// Entre mis sombras // [Drabble]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Buenas :) pocas veces me he aventurado a hacer un drabble, pero puesto que no tengo ganas de drmir porque mañana tengo uni y mi amiga Sly D. Cooper está teniendo una Drabblestorm ahora mismo, ¿pues para qué no dejarme arrastrar en ese tornado? XD

    Este Drabble tiene como muy notable influencia (y hasta tiene un vínculo, para quien tenga buen ojo) la canción Velatum, de la banda Serenity.

    Disclaimer: Los personajes son míos.
    Pareja: Anónima.
    Género: Romance y misterio
    Rating: K (todas las edades)

    14681822_630671757114955_8166991462369228512_n



    Espero que os guste :)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------



    Entre mis sombras



    Siempre apareces en las circunstancias más adversas. Nunca estás en los buenos ratos. Eres un pequeño fantasmito que merodea por mi vida con la intención de presentarte ante mí en la más extraña y traviesa ocasión de todas. Siempre vas con ese toque oscuro que te caracteriza, eres todo de color negro excepto esa tez tan pálida…

    Eres un misterio, ¿sabes? No tienes nombre. Eres como la novela del Nombre del Viento. Tienes nombre humano, pero no te sienta bien. En el fondo de mi corazón y mi alma yo sé que no puedo nombrarte como es debido, pues tu nombre verdadero se oculta en la naturaleza, libre de presentarse cuando él quiera. Y cuando estoy fatal, siento un latido intenso en mi interior, como si te llamara por tu nombre sin saber cómo lo hace. Acto seguido, ahí estás, apareces, con toda tu oscuridad traviesa, te regocijas entre mis malos sentimientos y los adaptas a ti mismo…

    ¿Cómo lo haces? Es como una sola conversación contigo y ya todo cambia. Te miro, y sabes lo que pienso, pero yo no sé lo que piensas. Me río, y tú te ríes de esa forma adorable y luego el adorable soy yo porque me quedo encantado pensando en ti aunque te tengo delante. Eres un pozo sin fondo de calma, y casi ni te conozco y ni siquiera sé de qué color tienes los ojos, porque los miro y no pienso en el color, sino en lo que hay más allá.

    Recuerdo una vez que te presentaste en mis sueños de forma inesperada. No eras del todo tú. Eras de mi altura, no más bajito, como eres realmente. Y eras rubio. Pero tu mirada era la misma. En aquel momento supe que no me podría desprender nunca de ti. No dijiste nada, solamente me mirabas mientras a mi alrededor pasaban un montón de cosas. Había amigos míos, y no me interesaban. Había hechos que eran dignos de perversión, y me daban igual. Porque estabas sentado delante de mí y nada más me importaba.

    Despertarme de ese sueño fue como perder algo en mi interior. Mi corazón me pedía a gritos que me volviera a dormir y me quedara allí contigo pero… ¿por qué? Te tengo en la vida real. Apareces cuando lo necesito y tus conversaciones a medio camino entre filosóficas y absurdas me libran de todos mis demonios y me transportan a la más exuberante naturaleza aun cuando estamos en mi habitación, lejos de cualquier mundo natural.
    Escribo todo esto porque pasé mucho tiempo sin sentir que te quería a mi lado de nuevo. Pensaba que no acudirías. Pero mi llamado fue igual de efectivo. Nos encontramos, nos reímos, nos abrazamos, me diste los mimos que necesitaba, los justos y exactos, y cuando fue la hora, simplemente me dijiste adiós y te fuiste. No fue frío ni distante. Para mí fue un “hasta luego”, como si viviéramos juntos.

    Ahora no anhelo tu regreso, ni tu cuerpo exuberante como salido de las sombras, ni tu risa… Solamente te echo agradable de menos y pienso en ti mirando al techo como un bobo. No espero que aparezcas ahora, porque me siento bien. Pero prométeme que vendrás si no me siento yo mismo de nuevo.

    Prométemelo.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------



    Gracias por leer :) para más fics, tengo mi perfil repleto de ellos y en la página de facebook podéis encontrar más de ellos: www.facebook.com/kaikufics

    Edited by Kaiku-kun - 12/4/2018, 10:24
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    HOOOOWWWDDDY!!! SWEET BIRD GAMARUS IS HERE BLASTIN' THE DOOR!! NYEHEHEHEHE! IT'S YOUR TIME, RUNT SPARROW, TO SHOOT YOUR DOOR DOWN!

    QUOTE
    "no tengo ganas de drmir porque mañana tengo uni y mi amiga Sly D. Cooper está teniendo una Drabblestorm ahora mismo, ¿pues para qué no dejarme arrastrar en ese tornado? XD"

    Què bona!! Jajajajajajaja, m'he petat de riure en quant ho he vist tio! Així que sóc un tornado... Well... I have to be an huracan :V.

    Saps? El drabble, em recorda molt a aquella noia que em deies que aparexia als teus somnis. Quan més llegia més m'enrecordava d'ella tio jajajaja. A lo millor serà que has conegut algú de qui no et pots oblidar :V, who knows, ye? :V. Tot i així m'ha agradat molt. El personatge narrador, Mr. Unknown Character, desprén molta ternura, i m'ha resultat especialment agradable llegir-m'ho tot.

    Ha sigut com... Una lectura tot calma a lo Bob Marley's style :V, y'know? :V. Com sempre, la teva manera d'escriure m'agrada molt, especialment les descripcions dels ambients, de detalls físics dels personatges i dels llocs en sí, o inclosament de com es sent el personatge principal quan la història s'està fent en primera persona. Tens bona mà per fer-ho.

    Bé, no tinc res més a dir excepte una petita crítica: fastasmita, no té masculí, lo de "fantasmito" està mal dit perquè és una paraula neutre, que funciona tant pel masculí com pel femení. Si ho proves veuràs que queda igual de bé en totes dues maneres perquè com ja te dit: és neutre :P.

    Well, Runt Sparrow... This Gamarus get outta of here :V, your door is down with fire hahahahahaha, will 'ya repare it? :V

    See'ya!!

    #Sly'sRules! #Gamarus

     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,598

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado. Gracias por pasarme todos tus trabajos. Ya leídos y han gustado.
     
    Top
    .
  4. Sara13laguay
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ésta es la tercera vez que comento esta noche y puede que sea molesta pero es que leer uno de tus fics y no decir nada sería una falta de respeto hacia tí y hacía mí también xD.
    Ejem, datos irrelevantes a parte, he de decir que este es uno de los muy pocos relatos originales que leo y me ha resultado bastante profundo y bonito. La mayoría de la gente ,cuando quiere a una persona, desea estar con ella en las situaciones malas pero también en las buenas, y sin embargo en tu relato el protagonista es feliz solo teniendo a esa persona en sus malos momentos y eso lo hace especial.
    La forma de describir su relación con ese otro chico, como ya he dicho antes,me ha parecido algo bonito cargado de un profundo sentimiento ;aunque a primera vista pudiera parecer una relación poco dedicada deja ver que para ambos es bastante, que es suficiente, justo lo que necesitan y con esas últimas líneas del drabble se deja ver que pese a solo tenerse en las malas, la relación es importante.

    Y bueno,hasta aquí mi opinión,espero haber podido captar al menos medio bien la esencia del relato.Me despido con mucho cariño y hasta dentro de nada que vuelva a leerte ! ~
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    [Fall asleep in my arms...]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    149
    Location
    The tree of suffocating souls

    Status
    Offline
    Creo que tengo debilidad por tus maravillosos drabbles, es que siempre los cargas de una energía y un sentimiento que... podrías dedicarte profesionalmente a hacer historias de este tipo (?)

    En este caso no hay personajes, pero sueles hacer drabbles que tienen parte de ti, así que, de nuevo, ¿quién es el afortunado? 7v7 vuelve a ser broma, es que en este caso parece algo distinto al Taiyo x Kinsuke de antes. Ya lo han dicho por ahí, que parece que solamente se tengan a las malas, aunque es realmente bonito ese respeto que se tienen y esa dedicación tan particular. Realmente esa criatura tan advenediza es curiosa e interesante, y ya sabes que me encantan ese tipo de personas...¿o soy yo? :V

    En fin, muy bueno <3
     
    Top
    .
4 replies since 13/10/2016, 00:23   61 views
  Share  
.