Un Inocente Romance

(Universo Alterno) Usami Akihiko fue rechazado por su amigo del cual ha estado enamorado, destrozado termina en una cafeteria donde un torpe castaño le derrama una taza de cafe...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nëvërmorë
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Resumen Extendido:
    (Universo Alterno) Usami Akihiko es un escritor afamado, enamorado de su mejor amigo Takahashi Takahiro, pero este no corresponde sus sentimientos y tras rechazarlo Akihiko termina en una cafeteria donde cierto castaño le tira un cafe. Pero este torpe gesto anima al deprimido escritor, la inocencia del castaño logra cautivarlo ¡Vaya manera de iniciar un romance!
    Pero ¿Que pasara cuando Akihiko descubra que Misaki es el hermanito de Takahiro?


    A Coffe

    “Soy tan patético, desde un principio supe que esto pasaría, mis sentimientos nunca serian correspondidos aun así albergaba la esperanza de que quizá, solo quizá el me correspondiera…”
    Eran los fatalistas pensamientos de Usami Akihiko, un afamado escritor que miraba la taza que tenía frente a él, sus ojos, que eran de un extraño color purpura, luchaban para no derramar aquellas lágrimas que quemaban su interior, no iba a llorar en ese lugar, rodeado de tanta gente. Suspiro para calmarse, escucho a sus espaldas un estruendo, como si algo se hubiere roto, por instinto se dio vuelta y sintió algo frio en su rostro
    “¿Café?” Un cappuccino frappe para ser más exactos, esa dulce bebida lo había empapado y ya estaba más que dispuesto a reclamarle al incompetente mesero que le había vertido la bebida en su ropa de diseñador
    -Lo siento, Lo siento tanto- su rostro fue suavemente frotado por una servilleta- Soy tan torpe- le iba a dar la razón pero la servilleta en su cara se lo impidió. Cuando la servilleta fue retirada encaro a la persona que se había atrevido a bañarlo en cappuccino pero se quedó mudo…
    Frente a él estaba un dulce joven, de piel canela, cabellos castaños desordenados y ojos grandes, casi celestiales de un bello color esmeralda. No era guapo, pero en esos momentos no podía imaginar a una criatura más bella que la que estaba frente a el
    -Enserio discúlpeme soy tan torpe- le dijo con una sonrisa angelical- Pagare los gastos de lavandería- Le hizo una reverencia para después retirarse, pero en su camino tropezó y cayó, varios clientes rieron pero con dulzura, no había un matiz de burla en su risa. Para su sorpresa, Akihiko se encontró riendo también, cosa que hace tan solo 5 minutos creyó imposible
    “¿Quién lo diría?” Ese castaño había logrado con su torpeza animarlo, le dio un sorbo a su taza de café para retirarse del lugar, no sin antes dejar una gran suma de dinero como propina, el castaño se lo merecía
    -¡Misaki! ¡Tendrás que pagar con tu sueldo esa vajilla!- Escucho que le gritaron al castaño que recogía los pedazos de lo que antes había sido un plato y un vaso. Se regresó para depositar un poco más de dinero
    -¡Lo siento!- Akihiko sonrió un poco más para después retirarse del local
    “Misaki, es un nombre peculiar pero sin duda va con él” Pensó recordando el significado del nombre Misaki, que era más un nombre femenino, “Flor hermosa” Sin duda el castaño era hermoso pero compararlo con una flor era gracioso, sonrió aún mas
    Su ropa se sentía pegajosa, lo mejor sería regresar a su hogar, había salido de ahí porque se sentía asfixiado, como si en cualquier momento la nostalgia pudiera ahogarlo, ahora regresaba con una gran sonrisa en la cara, gracias a cierto castaño que con su torpeza había logrado cautivarlo…
    Sin duda esperaba volverlo a ver…

    :=NEWWWA: Espero que la idea les guste, quiza no soy del todo buena narrando pero hice mi mayor esfuerzo, espero que le den una oportunidad, algo corto lo se, pero prometo extenderme mas en el siguiente capitulo :=BIENODOE: [CODE][/CODE]
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    Yooo quiero contyy es tan hermoso exijo conty :=duouou: :=DANCING:
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaa que hermoso espero conty
     
    Top
    .
  4. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty \(^ω^\) Me encanto mucho , esperó lo continúes ヽ(●´∀`●)ノ
     
    Top
    .
  5. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto...sigue asi


    Cooonty sensei
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Esto debe continuar!
     
    Top
    .
  7. Nëvërmorë
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Drink

    “De nuevo este molesto sentimiento” Su corazón se comprimía, el dolor de no ser correspondido había vuelto, su pensamiento inicial había sido ir a la cafetería donde estaba ese encantador castaño, pero al llegar no lo encontró, así que no le vio caso quedarse ahí. Camino por la ciudad, sin rumbo alguno y con la nostalgia amenazando con romper su corazón
    Se detuvo frente a un bar, que había cerca de una universidad, nunca había desahogado sus penas con alcohol pero siempre hay una primera vez. Entro al lugar, no era nada del otro mundo, no llegaba a ser elegante pero tampoco era casual, era un bar con un ambiente agradable, había varias personas pero cada quien estaba en lo suyo
    Se sentó en la barra, de inmediato fue atendido, pidió una botella de sake que le entregaron inmediatamente. Sirvió una copa pensando en su amor no correspondido, pensando en porque no le había correspondido, pensando en que debía hacer para que fuera suyo. El había sido su amigo pero desde el primer instante en que lo vio supo que quería más que una amistad con él, sus ojos azules llenos de dulzura lo cautivaron
    Con el pasar del tiempo fue conociendo sus facetas ocultas, lo llego a amar como nunca antes había amado y cuando le confeso sus sentimientos, le destrozo su escueta respuesta
    -No puedo amarte- ¿Por qué no podía hacerlo? Esa fue su respuesta, lo dejo con el corazón destrozado que a cada minuto del día clamaba por Takahashi Takahiro
    -¡Ah es usted!- miro sin ganas a la persona que osaba interrumpir su nostalgia, grande fue su sorpresa al encontrarse con unos grandes ojos color verde esmeralda
    -Tu…- no había tomado más de tres copas en ese corto periodo pero se sentía mareado
    -Lo siento, de verdad lo siento, no quería tirarle encima ese café- se disculpó con una reverencia
    -¿Qué haces aquí?- pregunto sorprendido, no creyendo la suerte que tenia
    -Trabajo aquí- dijo simplemente con aquella angelical sonrisa- Ah quería verlo de nuevo- las palabras lo dejaron confundido- Para devolverle esto- era la propina que le había dejado, no faltaba nada, miro con sorpresa al castaño
    -¿Por qué me la devuelves?- de verdad no esperaba que esto sucediera
    -No creo merecerla, es decir le tire café encima, yo debería pagar- Esa actitud le recordó a Takahiro, agacho la mirada suspirando con nostalgia
    -Consérvalo te lo mereces- el castaño ladeo la cabeza en una expresión que Akihiko considero tierna
    -¿Me lo merezco?- Por alguna razón le inspiraba confianza, quizá abrirle su corazón a alguien no era tan malo
    -¿Tienes tiempo?- pregunto teniendo en cuenta que se encontraba trabajando
    -Espere por favor- El castaño desapareció de su vista por solo unos momentos, regreso con su angelical sonrisa- Si tengo tiempo- se sentó a su lado- ¿Por qué lo merezco?
    -Me animaste, Misaki- este se sorprendió pero su sonrisa no desapareció
    -¡Ah! Claro escucho mi nombre cuando mi jefe me regaño ¿Cierto?- Asintió- Eso no es justo, yo no lo conozco ¿Podría decirme su nombre por favor?- le sorprendió el hecho de que no lo conociera, es decir era un famoso escritor, cuando lo miraban de cerca era de inmediato reconocido
    -Soy… Usami Akihiko- espero a que el castaño se sorprendiera pero su expresión no cambio
    -Bueno Usami-san debió estar muy deprimido como para que un café en la cara lo animara- Realmente le desconcertó que su nombre no le causara impresión, es decir, era un escritor famoso, y ya si eso no fuera suficiente su apellido tuvo que haberle indicado algo después de todo era un Usami
    -No fue mi mejor día- se apresuró a contestar tratando de entender quién era ese extraño castaño- No me digas Usami-san odio las formalidades
    -No creo que sea correcto…- Le corto realmente no quería tener formalidades con “La flor hermosa
    -Dime Usagi- Misaki ladeo la cabeza
    “Realmente soy masoquista” Pues Takahiro le había puesto ese apodo, le había tomado tanto cariño, pero siempre le había parecido inconcebible la idea de que alguien más aparte del pelinegro le digiera así pero ahora esa idea ya no era tan inconcebible
    -Está bien Usagi-san- de nuevo esa dulce sonrisa, no es que le molestara, curiosamente le encantaba verlo sonreír así pero parecía que siempre… sonreía, como si Misaki no conociera otra expresión aparte de la felicidad
    -¿Siempre sonríes?- su tono salió más agresivo de lo que realmente esperaba, pero por suerte Misaki no le tomo importancia, solo se encogió de hombros sonriendo
    -No veo razón para no hacerlo- Miro la copa de sake que había olvidado por completo decidió darle un profundo trago
    -¿Cuántos años tienes?- se veía tan joven, casi como un estudiante de secundaria, Misaki solo sonrió
    -Tengo 23 años aunque no lo aparente- si de verdad no los aparentaba- Usted debe tener 27 o 28- Calculo
    -33 años en realidad- esto causo una sorpresa muy sobreactuada en Misaki
    -¡Se ve tan joven!- dijo en un tono risueño
    -¡Misaki deja de holgazanear y ponte a trabajar! ¡Tú descanso acabo!- Misaki se sobresalto
    -¡SI!- se levantó como un resorte- Fue un placer charlar con usted Usagi-san, a y aunque mi café en la cara lo haya animado no es correcto aceptar su propina, quizá cuando haga algo bien…- sin muchas ganas tomo los billetes, miro la botella de sake, estaba medio vacía pero ya no le apetecía beber. Miro a Misaki tratando de entender que era lo que le provocaba, después de todo parecía que con su sonrisa alejaba todas sus penas
    “Esta sensación, solo Takahiro la provocaba” Quizá compararlos no era lo mejor pero eran tan parecidos aunque no físicamente
    -¿Nada puede borrar tu sonrisa?- pregunto de pronto, Akihiko miro como Misaki reía alegremente
    -Soy muy optimista así que rara vez me deprimo y nada me sorprende- aseguro con una sonrisilla llena de superioridad
    “Sigue siendo un niño” Akihiko no pudo evitar sonreír
    -No estaría tan seguro- Misaki era de estatura baja así que no le costó nada juntar sus labios
    Un rose, suave y curiosamente dulce…
    Al separarse, Akihiko comprobó complacido que la sonrisa del castaño había desaparecido, en su lugar había un hermoso sonrojo adornando sus mejillas y una expresión de verdadera sorpresa
    Esa expresión tan genuina era más encantadora que su sonrisa
    -Yo no estaría tan seguro- se alejó no sin antes dejar de nuevo la propina que le había sido devuelta…
    “Venir por un trago de vez en cuando no será tan malo” Pensó sonriendo como nunca lo había hecho


    :=NEWWWA: Antes que nada pido una GRAN disculpa por no haber publicado antes, a decir verdad entre la escuela y la tarea mi tiempo se va asi que eso explica lo corto del capitulo, no se que tan largo deberia ser un capitulo, asi que prometo tratar de extender los capitulos espero que les haya gustado este capitulo, me esforce mucho en hacerlo. Ahora quiero agradecerle a: 4 EVER Yaoi, Ami-Chan19, Enma_Ai, monochibi, Harumi Chan1, Graicas de verdad por comentar, me ayudaron a inspirarme porque la verdad sentia que este proyecto no era tan interesante :=WIJIS: Gracias :=PENSDF: Ahora solo me resta decir que tratare de traer pronto la continuacion :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto la conty,Misaki tan lindo cómo siempre


    Exijo la conty...
    Por favor


    Cuidese sensei
    Bay bay
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Ayyyy el amor :=DFSDFSD:.
     
    Top
    .
  10. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas, por aquí me aparezco, estuvo genial el capítulo y para mi estuvo así bien. No hay nada para que me agradezcas, la historia es interesante. Al menos puedes hacer capítulos largos, mira el mío que son cortos. Espero la continuación . Te entiendo con lo del colegio, y más cuando se esta por terminar el colegio, es horrible , Ah y por último que edad tienes ?? Saludos <3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    Enma_ai tiene razon no necesitas agradecer y tiene razon con lo de los capitulos al menos tu no dejas la intriga como sierta personita que le encanta hacer eso. Bueno de todas formas el cap esta hermoso misaki es tan tierno quiero conty
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww que lindo espero conty
     
    Top
    .
  13. Nëvërmorë
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Stalker

    “¿Qué se supone que estoy haciendo?” No se encontraba en la cafetería en donde Misaki trabajaba, se encontraba afuera del local, vestido con una gabardina negra y unos lentes obscuros que ocultaban sus ojos, cualquiera pensaría que era un acosador, en realidad empezar a sospechar que la gente lo veía como un acosador pues las miradas que le dedicaban estaban llenas de extrañeza, después de todo ¿Quién en pleno verano usa una gabardina? Su única excusa era que su raro comportamiento no era su culpa
    Claro que no, era culpa de un lindo castaño que en ese momento servía de manera algo descuidada una mesa
    Desde que le robo un beso en el bar aquella noche, no podía sacárselo de su cabeza e incluso había logrado apartar a Takahiro completamente de sus pensamientos que ahora giraban en torno a ese castaño
    A ese tope e ingenuo pero sobre todo encantador castaño
    “Esto es patético” Saco un cigarrillo, se sentía tan patético viéndolo de lejos, pero por alguna extraña razón, vergüenza tal vez, no quería verlo de nuevo, a decir verdad incluso temía su reacción. Cansado de sus divagaciones entro, no sin antes haber aventado el cigarro en la acera para que no le dieran el sermón de “Por favor, apague su cigarrillo”
    Se sentó en la mesa más apartada del lugar, con nerviosismo empezó a jugar con la servilleta que estaba en la mesa, espero pacientemente a que vinieran a tomarle la orden
    -¡Usagi-san!- Misaki lo miraba con sorpresa pero sin borrar su sonrisa- Bienvenido- le dio un menú- Vengo en un minuto para tomar su orden- y se retiró para atender otra mesa
    Realmente no se lo esperaba, había sido tratado con normalidad, como si nada hubiera pasado, sonrió retirando sus gafas de sol, Misaki era una verdadera caja de sorpresas
    -¿Ya está listo para ordenar Usagi-san?- le pregunto con su dulce sonrisa, realmente encantador
    -Quiero un expresso Americano- Sus ojos verdes lo miraron curioso
    -¿Acaso tiene algo en contra de lo dulce?- se encogió de hombros
    -Nunca me ha gustado lo dulce- dijo mirándolo atentamente – Pero quizá me está empezando a gustar- Misaki noto su mirada y con satisfacción vio como sus mejillas se tornaban levemente rojas
    -¡Ah! Bueno a mí me encanta lo dulce- dijo sonriendo un poco forzado- ¿Algo mas Usagi-san?- negó con la cabeza- De inmediato le traigo su orden- se retiró casi corriendo, era obvio que se encontraba nervioso
    “Tan lindo” Pensó suspirando con una tonta sonrisa. Su sonrisa se borró cuando llego a su mente Takahiro, Misaki le recordaba a Takahiro y no entendía porque, no quería compararlos, le molestaba pensar que el castaño le atraía solo porque se parecía a Takahiro, como un remplazo “Un remplazo…” Y solo por un segundo pensó que no era tan mala idea, quizá solo de esa manera podía superar a Takahiro
    -Aquí está su orden- Al ver la sonrisa de Misaki el pensamiento se esfumo, era un chico muy dulce como para hacerle algo tan despreciable, no se sentía capaz de hacerlo- ¿Ocurre algo Usagi-san?
    -¿Por qué?- pregunto tratando de ahuyentar todos sus pensamientos
    -Luce muy serio- Debió imaginar que su expresión cambio al pensar aquellas cosas, trato de sonreír
    -Es mi expresión natural- Misaki rio divertido
    -Pero si yo siempre lo he visto sonriendo- Eso lo sorprendió, por lo general las personas decían que era muy serio y que rara vez lo habían visto sonreír, pero ese castaño aseguraba ver siempre su sonrisa, algo le estaba pasando y le estaba empezando a asustar su cambio
    -Misaki quiero hablar de lo que paso la otra noche- Cambio drásticamente de tema, cosa que puso nervioso a Misaki
    -A bueno… yo…-Sus mejillas se tornaron rojas, como dos grandes manzanas, una expresión realmente encantadora que superaba con creces su sonrisa- Si no rompo una taza en los próximos dos minutos de seguro mi jefe me dejara tomar un descanso- sonrió aun sonrojado, Akihiko rio por el comentario
    -Entonces esperare hasta que salgas- Misaki frunció el seño
    -Eso fue grosero- y con un puchero se fue atender otras mesas, Akihiko rio con diversión, era un caso especial ese castaño. A los pocos minutos regreso sentándose en frente de él- Esto tengo solo unos minutos
    -Lo lamento- ni siquiera era consciente de que se disculpaba, si por el beso o por haberlo considerado por un segundo un remplazo
    -¿Por qué?- al parecer Misaki tampoco comprendía su disculpa
    -Por el beso- claro era mejor dejarlo así, las mejillas de Misaki se tornaron rojas- Pero es culpa de tu sonrisa, me saca de quicio- No pretendía sonar agresivo pero fallo miserablemente
    -¿Disculpe?- Misaki lucia ofendido y como si quisiera molestarlo sonrió más ampliamente- Que usted sea un amargado no es mi problema- no lo dijo en un tono hiriente, pero dolió tan solo un poco- Si tanto le molesta mi sonrisa puede retirarse y nunca volver, a y de paso dejar de espiarme por la ventana- Así que había notado su presencia, lo tomo desprevenido
    -No te estaba espiando- “Solo te estaba acosando porque te pareces al amor de mi vida que me rompió el corazón” La conversación había tomado un giro indeseado, suspiro tragándose sus palabras- Lo lamento, lo que quise decir es que tu sonrisa es tan linda e irresistible que no pude contenerme- Misaki bajo la guardia y de nuevo con satisfacción observo una expresión de sorpresa genuina
    -A yo… esto… Lo lamento, no quise ser agresivo- totalmente avergonzado miraba la mesa, Akihiko sonrió- Yo bueno, esto, ¿Cómo decirlo?- su nerviosismo era tan notable
    -De seguro te cause problemas con tu pareja- El pensamiento de que Misaki tenía pareja lo asalto de repente y quiso quitarle la duda de inmediato
    -Esto… no tengo pareja, pero el problemas es que… bueno- Entendía que al ser un completo extraño la muestra de afecto sería rechazada junto a sus sentimientos, solamente era atracción pero sería rechazada-No me molesto así que no tiene que disculparse- lo dijo en un tono tan bajo que le costó un poco escucharlo pero al comprender lo que dijo quedo simplemente sorprendido, por primera vez su corazón se agito por una persona que no era Takahiro
    -Ah- sin saber muy bien que decir bajo la mirada- Misaki- con decisión clavo su mirada en la del castaño- Yo…
    -Este lo siento mi descanso acabo- y así de simple huyo sin que tuviera la oportunidad de decirle, bueno había sido un pensamiento muy infantil, mejor así, termino su café expresso de un solo trago, el sabor amargo no le disgustaba del todo. Llamo a otro mesero para que le trajera la cuenta ya que Misaki estaba atendiendo en ese momento otras mesas, de nuevo le dejo una cantidad ridículamente grande de propina, estaba a punto de retirarse cuando…
    -¡Déjame en paz!- La voz del castaño expresaba molestia pura, al verlo quedo sorprendido, su rostro tenía una mueca de molestia y sus ojos siempre amables lucían muy enfadados y hasta tristes
    -¡Ijuuin-san le pido amablemente que abandone el lugar!- el jefe de Misaki trataba de ahuyentar a un pelinegro de ojos negros que tomaba a Misaki del brazo
    -Solo me retirare con MI Misaki- lo tomaba tan fuerte del brazo que Akihiko temió que lastimara a Misaki
    -Suéltame Kyo, no hagas esto- sus ojos ahora lucían temerosos- Por favor, hablare contigo luego pero no en mi trabajo sabes que lo necesito- a estas alturas ya eran el espectáculo del lugar, Akihiko decidió intervenir
    -No me interesa, recuerda que eres mío y yo haré lo que quiera contigo cuando se me antoje- lo beso salvajemente ante la cara de estupefacción de todos los del lugar. Akihiko sentía su sangre arder más por el hecho de como Misaki era tratado, era tan dulce que era increíble que alguien lo tratara así de cruel
    “Al parecer la flor hermosa tiene más acosadores” Pensó mientras le estampaba su puño en la cara a ese desgraciado…

    :=NEWWWA: Antes que nada lamento tanto haber tardado en publicar, he tenido una semana complicada pero hoy sin proponermelo acabe este capitulo y decidi subirlo, ya empieza el drama, o al menos eso digo yo, espero de verdad que les guste este capitulo. Gracias a todas esas personas que me animaron con sus comentarios por ustedes es que esta hoy aqui esta continuacion :=BIENODOE: Y bueno quisiera prometerles que les traere pronto la continuacion pero eso seria una mentira pero no se preocupen me esforzare para hacer muy pronto la continuacion si veo que me voy a tardar mas de lo esperado las compensare con unos one shots :=WORKIN: < Gracias y nos leemos luego :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Salseoooooo!
     
    Top
    .
  15. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No!! porque ya vino el IjjuinintentoderobanoviosKyo!!!!
     
    Top
    .
53 replies since 10/10/2016, 02:40   1916 views
  Share  
.