{Quizás sea eso}~(Shindou x Kirino)~One-shot

Quizás la vida se trate de eso. De que las personas se vayan. Aunque esperabas que tú no fueses una de ellas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline

    {Quizás sea eso}



    Cerré el computador en frente mío, apartándome los mechones de flequillo rosado de mi frente que me incomodaban. Me acerqué a mi cama, tumbándome con gentileza, cogiendo mi teléfono móvil, revisando los mensajes.

    Todos eran de grupos (los cuales yacían en silencio) de whatsapp que hablaban como locos. Bajé la lista. No encontré ningún contacto con el círculo verde de mensajes. Sobre todo el tuyo.

    En tu contacto se podía apreciar el: “Visto a las 21:42” Por un momento, quise armarme de valor y mandarte un mensaje, aunque no supiese que decirte. Sólo quería hablar contigo.

    Me gustas, siempre me gustaste. Pero nunca te lo dije. Mi malestar no es a causa de que hayamos dejado de hablar y que te quiera. No. Lo que me duele es el preguntarme constantemente, ¿Por qué? ¿Por qué ya no hablamos con ates? ¿Dónde quedó nuestra gran amistad?
    Esto que siento no es cuestión que quererte y que tú no lo sepas. Es cuestión de que eres mi mejor amigo. Bueno, Eras.

    No entiendo que pasó entre nosotros dos. Simplemente, un día, el contacto se perdió. El cariño que nos teníamos se extinguió como el fuego sin oxígeno.

    ¿Te soy aburrido ahora? ¿Por eso ya no reímos como antes? ¿Por eso es demasiado incómodo estar a tu lado?

    Te echo de menos, creo que eso es obvio. De ser los mejores amigos, hemos pasado a simples conocidos. Hablamos con tensión e incomodidad. Con lo fácil que fluía la conversación, para ahora ni siquiera saber empezarla.

    Hay tantas veces que quise mandarte un mensaje. El que sea. Pero mi orgullo me lo impedía.

    Puede que haya sido mi culpa. Quizás me hice más frío. Tú conociste a más personas, mientras que yo me encerraba en la cárcel de mi mente.
    Los mejores amigos no son para siempre. Lo aprendí. Tardé, pero lo conseguí. Verte hablando con esos nuevos amigos me matan. Y todo pasó desde que volvimos de verano.

    ¿Hablarás mal de mí? ¿Dirán los defectos que tengo? ¿Dirás las de veces que la cagué ciegamente? O, ¿Me recordarás como una buena experiencia?
    Yo sí. De las mejores. De lo que aprendía a tu lado. De lo que aprendí y conocí. Ojala te haya pasado lo mismo conmigo.

    Menuda mierda de pensamiento, pensé, sin contener las lágrimas que hacía tanto quería soltar.

    Supongo que esa es la vida. Las personas se van. Te olvidan. Pero no estoy enfadado contigo Shindou. Créeme. No lo estoy.

    Estoy herido. Herido por mi egoísmo al querer tu amistad solo para mí. Al seguramente, haber fallado en demasiadas ocasiones como “mejor amigo”.

    Suspiro. Quizás por eso te fuiste. Porque viste que no te traía nada bueno a tu vida. Quizás…Quizás este sea mi castigo del karma…Quizás, simplemente me lo merecía...

    O, el momento de decir adios llegó. Apagué la luz de la habitación y, el de mi cuerpo.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Espero que os guste. Quería esciribir algo y es lo único que se me ocurrió.

    C_19
     
    Top
    .
  2. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué bonito ;-; *llora * .El pensamiento de Kirino tiene mucho sentimiento, la verdad es que es triste que una amistad así haya pasado a no ser nada, qué Kirino le quiera y no pueda ni gozar de su amistad. Me pregunto,¿ qué es lo que puede haber pasado para que dos personas como ellos se hayan separado ? ¿Debe ser cierto que Kirino la fastidió ? ¿O que Shindou también le ama y por eso se siente tan incómodo a su lado ?
    Sonó muy triste toda esa reflexión de Ranmaru , el que incluso no le haya guardado rencor a Takuto, que sigue siendo todo para él, ya que como bien dice, sólo se había centrado en él,porque era su mejor amigo , el que pensaba que estaría ahí siempre, y se chocó con la cruda realidad. Sus lágrimas y esas últimas frases del relato me han llegado.

    En resumidas cuentas, el relato me ha parecido muy bonito ( y triste claro ) y me ha gustado mucho .
    Me despido con mucho cariño para ti y para Ranmaru :=SHOROO: :=amors:
     
    Top
    .
1 replies since 5/11/2016, 14:54   192 views
  Share  
.