El Nert De Raimon

Kurama es un chico inteligente y minamisawa un chico popular avecezes las alams distintas por mucho que se molesten se atrain

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aviso : esta historia fue creada por una canción de él canal de youtube kemikaze en este fancition él los personajes pareja es kurama x minamisawa y también que en esta historia la escuela raimon es total mente diferente

    CAPITULO UNO “maldito abusón"

    pov.normal
    Era un día normal para kurama caminaba tranquilamente por las canchas de fútbol con una sudadera color blanco un poco grande hasta las pompas caminaba con tranquilidad por él raimon bueno eso era cosa del pasado ahora estaba brincando por su linda mochila que avía sido agarrada por él grupo de populares del raimon -dame mi mochila!-decía kurama algo enfadado brincando mientras que él mas alto ponía en lo alto la mochila bueno eso asta que alguien agarro él brazo del atacante -así no se ase-dijo contra quilidad agarrando la mochila y dando una mirada asesina miro a kurama con la misma mirada fría y en un movimiento voltio la mochila tirando todo desde libro hasta pertenencias -toma-la aventó Asia kurama que callo al suelo al impacto -maldito enano -dijo llendose con él grupo sonriendo y poniéndole un letrero triangular de como 15 cm que decía “3 advertencia" kurama cansado agarro sus cosa metiéndolas a la mochila y arrogando él papel a la cabeza de aquel abusador que voltio averlo con una sonrisa malévola esa era la mañana de kurama algo intranquila aunque pasando de ay no tuvo abusos se topo con su casi único amigo peli castaño a clases -aa -dijo suspirando -kurama acaso no te cansas?-pregunto él castaño - de que?- dijo kurama mirándolo confuso-de que te molesten -dijo preocupado él chico estaba sentado en su cupitre mirándolo -si pero no puedo decir nada -dijo levantándose él chico resicnado - bueno me voy -dijo parándose poniéndose unos audífonos y con una sonrisa llendose de aquel salón aunque caminado por los pasillos se topo con los abusones que un peli morado que lo miro victorioso mientras que un peli gris y un peli azul se fueron indiferente sus 3 abusones pasando de él era un sueño o eso creyó hasta ver su rostro en un montón de fotoa de él con una cosa bajo que decía “advertecia 3" kurama enfadado arrancó aquellos papeles asiendo un bolto de papel en sus manos -maldito -fue lo único que pronuncio para caminar aunque no tan arbusto ya que em él camino los chicos lo empujaban y ponía el pie para caerse callendo en él pecho de su abuson-maldito hijo de puto-dijo aventándolo
    pov minamisawa

    minamisawa veía como se iba aquel chico sonriendo victorioso -jajaja-reia mientras su amigo se reían con él -ese jaja-decia él peli azul -es un estúpido enano -dijo él peli gris -callense tsurugi shindou si no dirán un insulto que valga la pena -dijo entre risas aquel peli morado

    pov. normal
    kurama caminaba algo apurado y molesto ala vez- ese pendejo -decía mientras caminaba con mas velocidad aunque paro cuando vio su bicicleta destruida sin un rueda y es asiento destruido con otro letrero que decia “advertencia 2" quito aquella advertencia enojado cargando con la bicicleta dispuesto a ir a lanzarles la bicicleta en la cara al llegar lo que vio fueron a sus abusones con la rueda riendo causando que lanzara la bicicleta a sus pies -felizes idiotas -dijo mirando con desprecio mientras él peli morado lo miro retadora mente kurama con un respiro se fue de ese lugar muestras que tsurugi y shindou intentaron seguirle aunque minamisawa los paro con un brazo pronunciando -dejen al nert después se las vera conmigo -dijo enojado mirando a donde se avía ido mientras que por alguna razón esa cara de enojo se iba diminullendo para dejan una pequeña y muy minúscula sonrisa en aquel peli morado

    pov kurama
    era un día nuevo para mi maldita vida escolar estaba sentado solo en él reseso con unansudadera azul hasta que llego ese maldito auyentando a los pocos sercanos y mirándome lo ignore por completo hasta que estire mi mano para un condimento que extraña mente me la paso amablemente a caso esto era un sueño raro o algo así bueno era un suelo hasta que llegaron sus amigos -que ases con él nert jefe-dijo él alto peli azul asiendo que aquel peli morado para mi sueño para echarme él condimento en la cara e se fuera riéndose aunque no sin antes mirarme de manera extraña como arrepentido?
    3 horas después
    caminaba con tranquilidad ya casi era hora de irse eso hasta que paso aquel peli morado ami lado mirándome con anterioridad Sonreí al ver mi bicicleta arreglada aunque la borre cuando lo vi me subi cansado siendo detenido en él primer peladeo -espera nert -dijo mirándome con una sonrisa dulce seguí mi camino por él raimon en la bicicleta aquel peli morado iba atrás en él asito trasero de mi bisicleta riendo extraña mente Sonreí aunque él chico bajo pare en seco alver él porque avía parado voltie y seguí mi camino enojado -solo me uso de trasporte -dije para mi mismo y seguir
    POR LA NOCHE
    “era de noche y avía una fiesta aunque sabia que seria molestado por ser él nert pensé siempre me visto como nert no ? "dije en mi pensamiento “hora de vestirse mejor" pensé para ponerme un pantalón de mezclilla y ponerme una camisa grande elegante pero ala moda llegue recibiendo miradas sorprendidas aunque no me importo camine Asia los abusones -miren él nert-dijo para apuntarme algo sorprendido-e?-dijo él peli morado para mirarme algo sorprendido y ser empujado Asia mi por uno de sus amigos lo mire asiendome para tras poco a poco mientras él iba para delante asiendo me eetrocer y doblando mi pie caí o casi ya que me sujeto la mano aquel chico para no caer a la piscina sus amigos gritaba -suelta lo suelta lo -decía mientras me miro resicnado y con un poco de pena me soltó todos rieron

    pov. minamisawa
    todos reían mientras yo veía como los chicos reían lentamente me senti mal al ver como aquel chico tan bonito se iba así abajo y como movía sus brazos por ayudarlo y por impulso salte para intentar ayudarlo a salir de la alberca pero al entrare di cuenta de algo él agua no lleguaba hasta mi pecho

    pov. kurama
    actúe como si me estuviera ahogando para que aquel chico saltase y fuencio se lanzo preocupado al inmediato me pare para demostrar que no era ondo y mientras que aquel peli morado em miraba confuso y enojado mientras todo se reían y reírme de él que solo me seguido la corriente
    DIA SIGUIENTE
    por primera vez no me molestaron al entrar asique él mundo no huía de mi como normal mente de echo me saludaron felizes camine mirando la pared aburrido para toparme de nuevo con la pesadilla anterior una foto mía que decía “advertencia 1" pare en seco mirando con. odio nuevamente a punto a arrancar a aquella hoja una mano puso sobre la advertencia su mano mire confuso la pared al quitar la mano una calcomonia quitaba él 1 por amor sonriendo y emocionado voltir a ver al causante de mi sufrimiento y amor que Sonreí -hola nert -dijo con una sonrisa mientras sus amigos sonreian alegres por su amigo -me llamo kurama abusón -dije sin mas para que riera -me llamo minamisawa kurama -me dijo para agarrar mi mano y caminar
    FIN
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    No pos decia kurama y yo ahi nomas entre a leer el fic XD hubo algunas parte que no entendi bien pero creo que era por los errores de ortografia probablemente sea el autocorrector no? Pero sacando eso me gusto..me quede con ganas de saber que pasaba y queria que kurama lo haga sufrir un poquitin a minamisawa muajaja >:v..pero aun asi esta bueno.

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  3. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por tu comentario acabo de comenzar poco a poco mejorare ya veras y si no soy muy buena con la ortografía y también él auto corrector es horrible fuego cambio y fuera
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas HieloyFuego30,

    Soy de moderación, por favor especifica ya sea en el título o la descripción la pareja o parejas que salen en este, modifica esto, sino tendré que llevar el tema a archivo muerto, tienes 48h para ello. Cualquier duda siempre puedes consultar por MP.

    Saludos.
     
    Top
    .
3 replies since 21/11/2016, 07:58   135 views
  Share  
.