijo con burla el mayor

    _Yo Yo....maldiciendo aquel temblor que se apoderaba de su cuerpo en presencia de Usami, una ves más no pudo ni mirarlo a los ojos, aún no entendía como le causaba tanto temor esa persona

    _Aún no entiendo que hacías aquí ayer, si sólo eres un mensajero...

    _So sólo vine por unos pa-

    _Como sea, trabajas para mi ¿cierto?. A partir de ahora tu trabajo aumentará y estarás al pendiente de lo que yo te diga...
    aquello no sonaba para nada al despido que misaki esperaba, ¿De qué demonios le estaba hablando?

    _No, no ...entiendo.. dijo confundido el castaño, el peliplateado sonrió de lado y se cruzo de brazos, miró con burla al menor

    _Escucucha atentamente lo que diré...misaki sólo asintió _Seguirás con tu trabajo normal, pero cuando yo te necesite estarás ahí, sin objetar ni preguntar nada...Usami empezó a caminar suave al rededor del castaño, observandolo detalladamente, llevo una mano a su barbilla y sigui hablando _ Digamos que tengo ciertos problemas con unas personas que no me complace nombrarlos ahora y no quiero que esto salga a la luz...Misaki había dejado de saber si su jefe, seguía o no hablándole a el. Tenía la sensasion de haberse perdido algo de la conversación

    _Disculpe, ¿ pero eso que tiene que ver conmigo?....la sonrisa lubona de su jefe, le iso saber que era mejor haberse callado

    _Como te iba diciendo, por culpa de esos parásitos, nesecito una mujer como pareja estable...misaki no veía a donde quería llegar su jefe o ¿porqué le estaba contando eso a
    él? _Es ahí donde entras tu...El castaño aún sin entender a que se refería su jefe, sólo atinó a decir

    _Pero soy un hombre... al ver la sonrisa diabólica de su jefe, lo dejó helado. Los finos labios de usami estaban estirado en una mueca cruel y entonces cayó en la cuenta _ ¿No querrá que yo ...? exclamó sin ser capas de terminar la frase, pero Usami le entendio

    _¿Y porque no? Eres menudo, con un cuerpo que no debería corresponder a un hombre, tu cara es...bueno, con maquillaje y debidamente disfrazado, pasas por una...misaki aun no salía de su impacto _Solo nos tendrían que ver juntos algunas veses, es un plan perfecto, pero si se tratará de una mujer de verdad, seguro me exigiría más tiempo. Pero con esta farza no, daría una rueda de prensa donde anunciaria mi compromiso, dejaría que nos tomen fotos en lugares romanticos, eso debería de valer...tan metido en su propio plan el peliplateado, no noto la palidez del muchacho, decir que se quedo sin habla era poco. Aquel plan era una locura, era descabellado pensar que eso saliera bien y aparte ese hombre le acaba de decir que prácticamente el era igual a una mujer, sabía que era menudo y que no poseía ningún músculo, pero pasar por una mujer era demasiado para el, dispuesto a negarserse, movió un poco sus labios, pero la potente vos de su jefe lo cayó

    _No puedes negarte, no dejaré negarte...

    _Pero...

    _¿quieres quedar sin trabajo? O prefieres que tu lindo hermanito se entere que su pequeño misaki anda por ahí vendo a personas tener sexo? ...
    el castaño lo miró asustado _Averigüe todo sobre ti Thakashi Misaki, sólo una pregunta ronda en mi cabeza ¿ Cómo lograste pagar los gastos médicos que tu hermano necesito para la operación? Digo ya que eras menor de edad, sólo tenías 17 años y por lo que se tus padres les dejaron muchas deudas, ¿me responderas o prefieres que investigue a fondo?...misaki iso un puño con sus manos, casi dejando blanco sus nudillos, bajo la cabeza


    _No hace falta que investigue más...labanto la mirada y la enfrentó a esos ojos Violetas que lo miraban con superioridad _Aceptó...Usami sonrió sastifecho

    _Así Me gusta, Mi prometida...dijo con burla.


    Continuará...




    Espero les allá gustado, perdón si fue muy largo, nos vemos, ¿cuál sera el secreto de mi lindo castaño? 😮 muy pronto lo sabran....chausito😚😘
     
    Top
    .
  15. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si quieres mi ayuda, te puedo ayudar con la ortografía solo si quieres
    Ohh genial
    También quiero saber el secreto de Misaki- será que se vendió ? Oo suposiciones empiezan a rondar mi cabeza
    Trae conty
    Ah y cuidate
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
99 replies since 4/10/2016, 11:56   2657 views
  Share  
.