Una declaracíón Repentina (LawLu) (Drabble)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. R0$@_Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTA: Como lo practicamos, a la una, a la dos y a las tres
    Lika: Feliz cumpleaños Law-chan
    Thia: Feliz cumpleaños al amargado
    Briel: Feliz cumpleaños ojeroso
    Selo: Feliz cumpeaños al Crush de Rosa
    Todos: ¡¡Feliz cumpleños a Él!!


    072645d45e6c9e0e9faf94e2fa132662






    Una declaración repentina



    Narra la Autora

    Instituto Zou - Cafetería


    -¡¡TE AMO!! –Silencio, todos se quedaron callados ante la declaración tan repentina de Luffy, es decir, ¿Quién no lo estaría?, ¡¡Acababa de confesarse a Trafalgar Law!! El chico, con peor reputación en el instituto.
    Este también se había sorprendido por tal afirmación del menor, ellos ya se conocían, eran algo así como amigos, por así decirlo, siempre juntos, unidos como hermanos pero con sentimientos mucho más profundos y fuertes.
    -Yo… -¿Qué podía decirle? Obviamente él también era consciente de sus sentimientos por el joven muguiwara, pero no quería salir lastimado, Luffy siempre fue muy hiperactivo e infantil, ¿Cómo podía estar seguro de que al día siguiente no lo dejaría?, tenía miedo, pero ese mismo miedo siempre fue mala consejera, así que ¿porque hacerle caso? ¡Tenía derecho a ser feliz!, y si tenía que salir lastimado, por Luffy, lo haría, una y mil veces, en este momento cada poro de su cuerpo le gritaba una sola cosa,”-Hazlo-”
    Se debatía internamente, con sus miedos, sus inseguridades y con el sonrojado rostro de Luffy frente a él, no podía pensar con claridad, ese rostro infantil, lleno de vida, vida en la que quería formar parte, no como un espectador, sino como un protagonista –También te amo Luffy-ya, ¿Quieres ser mi novio? –Las cartas fueron lanzadas, no hay vuelta atrás, lo había dicho
    -Shishishi Claro –Se acercó lentamente a su rostro, acaricio con la yema de sus dedos el aun sonrojado rostro del menor, sus labios rosaban, sus corazones palpitaban con gran intensidad, se miraron una última vez a los ojos y entonces lo beso, un beso tierno, gentil, sin ningún otro tipo de intenciones, ambos por primera vez se sentían completos, como una pieza perfecta.
    Las chicas solo sonrieron, ya se lo esperaban, los demás solo observaban sorprendidos pero felices, porque si la persona que los unió era feliz, ellos también lo eran.
    La pareja recientemente formada, rompieron el beso, se miraron nuevamente, los ojos del menor reflejaban felicidad pura, los ojos grises, siempre apagados del mayor por primera vez en mucho tiempo reflejaron vida, ahora lo sabía, antes, sin Luffy, él no estaba vivo, solo era un alma cargando con los remordimientos de su pasado, pero él lo borro todo, en un segundo, lo libero de toda esa angustia y temor con un simple beso, beso que es el principio de muchos pero muchos más.
    -Torao…-susurro el joven, como si fuera a contarle su secreto más grande
    -Dime Luffy-ya –Trafalgar sonrió, sonrió de manera sincera, era la primera vez que decía el nombre de Luffy en voz alta, no el mote de siempre, para el menor tampoco pasó desapercibido este detalle, se sonrojo hasta las orejas y aquel brillo de sus ojos se volvió un resplandor de alegría
    -Feliz cumpleaños Law







    ¿Extra? :'3

    Nos vemos, Shauuu~


    Edited by R0$@_Sama - 7/10/2016, 00:49
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Si si siiiii ! Extra! Me encato! Te quedo kawaii! Nos leemos! Yane~
    Pdta: Feliz cumpleaños Law!
     
    Top
    .
  3. Abril Marin Márquez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kabsoabsjsmaijwbwu hermoso!! HERMOSO!!
    NECESITA EL EXTRA!!!
    Fue hermoso la verdad~♡
     
    Top
    .
  4. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiiiii extraa siiiiiiiii me gusto mucho mucho muy lindo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    Que hermoso y lindo te quedo



    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  6. R0$@_Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTA: ¡Hola! lo sé, lo sé, tres actualizaciones en un día... mis manos estan sangrando :3 pero todo por ustedes bbs
    NOTA 2: ¡Disfruten! es solo humor

    Drabble 2: Celos



    -Pss Monet ¿Lo viste?
    -¿A quién?
    -¡El chico de la mesa doce! ¡Esta guapísimo!
    -¿En serio?
    -¡Sí! Míralo allí esta –Chillo emocionada al ver como un joven moreno de penetrantes ojos grises se acercaba hacia ellas -¡Ay dios, viene para acá!
    -Shh, Perona tranquilízate, sabes que a los hombres no les gustan las mujeres que parecen desesperadas –Regaño –Aunque te mentiría si dijera que no está para comérselo –Ambas chicas rieron. El moreno de ojos grises de nombre Law, se acercó hasta la caja donde ambas chicas detuvieron sus cuchicheos al notar su presencia, poniendo sus mejores tácticas de seducción en práctica
    -¿Qué va a ordenar? –La joven peli rosa sonrió coquetamente, recargando sus pechos contra el mostrador, dejándolos más al descubierto
    -¿Ya decidiste Luffy-ya? –Pregunto Law ignorando a la joven y mirando al chico a su lado. Ambas mujeres se miraron entre sí, no habían notado la presencia del chico con un extraño sombrero de paja que acompañaba al ojigris
    -Shishishi ¡Es que todo se ve tan rico Torao! –Dijo el joven llamado Luffy alzando sus brazos empezando a babear -¡Quiero todo! ¡Todo Torao! –Miro suplicante al mal mencionado –Por favor~ -Law suspiro
    -¿Por qué será que no puedo decirte que no? –Dijo despeinando la cabellera del azabache
    -¿Joven? Ya decidió –Esta vez fue Monet la que hablo –¡Oh dios, es más guapo de cerca! Y como cuida de su hermano ¡Tiene que ser mío!
    -Todo lo del menú que tenga carne… y un café
    -Estará listo en unos minutos… yo misma llevare tu orden –Le guiño un ojo
    -Muchas gracias –dijo solo por cortesía, esas mujeres no le daban nada de confianza. Sus atuendos de meseras más ajustados de lo que deberían estar, dejando al descubierto los exuberantes pechos de ambas, las faldas cortas y sin mencionar el exceso de maquillaje que se traían encima. Unas auténticas zorras para la perspectiva del ojigris


    -Su comida joven –Perona se encontraba en la caja, lanzando maldiciones contra su suerte. Había perdido al jugar a lanzar la moneda, por lo que Monet era la que llevaba la comida del chico de ojos grises
    -¡Todo se ve delicioso! –exclamo el chico que ambas creían era el hermano o amigo del chico de ojos grises –Itadakimasu –Empezó a devorar todo lo que tenía a su alcance, no se podía saber si masticaba la comida y mucho menos si es que se comía los huesos o no. Law solo sonreía al ver tan feliz a Luffy, mientras que la mesera peliverde retenía la expresión de asco ante tal desagradable escena
    -¿Tofaho no tyenes janvre? (¿Torao no tienes hambre?)-Pregunto al ver como Law solo bebía una taza de café
    -Ahora que lo dices –Se acercó hasta Luffy y sin previo aviso lamio la comisura del labio del menor ante la impactada mirada de la peliverde y la peli rosa –que rico… –Esta vez beso su mejilla que tenía un poco de salsa roja y paseo su lengua hasta llegar a los labios del menor –muy rico
    -Shishishi ¡Torao me haces cosquillas! – rio el otro. La peliverde que presencio todo en primera fila, no se lo podía creer, estaba en shock, sus ojos se quedaron en blanco y prácticamente dejo de respirar por un momento
    -T-tiene q-que ser una b-broma –susurro
    -¿Dijo algo? –pregunto Law dejando de besar a Luffy y mirando inocentemente a la chica peliverde
    -N-no n-nada… c-con permiso –Se retiró sin quitar su expresión de sorpresa hasta llegar a la caja junto a Perona -¿L-lo vi-viste?
    -S-si
    -El e-es…
    -Gay -Ambas mujeres chillaron juntas, pero solo que esta vez, no de emoción


    -La cuenta por fa –Pidió Luffy llegando corriendo a la caja registradora. Ambas chicas se quedaron en completo silencio y le entregaron su cuenta –Shishishi gracias –dijo sonriendo, ambas mujeres se aliviaron al notar que el chico al parecer no se había dado cuenta de nada–Ah por cierto… -Hablo de repente
    -¿Si? –dijeron al unísono
    -La próxima vez que miren a mi Torao… les arranare los ojos y se los meteré por el ****** además ****** sin que ***** para que ***** y meter en **** -El chico no desistió de su cara inocente en ningún momento –Shishishi espero que hayan entendido… –Se despidió con un ademan y una sonrisa dejando a las dos meseras estupefactas y sudando frio





    Yo me reí, no sé ustedes xD
    Luffy Yandere(? jaja xD

    Estare publicando cualquier cosa que se me ocurra por aqui, puede que sea otro universo u realidad, pero lo que todos tendran en comun es que seran LawLu's :3

    ¡Buenooo ya hable mucho!

    Shauuu~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Jajaja si que me rei! Bien hecho luffy! Me gustó mucho! Yane~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    10

    Status
    Offline
    Que fue lo que les dijo luffy a las meseras? Me gustaria tener un listado de amenazas, no soy muy buena amenazando y eso que dijo luffy... Me interesa, nunca espere que luffy fuera bueno amenazando... Por cietto genial tu historia,muy agradable y tierno tu fanfic. Saludos desde España
    Posd: si no puedes enviarme por mensaje privado lo que dijo luffy se paso mi insta es: Samantagarcia180. Ahora si que me despido. Chauitaaasssss
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Jajaja eso luffy que nadie te quiere a tu hombre law es tuyo por dios esas zorras enserio que les pasa hubieras dicho así (ala próxima que se le queden mirando a mi novio les juro que les voy a arrancar las tetas y metercelas por el culo para luego masticar sus ojos después de arrancarles sus vaginas y pisarlas una y otra vez hasta ver sus intestinos arrancados oyeron malditas zorras de quinta) algo así jeje me fui aló extremo pero sería épico o mejor aún me las mató con mi guaradaña y listo luffy yo te ayudo
     
    Top
    .
8 replies since 6/10/2016, 14:25   688 views
  Share  
.