Vidas de lobos

Tercera secuela de "conviviendo conmigo mismo... no entendí" donde nuestros protagonistas se verán envueltos en problemas de lobos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline

    Vidas de Lobos



    Capítulo 1

    En una tarde muy soleada, los sasuke jugaban alegremente en el patio de su casa/refugio mientras eran vigilados por los itachi

    Todo era paz y tranquilidad hasta que, los sasuke cayeron uno encima del otro pero aun así reían sin parar

    Una esfera color morada paso rodando a lado de ellos, el sasuke negro fue en busca de ella y la agarró. El sasuke blanco se le acercó en posición curiosa

    Sasuke!-gritó el itachi negro llamando la atencion de ambos niños

    La esfera brilló y envolvió a los sasuke por una luz

    Ahh! -gritaron los sasuke y los itachi fueron en su ayuda y la luz los envolvió también

    Nii-llamó el sasuke negro tratando de encontrar a su hermano

    Trató de pararse, pero no pudo ya que cayó al piso de una vez estuvo de pie

    Sintió como alguien lo alzaba, levanto la vista y era un lobo negro un poco mas grande

    Tranquilo, soy yo-dijo el lobo y el cachorro se tranquilizó

    El lobo negro entro corriendo a la casa junto al lobo blanco, quien tambien traía al cachorro

    Y ahora que hacemos?-preguntó el cachorro negro tocando el suelo con las 4 patas ya que su nii ya lo habia soltado

    No se-contestó el lobo negro-esto nos ha cogido de sorpresa

    Y lo malo es que ustedes no saben controlar la forma de lobo-dijo el lobo blanco mirando como los cachorros trataban de caminar hacia ellos

    Ya casi, ya casi... Ah!-gritó el cachorro blanco cayendo al piso

    El lobo blanco caminó hasta el cachorro blanco y lo alzó y lo puso sobre su espalda

    Que haces?-preguntó el cachorro blanco

    Es hora de tu siesta, o prefieres subir tu solo-dijo el lobo blanco

    No-dijo el cachorro blanco y el lobo blanco subió las escaleras dejando al lobo negro con el cachorro negro

    Quieres que te cargue?-preguntó el lobo negro

    No-contestó el cachorro negro tratando de caminar por si solo

    El lobo negro se acostó en el suelo viendo como el cachorro negro trataba de llegar a él

    Pasaron unos minutos y el cachorro negro se dejo caer al no poder dar ningun paso hacia su nii

    El lobo negro se levantó y fue hacia el cachorro

    Porque lloras?-pregunto el lobo negro al verlo llorar

    No quiero quedarme así-dijo el cachorro

    El lobo negro lo alzó y lo colocó en su espalda para después subir las escaleras

    Cuando llegaron a la habitación, el cachorro ya habia caido en los brazos de morfeo y el lobo negro se subio a la cama y se acosto con su bebe en su espalda

    Continuará...
    Simplemente les voy a decir... Que tengo muuuuucchhhaaaa inspiración

    😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 2

    En la noche...

    Un cachorro negro se encontraba en la espalda del lobo negro temblando de frío, decidió acostarse en el pequeño espacio que había dejado el lobo negro por si a su cachorro le daba frío en la noche

    En la otra habitación, el cachorro blanco jugaba con una pelota que se había encontrado allí en su cuarto

    El lobo blanco dormía tranquilamente hasta que escuchó un ruido que lo hizo despertarse

    Crash!

    El cachorro blanco se había escondido detras de su hermano por miedo a lo que pudiera pasar

    El lobo blanco se levantó y se bajo de la cama, el cachorro blanco le quiso seguir pero el lobo blanco no le dejo

    El lobo negro también salió del cuarto y junto al lobo blanco bajaron a ver que había sido ese ruido

    Llegaron hasta la cocina y vieron a dos siluetas negras y sin pensarlo mucho fueron a donde sus cachorros y los colocaron dentro de su cuerpo

    Las dos siluetas negras eran del control animal y los lobos sabían a que venían

    Los cachorros temían lo que estaba pasando, pero se quedaban dentro de sus hermanos

    Agarraron a los lobos y estos se fueron sin más, no querían poner a sus hermanitos en riesgo

    Los subieron a la camioneta y allí los lobos se acostaron viendo como se alejaban de su hogar

    Los cachorros salieron y se acurrucaron en sus hermanos viendo como se alejaban de su casa

    Y así los 4 se durmieron esperando que al día siguiente no les pasara algo peor

    Continuará...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 3

    La camioneta paró haciendo que los cachorros se despierten. Se escondieron dentro de sus hermanos y los lobos salieron

    Llegaron a un lugar donde habian mas lobos iguales a ellos, el cachorro blanco salió de su escondite solamente asomando la cabeza

    Cosita!-gritó una loba pelirosada haciendo que el cachorro blanco se esconda de nuevo

    El lobo blanco le mandó una mirada asesina por asustar a su cachorro

    El cachorro temblando de miedo, empezó a llorar. El lobo negro se acerco al lobo blanco y le gruño a la loba, para que se fuera

    Un lobo rojo les gruñó y el lobo blanco tambien les empezó a gruñirles

    Un latigazo se escuchó haciendo que los lobos dejaran de gruñir para después observar como un hombre los miraba enojado

    El cachorro blanco salió de su escondite y un cachorro lo tumbo haciendo que caiga al suelo

    El lobo blanco fue en su ayuda, pero el hombre ya había agarrado al cachorro quien lloraba de miedo

    El lobo blanco se enojó de sobremanera y atacó al hombre pero antes siquiera acercarse un hombre lo cogió del cuello con una red y lo mantuvieron en el suelo

    Esto es para que aprendan a no pelear mientras esten aqui-dijo el hombre acercando el cachorro al lobo blanco

    Y tu, si no te controlas. Yo mismo me encargaré de matar a este perro-dijo el hombre y el cachorro blanco para zafarse de su agarre lo mordió

    Agh!-se quejo el hombre y el cachorro se escondió dentro del lobo blanco, quien se liberó del agarre mandando a volar al otro hombre

    Los lobos retrocedieron por temor a lo que les podia pasar, el lobo blanco se acercó al lobo negro mientras que el cachorro blanco se quedaba dormido por el susto que cogio de repente

    Continuará ...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    waht? ahora que paso? :=nuse:

    Ya no son vampiros son lobos.... :=¬¬:

    Esto puede ponerse divertido :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 4

    Aqui dormirán perros mal nacidos-dijo el hombre metiendo a los lobos, dentro de una casa y los encerró con un muro de rejas

    Los cachorros salieron de su escondite y empezaron a ver todo de manera extraña

    Y ahora que haremos?-pregunto el lobo blanco

    Encontraremos la manera de arreglar esto, pero hasta el momento tenemos que cuidar que esos hombres no le hagan daño a nuestros niños-dijo el lobo negro

    Al día siguiente

    No quiero!-se quejaba un pequeño lobo negro al no querer salir de alli, pero no tenian opción

    El lobo negro trató de animarlo un poco, lamiendole la cabezita hasta tumbarlo al piso y el lobito empezó a jugar con el lobo negro

    Muévanse!-gritó un hombre asustando al cachorro y haciendo que se esconda dentro del lobo negro

    Ya los cachorros sabian caminar y correr pero el cachorro negro era experto en esconderse dentro de su hermano

    Los lobos salieron, el cachorro blanco los seguía por detrás muy cerca de sus hermanos

    Oye! Ven a pelear conmigo-provocó un cachorro amarillo al cachorro blanco pero este no se movió de su sitio y siguió a su hermano, quien seguía de cerca a su hermanito para no perderlo de vista

    Los hombres llevaron a los lobos y al cachorro blanco a un lugar donde habían carruajes grandes y chicos

    El cachorro negro salió de su escondite, y los hombres procedieron a amarrarlo a un carruaje de un tamaño menor mientras que a los lobos los amarraban a un carruaje de un tamaño mayor

    Con el cachorro blanco hicieron lo mismo

    Bien ahora, los grandes iran hacia el sur este mientras que los pequeños iran hacia el sur oeste. No se apoyaran los unos a los otros-explico el hombre-comienzen!

    Los lobos empezaron a caminar mientras los carruajes llenos de fruta andaban detrás de ellos. Para los pequeños se les dificultó, pues aunque supieran caminar y correr llevar peso detrás de ellos no les ayudaba mucho

    A los lobos no se les dificultaba, pero de vez en cuando miraban a sus hermanitos para ver si todo iba en orden

    Pasaron 4 horas y los lobos ya habían llegado a su destino pero los cachorros apenas iban a mitad de camino

    Estoy cansado-dijo el cachorro blanco descansando un poco. El lobo blanco fue hacia el y le lamió la carita

    Oye tu! No puedes ayudarlo, alejate de él en este mismo instante-gritaba un hombre

    El lobo no le hizo caso, y siguió lamiendo la carita de su hermanito

    El hombre furioso se acercó a donde estaban los cachorros y el lobo blanco con latigo en mano

    No! No!-gritaba el cachorro blanco temiendole al látigo

    Pero el lobo blanco no, es mas cuando se acerco el hombre. El lobo negro se le tiró encima haciendo que el hombre cayera boca abajo

    Cogió las llaves que tenía en su cintura y salió corriendo hacia la puerta, el lobo blanco seguía mas atrás connlos cachorros dentro suyo

    Cierren las puertas!

    Pero el lobo negro fue mas listo y tiró la llave haciendo que esta caiga en el suelo y antes de que se cierren las puertas, estas chocan con las llaves abriéndose al instante

    Continuará...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    los lobos están jugando con las llaves que divertido. :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 5

    Noo!-gritó el cachorro negro tratando de huir de su hermano que lo metía al agua para bañarlo y curarlo de la herida que se había hecho al cortarse con una ramita

    Arde! Frío!-gritaba el cachorro blanco tratando de subir al lomo de su hermano pero este lo volvía a meter al agua al igual que el lobo negro

    Cuando terminaron de bañarlos, los cachorros se sacudieron pero el cachorro blanco por el frío y el dolor cayó al piso

    Nii-san, dormir-dijo el cachorro blanco queriendo dormir con su hermano pero aún faltaba camino

    Apenas eran las 4 am, no podían parar no todavía debían llegar a algun refugio

    El lobo blanco buscó a su hermanito y lo alzó para después colocarlo en su lomo

    El lobo negro hizo lo mismo y ambos emprendieron el viaje con sus cachorros encima de ellos

    Caminaron durante 1 hora y los cachorros ya se habían dormido

    Llegaron a lo que parecía un río, debían cruzar para llegar al otro lado pero...

    Allí están, atrapenlos!-gritó un hombre y los cachorros se despertaron y se escondieron en sus hermanos

    Los lobos saltaron al río y nadaron hacia el otro lado escapando una vez más de los cazadores

    En la noche...

    Sasuke, quedate quieto-dijo el lobo negro al ver como el cachorro negro jugaba con su cola

    Pero es divertido-dijo el cachorro negro intentando atrapar la cola de su hermano lobo

    Te dije que no se dormiría tan fácil-dijo el lobo blanco

    El cachorro blanco dormía entre las patas delanteras del lobo blanco

    Estaban refugiados en una cueva, el cachorro negro dejó de jugar con la cola de su hermano para pasar a jugar con la cola de su otro hermano

    Pero para sorpresa del cachorro negro, la cola del lobo blanco lo agarró como si una mano se tratara

    Me tienen! Me tienen!-gritaba el cachorro negro y el lobo blanco lo lanzó hacia el lobo negro, quien lo atrapó y lo acomodó entre sus patas delanteras

    Hora de dormir, sasuke-dijo el lobo negro y el cachorro negro se durmió

    Continuará...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Haa que adorable. :=uuum:
    Los lobos son tan hermosos. :=DFSDFSD:

    Conty :=duouou: :=duouou:

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 6

    En una hermosa mañana, el cachorro blanco estaba tratando de trepar hasta el lomo de su hermano pero siempre que lo intentaba caía... pero el cachorro no se rendía

    Mientras que el cachorro negro intentaba atrapar la cola de su hermano

    Estaban tranquilos y en paz, sin que nadie los molestara hasta que un niño apareció y al ver a los cachorros se acercó corriendo pero los lobos le gruñeron

    El niño se detuvo y empezó a llorar de miedo. Los cachorros se quedaron quietos al ver al niño querer acercarse hacia ellos. Un hombre apareció y los lobos se pusieron en posición de ataque

    Pero si son lobos muy extraños, me gustarían esos dos para mi colección-dijo el hombre y los cachorros se escondieron dentro de sus hermanos

    Los lobos salieron huyendo, uno en cada lado diferente y el hombre chasqueó los dedos y varios lobos aparecieron. Les dio la orden de atrapar a esos dos lobos y estos obedecieron inmediatamente

    El lobo negro corría y después vio como dos lobos corrían cada uno a su lado. El lobo negro vio una montaña

    Sasuke, sujetate!-dijo el lobo negro y el cachorró negro asintió haciendo lo que le ordenaron

    El lobo negro saltó una roca después a otra hasta llegar a la cima de la montaña dejando a los lobos atrás

    El lobo blanco saltaba los arboles, dos lobos le seguían desde abajo. Siguió así hasta llegar a la cima de una montaña donde se encontraba el lobo negro

    Pero de repente...

    Alguien había cogido al lobo negro por el cuello, tumbándolo al piso. El lobo forcejeaba pero no podía escapar. El lobo blanco quiso ayudarle pero el lobo negro le dijo:

    No te acerques! Llevate a sasuke y vete a las colinas floreales y nos encontramos allá-dijo el lobo negro y el lobo blanco asintió-sasuke vete con itachi

    No, no me voy a ir sin ti-dijo el cachorro negándose a salir

    Sasuke, obedece-dijo el lobo negro tratando de zafarse pero lo tenían bien sujeto

    El lobo blanco se acercó y en un rápido movimiento sacó al cachorro negro y se fue de allí

    Noo! Nii! Nii-chaaaaannn!!-gritaba el cachorro negro pero dejó de ver al lobo negro

    Cuando realmente estuvieron lejos de los cazadores, el lobo blanco bajó al cachorro negro pero este se quedó quieto y no se movió

    Sasuke-dijo el lobo blanco tocando con su hocico al cachorro negro-sasuke

    Volvamos! Por favor! No podemos dejarlo, Nii-nii onegai regresemos-dijo el cachorro negro

    No, sasuke debemos ir a las colinas floreales y allá nos reencontraremos con itachi-dijo el lobo blanco-anda vamos

    No-dijo el cachorro negro

    Sasuke, si no vas a ir por tu cuenta...-de repente no sintió a su hermanito dentro suyo, suspiró resignado

    Si no eres tu, es sasuke-dijo el lobo blanco hastiado confundiendo al cachorro negro

    Le cogió y lo metió dentro suyo y empezaron a caminar

    Con el lobo negro...

    Sé que estás allí, sasu-dijo el lobo negro caminando hacia donde los cazadores lo llevaban

    No podía irme y dejarte-dijo el cachorro blanco

    Pero no pensaste que tal vez, el venir conmigo podría ser muy arriesgado?-preguntó el lobo negro

    Pero estoy contigo-dijo el cachorro blanco

    A veces no me explicó por que tú y sasuke son tan tercos-dijo el lobo

    Porque somos hermanos-dijo el cachorro blanco

    Sí, tal vez sea eso-dijo el lobo negro hasta que vieron como ellos no eran los unicos atrapados también habían otros lobos y uno que al parecer estaba de mal humor se les acerco

    El cachorro blanco le sintió y trató de no hacer ruido, ahora se daba cuenta que fue muy tonto irse con su hermano

    El lobo se alejó, los llevaron hasta una celda y allí les dejaron hasta que llegó la noche. El cachorro blanco salió y se acostó entre las piernas delanteras de su hermano

    Por eso no quería que vinieras-dijo el lobo negro lamiendole la orejita

    Lo siento-dijo el cachorro blanco y se durmió esperando que al día siguiente ya estuviera con su nii-san

    Continuará...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 7

    Oye, viste a los nuevos que entraron?-preguntó un lobo morado

    Sí, ya los ví. Les damos una cálida bienvenida?-preguntó el lobo rojo

    Me parece buena idea, cuando los dejen salir yo agarraré al pequeño y tú quedate con el grande-dijo el lobo morado

    Lo que no sabían era que el lobo negro los estaba escuchando aunque estuvieran lejos, su sentido del agudo le permitía escuchar lo que estaban planeando hacer con su pequeño que dormía entre sus patas

    Aun recordaba cuando ese pequeño le tuvo miedo. Tenía 10 años después de todo, y en el cielo era obvio que los demonios no fueran queridos

    FlashBack

    Nii-san-dijo el sasuke blanco y el itachi blanco le miró-onii-chan es un demonio?-preguntó el sasuke blanco

    Sí, porque?-preguntó el itachi blanco extrañado de esa pregunta

    En la escuela nos dijeron que los demonios son malos y despiadados con sus victimas, son el enemigo de los angeles y...-fue interrumpido por el itachi blanco

    Ita ha hecho algo malo contigo? Te ha golpeado? O te ha gritado?-preguntó el itachi blanco

    No-contestó el sasuke blanco-pero la escuela dice eso

    El itachi blanco entendía el temor y la duda de su hermanito, así que le dijo lo siguiente:

    Llamaré a itachi y le diré que dé un paseo contigo-dijo el itachi blanco-tú mismo comprobarás si ita es malo y despiadado como te lo dicen en la escuela

    El sasuke blanco asintió

    Cuando el sasuke blanco fue a su cuarto, el itachi blanco llamó al itachi negro para explicarle lo que sucedía

    Así que eso es lobque sucede

    Sí, así que le dije que le llevarás a pasear y que él mismo compruebe que no eres lo que dicen en la escuela-dijo el itachi blanco

    Vale. Llegaré allá como a las 2:30. Le diré a sasuke que pasará un rato con su hermano consentidor

    No soy consentidor, tú eres muy severo con sasuke-dijo el itachi blanco

    Sí, claro

    2:30

    Ding-Dong

    El itachi blanco fue ha abrir y vio al sasuke negro junto al itachi negro, el sasuke negro abrazó al itachi blanco y le empezaba a decir un poco de cosas

    El sasuke blanco bajó las escaleras encontrándose con el itachi negro, ambos salieron y fueron al zoologico que se ignauraba ese día

    El camino hacia allá fue silencioso, hasta que el itachi negro decidió romperlo

    Itachi me contó lo que te dijeron en la escuela-dijo el itachi negro

    El sasuke blanco le miró-tienes miedo pero a la vez tienes dudas, es normal. Eres un niño después de todo

    Sabes que yo no te haría daño, es normal que los angeles y demonios se odien a muerte, son enemigos naturales pero itachi y yo somos diferentes. Ninguno ha intentado hacerle daño al otro por que somos hermanos y entendemos que esa rivalidad que los angeles tienen con los demonios no tiene nada que ver con nosotros-explicó el itachi negro

    El sasuke blanco lloraba en silencio, el itachi negro le cargó y lo recostó en su pecho. El sasuke blanco aun lloraba y temblaba

    Era una escena tan tierna pero algo salió mal en esa salida y es que no contaban con que alguien malinterpretará la escena

    Es un demonio! Y tiene pensado matar a ese niño!-gritó un señor apuntándolos hacia ellos

    El sasuke blanco miró asustado a su hermano, quien se vio rodeado por los angeles

    Libera a ese niño, asquerosa criatura!-gritó el angel y el itachi negro retrocedió hasta chocar con un arbol-no tienes a donde escapar

    No, no lo hagan! Es mi...-no terminó de hablar ya que el itachi negro le tapó la boca y lo bajó de su regazo

    Ve con ellos-dijo el itachi negro y el sasuke blanco fue hacia los angeles. Pero cuando estaba a punto de llegar...

    Muerte al demonio!-gritó uno de los angeles

    No...-no pudo evitar ver como los angeles tiraban sus flechas y rocas-detenganse! Alto! Por Favor! Basta! Basta! Bastaaaaa!!

    Un rayo cayó con fuerza en el piso donde los angeles atacaban a un moribundo itachi

    El itachi blanco se ponía en frente del itachi negro, quien respiraba de forma agitada

    Que está sucediendo aquí?-preguntó el itachi blanco y el sasuke blanco fue con el itachi negro

    Después de que el itachi blanco hablara con los angeles, llevaron al itachi negro a la casa y lo dejaron descanzar

    Aun crees que ita es un ser despiadado y malo?-preguntó el itachi blanco

    No-dijo el sasuke blanco

    End FlashBack

    Continuará....
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 8

    El cachorro blanco bostezó, se removió un poco y volvio a dormir

    Despierten, perros!! Es hora de desayunar-dijo un hombre golpeando la celda y despertando al cachorro blanco

    El lobo negro le cogió y ambos salieron en busca del desayuno, unos lobos se acercaron

    Oye, supimos que eres nuevo. Dejanos jugar con ese chiquitín y te dejamos en paz-dijo el lobo morado

    ni que estuviera tan loco y desesperado-pensó el lobo negro pasando de largo

    Oye, te estamos hablando-dijo el lobo rojo mordiéndole la cola al lobo negro, quien se enojó y tiró al cachorro blanco hacia arriba y mientras el cachorro blanco estaba en el aire. El lobo negro aprovechó para darle una paliza a esos lobos hasta dejarlos en el piso

    El cachorro cayó dentro del lobo negro y este siguió caminando. El cachorro blanco salió pero...

    Escondete-ordenó el lobo negro y el cachorro blanco obedeció

    Estas enojado?-preguntó el cachorro blanco

    El lobo negro no contestó y siguió caminando hasta llegar a lo que parecía ser su desayuno

    Cogió su plato y se fue a la celda donde puso su plato en el piso-ya puedes salir

    El cachorro blanco salió

    Te quedarás aquí y no saldrás hasta que te lo diga-dijo el lobo negro y salió de la celda dejando al cachorro blanco solo con el plato de comida

    El cachorro blanco miró su plato y de repente se le fueron las ganas de comer. Espero a su onii-chan pero este nunca regresó, llegó la noche y no regresaba

    Decidió salir aunque su hermano le dijo que no saliera pero no quería estar solo en un lugar como ese

    Es navidad!!-gritaron algunos lobos y todos empezaron a celebrar

    El cachorro blanco siguió buscando pero no encontraba a su hermano

    Vio un lobo negro y corrió hacia él, cuando llegó...

    No era itachi

    Oh pero que lindo cachorro, me lo quiero montar-dijo un lobo con cara de serpiente

    El cachorro blanco salió corriendo de miedo, hasta chocar con alguien...

    Onii-chan-dijo el cachorro blanco

    Que haces aquí afuera? Te dije que no salieras a menos que te lo dijera-dijo el lobo negro

    Ven aquí, cachorro!

    El cachorro blanco se escondió entre las patas de su hermano

    Pero miren que es lo que tenemos aquí-dijo el lobo

    Pero antes de que el lobo-serpiente hiciera algo, un lobo blanco apareció gruñendole al lobo-serpiente

    El lobo negro cogió al cachorro blanco y ambos se fueron huyendo de allí

    Cuando ya estuvieron afuera...

    Nii!-gritó el cachorro negro yendo a donde su hermano

    Pero el cachorro blanco no quiso salir de donde estaba, sintió que alguien lo cogía y lo sacaba

    Que sucede sasu?-preguntó el lobo blanco lamiendo su orejita

    Sasu, no estoy enojado contigo si es eso lo que piensas-dijo el lobo negro

    Porque... Porque ese lobo dijo montar? Ellos son capaz de...-dijo el cachorro blanco con mucho miedo

    Seamos humanos o animales es lo mismo, ellos lo pueden hacer sin importar como-dijo el lobo negro y el cachorro blanco empezó a llorar

    Me asustaste mucho, no regresabas y ya era de noche y aunque me dijiste que no saliera yo...

    Continuará...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Que horror ese lugar es un asco.

    Espero que sepan sobrellevar la situación es muy peligrosa para los peques.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 9

    El cachorro blanco se encontraba dormido entre las patas de su nii-san, mientras que el cachorro negro jugaba con la cola de su hermano

    Solo se asustó de no verte itachi-dijo el lobo blanco

    Aún así, no debió salir. Pero bueno que podemos hacer, ya estamos afuera de todos modos-dijo el lobo negro

    Sasuke, ya duermete-dijo el lobo negro-tengo curiosidad por saber como hacías que sasuke se durmiera mientras no estuve presente

    Tengo mis metodos, porque crees que sasu se duerme más rápido que sasuke?-preguntó el lobo blanco

    Pues dime-dijo el lobo negro

    Sasuke-llamó el lobo blanco y el cachorro negro le vio con la cola en la boca. El lobo blanco le miró con ojos hipnoticos y el cachorro negro cayó dormido en el lomo de su hermano

    Me imagino que te costó hacerlo-dijo el lobo negro acomodando al cachorro negro entre sus patas

    Eso es algo que quiero conversar contigo-dijo el lobo blanco-como dormías a sasuke cuando estaba más pequeño?

    No le hacía nada malo-dijo el lobo negro

    Itachi, sabes que estoy en contra de eso. Te lo advertí, cuando te fui a visitar por primera vez-dijo el lobo blanco acercándose al lobo negro

    Sí y me quedó claro la primera vez-dijo el lobo negro tranquilo

    Porque sasuke odia que lo duermas de esa manera?-preguntó el lobo blanco

    El lobo negro se quedó en silencio, esa fue la única vez que le puso la mano a su hermanito y como se arrepentía de lo que le hizo

    Estabamos en la casa y él quería unos dulces que estaban de oferta. Era tarde y tenía que dormir-dijo el lobo negro

    Quiero dulces!-gritó un pequeño sasuke negro de 10 años de edad-están de oferta

    Pero tienes que dormir, si te compro dulces no lo harás. Espera hasta mañana-dijo el itachi negro-a dormir

    No!-gritó el sasuke negro


    Por medio de unos niños, supo como contradecir mi orden hipnotico de dormir-dijo el lobo negro

    Sasuke, abre los ojos-ordenó el itachi negro

    No!-gritó el sasuke negro con los ojos cerrados

    Que los abras, maldita sea!-gritó el itachi negro haciendo que de sus ojos saliera sangre debido a la fuerza que estaba ejerciendo para lograr que sasu se durmiera


    No fui yo en ese momento, cuando sasuke abrió los ojos-dijo el lobo negro aguantando las ganas de llorar

    Nii, que te pasa en los ojos?-preguntó el sasuke negro asustado de ver como su hermano lloraba sangre

    Esto es tú maldita culpa! Por querer unos miserables dulces-gritaba el itachi negro agarrando al sasuke negro de la camisa y moviéndolo bruscamente


    Cuando me di cuenta lo que pasaba...-dijo el lobo negro no aguantando más y soltó una lagrima

    el sasuke negro lloraba, el itachi negro no creía lo que había pasado. Se había descontrolado y ahora su pequeño lloraba desconsoladamente

    Nii, se lastimó por mi culpa-lloraba el sasuke negro


    Debería matarte en este mismo instante-dijo el lobo blanco enojado-o más bien debería quitarte a sasuke

    El lobo negro reaccionó ante lo dicho por el lobo blanco-que? Piensas quitarme a sasuke

    No pienso, lo voy hacer-dijo el lobo blanco-le has traido dolor a sasuke desde que era un niño, te arrepientes ahora pero eso no sirve. Sasuke está traumado, y todo ha sido por tu culpa

    Y que me dices tú, acerca de sasu? Que yo sepa no has sido un santo con él-dijo el lobo negro levantándose del suelo

    Pero soy mejor que tú, si hablamos de cuidarlos a ellos-dijo el lobo blanco gruñendo al lobo negro, quien escondió a sasuke para que el lobo blanco no se lo llevara-me lo llevaré y no podrás impedirlo

    Nii-san-dijo el cachorro blanco acercándose a su hermano un poco dormido-nii-san, tengo sueño. Duerme conmigo

    El lobo blanco se alejó del lobo negro y cuando volteó...

    El lobo negro se le tiró encima, y ambos lobos empezaron a pelear. El cachorro blanco veía todo asustado

    Hasta que el lobo negro cayó al suelo herido y el lobo blanco seguía en pie

    No permitiré que te lleves a sasuke, pude haberlo lastimado. Pero sigue siendo mi hermano menor y él todavía está bajo mi tutela-dijo el lobo negro

    Pero si llegaras a morir, que pasaría?-preguntó el lobo blanco y el lobo negro abrió los ojos

    Te atreverías a matarme?-preguntó el lobo negro-a tu propio hermano?

    Pruebame itachi, pruebame-dijo el lobo blanco y cuando estaba a punto de dar el golpe...

    Un cachorro negro se había tirado encima mordiendo al lobo blanco en el hocico

    Deja a nii en paz!-gritó el cachorro negro-extraño!

    Extraño?-preguntó el lobo negro y cuando se fijó, ese no era ita. Se tiró encima del lobo y descubrió que este era negro con blanco

    Donde tienes a mi hermano?-pregunto el lobo negro gruñendo al otro lobo

    Continuará...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Haces que me de un infarto que estas haciendo.

    Me trauma el hecho de pensar que peleen en especial por lo que dijo Ita casi me matas.

    No se si estoy aliviada o asustada de que sea un lobo referente.
    Y ahora me preocupa Ita.
    Porque siempre quieres matarme de un infarto?

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 10

    Lo repetiré de nuevo, donde tienes a mi hermano?-preguntó el lobo negro

    Con el itachi blanco...

    El itachi blanco fue despertando poco a poco dándose cuenta que estaba en forma humana y que estaba en suelo amordazado y atado

    Veo que despertaste-dijo un hombre con una bata blanca pero esta estaba un poco descuidada-no me interesas tú, me interesan los pequeños. Pero sé que cuando noten tu ausencia, vendrán hacia mí

    Con el itachi negro....

    Nii-chan-dijo el cachorro blanco-quiero a mi nii-san

    Tranquilo sasuke, ya lo encontraremos esté donde esté-dijo el lobo negro-vamos

    El lobo negro se movió, los cachorros le siguieron. De repente se escuchó un puff y el lobo negro se convirtió en el itachi negro, quien al darse cuenta de lo que pasaba, atrajo a los cachorros hacia sí y después un montón de bombas empezaron a explotar cerca de ellos

    Los cachorros se subieron encima del itachi negro, el itachi negro puso su campo protector para protegerlos a los dos

    Las bombas dejaron de explotar, los cachorros estaban temblando. El itachi negro se levantó, con sus pequeños en cada hombro, y se encaminó hacia lo que parecía una cueva

    Llegó y se metió adentro, no entendía como él volvió a ser humano y sus hermanitos no. Se sentó y colocó a los cachorros encima de sus piernas

    El cachorro negro y el cachorro blanco no entendían del todo, pero ellos también querían volver a ser humanos

    De la nada, un mano robotica cogió al cachorro blanco y se lo llevó y el itachi negro no pudo hacer nada para impedirlo

    Con el sasuke blanco...

    La mano robotica lo dejó en el suelo, de repente se convirtió en humano pero.... estaba desnudo

    Logró visualizar a su hermano, amordazado y atado, corrió hacia él y le intentó despertar

    El itachi blanco despertó y le vio, el sasuke blanco le quitó la mordaza y lo desató. El itachi blanco se sentó y le abrazó

    Nii-san, porque estoy desnudo?-preguntó el sasuke blanco

    Es normal, aún no sabes dominar el poder lobo-dijo el itachi blanco

    El itachi blanco se levantó, el sasuke blanco quiso taparse con algo. El itachi blanco lo envolvió con su camisa blanca, que le quedaba un poco grande, pero servía para cubrirle mientras él quedaba con un sueter blanco

    Con el itachi negro...

    Busco, busco-decía el cachorro negro olfateando algo en el suelo

    El itachi negro le seguía, salieron de la cueva en busca de su hermano y hermanito. Por alguna razón, debían estar juntos, lo sospechaba

    Sasuke-dijo el itachi negro y el cachorro se detuvo y le miró-no te muevas

    El itachi negro había sentido la prescencia de un zorro, el cachorro también lo sintió

    El zorro salió de su escondite, el cachorro fue retrocediendo hasta quedar detrás de las piernas del itachi negro

    Nii, tengo miedo-dijo el cachorro

    El zorro se abalanzó, el itachi negro lo interceptó mientras que el cachorro se escondía en unos arbustos

    Pasaron minutos y el cachorro decidió salir, miró a su hermano sentado en el suelo y el zorro ya sin vida a un lado

    El cachorro fue hacia él, se escuchó un puff y el cachorro se convirtió en el sasuke negro pero estaba desnudo

    Nii-dijo el sasuke negro

    Tranquilo, es normal. No sabes controlar el poder de lobo, por eso es que estas desnudo-dijo el itachi negro levantándose junto al sasuke negro

    Continuará...
     
    Top
    .
20 replies since 5/10/2016, 02:20   393 views
  Share  
.