Amor Psicópata

El amor de un/a psicópata es lo más hermoso que hay...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dark Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que harías si descubrieras la verdad que se esconde detras de todas tus pesadillas? ¿Que harías si descubrieras que te han estado mintiendo durante toda tu vida? ¿Que harías si descubrieras que no eres la persona que crees y dices ser y que todos conocen? Y... ¿Que harías para proteger a la persona que amas?...
    Los ukes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi descubriran un secreto que sus familias les han estado escondiendo, un secreto que cambiara sus vidas para siempre...
     
    Top
    .
  2. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial♥
    Y el capítulo 1 ? Ya lo quiero 😏
     
    Top
    .
  3. tesi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y el capitulo ? 😢
     
    Top
    .
  4. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo pronto ya
     
    Top
    .
  5. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE ES ESTO OSEA PERDONAME PERO DISCULPAME DONDE ESTA EL CAPITULO 1
     
    Top
    .
  6. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora 💙
     
    Top
    .
  7. Dark Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1: Dudas

    En un apartamento ubicado en el último piso del edificio, un joven cadtaño de ojos esmeralda llamado Misaki Takahashi de 22 años de edad se encontraba en su habitación recostado en su cama. Con sus brazos detras de su cabeza y mirando el blanco techo no hacía nada más que pensar en lo que había pasado ayer cuando su hermano mayor Takahiro junto con su esposa Manami y su hijo Mahiro habían venido a visitarlo a él y a su pareja el escritor Usami Akihiko

    ~ Flashback ~

    Era de noche y todos estaban cenando lo que Misaki había cocinado, todos estaban felices, todos menos Takahiro el cual se veía triste y pensativo y de vez en cuando miraba a Misaki con culpa y miedo. Misaki noto eso y quiso preguntar que sucedía, pero prefirio no hacerlo, al menos no por ahora.
    Hubo un momento en que Misaki tuvo que ir al baño. Al salir de este, pudo ver a su hermano apoyado en la pared con los ojos cerrados, asàque pregunto

    - Nii-chan ¿Estas bien?
    - Siempre lo estoy Misaki - abrió sus ojos y miro a Misaki - Pero hoy no
    - ¿De que hablas? -Pregunto Misaki
    - Misaki - Dijo serio - ¿Acaso recuerdas tu vida antes y después de que nuestros padres murieran?

    A Misaki le parecio extraña esa pregunta, pero igual respondió

    - Lo único que recuerdo es que me cuidaste y en cierta forma me criaste ¿Por que preguntas?

    Takahiro no respondió, lo único que pudo hacer fue suspirar y decir "Si supieras..." confundiendo aún más a Misaki. Luego de unos segundos donde nadie hablo, Takahiro saco de su bolsillo un sobre y se lo dio a Misaki

    - Misaki te doy este sobre, pero no lo abras - Hizo una pausa - No hoy - dicho esto se fue bajando por las escaleras para volver con los demás dejando a un Misaki solo y confundido por lo que acababa de pasar

    ~ Fin del flashback ~

    Misaki no podía dejar de pensar en la conversación que tuvo con su hermano. ¿Acaso hay algo que debía saber o recordar? No lo sabía, pero sentía que la respuesta estaba en el sobre que su hermano le dio. Se levanto de la cama y se dirigio a su escritorio, tomo el sobre y lo abrió. Dentro del sobre había muchas fotos y en cada una de ellas aparecía un joven muy parecido a él pero con a la única diferencia de que tenía ojos azules. En algunas fotos el joven tenía 10 años, en otras 13 y en algunas 16.
    Misaki estaba desconcertado ¿Quien era el joven que aparecía en las fotos? ¿Que tenía que ver con él? No lo sabía, pero estaba dispuesto a averiguarlo...

    ~ Fin del capítulo ~

    Edited by Dark Nightmare - 16/11/2016, 21:36
     
    Top
    .
  8. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como me dejas ahí ?
    Sera que el chico parecido a Misaki es su padre ? Que desconcertante 😱
    Esperó Conty
    Nos vemos 😉
     
    Top
    .
  9. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no mames wuey como lo dejas asi no ves que nos dejas con la pinche intriga puta madre estas como el pinche trump que un su pinche muro para no dejar pinches pasar a los mexicanos y sus pinches malas palabras sacadas de su ocicobocavulario del pinche diccionario de español-groseria groseria-español yo quiero mi pinche conty y la quiero pinche ahora





























    SPOILER (click to view)
    AAAAAA EN ESOS MOMENTOS DONDE TE SALE LO MEXICANO Y LAS GANAS DE PEGARLE AL TRUMP POR SU MURO Y ANDAR EN TUS DIAS EN UN SOLO COMENTARIO
     
    Top
    .
  10. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty
     
    Top
    .
  11. Dark Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2: ¿Que esta ocurriendo?

    Aburrido, frustrante y agotador, así había sido el día para el profesor de literatura de la Universidad Mitsuhashi, Hiroki Kamijou. Cuando creía que hoy sería un día tranquilo, sucede todo lo contrario, tuvo que llenar varios papeles que a último momento había recibido, el profesor Miyagi You lo estuvo molestando un buen rato y para empeorar las cosas, no podía caminar bien debido a la noche de pasión que tuvo con su pareja, el pediatra Nowaki Kusama. ¡Mierda! Ese mocoso le ponía los pelos de punta y lo alteraba de muchas formas, pero a pesar de eso él lo amaba, aunque le costara admitirlo.

    Ahora ya estaba en su casa y ya no tenía nada que hacer, eso era bueno. Sin embargo, no podía pasar por alto lo que desde hace unos días había estado ocurriendo y que lo estaba asustando, pero a pesar del miedo que sentía prefirió no contarle nada a Nowaki. Desde hace un par de días sentía que desde lejos alguién lo seguía, al principio decidió no darle importancia ya que penso que era su imaginación, pero luego de un tiempo, la sensación de que alguién lo seguia se hacía más grande. Incluso llego a ver que desde unos arbustos unos ojos rojos lo miraban fijamente, provocando que su corazón latiera muy rapido para luego salir corriendo lejos de ese lugar.

    En definitiva, algo estaba pasando ¿Pero que? ¿Acaso alguién se había enamorado de él y ahora lo acosaba? Eso era lo más probable, después de todo Hiroki era alguién que podría tentar a cualquiera hasta el punto de obscecionarse con él. No obstante también cabía la posibilidad de que su madre halla enviado a unos guardaespaldas para que lo cuiden, pero de ser así su madre se lo ubiera dicho, ya que a pesar de no ser la mejor madre del mundo se tenían la confianza y el cariño suficiente para contarselo todo.

    Hiroki pensaba y pensaba, pero no tenía idea de porque sucedía esto. Y como si un agel le ubiera dicho todas las respuestas a sus preguntas, recordo la conversación que tuvo con uno de sus alumnos, Misaki Takahashi.

    ~ Flashback ~

    Hiroki estaba en su oficina corrigiendo unos examenes, cuando por la puerta aparece Misaki, con la respiración entrecortada y sobandose la cabeza como si le doliera. Hiroki se preocupo por su amigo y alumno, después de todo él ya sabía que Misaki estaba saliendo con Akihiko y desde que lo supo, los dos se hicieron muy buenos amigos.

    - Misaki!¡¿Estas bien?! - pregunto preocupado
    - Hiroki - dijo apoyandonse en la puerta sobandose la cabeza debido al intenso dolor que sentía en esta - Debo decirte algo.
    - Que cosa?
    - No les tengas miedo, no te haran daño. Solo quieren que sepas la verdad - dicho esto salió de la oficina dejando a Hiroki confundido y preocupado por lo que acababa de pasar

    ~ Fin del flashback ~

    Hiroki parecía feliz, sus ojos brillaban y una sonrisa triunfante aparecía en su rostro. Ahora ya sabía que hacer. Debía acudir a Misaki, ya que él parecía saber lo que estaba ocurriendo y lo sabía muy bien...

    ~ Fin del capítulo ~
     
    Top
    .
  12. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    P**a madre ati no



    mas se te ocurren



    estas p*******s p**a



    vida todo para esta



    p****e madrecilla de



    capitulo y todo me



    recuerda al p****e



    trump y su p****e



    muro pa no dejar



    pasar a los p*****s



    mexicanos con sus



    p*****s p***s malas



    palabras del p****e



    ocicobocavulario y



    su p****e ingles mal



    hablado p**o trump



    p**o peña p**a vida



    p***s todos a



    c*****r su madre



    todos






























    con un p**o inmenso y p****e cariño las sicopatas de: kelly y Luna
     
    Top
    .
  13. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, quedé más intrigada
    Conty Por Favor 😉
     
    Top
    .
  14. NANI-DESU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti plis .

    Esta muy interesante

    Bye-Bye :=DANCING:
     
    Top
    .
  15. Dark Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3:¿Un sueño o un recuerdo?

    Correr y correr era lo único que hacia el joven de 16 años, solo quería estar lejos de ese lugar y no volver más. Llego a un bosque y con lagrimas en sus ojos y la respiración entrecortada dejo de correr debido al cansancio, examino un poco el bosque y pudo ver que entre los arboles había alguien pero por más que tratara no podía verlo, ya que era de noche y no tenía nada con que alumbrar.

    -¿Quien eres y que haces en mi bosque? - Dijo la persona que se escondía entre los arboles
    -Mi familia... Fue asesinada - fue lo único que pudo decir el joven - Y sobre mi nombre yo soy...

    Rinnn!!!!!(inserte sonido de campana)

    La campana sonó y eso fue lo que desperto al joven rubio de ojos grices llamado Shinobu Takatsuki de 18 años. Miro a su alrededor y se dio cuenta de que nuevamente se había dormido en clase. Se levanto de su asiento, tomo su mochila y se dirigio a su descanzo.

    El quedarse dormido en clase era algo que desde hace dos semanas había sucedido muy seguido, sin embargo para el joven Shinobu lo que más le llamaba la atención era lo que soñaba. Siempre era el mismo sueño: Un joven de 16 años salió corriendo de su casa al ver que su familia fue asesinada y llega a un bosque, en el cual se encuentra con una persona que le pregunta quien es y que hacía en su bosque, y el joven le dice lo que había ocurrido, pero cuando llega la parte en que esta por decir su nombre, Shinobu siempre despierta y eso para él era muy extraño.

    Llego al patio de la Universidad y se dirigio a la mesa en la que se encontraba su amigo Misaki Takahashi, el cual se veía pensativo

    -Hola Misaki - dijo Shinobu cuando se sentó en la mesa
    -Ah! Hola Shinobu - respondió el castaño una vez que salió de su trance - ¿Como estas?
    - Bien ¿Y tú?
    - Igual. Por cierto Shinobu.
    -¿Si?
    -¿Ya pudiste saber a que se refería tu hermana sobre lo que te dijo el otro día?

    Shinobu suspiro, realmente no tenía ganas de responder esa pregunta, no por el hecho de que sea algo malo sino porque no tenía respuesta alguna para esa pregunta.

    ~ Flashback ~

    Shinobu había visitado a su hermana para pasar el rato, ya que hace días que no se habían visto y ya la extrañaba.
    Mientras hablaban, Risako dijo algo que le llamo la atención a Shinobu.

    - Y ¿Como va tu relación con Miyagi? - pregunto Risako
    -Bien, aunque esta algo distante pero debe ser por el trabajo, supongo - dijo Shinobu algo triste, ya que desde hace días que Miyagi estaba distante y cortante con él
    -Entiendio. Por cierto Shinobu, sobre ese sueño del que me contaste ¿No se te ocurrio que debe estar relacionado a ti?
    -¿Por que estaría relacionado a mi?
    -Nose, tal vez por que hay algo que te sucedio pero no lo recuerdas y que tiene algo que ver con ese sueño. -dijo Risako

    Ese comentario por parte de Risako confundió a Shinobu ¿A que se refería con eso?¿Acaso ese sueño era en realidad un recuerdo? No lo sabía, pero estaba dispuesto a averiguarlo...

    ~ Fin del flashback ~

    -¿Shinobu? - pregunto Misaki al ver que su amigo estaba distraido pensando en otra cosa y que no respondió a su pregunta

    Shinobu dejo de pesar en la conversación que tuvo con su hermana, miro a Misaki el cual estaba esperando una respuesta y dijo - No Misaki, aún no logro saber a que se refería mi hermana... Pero lo averiguare

    ~ Fin del capítulo ~

    Edited by Dark Nightmare - 17/11/2016, 17:14
     
    Top
    .
59 replies since 12/11/2016, 21:14   1447 views
  Share  
.