STARDUST (Mi adorada estrella)

Parodia Romance "Cualquiera que tuviera en sus manos semejante joya de ojos verdes haria con el las cosas mas impuras" "Su corazón no brillo tanto como contigo" JR JE JT resumen completo dentro❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carrie Beff 127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa :=hurrahrr: Traigo nueva historia!! Esta es distinta!! Espero que les guste!












    Intro


    La caída de la estrella (cap 1)





    El sirviente mas cercano al monarca toco levemente la puerta, cuando el rey le permitió pasar con un gesto seco, se acercó con temor a su moribundo soberano.

    -¿Desea algo mi rey?-

    -*toce* trae a mis hijos...diles que llego la hora...

    El sirviente temblando de miedo corrió tan rápido como pudo en busca de los cuatro príncipes.

    El rey moriría, eso lo sabían todos sin embargo quien seria el heredero de la corona de todo el reino era un misterio.


    El anciano, postrado, saco su rosario de oro y comenzó a rezar, hacia años que no podía caminar y su respiración se entrecortaba, el karma de matar a sus 7 hermanos por las corona tal vez, rio ante esa idea. Sus hijos entraron.


    Sumi:-Padre! Que ocurre??

    Todou:-Callado...esta rezando


    Haruhiko y Miyagi, los mayores solo se mantuvieron en silencio contemplado a su enfermo padre.

    Rey:-pronto moriré...eso lo sabemos todos...¿Donde esta mi esposa?

    El pelinegro hablo por primera vez desde que llego al cuarto, dolido al recordar a su madre.

    Miyagi:-Desapareció, tu recuerdas que escapo con aquel hombre...

    Rey:-era una bruja maldita...

    Sumi:(riéndose)Literalmente

    Haruhiko:Cállate!

    Rey:¡Silencio! No los traje para esto! Uno de ustedes será rey apenas deje de respirar y yo no tengo el poder de elegir..

    Miyagi:entonces quien?


    El rey suspiro, dirigió lentamente su mano temblorosa hasta su corazón acariciándose el pecho desnudo hasta encontrar un diamante rojo del tamaño de una manzana incrustado pecho. Lo arranco de su corazon.


    Todou:-¡¡¡Padre!!! ¡¡¡¿Pero que hac...

    Rey:¡Sh! Esta piedra me eligió hace casi cien años ¿Como vivi tanto tiempo? Estuvo antes en el corazón de una estrella, un ser tan puro que el que pueda tomar una aunque sea por la fuerza y sumergirse en el placer será convertido en un dios...

    Miyagi:(frunce el ceño)¿Que?


    El cristal comenzó a brillar recuperando su color transparente, el rey comenzó a dejar de respirar.



    Rey:El primero que consiga el diamante será el rey de StarDust...

    Los cuatro príncipes miraron el diamante extasiados. Pero en cuanto se apresuraron a tomarlo este como una luz escapo lejos del castillo.



    Hacia la noche pasando las nubes en la oscuridad, ahàlo vio la luna, intentó gritar, llevarse a las suyas lejos, pero no pudo, ese maldito cristal se llevo nuevamente una estrella. Incrustándose en su corazón y llevándola a la tierra. Justo a la estrella mas hermosa...aquella de ojos verdes...








    Rey:Ven esa estrella fugaz que cae hacia el bosque...

    Los cuatro príncipes se acercaron al inmenso ventanal dándole la espalda a su padre que mostraba a la estrella caer como un milagro.

    Sumi:si...

    Miyagi:Va hacia el sur...

    Rey:El primero que obtenga la estrella y su corazón será el rey...

    Todou:(dándose vuelta)¿Padre?

    Haruhiko:Murió...

















    Takahiro:Sabes Akihiko...

    Usagi:-¿Nani?

    El pelinegro le dio un sorbo al vino mirando el cielo, una estrella fugaz paso en dirección al bosque, hacia el norte.

    Takahiro:¿Sabes como aceptaría tu pedido de matrimonio?

    Akihiko paro de comer en seco, la noche esta fría y ellos estaban afuera sobre una fina sabana.

    Akihiko:¿Co-como?

    Takahiro:Tráeme el corazón de una estrella...



















    -HIROKI!!!! LEVÁNTATE!!!


    El castaño abrió los ojos con pesadez, las cicatrices de su cuerpo le ardian. Tres brujas corrían de un lado a otro por toda la mansión de cristal gritando y llamando al maligno.

    Hiroki:¿Que?

    Bruja1:-Cayo una estrella...hacia el este

    Brujo2:-(arañando las ventanas) ya imagino su cuerpo gimiendo debajo mío...llorando de dolor...jeje

    Bruja3:Callense!! (al castaño)esta es la primera vez que haras esto pero, ¡Debes traes a la estrella aquày serás uno de nosotros!

    Hiroki:(temblando)¿Cuando lo traiga aquàque pasara?

    Bruja1,brujo 2, bruja 3:-¡¡¡NOS COMEREMOS SU CORAZON CUANDO BRILLE!!!














    En el medio del bosque un hada azul,prisionera servia a su ama.

    Shinobu:-Señora mire hacia el oeste!!

    Bruja:-Es una estrella...no...

    Shinobu:(indiferente)¿Cree que la maten?

    Bruja:Primero la destruirán toda su pureza...no la busques

    Shinobu: Solo soy una hada azul ¿Para que quiero una estrella?

    Bruja:Es el ser mas hermoso y poderoso del universo...re daría tu preciada libertad si la consigues...

    Shinobu:(la mira asustado)...¿QUE?
















    Esta es como la intro de la historia jajaja espero que les gustee!!❤ déjenme su opinión beshitos bebes!!


    Lean mis otra historias

    La casa de los locos


    Inglaterra

    Si nunca te hubiera conocido

    Ese no es mi novio!


    Carrie beff 127 ❤
     
    Top
    .
  2. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiii primer comentario wiii que padre






    y las leeiriamos si las subieras pero no lo haces tan seguidos
     
    Top
    .
  3. Carrie Beff 127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Auch....me duele porque es verdad.... :=phone: Pero pronto actualizare❤ asi que lean jaja
     
    Top
    .
  4. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues hasta que lo vea los leo
     
    Top
    .
  5. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty me gusta
     
    Top
    .
  6. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhh :=DFSDFSD: me estoi enamorando de thu historia :=ewriting: parfavarrr :=BUABUA: no tardes :=tardesds: en subir la contyyy :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo solo digo...
    HIJOS DEL DEMONIO, COMO LE HAGAIS ALGO A MI ESTRELLITA MISAKI, OS RAJO:v
    Y AKIHIKO. Tu enamorate de la estrellita, protegela, y deja al mierdas de takahiro:v
     
    Top
    .
  8. Carrie Beff 127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi cap 1 ok juro que actualizare las otra historias jeje lo prometo gracias a:


    AMANTEDELYAOIDELBUENO:

    Si cariño ya actualizare jajaj vos espera nomas❤


    Emmita-futari

    Yei! Me alegro que te guste


    Jazmin sabaku tenpouin luna

    Awww❤ gracias!! Que dulce de tu parte sisi actualizare mas seguido jaja


    Yuuki

    Obvio QUE NADIE TOQUE A MISAKI LOCO!! Pero en esta historia estará mi violable y mas de unos querrá forzarlo a hacer cosas indebidas 7u7






    Conty❤







    Cap 1: La caída de la estrella



    -Takahiro...- El joven peli plateado solo pudo murmurar el nombre de su amado antes de caer rendido sobre el mostrador de trabajo. Su familia era rica y noble por excelencia, pero su padre hacia tiempo que lo obligaba a trabajar en uno de sus pequeños negocios para que el joven se familiarize en cuanto herede la empresa.


    StarDust era un reino enorme. Majestuoso. Se dividía en 5 partes con distintos nombres: 1 Red Diamond el reino y la ubicación del castillo al norte, 2- Witches of Salem territorios desconocidos y oscuros nadie sabe que habita bajo estas tierras al oeste 3-The golden chaple al sur unos pueblos pequeños pero adinerados, protegidos de cualquier ser mágico o maleficio por El muro el cual es sagrado y esta prohibido pasar para llegar al bosque 4-Blue weeping bubble una ciudad donde se realizan los mercados negros, secuestros, intercambios, pero se permite a los seres mágicos ser ellos mismos y por ultimo 5- The Fall of the shooting Star o mas bien conocido como "el bosque que brilla" miles y miles de kilómetros que separan cada parte del reino. Pero aun mas importante el lugar donde han sido secuestradas las mas hermosas estrellas. Pocos sabes esto...y nadie se arrepiente. Se dice que el reino mismo se originó enzima de la sangre de una estrella. Todos las veneran, son sagradas, pero algunos desean destruirlas, los mas poderosos justamente. La sangre de una estrella tiene poderes curativos, sus cabellos el poder de enamorar, el simple intercambio de miradas un instante de felicidad vagabunda que te llena alma,pero lo mas importante su corazón...aquel que devore el corazón de una estrella si es mortal vivirá para siempre si es un ser mágico tendrá la fuente de juventud por siglos. Dicen que si una estrella se enamora de ti y es correspondido su amor no tiene límites convirtiendo a la pareja de amantes en dioses...eso dicen.



    Akihiko Usami vive en The Golden chaple, tiene 24 años,es joven, apuesto, nunca salio del pueblo y esta enamorado de su mejor amigo.

    A pesar de que ya se le había declarado incontables veces este siempre lo rechazaba y continuaba su amistad como si nada.

    -hijo arriba!!!-

    Usagi:-(sobresaltado)Mm! Que yo no!...a padre eres tu...(apoya la cabeza y vuelve a dormirse)

    Padre:-(enojado)¡Despierta!

    Usagi:(enojado)*se levanta*¡¿Que!?

    Padre:-Te busca tu amigo, dice que debe decirte algo


    Usagi:(ilusionado)¿Takahiro?

    Padre:Si, pero recuerda que hoy debes ir a la universid....¡HIJO!

    Ya era tarde el ojivioleta había tomado su saco del asiento y había pasado el mostrador de un salto empujando a varios clientes para ir en busca de su amigo.

    The Golden chaple era bonita. Un pueblo grande. Pero como en todo pueblo hasta las piedras comentaban los chismes, las calles eran de tierra y antiguas, sus habitantes mas humildes eran granjeros o comerciantes, las mujeres vestían incómodos miriñaques con colores extravagantes. Los hombres usaban trajes y bastón los de mayor rango. Los que pertenecían a la alta clase social debían aprender varios idiomas y el uso de la espada en combate. A pesar de que Akihiko era muy bueno en cuanto el estudio, de echo era escritor, jamas se había interesado en lo mas mínimo en el uso de la espada.

    En cuanto llego a la enorme mancion blanca tocó la puerta alegremente. Una mujer castaña lo recibió.

    Usagi:*forzando una sonrisa*Manami...

    Manami:*Sonriendo*Usami-san!! Mi novio te espera arriba, con permiso voy de salida!! ¡Que gusto verte!

    Usagi:*saluda con la mano*¡Igualmente!*murmura*bruja...

    El peliplateado entra en la elegante sala. Enseguida su mejor amigo baja a recibirlo.

    Takahiro:*bajando por las escaleras*Amigo!! (corre y lo abraza)¿Como has estado?

    Usagi:(sonriendo) bien, ocupado con la universidad y el molesto de mi padre¿ y vos?

    Takahiro:*rie suavemente*Tú nunca cambias ¿Quieres sentarte?

    Usagi:Nono enseguida debo ir a la universidad,pero mi padre me comento que debías notificarme algo ¿Que es?

    Takahiro:*feliz*Yo...voy a casarme...en 1 mes...

    Usagi:...¿Que?

    El muchacho sintio que el mundo se le venia enzima. El amor de su vida iba a casarse...en un mes. Su corazón se rompió en el acto.

    Usagi:*sonriendo amargamente*¡Fe-felicitaciones! Estoy tan feliz por ti

    Takahiro:¿Akihiko?¿Te sientes bien?

    Usagi:¡Si! Etto...debo irme adiós...

    Takahiro:(confundido)etto...hasta luego...




    El peliplata salio de la mansión hacia la universidad destruido internamente.


    Las clases para el eran simple rutina matemática,literatura,arte,escomía,música...el era el mejor de su clase pero sin embargo todo le parecía tan aburrido. Lo único que realmente quería se casaría en un mes...en tan poco tiempo. En cuanto el profesor anuncio el horario de salida tomo sus cosas y se fue. Antes de renunciar simplemente a su amor tenia una ultima alternativa.












    Usagi:Takahiro...*se arrodilla*Cásate conmigo...

    Las estrellas los iluminaban. El bosque soplaba furioso era noche a la intemperie. Todo era perfecto. A Akihiko se le habia ocurrido llevar a takahiro a una linda cena en los jardines cerda del bosque. Ahàle pregunto. Mientras su corazón latia nerviosamente y sus ojos suplicaban por una repuesta.

    Takahiro:...usagi...no

    El espíritu del joven escritor volvió a romperse.

    El pelinegro entreabrió suavemente sus labios para hablar pero un destello que tomo por completo la atención de los dos se lo impidió.

    Una estrella fugaz caía. Era hermosa ambos quedaron embelesados por semejante espectáculo solo para ellos. Luego cuando ambos volvieron a la realidad se sentaron sumergidos en sus pensamientos.

    Takahiro:Sabes Akihiko...

    Usagi:-¿Nani?

    El pelinegro le dio un sorbo al vino mirando el cielo, una estrella fugaz acababa de pasar en dirección al bosque, hacia el norte. Su deseo prohibido.

    Takahiro:¿Sabes como aceptaría tu pedido de matrimonio?

    Akihiko paro de comer en seco, la noche esta fría y ellos estaban afuera sobre una fina sabana.

    Akihiko:¿Co-como?

    Takahiro:Tráeme el corazón de una estrella...















    Akihiko sus suspiro nervioso. El muro estaba cerca, su amado le había dicho lo que deseaba y iba a buscarlo, solo lo separaba el muro. Ya veía las piedras con extrañas inscripciones marcadas, esos tonos grisáceos , era solo saltarlo y...

    -¡ALTO AHI!

    el muchacho paro de inmediato, se había olvidado de un pequeño detalle, el cual el consideraba una mentira de niños, pero era real.

    Usagi:*se da vuelta y sonrie* Buenas noches guardia

    El guardia era un hombre anciano, encorvado, pero muy educado y gentil. Su misión era cuidar que nadie atravesara el muro a todo costa. Hizo una reverencia.

    Guardia:Joven Akihiko ¿Que desea por aquí? ¿Acaso no sabe que esta prohibido cruzar?

    Usagi:¡Oh si! Es solo que jugando con unos amigos accidentalmente mi reloj cayo rodando por la colina hasta aca. No lo veo será mejor que me vaya...buenas noches

    Guardia:*se apoya en el muro* Buenas noches...

    El joven solo había dado 10 pasos en dirección a su hogar cuando se encontraba gritando como un guerrero en dirección al muro.

    Usagi:¡AHHHHH!


    Un golpe de una bastón en el medio de la cabeza lo detuvo.

    Guardia:Yo no lo había señor Akihiko....


    Usagi:(levantándose del frio suelo) Usted no me conoce!!














    Padre:*poniéndole hielo en la cabeza *no puedo cree que hayas intentado cruzar el muro...

    Usagi:No puedo creer que un hombre de 85 años me haya golpeado solo con un bastón ¬_¬

    Padre: El viejo guardia tiene mucha energía jeje

    Usagi: Antes que me desmaye el dijo que yo no fui el primer Usami en querer cruzar el muro...¿Quien fue entonces?

    Padre:*serio* fui yo...lo logre de echo...

    Usagi:¿¡QUE?!

    padre:Ven...debo contarte algo....

    El peliplateado siguió a su padre por la mansión. Su vieron y bajaron miles de escaleras llendo hacia un cuarto que ni siquiera el ojilila conocía

    "¿Desde cuando mi casa es tan grande?" Pensó el muchacho "Bueno...mi padre es el hombre mas rico del pueblo pero esta habitación es tan humilde...parece que fue decorada asi aproposito"


    Padre:*le entrega una canasta* toma

    El muchacho toma la canasta de mimbre. La cual están cubierta por una pequeña mantita. En cuanto la quito encontró un sobre blanco y una vela de un extraño color negro.

    Akihiko miro a su padre, este con un gesto le indico que tomara el sobre. El ojilila lo leyó.



    "Querido hijo:

    Supongo que cuando tengas esta carta en tus manos ya habrás pasado los veinte como le rogue a tu padre. No sabes como desearía estar ahàcontigo y ayudarte en todo. Pero ciertas"cuestiones" me lo impiden. Te amo nunca dudes de eso. Tu padres en su juventud logro escapar de la capilla de oro hacia el diamante rojo donde nos conocimos y nos enamoramos. Abandone todo y hui con el. Cuando el regreso a su pueblo natal y yo me quede al no poder estar con tu padre me entere al poco tiempo que estaba embarazada. Yo misma me encargue apenas naciste mi hermoso rotoño de enviarte con tu padre para que estuvieras a salvo.


    Para compensarte años de ausencia te regalo uno de los objetos mas preciados por el hombre "una cadena de amor" y "una vela de babilonia" la cadena irrompible atara lo que tu quieras para siempre y la vela te llevara al fin del mundo si es necesario. Si quieres verme te recibiré con los brazos abiertos. Enciende la vela y piensa en mi y solo en mi. Si no espero que encuentre la felicidad mi niño. Aparte te dejo una extraña especie de flor "Misaki"(flor hermosa) se llama póntela en tu bolsillo y te protegerá de todos los males.

    Te ama con todo su ser

    . tu madre"




    El joven escritor guardo la brillante flor en su bolsillo. Tomo la cadena y la coloco en su cuello


    Padre:*le alcanza un fósforo* toma..

    El muchacho sonríe y prende la vela.

    Piensa primero en su madre pero....la estrella y su amor pasan por su mente sin que el lo quiera.



    La vela lo lleva mágicamente al medio del bosque antes que todos junto a la estrella...



    Misaki:AHHHH!!!¡Quítate de enzima grandulón!! Me lastimas!!


    El había caído ensima de un lindo muchachito castaño de ojos verdes. Estaba en el medio del bosque por alguna razón todo el suelo brillaba. El castaño solo llevaba puesto una especie de túnica celeste que dejaba parte de su pecho al descubierto. Mostraba un diamante de gran tamaño en su pecho.

    Akihiko:*confundido*ma-madre?

    Misaki:...¿ME VEO COMO TU MALDITA MADRE ACASO?

    Akihiko:Entonces...eres la estrella?





























    Espero que les haya gustado ❤ un beso



    En el próximo cap contaré que es de la vide de Hiroki como un aprendiz de brujo
     
    Top
    .
  9. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDD
    Misaki, que manera de decir que no eras su madrexD....
     
    Top
    .
  10. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchachito mas respeto porfavor aqui ahi niñas








    TE LA CREISTE
    XDXDXDXD




    NO PERO YA ENSERIO MAS RESPETO A SUS MAYORES Y QUE GENIAL ESTA YA QUUIERO MAS
     
    Top
    .
  11. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki ese tono de voz!!!!!!! XDDDD
     
    Top
    .
  12. dulceconejo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki con esa boquita comes... me encanta como va la historia
     
    Top
    .
  13. Kamy-chan Uke :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=deeaaah:
    no mames me encanta los fic de este tipo es decir donde hay seres magicos y todo eso :=DFSDFSD:
    el fic se ve muy interesane xd espero que lo termines :'v

    pdt espero la conti :=NOIP: :=uuum:

    mierda recien me doy cuenta que tu eres la que esta escribiendo "la casa de los locos" :u esres mi escritora-san favorita :/v :=amors: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  14. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ohhhhh si lo seguiste kawaiii me encantaaaa ya kiero lemon :3 sigue ashiii bye bye :=deeaaah: cdt y no tardes :=yeahyie: xD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    jajaajaj ya tan tmprano y sobre misaki, ESO ES AMOR XD
     
    Top
    .
16 replies since 13/11/2016, 01:45   500 views
  Share  
.