MI SECRETO,MI VIDA,MI AMOR

misaki fue vendido por su propio hermano,siendo abusado sexualmente por varios años ...cuando creia que todo habia acabado se junta con la peor persona

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. te amo yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi secreto ,mi vida ,mi amor

    1.mi vida

    Yo soy una persona que no cree en nadie ,aquellas personas que se acercaron a mi solo fueron mis clientes o simplemente por sexo …………pero todo eso cambio en un abrir y cerrar de ojos .
    La historia que les voy a relatar es mi historia de como me utilizaron y como encontré el amor de mi vida.
    00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    Me encontaba sentado en una silla descansando de una jornada de anoche –era un dia cualquiera en el instituto sol brillante y ardiente y una hermosa brisa que me refresca el alma .
    Misaki misakiiiiiiii-oh que diablos hace que no me escucha.
    Oye misaki –agarrandole del hombro y sacudiéndolo .
    Oh aikawa lo siento estaba distraído –dijo con una cara de flojera inmensa ,pesadez y una pizca de tristeza .
    Hay misaki ahora no puedes darte el lujo de estar pensativo …ya consegui 3 clientes para la salida del instituto te espero en el parque de siempre no faltes “PRINCESA”.
    y se marcho corriendo sin dejar hablar al castaño.
    Que?-dijo en una voz poco audible –simplemente agacho la cabeza ya sabia lo que se venia pero tenia que hacerlo el ya estaba vendido y su vida iva a seguir asi hasta el dia de su muerte
    Se paro del asiento y encamino su marcha hasta su aula después de todo la único que le quedaba era estudiar .
    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000








    gomen gomen por hacerlo tan corto juro que lo actualizare ni bien lea un comentario

    opinen sin verguenza y con toda la sinceridad posible

    hasta pronto
     
    Top
    .
  2. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se ve interesante sigue asi, esperare con ansias la conty :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó conty conty :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  4. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
    kame... <(¬_¬<)

    hame... o<(¬_¬<)

    haaaaaa... (>°o°)> ====O
     
    Top
    .
  5. te amo yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ha no saben lo feliz que me hacen
    ok lo continuare

    creo que voy a llorarrrrr
    arigatou
     
    Top
    .
  6. te amo yaoi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTINUACION



    ya eran las 5:00 pm ,,hora de ir al trabajo se decia en su mente -el no queria ir pero debia hacerlo

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    haaaaaaa-varias venas saltandole en la frente -aun no llega ,,yo ya me canso de esperar -decia un kei

    si es cierto (estaba igual que el otro)-decia nico

    yo puedo esperar (mas fresco que lechuga -decia ijuuin sentado en una silla con los brazos cruzados

    oh oh oh oh -lo siento lo siento es que el es asi no le gusta mucho este trabajo y....

    lo interrumpe ijuuin

    y aquien le gustaria

    aikawa no lo vio pero si lo escucho -mas se consentraba en buscar a dichoso castaño con la mirada

    y lo vio _(al fin) viniendo caminando con una paciencia cualquiera diria que no queria llegar nunca ,arrastrando los pies todo como una persona estrasada

    aikawa al verlo simplemente se le acabo la paciencia -corrio hacia el

    lo tomo del brazo y lo jalo haciendolo correr y casi tropesar

    ha ha ha sueltame me estas haciendo doler -dijo con una cara de dolor

    no me jodas te atreves a llegar tarde y encima te atreves a reclamar -soltandolo bruscamente y alzando la otra para darle una cachetada

    pero una mano lo detuvo -era ijuuin quien habia visto todo el teatro

    no lo golpees-con una vena en la cabeza

    a ti eso no te interesa vete a sentarte y sigue esperando

    por favor no se preocupe esto pasa casi amenudo dijo un tembloroso misaki

    si tu lo dices

    oye aikawa no importa si yo me lo llevo primero no -molesto

    hey hey tengo clientes mas importantes (apuntando a donde se encontraba kei y nico mas que impacientes)

    no me interesa dije que me lo llevo yo ....esta bien

    pero -no pudo terminar porque lo toparon de atras suyo volteo rapidamente eran nico y kei

    nos vamos dijeron en coro

    ya me harte de esperar ire a buscar otros servicios en otra parte -nico

    yo te apoyo -kei

    y asi se retiraron desapareciendo de la vista de aikawa ,,misaki ,,ijuuin

    en el rostro de misaki se formo una leve sonrisa ---2 menos dijo -poco audible-pero ijuuin lo escucho y tambien puso una sonrisa

    esta bien tu ganas ....llevatelo

    misaki portate bien si -guiñandole el ojo

    no te preocupes -agarrandole la muñeca

    te lo regresare mañana ....no mejor pasado mañana

    esta bien ....son $1.000 -extendiendo la mano

    saco su billetera -sacando sus billetes y dandoselo

    esta bien esta bien llevatelo

    --------------------------------------------------------------------------------------

    1 HORA MAS TARDE

    porque me quieres tanto tiempo -pregunto un castaño envuelto en una sabana

    solo quiero conocerte mas -dijo extendiendole una taza de cafe

    gracias -dijo absorviendo una poco de la taza

    puedo hacerte algunas preguntas

    siiii....ahora eres mi dueño ....por cierto tu casa es hermosa ....ademas vives solo

    si mis padres vieven en otro pais ..pero de vez en cuando viene y me visitan

    hammmm ...tomando el cafe


    estaban sentados en el sofa despues de que aikawa los aya dejado .ijuuin llevo a misaki a su casa como hacia un poco de frio le dio una manta y cafe

    te puedo hacer ya las preguntas

    si .....ya (entusiasmado)

    ok (espero no te molestes )

    como asi empezaste con este trabajo??????






    hasta ahi era el primer capitulo ayer no pude subir toso por xxxxx razones


    pero ahora si pude

    ojala les guste opinen con sinceridad

    hasta pronto
     
    Top
    .
  7. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: esto se pone bueno otra vez a esperar :=angrys: espero la conty
     
    Top
    .
  8. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huh No había visto la conty
    Conty (`_´)
     
    Top
    .
  9. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial conty conty conty
     
    Top
    .
  10. Alex249
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty :u//
    Sí no es tanto pedir ^^
     
    Top
    .
  11. kaniko minadi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola se que me demore en actualizar es que no encontraba la contraseña de esta cuenta y pues utilizare esta ..por si las dudas soy te amo YAOI ..aquí dice kaniko minadi ..bueno mi verdadero nombre es diana nicole ..bueno de mi vida no estamos hablando aquí la conty ...


    2.mi secreto

    I:como así empezaste con este trabajo???

    M:que?? (Cara desencajada )esa es tu pregunta??

    I:lo siento!! Mejor olvida lo si?

    M:no!

    I:que??

    M:te responderé, parece que estas interesado en mi vida *dejando la taza de café en la mesita del centro*como te dije eres mi dueño y tengo que hacerte caso .

    I:esta bien si eso quieres .*poniéndose mas cómodo en el mueble *

    M: *abrió la boca tomando una gran bocanada de aire, lo que le iva a contar lo era nada fácil y menos recordar

    Todo comenzó cuando tenia 3años mis padres habian muerto en un accidente de transito .mi hermano takahiro entro en depresión .todo iva bien primero el en la universidad y yo en el jardín .después de un mes empezaron los problemas económicos caímos en banca rota .la depresión de mi hermano empeoro pasábamos hambre .hasta que un día mi hermano apareció con una niña pelirroja .mayor que yo .estuvo con nosotros 3 días y me trataba como a un bebe .luego mi hermano la llevo y no la trajo otra vez y pues mi hermano también se iva por 3 días y luego volvía todo borracho, fumado además olía muy mal .hací pase todo un año hasta que faltaba una semana para mis 4años .unos hombres entraron y me llevaron .me dijeron que me ivan a comprar muchos dulces por mi cumpleaños .me llevaron a una casa enorme para mi .había pura gente rica muy bien vestidas .y yo con arapos .un hombre con cabellera negra se me acerco y me pregunto mi nombre .se lo dije y me respondió con una sonrisa .me amarco y me llevo así a un cuarto .solo me dijo yo soy el señor usami .apartir de hoy eres usami misaki .los años fueron hermosos hasta que cumplí 10 una fuerte noticia retumbo mi corazón mi hermano había muerto .claro después de que me llevaran a esa casa no supe nada de el.si preguntaba pero nadie me decía nada .empezaron las discusiones ni yo sabia porque lo unico que escuchaba era akihiko esto akihiko el otro .ni yo sabia quien era akihiko .luego pasaron cosas horribles.hombres entraban a mi cuarto ha ha *snif*violar me

    Wuajaaa lo continuare ..no se preocupen .opinen de la manera mas sincera los quiero .sayounara

    :=MUAHAHA: :=WORKIN: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Kelly Luna ^w^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HIJA DE PINKI MADRE COMO OSAS DEJARLO ASIIIIIIIII😠😈😈😠😈😠😈😠😈😠😈😠😈😠😈😠😠




    QUIEROOOOO MAAASSAAA
     
    Top
    .
  13. Alex249
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty :3//
     
    Top
    .
  14. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualiza pronto por favor esta genial
     
    Top
    .
  15. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, realmente no me llego la notificación de que había salido
    Esperé esto con muchas ansias
    Quiero más
    Nos vemos, cuidate *-*
     
    Top
    .
22 replies since 18/10/2016, 04:20   799 views
  Share  
.