Quién vivirá ahí ? (Usagi×Misaki)

Existe Una Joya La Cual Esta Incompleta,¿ Quién Tendrá La Otra Mitad? Descubrelo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Enma_Ai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quién vivirá ahí ?

    Príncipe Akihiko- decía el mayordomo personal de Usagi-san, mientras entraba a la habitación de este haciendo una pequeña reverencia
    Necesitas algo, Sr. Masaru ?- Decía Usagi-san, el cual estaba sentado en su cama leyendo un libro llamado "Diamantes & Burbujas"
    Su Padre, El Rey, solicita verlo- respondía el mayordomo
    Para que quiere verme ?! Sabes el porqué?- respondía Usagi-san con un tono de voz mas serio
    No, Mi Señor, el no me dio los detalles- decía el mayordomo
    Muchas gracias, Sr. Masaru, dile que más tarde me presentaré- decía Usagi-san caminando en dirección al armario para cambiarse de ropa
    Si, señor, con su permiso me retirare y daré su información al Rey- respondía el mayordomo
    El mayordomo hizo una reverencia y se alejó rápidamente de la habitación del Príncipe Akihiko
    Usagi-san estaba un poco furioso, ya que no le gustaba visitar o ver a su padre, por eso vivía un poco alejado del castillo y tampoco le gustaba tener a muchas personas organizando sus cosas, entonces pidió un mayordomo y él mismo los entrevistó y escogió al mejor de 6 que se presentaron
    Usagi-san se vistió con una ropa formal pero a la vez fresca, apenas empezaba la tarde y no hacía tanto calor pero había un poco de bochorno y salió de su habitación en dirección al otro castillo
    Usagi-san tardó un tiempo en llegar donde su padre ya que se quedaba mirando un poco los alrededores del castillo
    Usagi-san toca la puerta más grande de todo el castillo y del otro lado de la puerta
    Quién es ? - respondía uno de los escoltas del Rey al llamado
    ...

    Buenas, volví
    Esperó les guste mi fic
    Nos vemos
    Un gusto volver a escribir

    Edited by Enma_Ai - 1/11/2016, 17:37
     
    Top
    .
  2. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta
    Esta interesante
    me pregunto que quera :=nuse: :=nuse:
     
    Top
    .
  3. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que si continues y no tardes es interesante :=duouou:
     
    Top
    .
  4. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  5. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quién es ? - respondía uno de los escoltas del Rey al llamado
    Soy El Príncipe Akihiko- decía Usagi-san tratando de no alzar su voz
    Se abren las puertas y todos los escoltas hicieron una pequeña reverencia
    Usagi-san sólo los miraba mientras avanzaba a lo largo del salón y observaba los pequeños detalles que decoraban aquel salón
    Akihiko- dijo El Rey sacando a Usagi-san de aquella observación
    Usagi-san miró a su padre y no duro ni un segundo
    Que quieres ?!- respondió Usagi-san desviando la mirada hacia unas misteriosas y minuciosas joyas que habían en un cofre pero no las miro mucho tiempo
    Necesito pedirte un favor- dijo El Rey
    Cuál es ?!- respondió Usagi-san
    Ayer en la noche me llegó una invitación del Reino TaMi- relataba su padre
    Y yo que tengo que ver ahí ?- respondía Usagi-san
    Usagi-san miró a unas joyas que habían en una ventana y un brillo de color verde esmeralda inundó su mente
    Y me invitaron a celebrar el cumpleaños de su único hijo, El Príncipe Takahiro- seguía hablando su padre
    Usagi-san lo miró dándole una señal para que siguiera y volvió a mirar a aquellas joyas de color esmeralda
    Y yo no puedo asistir a aquella celebración, ya que tengo algo que hacer aquí y no puedo dejar el Reino y quiero que tu vayas como mi reemplazo para no faltar - terminó de contar el Rey
    Y por qué no puede ir Haruhiko ?- respondió Usagi-san
    Yo quiero que vayas tú, Akihiko- respondió su padre
    No me insistas más, iré- contestó Usagi-san
    Te lo agradezco- dijo su padre con un tono más serio
    Manda mas tarde con mi mayordomo la invitación a mi habitación- decía Usagi-san mientras caminaba hacia la salida del salón
    Después...

    Buenas, aquí les traigo la continuación
    Esperó les guste
    Nos vemos
     
    Top
    .
  6. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOO GOOD PLIS NO!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Esperare con calma ya se esta poniendo bueno :=uuhuhuhus: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después...
    El Rey mandó a llamar al mayordomo personal de Usagi-san y le dijo lo que debía hacer
    El mayordomo hizó una reverencia y salió de la habitación para seguir las órdenes dadas
    Parece que le gustaron aquellas joyas color esmeralda- susurró el Rey mientras suspiraba
    Algún día regresarán a él, y también esperó que encuentre la otra mitad- terminó por decir el Rey
    Mientras Usagi-san caminaba de regreso a su castillo esta vez ya no miraba a los alrededores si no que su pensamiento estaba inundado del brillo de aquellas joyas verde esmeralda aunque le faltaba la mitad para ser una joya completa y no era un brillo que hostigaba si no que era armonioso, un color muy hermoso y que sin percatarse llenaba de calidez su alma
    Y sin darse cuenta llega a su habitación y se acuesta en su cama, a los pocos minutos llega su mayordomo con la invitación, le dio las gracias y éste con una reverencia se retiró de la habitación
    Usagi-san se volvió a acostar, levantó la carta y comenzó a leer :

    Cordial Saludo Reino Mitsu

    La presente carta es para invitarles a la celebración de cumpleaños de mi único hijo, El Príncipe Takahiro, la cual se celebrará el día 5 de Octubre a las 8pm, en el Reino TaMi
    Esperó su asistencia
    Muchas Gracias
    Rey Tatsu

    Será dentro de dos días- dijo Usagi-san cambiando de posición en la cama
    Será mejor que me vaya preparando, la fecha está muy próxima- terminó por decir Usagi-san mientras dejaba la carta en una mesa que estaba junto a su cama

    Usagi-san se levantó de su cama, se estiró un poco. Y comenzó a buscar su traje de gala pero no encontró alguno el cual fuera elegante para una celebración y llamó a su mayordomo, el cual atendió rápidamente
    Príncipe, me mandó a llamar?- dijo el mayordomo haciendo una reverencia
    Necesito hacerte un ...

    Buenas
    Espera con calma Lucy Cm
    Aquí les traigo la continuación
    Sinceramente no se como se llaman los padres de Misaki
    Hasta yo quiero la conty
    Iba a subir antes la continuación pero se me borró y la volví a hacer
    Esperó les guste
    Nos vemos ( ´Д`)ノ~
     
    Top
    .
  8. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooooohhhhhhh si beibe :=hurrahrr: la conty esta muy buena tranquila ya enco tratas algun nombre odeal confio en ti bays hasta la proxima conty :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso esperó Lucy Cm
    Jaja, en estos días subo la otra ( ・ิω・ิ)
     
    Top
    .
  10. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te ayudo un poquito con el nombre de la madre Tachibana Mei amo ese nombre jajajaj pero si no quieres ño UnUr
     
    Top
    .
  11. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta ese nombre, como vaya la trama miraré si meto a la madre
    Gracias "Sukitte Iinayo" (≧∇≦)
     
    Top
    .
  12. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay de que solo ponle muuuuuchas violaciones 7w7r si que sean violaciones plox :v
     
    Top
    .
  13. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tendrás que esperar, porque si miras la trama, esto apenas comienza
    Jaja Y le meteré lo que quieres allí Jaja
     
    Top
    .
  14. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=hurrahrr: hoo my santan te adoro jajaja yo esperare lo que tenga elque esperar si hay violaciones hay esperanza :v
     
    Top
    .
  15. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesito hacerte un ...
    Necesitó hacerte un encargo- respondió Usagi-san
    Usagi-san cogió una hoja de papel y una pluma y empezó a escribir
    •Un traje de gala completamente negro
    •Una camisa blanca, mangas largas
    •Una Corbata Esmeralda
    •Unos Zapatos Para Noche
    Esto es todo, Sr. Masaru - le dijo Usagi-san mientras le daba la nota al mayordomo
    Algo más aparte de esto ?- dijo el mayordomo mientras recibía la nota
    Si, una cosa más, por favor puedes decirle al Rey que si me presta aquellas joyas verde esmeralda que están junto a la ventana en el gran salón- respondió Usagi-san
    Si, Mi Señor, para cuando le hago entrega del encargo?- preguntó el mayordomo
    Para mañana- respondió Usagi-san
    Con su permiso me retiraré, Príncipe- dijo el mayordomo haciendo una pequeña reverencia para salir de la habitación
    El mayordomo cerró la puerta
    Donde estará la otra mitad de aquellas joyas ?- pensó Usagi-san mientras abría la ventana
    Se quitó la camisa y se acostó a dormir un rato

    Mientras tanto en el Reino TaMi...
    Todos estaban ocupados organizando y decorando el castillo para la celebración del cumpleaños del único hijo del Rey, el Príncipe Takahiro, el cual ya cumpliría 24 años en los próximos días y su padre, el Rey quería celebrarlo y éste no se negó ante esta petición
    Todos querían celebrar su cumpleaños
    Y así pasó quedando solo un día para la celebración, ya casi estaba todo el salón de la celebración decorado y organizado

    En el Reino Mitsu...
    Usagi-san terminaba de organizar algunas cosas para no dejarlas incompletas antes de irse.
    En la tarde...
    Príncipe Akihiko- decía el mayordomo mientras tocaba la puerta de su habitación
    Sr. Masaru- respondió Usagi-san mientras abría la puerta
    Señor, aquí le hagó entrega del encargo que me pidió- decía el mayordomo
    Muchas gracias- respondió Usagi-san
    Si pudiste conseguir aquellas joyas verde esmeralda, Sr. Masaru ?- terminó diciendo Usagi-san
    No, Mi Señor, El Rey me mando a decirle que usted debía recoger aquellas joyas, ya que nadie más que usted puede abrir el cofre- respondió el mayordomo
    ...
    Buenas, esperó les guste
    Nos vemos
    Lucy Cm (≧∇≦)No se si habrán violaciones pero puede haber otra cosa por ahí
     
    Top
    .
122 replies since 27/10/2016, 03:43   1739 views
  Share  
.