*--INTENTO DE SERENATA--* (Hakuryuu x Shuu)

Hakuryuu se peleo con su dulce novio por lo que decide llevarle un gesto muy romantico.Despues de todo ¿Que puede salir mal?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES DESPUES DE UN TIEMPO DESAPARECIDA AQUI LES TRAIGO UN ONE-SHOT DE UNA IDEA QUE SE ME VINO A LA CABEZA Y ESCRIBI ANTES QUE SE ME OLVIDE... :=WORKIN:

    Aclaraciones:
    *Los personajes tendran 17-18 años.
    *Pareja principal: Hakuryuu x Shuu.
    *Pareja secundaria: mencion de varias parejas.
    *Advertencias:ninguna.
    Disclairmer: IE Go no me pertenece ni sus personajes ni tampoco la cancion que se menciona.

    Sin mas que decir el FIC.
    .

    *--INTENTO DE SERENATA--*

    Era un dia muy hermoso en la ciudad, bueno en realidad no porque era de noche y llovia a cantaros con una humedad terrible esa que te pone el pelo rebelde.Volviendo al principio en medio de la calle se encontraban dos peli-azules que corrian lo mas rapido posible para llegar a su destino lo mas secos posible, una vez llegados a su destino se adentraron en una casa bastante amplia yendo directo a la sala donde se reunieron con un grupo de chicos que los estaban esperando para asi comenzar con el motivo de la reunion.
    -Bien los reuni a todos aquí porque necesito su ayuda-sentencio el peli-blanco dueño de casa acallando al gentio que estaba en su sala.
    -¿Para que?-pregunto un serio Namikawa.
    -Es que tuve... un problema-divago el primero si decir o no lo que pasaba, ahora que lo pensaba mejor de seguro eso era una mala idea, las burradas que se manda uno cuando esta desesperado.
    -Es porque estas a un paso de que Shuu te mande a pasear no es asi-conto sonriendo burlon Tsurugi ganandose una mirada asesina de parte del oji-marron pero el ni se inmuto.
    -Asi que era eso ¿Pero que fue lo que paso?-pregunto ahora Yuuichi queriendo saber un poco mas para poder ayudar obvio no es que queria saber el chisme.
    Dejando salir un fuerte suspiro derrotado comenzo a relatarles a los presentes lo que habia acontecido una semana antes.

    FLASH BACK

    Las clases habian llegado a su fin mientras todos salian del aula queriendo salir de alli para poder ir a sus casitas despues de un examen mortal.
    -Hakuryuu-san-fue el llamado que escucho el de coleta baja, que estaba muy cansado y malhumorado, mientras guardaba sus cosas al quedar solo en el aula.
    -Kinako-fue lo que dijo en forma de saludo hacia la castaña volteandola a ver sorprendiendose levemente por su cercania.-¿Que necesitas?-le pregunto queriendo despacharla pronto ya que se le hacia tarde para ir al entrenamiento.
    -Es que yo queria decirle..-susurro sonrojada la muchacha jugando con sus dedos mientras el mas alto solo levantaba una ceja extrañado.
    -¿Que?-pregunto secamente antes de ver como la menor se le iba encima y tomaba su rostro con las manos.
    -Que me gustas mucho-le dijo antes de atraerlo hacia ella plantandole un beso para nada sutil dejandolo algo aturdido.
    -Haku-san-fue la dulce voz que lo trajo a la realidad mientras un impresinado Shuu lo veia todo desde la puerta del aula.
    De un empujon se la saco de arriba antes de seguir al peli-negro que salio corriendo, una vez que lo alcanzo trato de hablarle bien.
    -Shuu no es lo que crees, ella me beso-trato de explicar lo ocurrido.
    -¿En serio? Pues no parecias estar disgustado mientras lo hacia-le respondio el menor enojado.
    -Vamos Shuu no hagas escenitas-replico molesto el mayor.
    -¡¡YO NO HAGO ESCENITAS!!-chillo el oji-negro sonrojado.
    -Si lo estas haciendo y la verdad no tengo ganas de andar soportando tus niñerias ya somos bastante grandes-dijo arrepintiendose 5 segundos despues al ver la mirada seria y serena que habia tomado el menor.
    -Me parece bien Hakuryuu-san-le respondio con una frialdad impropia de el de mechones tri-colores dando media vuelta yendose de ahi sin volver a mirarlo.

    FIN DEL FLASH BACK

    -Desde ese dia no me volvio a dirigir la palabra-termino de contar a lo que los otros comenzaron a reir-¿Que es tan gracioso?-gruño mas que enojado.
    -Solamente a ti se te puede ocurrir decirle algo asi-comento Minamisawa secando una lagrima producto de la risa.
    -Es que estaba cansado y tenia mal humor-trato de defenderse el peli-blanco.
    -Si pero eso no te da derecho a descargarte con tu novio-sentencio Yukimura regañando al otro.
    -¿Y que piensas hacer?-pregunto Ichiban para evitar que comenzaran una pelea.-¿No intentaste hablar con el y disculparte?-volvio a preguntar el oji-verde.
    -Lo intente pero me ignora-contesto el chico dragon antes de desviar la mirada-Por eso les pedi que vinieran asi tal vez podian tener una idea-susurro avergonzado de sus palabras.
    -Asi que nos necesitas para que el pequeño Shuu no siga haciendote la ley del hielo-recalco lo obvio Ibuki mientras a los otros les caia una gota estilo anime porla nuca.
    -Lo que necesitas es demostrarle que estas arrepentido con un gesto romantico-propuso Minaho despues de meditar el problema.
    Instantaneamente todas las miradas se desviaron hacia Shindou que se sorprendio.
    -¿Que me ven?-pregunto el de ondas.
    -Ya sabes Shindou tu eres el de la onda cursi y empalagosa de seguro se te ocurrira algo-dijo sonriendo burlon Kariya.
    -No se de que hablan-contesto el pianista cruzandose de brazos con los ojos cerrados y un fuerte tic en su ceja derecha.
    -¿Un regalo?-propuso Taiyou en un inteto de adivinar.
    -Shuu no es materialista-respondio el oji-marron.
    -Un poema-propuso ahora Ichino.
    -No me escuchara-volvio a contestar desanimado el chico dragon.
    -UNA SERENATA-grito Hamano como un neurotico dejando con cara de “es broma cierto” a muchos.-Oh vamos es una muy buena idea ayer vi una pelicula donde el protagonista habia engañado a su novia con su hermana gemela por lo que ella lo dejo solo como un perro, y el como acto de amor le llevo una serenata a su balcon consiguiendo que ella lo perdone-relato el moreno dejando extrañados a todos por la clase de peliculas que veia el pescador.
    -Podria funcionar-apoyo Minaho en pose pensativa-Ademas no tienes nada que perder con intentarlo-sentencio el chico buho.
    -Si mi dignidad-susurro enojado el peli-blanco pero al ver que otra idea no tendrian-Esta bien-dijo dejando su orgullo de lado si definitivamente amaba a ese chico al humillarse asi-¿Quien vendra conmigo?-pregunto no dispuesto a humillarse solo.
    -No cuentes conmigo saldre con Makoto-corto de una el chico pirata.
    -Yo tengo que hacer tarea con mi Kinsuke-aclaro el de ojos azules pensando en lo divetido que lo iba a pasar con el rubio.
    -See tarea.. Ejem quede en ir a ver a Jini-chan asi que estoy fuera-sentencio el detective.
    -Iremos a un concierto con Ranmaru y Yoichi-explico el peli-gris mientras el de coleta asentia ya que pobre de ellos si no iban.
    -Quede en ir a darle tutorias a Furetsu-comento el mayor del grupo sonriendo mientras todos bufaban al saber que era lo que le enseñaria a el oji-exotico.
    -Yo..-empezo a decir el oji-ambar pero al ver la mirada de “se supone que eres mi mejor amigo asi que” que le mandaba el oji-marron-Cuenta conmigo-suspiro derrotado.
    -Conmigo tambien, es mas si quieres yo mismo te escribo la cancion-dijo un mas que emocionado Hamano.
    -Con nosotros tambien-sentencio Ibuki abrazando a Kariya y a Yukimura que a pesar de no querer asintieron.-Asi podremos ver como pierdes la dignidad en primera fila-se rio el de la banda negra.
    -Por lo tentador que suene eso yo tampoco podre ir ya que estare ocupado con mi Nori-chan-dijo el peli-violeta.
    -Hagan un cover de alguna cancion yo los ayudo a escoger-sugirio Shindou antes de que Hamano lo hiciera y terminara quedando horrible, recibiendo un si como respuesta por parte del ex-seed.

    ************

    Varios dias habian pasado y despues de muchos ensayos, peleas, golpes e insultos por fin habian logrado armar la serenata, es que hubiera quedado genial pero de que zafaba, zafaba.
    Una vez llegada la noche los cinco chicos se dirigieron a casa de Shuu con sus instrumentos en mano agradeciendo que las calles estuvieran desiertas ya que era probable que si alguien los veia podrian morir de la vergüenza.
    -¿Por que estamos vestidos asi?-pregunto un avergonzado Yukimura por el hecho de que los cinco iban vestidos con trajes de mariachis color negro con sombrero y todo.
    -¿Como que porque? Es obvio que para entrar en personaje-le respondio Hamano llevando un violenchelo que era mas grande que el.
    -¿Y de donde los sacaste?-pregunto ahora Kariya sin poder creer que lo habian convensido de ponerse eso.
    -Mi tio me los dio creyendo que iriamos a una fiesta de disfraces-conto alegre el moreno justo cuando llegaban ante la casa del menor escuchando unas risas que venian desde el interior.

    Interior de la casa...

    -Vamos Shuu por favor-pedia un suplicante Tenma al dueño de casa.
    -Ya dije que no-sentencio el nombrado escuchando las risas de sus invitados.
    Ya en la habitacion se encontaba un grupito de chicos que habia venido a hacer un trabajo practico grupal en la tarde pero como se hizo tarde el peli-negro les pidio que se quedaran a dormir.
    -Vamos dime donde esta el helado-repitio el castañito sacando risas en los otros.
    -Ya deja de querer comer Tenma despues no podras dormir-regaño Hayato al menor que bufaba no habia venido Furetsu pero igual lo regañaban.
    -Esperen, espere ¿Escucharon eso?-pregunto un asustado Miyabino haciendo callar a los otros.
    -Se escuchan voces-dijo Hikaru tratando de oir mejor esas voces que parecian pelear.
    -Vamos a ver-exclamo Tenma mientras los 5 se asomaban por la ventana.
    -No puede ser..-susurro incredulo el peli-negro antes de correr hacia la puerta dejando a sus amigos riendo.
    -Esto es algo que todos deben saber-sonrio malicioso el de tres mechas azules sacando su celular comenzado a grabar.

    Afuera de la casa...

    -Deja de retrasarnos empieza a cantar de una vez-se quejo Ibuki aburrido de que el peli-blanco no mpezara de una vez,ya estaban en posicion y listos que mas queria.
    -No es tan facil-susurro frustrado el regañado dandose valor para empezar.
    -Pues que lo sea porque no tenemos toda la vida para ti-exclamo Tsurugi enojado.
    -Ya que-suspiro derrotado pero justo cuando iba a comenzar fue cortado.
    -¿Hakuryuu?-pregunto el peli-negro en su puerta de entrada incredulo por lo que veia.
    -Puedo explicarlo-exclamo avergonzado por la mirada del menor, se acerco lentamente hasta el y tomo sus manos para luego mirarlo a los ojos.
    -¿Pensabas cantar?-pregunto el de mechones tri-colores sonrojado-¿Que me vas a cantar?-volvio a preguntar sonriendo.
    -Sabes que esto lo hago unicamente porque te amo-susurro quedando a unos centimetros del rostro de su novio-Si te he fallado te pido perdon de la unica forma que se, abriendote las puertas de mi corazon hasta cuando decidas volver; Porque nunca abra nadie que pueda llenar el vacio que dejaste en mi, Has cambiado mi vida me has hecho crecer es que no soy el mismo de ayer-canto solo para que el de ojos negros lo escuchara-Un dia es un siglo sin ti-finalizo besando apasionadamente al joven entre su brazos que le correspondio encantado.
    -Perdoname Shuu-se disculpo el chico dragon.
    -Claro que te perdono Haku-san aun que me hubiera gustado escuchar la cancion completa y en voz alta-le dijo juguetonamente el menor abrazandolo.
    -Si lo deseas puedo hacerlo-dijo el mayor desviando la mirada.
    -Eso fue muy tierno-exclamo Tenma que con su super oido lo escucho todo saliendo de la casa seguido por los otros.-Y sus ropas son muy bonitas-agrego sonriendo inocentemente.
    -Ni lo digas-dijo el oji-ambar antes de besar a su castaño novio.
    -No sabia que por las noches salias a hacer el ridiculo-pregunto con burla el corredor.
    -Tu me conoces , me gusta hacer buenas acciones-contesto sonriendo superior el oji-violeta.
    -OH que romantico ¿Tu haras esto para mi cumpleaños verdad Hyoga? Con traje y todo-pregunto o mas bien demando el pequeño portero con estrellas en los ojos.
    -Ya veremos mi amor-sonrio nervioso el oji-azul.
    -Te ves muy bien Masaki-susurro sonrojado Hikaru al defensa que solo chasqueo la lengua como respuesta.
    -¿No esta Tsuru-chan?-pregunto un poco desanimado Hamano-No importa lo llamare-dijo ya recuperado el moreno llamando a su sirenito.
    -Nunca te crei capaz de planear algo asi-confezo Shuu al peli-blanco que sonreia de lado.
    -Por ti haria cualquier cosa por mas ridiculo que sea-le contesto robandole otro beso.
    Pero todo el ambiente meloso y romantico fue cortado cuando escucharon a la vecina de al lado del peli-negro que hablaba por telefono.
    -Si policia, quiero denunciar que hay unos jovenes muy raros disfrasados de cantantes mexicanos merodeando por mi casa y la de mi vecinito y uno esta orinando en mi jardin envien a alguien rapido-grito poniendo en alerta a los mariachis japoneses.
    -HAMANO-exclamaron todos al ver como el moreno venia corriendo.
    -No me pude aguantar-se defendio.
    -Sera mejor que corran-dijo alarmado el peli-gris cuando se empezaron a oir sirenas policiacas.
    Sin esperar un segundo mas los jovenes besaron a sus adorables novios antes de darse a la fuga.
    -Sera mejor que entremos-recomendo Hayato mientras los otros asentian.
    -Que lastima que no pudiste oir tu serenata Shuu-comento algo triste el corderito a un Shuu que no dejaba de sonreir.
    -No importa se que de seguro habra otra oportunidad-suspiro enamorado-Ademas de que su intecion era hacerlo-agrego mientras subian a su habitacion.

    Y ese intento valia mucho para el....


    Hasta aquí el One-shot espero que les haya gustado... :=arribarriba:
    Mis otras historias pronto actulizare no se peocupen Gracias por leer y todo comentario es bien recibido.
    Sin mas que decir.... HASTA LA PROXIMA!!!!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: no pues mujer me mori de la risa XD todo fue muy divertido las escenas de hamano me mataron XD ya lo dije una vez "hamano es fundamental en la historia" asi sea de extra pero el es importante jajajajaja y haku ahi todo resignado me recordo a coraje el perro cobarde "lo que hago por amor" :'D jaja idolo
    Bueno me gusto espero leer mas fics tuyos

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Me gustó.
    Estuvo muy bonito y divertido, especialmente porque es HakuShuu ❤

    No tengo mucho que decir, pero tu fic me gustó ^^
     
    Top
    .
2 replies since 7/10/2016, 05:25   264 views
  Share  
.