Dulce. | Newt / Jacob | Animales Fantásticos y donde encontrarlos | Drabble | Fiction Rated: K

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Antoshka.
        +9   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Título: Dulce
    Pareja: Newton Scamander x Jacob Kowalski
    Película: Animales Fantásticos y donde encontrarlos.
    Tipo de Fanfic: Drabble
    Fiction Rated: K
    Género: What if...?


    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen todos ellos son de su respectiva autora.

    tumblr_inline_ogxrgpSNHd1rx1dbk_500



    La campanilla sonó indicando que otro cliente más había entrado a la panadería, la cual, rebosaba de clientes que estaban encantados con las cosas que se encontraban en ese lugar, panes y bizcochos con formas de animales fantásticos que “nunca antes habían sido vistos” por los nomagos, y el dueño del local Jacob Kowalski, afirmaba que aquellas criaturas en las que estaban plasmados sus panecillos simplemente habían surgido de la nada.

    Aunque todos nosotros sabemos que no es así, nosotros, y aquel nuevo cliente que había entrado de paso, antes de retirarse nuevamente a Londres para continuar con su vida.

    Newton Scamander, conocido más bien como Newt, estaba curioseando con una sonrisa enternecida como el sueño de Jacob se había hecho realidad, disfrutando de aquellas creaciones que habían nacido gracias a aquella pequeña aventura que había tenido el nomago con él, Tina y quien podría haber logrado ser su novia, Queenie.

    Tomó unos pequeños panes, todos ellos con la forma de sus bestias que habían escapado de su maleta, y se acercó al mostrador para pagar por ellos.

    Como le habría encantado a Newt felicitarlo a Jacob por haber logrado su sueño, poder hablar con él sobre aquella aventura que comenzó como un pequeño desliz, de por sí, le hubiera hecho muy feliz poder hablar con él tantas cosas; sin embargo, era completamente imposible, él no recordaba absolutamente nada de lo ocurrido, al igual que los demás neoyorkinos, solo había sido el Noviembre más lluvioso de toda la historia.

    —¿Cómo se le ocurrieron estas bellezas? —Preguntó Scamander al vendedor, se le hizo inevitable no romper el hielo con su viejo amigo.

    —Bueno, solo surgieron en mi cabeza. —Respondió Jacob con una risa simpática, que le provocó una mueca de ternura a Newt.

    —Son geniales. —Dijo el castaño tomando la bolsa con lo que había comprado, estaba dispuesto a irse, como un cliente cualquiera, pero se quedó parado allí pensativo, como si tuviera la necedad de decir algo más, no con las palabras que estaban armadas como oraciones de una forma ordenada en su cabeza, sino de algunas que estaban guardadas en lo más profundo de su ser, su corazón. —Sabes yo…

    —¿Mmm? —Kowalski alzó ambas cejas, extrañado y curioso por saber que iba a decir su cliente, pero las miradas de ambos fueron hacía tras de Newt, encontrándose con la mirada de Queenie, aquella mujer que podía leer la mente de cada una de las personas. Es allí cuando Scamander sintió una opresión en el pecho, sabía que no lo podría decir, esas simples dos palabras que le provocaban un nudo en la garganta, no podría, él daba por hecho que ella tenía que estar con él, así tenía que ser.

    —Yo…escuché por la calle que estos panes son deliciosos. —Cambió totalmente su respuesta mirando con una sonrisa a Jacob—Espero que digan la verdad.

    —Verá que nadie miente. —Aseguró con una risa el pelinegro. —Que le vaya bien. —Dijo despidiéndose de Newt quien, tras despedirse con una mirada amistosa con Queenie, Newt salió de la panadería y caminó entre las personas rumbo al puerto para reemprender el viaje nuevamente a Europa y, tras subirse al barco sacó uno de los bizcochos, aquel que le recordaba mucho al Demiguise el cual juntos habían atrapado.

    «Me hubiera gustado decirle que lo extraño.»
    Pensó con algo de tristeza por dentro, pero no pudo evitar mantener su sonrisa, más aún cuando probo el bizcocho, era dulce.

    Se quedó mirando a la orilla que, al poco tiempo, quedó lejos de su vista.

    «Me alegro que hayas cumplido tu sueño Jacob. Te extrañaré mucho.»
     
    Top
    .
  2. Mara Santorski
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bello hermoso me hizo llorar :=BUABUA:
    Yo amo esta pareja y no me importa lo que digan >:v :=grrrrs:
    Gracias por haber escrito esto me encanto :=amors: :=yeahyie:
    Y no lo dejare de leer :=WORKIN:
     
    Top
    .
  3. Antoshka.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Muchas gracias a ti por tu comentario y por leer! :'D
     
    Top
    .
  4. Mikuffles.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jamás pensé encontrar algo tan rápido de esta película y menos aquí, pero qué decir, amé completamente tu escrito. Se me quedó la espinita de estos dos cuando la peli terminó, la verdad es que me hubiera gustado que Jacob se quedara con sus recuerdos, pero qué se le va a hacer. Eso sí, hablando ahora del fic, es completamente maravilloso. Es como si me hubiera transportado directamente a un mini-corto tras los créditos de la película, ha sido perfecto, y desde luego que ha sabido cómo transmitirme esa tristeza que pudo haber sentido Newt al no poder decir lo que quería a Jacob. Definitivamente adoro tu manera de escribir <3
     
    Top
    .
  5. Antoshka.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también hubiera querido que se quedara con los recuerdos es una verdadera lastima de que no lo hiciera, estuve todo ese rato de la peli deseando a que si x.x
    Te agradezco mucho por tu comentario Mikuffles y por tomarte el tiempo de leer este drabble <3

    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not your huckleberry.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    140
    Location
    That's classified.

    Status
    Offline
    Vi la película hace apenas un par de días y casi que pegué un gritito al encontrarme con tu drabble jaja. Me encantó, me diste justo en los feels ;u; y me gustó mucho tu forma de escribir. Creo que lo leeré más de una vez xD
     
    Top
    .
  7. Antoshka.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfg ¡Muchas gracias por tu comentario! También vi la peli hace pocos días y fue imposible no shippearlos xD

    ¡Cuidate!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,721
    Location

    Status
    Anonymous

    stoke
    ¿Cómo es posible que no haya visto esto antes? Damnit ;;



    Me pasé por aquí a curiosear un rato y la verdad esperaba solo encontrar más de las mismas parejas de siempre (Contra las cuales no es que tenga algo, pero un cambio de aires siempre es un bien que se agradece), por lo cual no te haces una idea de lo que me emocionó pillar este adorable drabble tuyo.

    El Newt x Jacob es una pareja tan dulce a propósito del título, que personalmente me pasé la peli amando la química que se desarrolló entre ambos personajes, odiando el hecho de que Jacob tuviera que perder sus recuerdos y luego pensando que me quedaría solo en el barco de este par, porque no creí que mucha gente se interesase en el ship en sí xD

    Es bastante bueno ver que me equivoqué en eso último, jaja.

    Y, bueno, siento que podría quedarme escribiendo aquí un pergamino Egipcio, más o menos, pero no te quiero aburrir con mis desvaríos, así que solo me limitaré a decir que amé que escribieras esto.

    Creo que es la primera vez que comento en un escrito de tu autoria recalco el creo, así que aprovecharé también para decir que me encanta la forma que tienes para narrar. Captas muy bien las emociones y llevas un ritmo de escritura muy fluido, que hace la lectura súper agradable. Sigue así y escribe más de ellos, plox.

    ¡Nos leemos!<3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Hace largo tiempo que tu drabble me tentaba. Había dos cosas que se peleaban entre sí: que fuera del mundo de Animales Fantásticos (que me encanta) y la pareja (que aunque reconozco que allí había algo, no conseguía shippearlo). Después de desgastarme tanto escribiendo para el reto del foro, decidí inspeccionar el foro un poco y, a falta de mejores obras, muchas escondidas, o poco atractivas, o con parejas que no tenía ni idea que existían, volví a tropezar con el drabble. Y me gustan los drabbles. Y por fin me he atrevido.

    Repito, la pareja en sí no me convence. Pero si algo tenía que leer de ellos dos, por todos los dioses, que fuera esto. El título del drabble hace honor a su contenido, aunque uno podría pensar que al final a Newt le sentó agria la dulzura XD Siempre me ha gustado ese posado que tiene, esa especie de postura extraña e incómoda, que incomoda a todos los que le miren y, a algunos como yo, hace que resulte adorable a la vista. Yo creo que Newt es todo símbolo de dulzura aquí. Me ha ganado. Y de verdad me parte el corazón cuando aparece Queenie y el pobre tiene que contenerse, tiene que desviarse de su propósito, aunque ya sea tarde en el caso de ella. Jacob solamente está allí, no entiendiendo del todo lo que pasa y puede que eso sea lo que más duela a cualquiera que tenga corazón.

    Creo que ya me he alargado XD en serio, me ha gustado mucho. Tonto. Podría haber entrado antes. O quizás lo hice, y ya no me acuerdo... XD

    Hasta otra :)
     
    Top
    .
8 replies since 21/11/2016, 00:33   696 views
  Share  
.