*YA ERES PARTE DE MI*(ALPHA X FEY)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    bueno aquí yo hago mi gran entrada como el adulto maduro que soy ahora usando palabras mas complejas.....naa que va sigo siendo el mismo pendejo :v y eso que ya tengo 20 años jaja XD bueno a ver cuando escribí esto lo hice porque me hicieron escuchar la canción la cual me base la historia un poco en media hora ya la había escrito y es que estaba inspirado pero entonces tarde porque no encontraba la letra...OSEA USTEDES SABEN QUE DIFÍCIL ES COPIAR EL SUBTITULADO EN UN CIBER??????? ejemm...no pues uno así no puede...es mas en el fics que aun no subo el capitulo lo hago por parte por la misma razón de que no tengo compu y me voy a un ciber :=duouou: :=duouou: en fin...

    ACLARACIÓN:_ esto es un ALPHA X FEY

    _esta canción la van a encontrar con diferentes letras si la buscan pero como siempre yo elijo la que mejor me parezca osea la mejor version
    _ no le puse song fics porque debía cambiar el titulo
    _van a encontrar algunos personajes ya antes mencionados su función e mis otros fisc ya que yo uso su "profesion" y hago que las historias se relaciones asi que las personas que lo leyeron se daran cuenta XD pero ojo que todos son de IE Y IEGO claro si desean leerlos puedes buscarlos uno se llama EL PURGATORIO el cual lo escribe junto a esteban asakura y el otro es BESO NEGRO

    qui les dejo el vídeo YO RECOMIENDO QUE LA ESCUCHEN POR EL AMOR AL YAOI asi la cosa tenga sentido XD ejemm



    sin mas eh aquí mi creación (*-*)/


    Inazuma_0


    YA ERES PARTE DE MI




    Ahí está, la chica del carmín
    Desde lejos seguí su aroma y sus huellas
    Se ve apetitosa de verdad
    Su piel perfecta y sus labios necesito probar




    La tenue alba empezaba a hacerse presente en aquel pueblo que apenas tenía pocos años de haberse establecido en aquella zona, los mismos años del que venían escuchando historias perteneciente de los antiguos bosques los mismo años que tenían la mayoría de los adolescentes de aquel pueblo puesto que la gran parte de ellos nacieron ahí…a los lejos se podía ver como un demonio de cabellos castaños oscuro y ojos verdes, temido entre los suyos, se iba alejando puesto que la oscuridad ya estaba ausente pero aburrido aquel enter , de no haber corrompido ningún alma se iba molesto pero algo le llamo su atención…en aquel profundo bosque diviso a una de las tantas criaturas que Vivían ahí, sonrió de forma ladina ya sabiendo quien sería su próxima víctima.

    Se acercó al joven lobo este por supuesto que no lo podía ver así como ningún ser vivo en la tierra al menos claro que él se dejara pero no fue así, ya anteriores veces lo había visto pero le parecía, para ser salvaje, una criatura muy aburrida puesto que este no solía tener problemas con nadie es más nunca lo vio hacer alguna mueca en su rostro solo esa expresión que ponía al cazar su presa que era lo más normal. Decidido el demonio le iba a ayudar a sacar su lado salvaje pero como lo aria? En ese instante sintió la presencia de otro enter…

    _que haces aquí?_ pregunto

    _vamos Fudou al menos finge sorpresa_ exclamo el contrario

    _ibuki eres un demonio que yo mismo cree…y aun así tienes el descaro de llamarme por mi nombre?_ lo miro fijamente

    _tsk que carácter_ chisto el de cabellos blancos

    _como sea solo no estorbes_ sentencio y e Ibuki solo se limitó a observar los movimientos de su “creador”.
    Foduo miro de nuevo al joven lobo este tenía cabellos de un color violeta y ojos que inusual mente aparentaban un tono de gris, este descansaba mirando a la nada sobre un viejo tronco, pensó muchas formas de hacer que ese lobo reaccionara a su lado oscuro, fue ahí cuando escucho un silbido más bien alguien venia silbando una canción. Al parecer la suerte estaba de su lado…

    _mira y observa novato_ le dijo a Ibuki

    _que cosa?

    _solo mira

    Este señalo a unos metros de la entrada del bosque un pequeño sendero donde venía un niño con una caperuza roja llevando una canasta a simple vista se podía ver que este niño tenía tanto ojos como cabellos de color verde que podían ser apreciados por que la prenda que llevaba no cubría todo su cabeza de tanto movimiento de aquel chico que se mesia de un lado a otro riendo, miro al lobo rápidamente y sonrió al ver que este se quedó observando al humano con un casi indetectable sonrojo en su rostro y como demonio que era escucho perfectamente como su pulso aceleraba.

    _aras que lo coma?_ pregunto curioso Ibuki

    _no…are más que eso_

    Con un movimiento de mano provoco una fuerte ráfaga de viento el cual hizo que el de cabello verde perdiera el equilibrio y como si fuera magia ese viento lo arrastro hacia el interior del bosque no muy lejos del sendero, el lobo por reflejo se bajó del tronco para acercase al humano pero se detuvo en seco pensando que era mejor no interactuar con este. Eso hizo que Fudou se enojara ya que él esperaba otra reacción, antes de partir le susurro algo al oído a la criatura.

    _listo ya termine por hoy vámonos

    _que??’ eso es todo?

    _eh dicho vámonos!

    _ok ok ya te oí_ dijo tranquilo Ibuki para desaparecer en una masa de humo negro.


    Sé que yo la puedo cautivar
    Después de todo a mi bosque se ha venido a internar
    No podrá escapar de mí
    Sigue el camino ignorante de lo que te espera




    El joven lobo se ocultó entre los arboles mientras el humano sacándose la caperuza completamente este pudo observar detenidamente al chico, estaba de más decir que no era la primera vez que lo veía ya que el humano solía ir casi a diario por ese sendero y el como la criatura que era se ocultaba entre las sombras para verlo quería acercarse no lo iba a negar…pero si este se asustaba? Si lo rechazaba? Por eso prefería estar fuera de su vista y cuidarlo desde lejos ni siquiera sabía su nombre pero ese humano hace tiempo lo había cautivado.

    Entonces escucho una voz en el viento casi un susurro que le decía “hazlo” miro a todas partes y no encontró nada pero esa voz seguía ahí “no temas, acércate a él”, algo lo estaba incitando a hacer realidad sus más profundos pensamientos hasta ese momento pensó que era su instinto…


    Tengo impresión de que algo va a pasar
    Un presentimiento en mi corazón
    ¿Quién es esa visión?
    ¿Te conozco?




    El chico de cabellera verde se puso de pie aun algo sorprendido por ese extraño viento pero dejo de divagar al prestar atención y visualizar en donde se encontraba presentía que no debía estar ahí…Esta bien… el interior del bosque no era lo que él pensaba más bien era un lugar muy bello nada que ver con el aspecto que se veía desde fuera, podría apreciar las múltiples plantes que nunca sus ojos habían visto, una fauna de lo más peculiar con pequeños animales que no reconoció sin mencionar que desde esa distancia podía escuchar débilmente un arroyo, escucho unas ramas romperse detrás de él, dio la vuelta rápidamente dándose cuenta que no estaba solo.


    Es la primera vez que me cautivan
    Y ahora te deseo para mí
    Somos criaturas con distintas vidas
    No pienses en las consecuencias




    El de ojos grises pensó las interminables formas de acercarse al chico tenía que estar seguro de sus movientes y hacer lo menos posible para que el contrario no se asuste, deseaba tanto poder estar a su lado, abrazarlo, cuidarlo y protegerlo de todo y de todos, siempre fue alguien solitario y no era exactamente por su naturaleza sino que muchas le temían, sus ancestros habían hecho mucho daño a los humanos y adueñándose de quilómetros y quilómetros de los bosques como su territorio prácticamente repeliendo a las otras criaturas y muchos de estos con el paso de los tiempo fueron cazados por los mismos humanos que alguna vez le temían, entonces ese era el motivo por el cual estaba solo… no tenía a nadie… e interactuar con otra criaturas no era su fuerte el prefería escuchar que hablar.


    Solo concéntrate en mí




    Esa vocecita en su cabeza seguía muy presente acaso ¿lo estaba alentando? Por fin tendría el valor de hablarle a la persona que le robo el corazón con la primera sonrisa que vio?


    ¿En dónde estoy?
    ¿En dónde me metí?
    Nunca debí desviarme del camino en el bosque
    Ahora de seguro me perdí




    En tanto el chico de la caperuza estaba asustado empezó a temblar al oír pasos cerca se culpaba una y otra vez el no hacerle caso a sus amigos cuando le advirtieron que no vaya por ese sendero o por lo menos que no lo haga solo pero el muy testarudo alejando que no pasaba nada seguía tomando el mismo camino.


    Y en los arbustos escucho que alguien se esconde
    Ahora lo veo frente a mí
    Tan atractivo y con un magnetismo salvaje
    ¿Eres tu quien me observaba a mí?




    Entre la parte oscura del bosque distó salir a un joven lobo, al instante que lo vio él también fue cautivado nunca en su joven vida conoció a un chico con tal atractivo aunque sabía que no era humana aun así supuso que era joven casi su edad se atrevió a pensar.
    No sé quién eres pero ahora anhelo que me atrapes

    Ante sus ojos el joven lobo tenía una fina y elegante presencia que se notaba en su simple caminar

    _estas bien? Te lastimaste?_ pregunto la criatura

    Su voz demostraba que era alguien calmado y con esas simples palabras que pronuncio le mostraba seguridad al hablar.


    Solo tienes que dejarte llevar
    Yo te enseñare un mágico lugar
    Ya no pienses más
    Ven a mi lado




    El de mirada fría extendió su mano para ayudarlo a ponerse de pie_ estas bien?_ volvió a preguntar.

    _si estoy bien solo perdí el equilibrio_ contesto con algo de recelo tomando su mano para levantarse cosa que no paso desadvertida por el lobo que al igual o peor que el humano se enamoró más ,si era posible, de esa voz angelical.


    Es la primera vez que siento esto




    _me llamo Alfha, cuál es tu nombre?

    _mi nombre es Fey_ dudo un momento pero luego le dijo_ es un gusto_ termino su frase regalándole una radiante sonrisa


    Me has hechizado con tus tibios dedos
    Estoy tentada a ignorar mis miedos
    Si tú deseas devorarme a besos
    No lo voy a impedir




    _el gusto es mío_ contesto con una semi sonrisa_ Fey no quiero ser grosero y aunque quisiera que te quedaras debes irte ya que las demás criaturas sentirán tu presencia y no dudaran en venir_ termino de hablar muy a su pesar pero era cierto otras bestias ya le habían echado el ojo a su Fey y el cómo su guardián desde las sombras los apartaba diciendo que era su presa.

    Ante esa declaración Fey volvió a asustarse aun sin soltar la mano de Alpha_ entonces es mejor que me marche. ..Pero.._

    _que sucede?

    _tu estarás solo aquí?_ esa pregunta sorprendió al lobo

    _bueno, a decir verdad suelo estar solo muchos no se me acercan que digamos_ dijo desviando un poco la mirado con algo de nostalgia, Fey sintiendo un poco de pena por el lobo hablo lo primero que pensó.

    _entonces no te molesta que te visite? Sé que no puedo entrar así nomas al bosque pero al menos nos podemos ver a la entrada de esta no?_ pregunto ansioso esperando una respuesta.

    Más feliz no podía estar el lobo aunque bien lo disimulaba, luego de pensarlo un poco y dudando su respuesta esa vosecita otra vez se hizo presente “es tu oportunidad de estar a su lado” le dijo no espero mucho y le contesto.

    _está bien te veré mañana en la entrada del bosque

    _enserio? Estupendo!!_ Casi grito alegre el chico_ entonces hasta mañana Alpha_ se acercó a él y poniéndose de puntas le dio un ligero beso en la mejilla para luego salir corriendo apenado por lo que hizo.

    _te espero…_ fue lo único que soltó el lobo mientras tocaba su mejilla viendo a su amado alejarse.



    ¿Qué tal si jugamos, caperucita?
    Tú te escondes y yo te busco
    Pero…si logro atraparte
    Vas a pertenecerme
    No tienes escapatoria
    Ahora eres…mi presa




    Un nuevo día se hizo presente ambos jóvenes ansiosos por volverse a ver se apresuraban por ir a la entrada del bosque ninguno de los dos pudo dormir esa noche…uno porque estaba emocionado porque aunque sabía que era extraño se había enamorado a primera visto de aquel lobo mientras el otro también ansioso por su encuentro, estaba algo intranquilo en toda la noche tubo pesadillas sobre hombres lobos con aspectos más salvajes que asesinaban a los humanos sin chistar soñó que estos iban a los pueblos y mataban a sangre fría a los aldeanos…eso le pareció extraño si bien escucho historias de un viejo lobo que conocía sobre, según el anciano las grandes hazañas de sus ancestros y el coraje de no temerle a nada, nunca pensó que fueran así de despiadados…el matar por matar así de simple. Esos pensamientos se dispersaron al ver a Fey en el lugar prometido esperándolo con una sonrisa.

    Pasaron algunas horas donde ambos estaban sumergidos en sus conversaciones hablaron de toso o más bien el humano hablo y el lobo atento escuchaba y de vez en cuando contestaba este estaba envelesado con aquella belleza que tenía a su lado tan cerca y lejano a la vez que por un momento quiso olvidar sus diferencias entre bestia y humano que beso esos labios que lo llamaban bajo tentación. Al reaccionar Fey no se molestó más bien correspondió como pudo ya que era su primer beso llevo sus manos al cuello de Alpha donde los descanso ahí, aferrándose lo más que pudo mientras sentía como el lobo lo abrazaba de la cintura apegándolo más a él. Aquel beso les demostró lo que el otro sentía no necesitaban decirse nada, tan metidos en su mundo estaban que ni siquiera sabían que estaban siendo observados por cierto demonio que al aburrirse de tanto amorío decidió entrar en acción.


    Es la primera vez que me cautivan
    Y ahora estoy corriendo por mi vida
    El sueño se ha vuelto pesadilla
    Nunca debí confiar en las mentiras
    ….de un sexy lobo…

    .


    El beso se tornó un poco más demandante como el fuerte lobo que era Alpha interrumpiendo aquel contacto, levanto a Fey entre sus brazos y adentrándolo al bosque ya un poco más en el interior del lugar recostó a Fey sobre la yerba acariciando su mejilla viendo como este se tornaba un color carmesí entonces otra vez escucho la voz “muéstrale quien eres en verdad” de un momento a otro sintió su pulso acelerar su viste se tornó borrosa y sus ojos se volvieron un rojo intenso asustando a chico el cual apenas vio eso se levando como pudo preguntándole que le sucedía pero al no tener respuesta se acercó al lobo para encontrarse con una mirada que no reconocía, unas extrañas marcas en su rostro, antes sereno, unos colmillos muy notables… ese no era su Alpha .El lobo comenzó a perseguir a Fey era notable que su instinto había salido a flote por lógica este era más rápido y lo alcanzo fácilmente aventándolo de un lado a otro sin hacer caso a sus suplicas para que se detuviera.

    _debí haber hecho caso y no venir al bosque pero aun así después de todo no me arrepiento de haberte conocido_ ya débil por los golpes llego a pronunciar aquellas palabras que sorprendiendo al enter que en todo momento estaba ahí riendo y gozando del espectáculo, logro que los instintos de Alpha se detuvieran para que la bestia caiga rendido de rodillas al suelo.

    Preso del dolor al ver la sangre de su amado en sus garras dio un grito de lamento al cielo puesto que su Fey ya no estaba en este mundo solo su cuerpo inerte el cual yacía a pocos metros. Rápidamente se fue junto a él y lo abrazo lo más fuerte que pudo pronunciando una y otra vez un “perdóname”.


    Ahora están nuestras almas unidas
    Selladas bajo tierra y orquídeas
    No imaginas cuanto te deseaba
    Aunque lo dudes en vedad te amaba




    No pudiendo soportar esa dolorosa perdida levanto su mano mostrando sus afiladas garras y apuntando a su corazón dio un fuerte golpe directo al corazón viendo por última vez el rostro de su amado humano para acompañarlo en la otra vida.

    _oh vaya vaya…pensé llevarme uno pero ahora me resulta que tengo dos jaja_ rió el demonio gozando de su trabajo.

    _ahh entonces eso era lo que querías hacer_ dijo el de la cinta negra asiéndose presente en el lugar_ enamorarlos para luego separarlos de una forma trágica.

    _bueno la idea era que solo el mocoso muera por ahora ya que el alma de ese lobo me iba a pertenecer al cometer el asesinato añadiendo el sentimiento de culpa claro…pero...

    _pero?

    _al morir ambos no sintieron ni odio ni venganza

    _y que tiene? Igual te sirven no?

    _idiota!! Almas corrompidas es lo que busco no esto_ señalando la escena_ ese humano idiota no sintió odio en ningún momento así que no me lo puedo llevar y ese lobo estúpido se arrepintió al final.

    _entonces que aras?

    _tsk… por mí que se pierdan_ al decir esto desapareció

    Ibuki se quedó viendo la partida de Fudou riendo al estar solo, tanto el como Fudou sabían que esas almas al tener un asunto inconcluso se iban a encontrar en la siguiente vida la pregunta era… Por qué dejarlos ir?... no le dio mucha importancia y él también se fue de ahí al escuchar la voces de los aldeanos buscando a Fey.

    -----------------------------------

    Muchos siglos después aquel demonio que alguna vez fue llamado novato se encontraba en su rutina de ir a ver al humano de carácter rebelde que le había echado el ojo hace apenas unos días pero antes de llegar a su destino vio ,dos rostros muy conocidos para él, estos estabas hablando animadamente mientras iban tomados de la mano… bueno uno hablaba y el otro asentía mejor dicho, ante eso el demonio sonrió.

    _al parecer ya se volvieron a encontrar


    Ya eres parte de mí…




    FIN


    no pues les cuento que esta historia iba a tener otros protagonistas pero no me decía por cuales XD y luego de consultarlo con mi gaby estábamos tipo así

    tumblr_mzc7r0ezvE1r4qjuuo2_r1_500

    era un "como quedo?" "para mi bien" "y si lo cambia por un yuuichixfuretsu o por un aphlaxfey" "mmm"

    si así estábamos XD jajaja otra cosa que me paso fue buscar la imagen hasta que recordé que tenia una perfecta para el fics la cual la tenia guardado hace muchoooo en alguna carpeta de imágenes XD sabia que me serviría tarde o temprano!!!!!!!! pero luego uno se encuentra con una imagen de aphla RIENDO!!!!!!! es un echo...la vida te sorprende *-*

    Alpha_alpha_inazuma_eleven_go_2_chrono_stone_31128653_600_387

    bueno eso es todo espero les haya gustado nos vemos

    víctor cambio y fuera :=duouou:

    Edited by victor el rey - 12/12/2016, 15:52
     
    Top
    .
  2. Baitago§
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primer comentario jeje...
    Me ha,encantado a decir verdad, ya que casi nadie escribe sobre esta pareja :=starss: :=ummse: :=uuum: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    NYA-HO! me encanto! rara vez encuentro un fic de mi pareja favorita xD estoy muy feliz que shoro... la foto final me mato... ¡no se puede ver un Alpha sonriendo todos los dias! es mas, aqui hay una

    Tumblr_meza68nJQ91qllnf4o1_500

    en el fondo! en el fondo con Gama y Gillis ewe

    sin mas que decir...

    SAYO~

     
    Top
    .
  4. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: :=WIJIS: una de las parejas mas tiernas!!!!! lo volvió a hacer, me encanta sus fics ya los extrañaba

    espero leer mas
     
    Top
    .
  5. fujoshi desde la cuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu lo que quieres es matarme con tanta ternura no? :=uuum: no puedes escribir algo tan bello (y trágico a la vez) es simplemente hermoso
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas victor el rey,

    Soy de moderación, por favor especifica ya sea en el título o la descripción la pareja o parejas que salen en este, sino tendré que llevar el tema a archivo muerto, tienes 48h para ello. Cualquier duda siempre puedes consultar por MP.

    Saludos.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    gracias a todos por comentar que bueno que les haya gustado....si a ti también boopanda XD ajaja....

    si es cierto casi nadie escribe de esta pareja mas que nada esta junto a otras en fics mas largo pero no tienen su propia espacio por asi decirlo XD se me entiende? bien eso es todo gracias por comentar

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    wow alpha sonriendo eso es raro

    me encanto!!! es uno de los mejores que te e leido
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Gracias (*-*)/

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  10. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como no leí tu fic antes!!!!! ME ENCANTÓ!!!!!! Rara vez se puede conseguir fics de esta pareja :(
    Alpha sonriendo!!!! Rara vez se ve
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    hola (*-*)/ gracias por comentar que bueno que te gusto XD

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
10 replies since 25/11/2016, 09:04   446 views
  Share  
.