¡Remate de acosados!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se acercaban sus archienemigos
    ¡Los molinos de viento vampiros!

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,103
    Location
    Candlekeep.

    Status
    Online

    tumblr_mhozr42NTt1s3q4m3o2_500


    And men were gather'd round their blazing homes
    To look once more into each other's face



    Buenas, junto con saludar expreso mis deseos intenciones de conocer nuevas personas. Sé que no se me ve mucho por aquí, creo que ha pasado algo más de un año desde la última vez que participé en un tema de este subforo pronto me tomarán por un fantasma. Tanteaba la idea de iniciar uno nuevo y he decido que éste es el día de entre los días. Este día lo abro.

    Describiéndome, puedo decir que soy una persona que gusta de estar en casa y, de vez en cuando, viajar —aunque no voy más allá de las zonas turísticas e históricas—. Mi destino favorito es el campo y prefiero los climas fríos, a los cálidos.

    Lo dulce, a lo salado; suelo comerme los postres antes que el almuerzo.

    Acostumbro más a leer —mis géneros predilectos son la ficción histórica y la fantasía—, que ver películas (por la sencilla razón de que me distraigo con facilidad e ignoro la mitad del film); Hay una serie que, aunque se robó todo mi interés, sigo difícilmente porque mi celular se pone gay: Black Sails. ¿Cosas que me gustan de esa serie? Principalmente su banda sonora, que descargué nada más vi la oportunidad. Oh, claro que los piratas fueron los que llamaron mi atención, tengo un irremediable fetiche con ellos.

    Mi pasatiempo es dibujar.

    La música que escucho es muy variada, aunque prefiero principalmente piezas instrumentales; la música ambiental me ayuda a encontrar ideas o un ánimo óptimo para escribir. Amo las composiciones de Yann Tiersen, y el soundtrack de Le fabuleux destin d'Amélie Poulain es uno de mis favoritos. Si salimos de este bloque, también escucho el folk metal y viking metal, aunque no disfruto realmente de las voces guturales. Acepto el Blues de buen grado y hay un artista nacional que llama mi atención.

    Mis obligaciones son durante la noche, por pocas horas, así que dispongo de todo el día para vagabundear por el foro. Actualmente me estoy reincorporando a los roles (con un poco de esfuerzo, perdí la costumbre) y busco uno que otro fic al cual seguir.

    En fin, gente, con esta breve introducción espero captar algún ánima que ande errabundo por estos lares y coincida conmigo en algo. Gracias por leer y que tengan un buen día. Pueden responder por aquí o vía MP.

    Saludos
    .


    Edited by Corvo Torvo - 26/8/2018, 17:51
     
    Top
    .
  2. Fairtrade Gifty.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas(?

    Buenas, Ilúzia ¿Te puedo llamar así?

    Recuerdo que fue hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí y por motivos, desconocidos, de la vida me he pasado por aquí y tu post me interesó de sobremanera. Coincidimos en muchas cosas, por lo que he podido leer y es que a mi tampoco me agrada mucho salir, bueno, lo mío es un poco más extremo ya que no salgo si es absolutamente necesario o cuando mi madre me obliga.
    No soy muy buena expresándome, por no decir que soy pésima en el tema. Tiendo a ser demasiado olvidadiza y perezosa; también adoro el clima frío y los postres agridulces. Gran fan de la tragedia y la angustia porque mi vena masoquista lo necesita(?); paso la mayoría de mi tiempo en la computadora, así que no es sorpresa encontrarme por acá con frecuencia.

    Actualmente, no sigo muchas series, aunque estoy esperando la décimo quinta —o sexta, no recuerdo bien— temporada de La ley y el orden: UVE. He escuchado de la serie que comentas pero lamentablemente, no veo mucha televisión y se me olvida el canal en donde la transmiten.

    Escucho cualquier tipo de música pero por sobre todo, me encantan las canciones tristes y melancólicas, no importa en que idioma estén, no sé, cuando las escucho, un sentimiento de paz me invade. No tengo un pasatiempo pero me gusta mucho hacer origami<3.
    A mi también me gusta el RPG, llevo en esto desde que entré al foro —dato curioso: esta es mi tercera cuenta— y pues, por ahora me cuesta seguirle el paso a mis compañeros, no es que no deseara contestar seguido pero el problema está en la inspiración esa perra viene y se va cuando más le conviene. Se siente feo cuando quieres escribir pero no sabes cómo hacerlo.

    Y eso es todo.

    Saludos.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se acercaban sus archienemigos
    ¡Los molinos de viento vampiros!

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,103
    Location
    Candlekeep.

    Status
    Online
    Muy buenas, Fairtrade Gifty (tu nickname me recuerda el juego CTG, Card Trading Game ¿Por qué? No sé. Quizá por la misma razón que llamé a Carl Lucas, de Cage, Kar Yorson y a su amigo Squabbles, Scribblenaut), eres libre de llamarme como gustes, mi nickname es más bien largón. <\3

    ¿La ley y el orden? Oh, la veo cuando tengo tv, aunque por democracia, en mi hogar se coloca con más frecuencia Criminal Minds. House fue una joya y no me importa ver capítulos repetidos cuando salen. Black sails la disfruto a través de internet, aunque me parece que estaban transmitiéndola por Fox + (tal vez).

    ¿Has escuchado Hurt, la versión de Johnny Cash? La ocuparon para el trailer de Logan, es muy bella. Quizá te guste, si es que no la has escuchado ya. Confieso que también prefiero las canciones ligeramente melancólicas, aunque me angustian, más que calmarme (¿y para qué las escuchas? Mensa). Noir desir y Damien Saez sacan la masoquista que llevo dentro. Actualmente estoy buscando nuevas canciones, así que te ruega que me spamees con algunas(?.

    ¡Origami! ¿Cuenta si digo que puedo hacer barquitos de papel? (?) Soy increíblemente buena arruinándolos, que no te quepa duda.

    ¿Es así? Me alegra hablar con alguien que guste del rol. Es un mal vicio, pero muy necesitado (he tratado de dejarlo, pero heme aquí, en los años que llevo jamás me lo he podido descoser de las entrañas). Te comprendo, se saca el gladiador que llevas dentro para lidiar con las páginas en blanco. Ahora la inspiración se me insinúa, por lo que puedo decir que felizmente avanzo en mis respuestas.
     
    Top
    .
  4. Erato.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Ilúzia. Estaba navegando por el foro y por la gracia divina del espíritu santo encontré tú post, la curiosidad corrió ha abrazarme y decidí ingresar, vi la ave después el gif de la casa en llamas y ahora me encuentro escribiéndote.

    Bueno, he visto Black Sails, me quedé prendida y como todos los fans, estoy a la espera de la nueva temporada, es como un dolor que no se aleja por más que te repitas a ti misma que los meses pasan rápido y de nuevo se podrá disfrutar de las aventuras del Cap Flint y sus acompañantes. Aún no he atinado ha buscar la banda sonora, no niego que me gustó lo que escuché en el trascurso de la serie pero por muchas cosas en la cabeza no he tenido la oportunidad de buscar, será una nota mental para estos días.

    Interesante, siempre me han llamado la atención las personas que dibujan o que les gusta el arte... Bien, dejando todo esto de lado, ¿Qué significa esto? ¿Acaso haces este tema para encontrar personas y elegir con cuál engañarme? Vil persona. ¡ME ENGAÑAS!


    Edited by Erato. - 9/11/2016, 22:17
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se acercaban sus archienemigos
    ¡Los molinos de viento vampiros!

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,103
    Location
    Candlekeep.

    Status
    Online
    Jajaja, ya me estaba preguntando cuánto tardarían tus redes de inteligencia en llevarte a este tema. Te estuviste aguantando, ¿a qué si? Te picaban los dedos, no lo niegues. Oh, Erato, pero aún no me has regalado ningún anillo (pero si quieres, no te lo voy a rechazar), por lo que, técnicamente, esto no es un engaño. Lo siento, corazón, todavía faltan un par de siglos antes de que puedas arrastrarme al programa de la doctora polo por adulterio.

    Besitos.
     
    Top
    .
  6. Erato.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, no lo niego, hace unos días que lo vi y estaba pensando bien que escribir ya que muchas personas te han escrito y sé que no tienes mucho tiempo para escribir. Sólo para aclarar, ¿Cómo es que tantas personas te escriben en el tema? Es algo que aún no concibo entender. Espera, ¡Oh! ¡Lo sabía! Te están enviando MP. Bien, esta bien, que bueno que tu vida social vaya mejorando, me alegro.

    ¡Hey! Mala, mujer, entonces si me engañas, pero tengo palabra de honor.

    Por cierto, mi ven celular esta a sufriendo jugar problemas conmigo técnicos, no a se envían los malditos juegos mensajes. No sé escoge que le yo sucede, esta te así desde sigo la tarde.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chaos is order yet undeciphered.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,222
    Location
    Del anillo de Apolo.

    Status
    Anonymous
    vaya, pero que desoladado tienes este sitio y yo que creía que tu círculo de amigos había crecido. Sólo venía a ver que cosas aparecerían por aquí y ¡BOOM!

    Tal vez deberías poner un cartel ofreciendo dinero o para vender el alma por algo tentador como buena fortuna o respuestas a preguntas que hasta hora no han sido contestadas o pueden poner en venta a algunos de tus acosados, no sé, hay muchas posibilidades.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se acercaban sus archienemigos
    ¡Los molinos de viento vampiros!

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,103
    Location
    Candlekeep.

    Status
    Online

    tumblr_p2dxbdDGG91v8kl8yo1_500

    ¡Carota! ¡Cepa! ¡Allium!



    ¡He vuelto!

    (Y esas palabrotas en latín me servirán para recordar la lista de compras de mañana)

    Mi estimada, muy a mi pesar he visto cómo las amistades están creciendo por donde no quiero, porque me exigen sacar a colación temas que en la vida me han interesado (joder, que si tengo que hablar sobre cómo me gustan las fiestas, te juro que los voy a empujar por las escaleras cuando menos se lo esperen. A mí sólo me gustan las fiestas cuando se acaban). Sin embargo, tu idea de vender a mis acosados no es del todo disparatada, de seguro habrá un pionero que quiera comprar a mi acosado más pachoncito, para comenzar una nueva línea de chicharrones "100'% académicos".
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chaos is order yet undeciphered.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,222
    Location
    Del anillo de Apolo.

    Status
    Anonymous
    Hola, de nuevo, nena.
    ¿Qué hay de nuevo por estos lares? ¿ya cuántos acosados vas? ¿puedo hacer soliloquios?
     
    Top
    .
8 replies since 14/10/2016, 05:27   265 views
  Share  
.