Impulsivo: sólo déjate llevar. ГOne-shot | ·Shindou x Kirino·

Shindou se encuentra pensando en diferentes cosas, entre ellas sus sentimientos por su mejor amigo, dicho amigo le mostrará que hay veces que es mejor no pensar tanto y dejarse llevar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Melyz-Chan~ °MelyLu°
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola. :=NEWWWA: Bueno... había tenido ganas de publicar este One-shot que ya tenía rato guardado y pues aquí esta. Ojala les resulte interesante :=KITTIYN:


    ~~~~~~

    Impulsivo: sólo déjate llevar.




    Rojo, verde... rosa

    Sus ojos marrones recorrían el extenso jardín del parque en el que se encontraba. Su mirada posándose en cada una de las flores que adornaban la maleza, fijándose en cada detalle y pensando a fondo en cualquier cosa diferente que su mente captara.

    Pensar

    Con un suspiro, él recargo su espalda en el respaldo de la banca e inclinó su cabeza hacia atrás para mirar al cielo.

    La luna llena brillaba en lo alto, nubes alrededor formandole una especie de altar, todo era tan hermoso y él no podía dejar de pensar en como las nubes se movían, como tapaban y descubrían a la luna, en como el cielo negro de la noche parecía iluminarse de un azul oscuro y como la luna, a pesar de que las nubes se movían, sólo parecía seguirlo a él. Él sabía que realmente las nubes no se movían, era él o más bien la tierra la que estaba en constante movimiento. Las nubes, el cielo y la luna eran sólo un efecto visual y era maravilloso y fascinante. La tierra se movía y los habitantes no se daban cuenta.

    Cosas que para otros son simples acontecimientos del día a día, a los que no tienen que tomar importancia, si no maravillarse solamente, para él, era algo que le hacía pensar y mirar más a fondo, pero siempre pensaba más de la cuenta. Ese era su problema. Él pensaba cada cosa que pasará, cada mínimo acontecimiento, cada mínima acción; hablar, actuar, todo. Incluso, pensaba demasiado en sus sentimientos.

    Su cabeza se enderezo y su mirada cayó casi de forma instantánea en un arbusto lleno de extrañas flores rosas, ¿cómo había dicho su amigo que se llamaban? Mmmm... ¡ah! Lilys, claro. Eran las flores favoritas de su mejor amigo, Ranmaru Kirino.

    Él sonrió tontamente cuando su foco de pensamientos se centro en su mejor amigo. Ellos se habían conocido desde que eran muy pequeños, se conocieron a los 6 años para ser exactos y ahora con 15 años en su arsenal, llevaban 9 años de hermosa amistad. Sin embargo, de un tiempo acá, Shindou empezó cuestionarse su amistad con el pelirrosa. Él no estaba seguro de en que momento empezó a pensar tanto en Kirino, en qué momento su corazón empezó a latir tan rápido cuando el chico se le acercaba y en que momento, él se sentía tan felíz por el simple hecho de verlo sonreir.

    Su ceño se profundizó al darse cuenta que ahora eran más seguidos los pensamientos de hermoso y sedoso cabello rosa, de brillantes ojos cyanes que miraban con emoción. Él incluso muchas veces se iba a dormir con la sonrisa de Kirino en su mente y eso cada día lo hacía más consciente de algo. Él, Takuto Shindou, estaba enamorado de su mejor amigo Ranmaru Kirino. No estaba seguro si era algo bueno o malo.

    -¿Observando el panorama?.- Una voz sonó cerca de su oído y cálido aliento choco contra éste haciéndole sobresaltarse ligeramente.

    Volviéndose hacia el origen de ésta, se encontro con unos grandes ojos azules que miraban con ligera diversión y emoción en su estado puro, él no pudo evitar que una sonrisa se formará en sus labios.

    -Kirino.- Él dijo suavemente y el pelirrosa sonrió y rodeo la banca para poder sentarse al lado de Shindou.

    -Discúlpame si te asuste.- Kirino dijo una vez sentado al lado del castaño mientras observaba la hermosa vista del parque bajo el cielo nocturno.

    -No te preocupes, realmente no lo hiciste.-Shindou murmuró mirando de reojo a Kirino y éste asintió con una pequeña sonrisa.

    -No esperaba verte tan tarde por aquí.-Kirino comentó iniciando una conversación.

    -Yo tampoco esperaba verte por aquí tan tarde.- Shindou comentó con una ligera ventaja en su voz. -Quiero decir, estás un poco retirado de tu casa.-

    -Volteandome los comentarios eh.-
    Kirino soltó una pequeña risa. -Sólo salí a caminar. Siempre me ha gustado hacerlo antes de ir a la cama, me agrada mucho sentir el viento fresco de la noche en mi cara y apreciar el cielo un poco. Me relaja mucho y me ayuda a conciliar el sueño.- Kirino miró de reojo a Shindou quien tenía la vista hacia los arbustos. -¿Y tú? ¿qué haces tan tarde por aquí?.-

    -No mucho realmente, sólo estaba pensando.-
    Shindou respondió sin apartar la mirada del arbusto ardornado de Lilis.-

    -Mmmm pensando ¿eh? y ¿en qué? Si se puede saber.-

    -En muchas cosas. No estoy seguro realmente. En el tiempo que he estado aquí mi mente ha vagado entre diferentes pensamientos.-
    Shindou respondió soltando un suspiro.

    Kirino negó con la cabeza y sus labios se curvearon en una sonrisa. Posteriormente se recargo en el respaldo de la banca, cerrando sus ojos e inclinando muy ligeramente la cabeza hacia atrás y soltó una suave risa.

    -¿Nunca te cansas?-

    Parpadeando un par de veces, Shindou se volvió hacia el pelirrosa con los ojos un poco más abiertos en la confusión.

    -¿Qué quieres decir?.-

    Kirino negó con la cabeza, abrió los ojos y se volvió a Shindou con una sonrisa en sus labios.

    -Me refiero a qué si nunca te cansas de pensar demasiado.- Shindou fruncio el entrecejo, claramente confundido con las palabras de su amigo. Ante su interrogante Kirino volvió a negar con la cabeza divertido antes de explicarse mejor. -A lo qué me refiero es que siempre piensas demasiado las cosas ¡por Kami-sama! Eres peor que Kido, Shindou. A veces en la vida sólo tienes que dejar de pensar un poco y dejarse llevar; espabilar y hacer cosas impulsivas.- Kirino miró a Shindou a los ojos. -Acaso ¿nunca has hecho algo impulsivo?.-

    Shindou parpadeo y luego dirigió su mirada a su regazo frunciendo el ceño.

    -No estoy seguro. Cuando mis emociones me sobrepasan suelo derramar lágrimas... no realmente pienso mucho en ello.-

    Kirino volvió a negar con la cabeza por, quien sabe cuanto; había perdido la cuenta ya y deslizó una mano por el muslo de Shindou dando un suave apretón haciendo a éste mirarlo inmediatamente. Kirino sólo sonrió suavemente antes de decir.

    -A eso se le llama ser sensible. Eres sensible pero no impulsivo.

    -¿y tú? ¿Cómo qué sugieres que sería algo impulsivo?.-
    Shindou preguntó y Kirino hizo un suave sonido como una sonrisa traviesa se formó en sus labios y miró al frente de ellos en el jardín, donde los aspersores se habían encendido y ahora regaban la maleza dándole un aspecto encantador y mágico.

    -Algo como esto.-

    Kirino tomo la mano de Shindou haciendo que se levante y tropezar ligeramente en el intento. Lo arrastró hasta el jardín directo al agua fría.

    Shindou se estremeció ligeramente ante el contacto con el agua y la brisa fría de la noche.

    Él al principio era un poco torpe en sus movimientos como Kirino lo sujetaba firmemente de sus manos haciendo que girasen sobre si mismos riendo alegremente mientras el agua acariciaba su piel. Él no pudo evitarlo, la risa de Kirino era muy contagiosa y prontamente, alegres risas se oían por el parque vacío.

    Ambos jóvenes riendo y divirtiéndose en el compás de un extraño baile. Sin preocupaciones, sólo ellos dejándose llevar.

    Los movimientos de Shindou todavía eran un poco torpes y se las arregló para enredarse en sus propios pies y caer hacia adelante llevándose consigo a Kirino.

    Azul y marrón se encontraron, ambos brillando con emociones que ninguno sabía describir y entonces la distancia entre ellos había desaparecido y Shindou se encontró besando los suaves labios del pelirrosa.

    Le tomo un segundo darse cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente se quito de encima del pelirrosa y se puso de pié totalmente avergonzado. Él había hecho algo impulsivo y ahora no sabía cuales serían las consecuencias.

    Kirino observó a Shindou un momento con las mejillas sonrojadas y con un suspiro, él se puso de pié.

    -¿Shindou?.- Él preguntó tratando de encontrar los ojos del otro chico.

    -Lo siento, Kirino.- Shindou murmuró sin querer encontrarse con la mirada de su amigo, por miedo a como reaccionaría.

    Las lágrimas picaban en las esquinas de sus ojos pero una mano en su hombro y una suave risa lo hizo levantar la mirada.

    -Tonto.- Kirino murmuró entre risas haciendo a Shindou mirar extrañado. -No tienes porqué disculparte. Entendiste el punto de lo que quería enseñarte.- Kirino se acercó más al otro chico pegando su cuerpo con el suyo, descansando sus manos en los hombros del muchacho un poco más alto y disfrutando de como sus ojos se abrieron de sorpresa y sus mejillas se volvían más rojas. -Además.- Él acercó su rostro al de Shindou y susurró. -Nunca podría molestarme contigo.- Con eso dicho, él volvió a juntar sus labios con los del moreno.

    Shindou al principio estaba en un leve shock pero rápidamente se compuso y devolvió el beso rodeando la cintura del muchacho con sus brazos y pegándolo más a su cuerpo haciendo que éste soltara un pequeño gemido contra sus labios y envolviera sus brazos alrededor del cuello de Shindou.

    Ambos permanecieron así unos momentos, disfrutando el uno del otro sin prestar atención a su alrededor. El mundo había desaparecido y sólo estaban ellos.

    Después de separarse ambos se miraron a los ojos brillantes de alegria, con las mejillas sonrosadas y una dulce sonrisa.

    -¿Sabes, Shindou?.-Kirino se estiro un poco poniéndose de puntillas para llegar al oído de Shindou y susurró -te amo.- para luego descansar la cabeza en su pecho.

    Shindou sonrió y apretó su agarre del chico más bajo y apoyo la barbilla en su cabeza sin importarle que su suave cabello color rosa con olor a vainilla estuviera humedo.

    -Yo también Te amo, Ranmaru.-

    Kirino sonrió aferrándose más al otro chico.

    Shindou no podía estar más felíz.

    ~'Ranmaru tiene razón. Pensar tanto no siempre ayuda, a veces sólo hay que dejarse llevar.'~

    _______




    Bueno esto ha sido todo. Gracias por leer y ojalá les haya gustado o resultado interesante.

    Les mando un fuerte abrazo y cuídense mucho. Besos :=WIJIS: :=amors:


    Edited by ~Melyz F.~ - 10/1/2017, 18:51
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente hermoso, tierno y romántico
     
    Top
    .
  3. ~Melyz-Chan~ °MelyLu°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, me alegro que te gustara ^u^
     
    Top
    .
  4. HieloyFuego30
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso simple mente hermoso XD
     
    Top
    .
  5. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me enamoré de esto hermoso, hermoso,
    lo más bello. Te quedo muy bien!!!!
     
    Top
    .
4 replies since 20/11/2016, 08:00   657 views
  Share  
.