Te amo (one-shot)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    青木ヶ原,

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    696
    Location
    En lo más profundo de las mazmorras de Hogwarts

    Status
    Offline
    Well,Well,Well.....hello darlings!!~ He aquí ante ustedes, mi humilde y pequeño one_shot. Espero que lo disfruten. Sin más que agregar, los dejo leer.

    Disclaimer: Harry potter y compañía no me pertenecen, todo es propiedad de la hermosa J.K Rolling a excepción del fic, ese es totalmente de mi loca autoría

    Aún puedo ver en mis sueños al dormir, cada imagen,cada momento, cada recuerdo...

    No puedo soportar el gran dolor que siento al ver a todo el mundo mágico celebrar la victoria sobre Voldemort junto con sus mortífagos, y saber que tú ya no estás aquí conmigo para ver que todo por cuanto hiciste valió la pena en aquella batalla final.

    En mi mente solo puedo repetir una y otra vez, el nombre de aquella persona de la que me enamoré perdida y locamente. "¿Adivinas quién es?" apuesto a que si. Después de todo es algo demasiado obvio, mi amado "Severus Snape".

    Esas dos palabras son capaces de hacerme feliz y dichoso ya que es el nombre de aquél que siempre estuvo allí para mi, cuidándome en todo momento, aunque fuese desde lejos.

    Pero también son capaces de hacerme sentir un gran dolor al darme cuenta que jamás volveré a escuchar tu voz y que nunca podré volver a buscar el calor y el amor que se escondían en aquella penetrante mirada que me brindaban aquellos luceros negros.

    "Estoy tan lejos y tan cerca de ti Severus...."

    Lejos, porque lamentablemente, te has ido de este mundo, de mi lado....y tan cerca, porque puedo visitar éste lugar, en el cuál puedes descansar para siempre, sin más guerra, sin más dolor, sólo paz.

    Desde que la guerra terminó y fui capaz de exculparte frente a toda la población mágica, no ha pasado un solo día en el que no venga a visitarte.Sin importar el clima, sin ninguna excusa, siempre vengo a verte, aunque sean sólo unos cuantos minutos. Aveces te dejo flores y otras, solamente me siento frente a la fría piedra de granito en la que esta grabado tu nombre y me pongo a platicar contigo cualquier cosa nueva que suceda.

    Las hojas del frondoso árbol que cobija tu último lecho, bailan con el viento fresco del otoño, mientras el Sol sigue su curso y está próximo a esconderse.

    Te digo algo, el árbol que te resguarda, es el mismo en el que tu y mi madre se conocieran tiempo atrás.

    He de admitir que aún siento un poco de celos de mi madre,aunque siempre le estaré eternamente agradecido, porque, es gracias a ella que yo nací y también es gracias a ella que tu deseaste cuidarme, aunque te fuese la vida en ello.

    Gracias a ella viví, te conocí y me enamoré de ti.

    Una pequeña y traicionera lágrima rodó por mi mejilla al recordar tus últimos momentos, tu última mirada...

    No te imaginas cuanto deseé maldecir a Voldemort en ese mismo momento, cuanto deseé ser fuerte para poder ser yo el que te protegiese por una vez.Pero no importa ya cuanto me lamente ahora.

    "El pasado ya ha quedado atrás y el "hubiera" no existe ni existirá jamás".

    Al cabo de unos minutos, observo el Sol, que se esconde a lo lejos para darle paso a la tranquila y pacífica noche.Con cuidado, empiezo a colocar la capa de invisibilidad sobre mis hombros, al tiempo que comienzo a ponerme de pie.

    "Es tiempo de irme Severus,vendré mañana sin falta.....te lo prometo".Te digo las mismas palabras de cada día antes de irme, sonriendo y conteniendo las ganas abrumadoras de llorar que me invaden nuevamente.

    Comienzo a caminar con dirección a "La calle de la Hilandera", pero antes, te dedico una última mirada y dos últimas palabras pequeñas, cargadas de amor,tristeza y melancolía por igual, en un susurro apenas audible antes de perderme de vista.

    "Te Amo..."





    Attached Image
    unnamed

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧Luceat lux vestra✧
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    470
    Location
    ✧Con los miserables✧

    Status
    Anonymous

    Dios me encantooooo y lloreee pero eso no importa, estuvo muy lindo y triste(Bien triste) pero lindooo.
    pobre Harry, pero igual me encantoooo

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    青木ヶ原,

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    696
    Location
    En lo más profundo de las mazmorras de Hogwarts

    Status
    Offline
    Muchas gracias por leerlo... Y lamento las lágrimas causadas n.ñu

    Algún día haré un fic de ellos que no termine en tragedia y muerte..algún día
    (๑•̀ㅂ •́)و ✧
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧Luceat lux vestra✧
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    470
    Location
    ✧Con los miserables✧

    Status
    Anonymous

    no te preocupes y espero con ansias ese día porque en serio en serio me encantooooooo

    besos. :=amors: :=amors:

     
    Top
    .
  5. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jamas imagine un fic entre ellos... pero es tan tierno y triste.... que me encanto! estuvo genial!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Halaaa, no sabía que hubieras escrito de ellos! Bueno, del universo Rowling en general jaja pues me ha encantado, te ha salido muy bien :) siempre me ha dado muchísima pena Snape (bueno, a todos yo diría) y... buf, no me había planteado hasta qué punto le habría afectado al pobrecillo... :(

    Espero que escribas más, me gusta como te expresas :) Ejem-cuelga-mas-fics-de-hotaru-chibiusa-:V
     
    Top
    .
5 replies since 17/11/2016, 05:46   345 views
  Share  
.