Amor sexual

IEGO. la historia en si me pertenece. Lo contrario a los personajes que son propiedad de level5 Parejas : kyoten / hakushuu / shinhika / ranmasa / taikin / yuufure... Wattpad. @gouenji_fubuki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gouenji_fubuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era una tranquila mañana en la ciudad de inazuma, la vereda asfaltada estaba cubierta con una delgada capa de hojas secas, simulando una alfombra por donde caminaban dos chicos.

    ––jajajajaja te dije que tendrías la mejor noche jajajajaja –– soltó de repente un castaño de unos grandes ojos azules grisáceos.

    ––no te rías. Yo que iba a saber que haríamos un trio– –respondía al tiempo que acariciaba su trasero con la mano derecha. Era un chico con unos profundos ojos negros al igual que su cabello, el cual, tenia unos adornos a cada lado de su cabeza.

    ––te lo quise advertir, son hermanos y siempre hacen todo juntos.

    ––pero yo acepte con uno!

    ––no te puedes quejar. Yo escuche como gemias!!

    ––¿tu crees que yo no te escuche?––puso sus brazos en jarra– se sentía como rogaba por mas!

    ––tu gritabas demasiado hasta que luego no te escuche ¿Sera que estabas en pleno oral? – –miraba de pies a cabeza a su mejor amigo, sonriendo con burla.

    ––ya tenma que tu gri...

    El sonido de un celular los saco de su "bella" conversación. Se miraron y sonrieron, sabían a la perfección que cuando sonaba esa linda y pacífica canción de enamel, su noche seria muy divertida.
    Atendieron y antes de poder decir algo, una voz muy alegre les arrebato la palabra

    ––tenma, shuu. Tengo buenas noticias, mi tío se va por un mes de viaje y, por lógica, vamos a festejar!!

    ––¿donde esta la lógica, hikaru? ––dijo con algo de burla shuu

    ––la lógica esta en que vamos a festejar que ya su tío lo esta dejando crecer–– ambos chicos comenzaron a reír, y a los pocos segundos su tercer amigo se unió.

    ––aunque... ¿Por que no montamos otra orgia? ––dijo la persona que estaba al otro lado de la llamada–la ultima no estuvo tan mal.

    ––¿y por que no hacemos las dos cosas? ––hablo el chico de las mechas tricolor. Despues de todo, sus fiestas terminaban en eso.

    ––las dos!! ––respondieron al mismo tiempo las dos personas que faltaban.––cierto! ––continuo hablando hikaru– –masaki ya esta enterado esta tarde nos vemos en mi casa, llamen a todos que esta noche sera inolvidable.

    ––colgó... ––dijeron tanto shuu como tenma. Se sorprendieron, su preciado amigo los dejo con la palabra en la boca.

    Ambos giraron sobre sus pies, volviendo por donde vinieron. Ellos van a tener que buscar como salir de sus casas, sin que lo tachen de sexopatas.



    Edited by Gouenji_fubuky - 12/12/2016, 06:38
     
    Top
    .
  2. flora fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustaria leer conti de esto, se ve muy interesante xD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Continúalo me gustaría ver que onda ewe

    Ese trío de ukes no me lo imaginé jamás xD omg creí que eran inocentes chicos!
     
    Top
    .
  4. Gouenji_fubuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 2. Encuentro.

    Una noche fría, digna del mediado de otoño. Pero en aquella mansión, donde la musica amenazaba con romper todos los vidrios y las luces de colores parpadeaban de un lugar a otro, los cuerpos en pleno baile se restregaban entre si, provocando que en la atmósfera se sintiera la lujuria y la calentura de todos. En ese momento no existía tal cosa como el frío, solo estaba presente el deseo y la necesidad que brindaba el momento.

    –_¿como terminamos aquí?_ –hablo un peli-azul, de una tes blanca que poseía unos inexpresivos ojos ámbar, los cuales miraban desde su asiento a la piscina frente a el y a los tres chicos que lo acompañaban.

    –_es la pregunta del millón, kyousuke. A ver shindou, explica de nuevo._–dijo el chico a su lado mientras se sobaba la cien. Tenia el cabello blanco y usaba una coleta baja con un tono lila, sus ojos eran de un penetrante carmesí que contrastaba con su piel blanquecina.

    _–shindou, tu prometido te es infiel..._–soltó de la nada, un tercero recostado en el piso con los brazos en la cabeza, su cabello, en dos coletas de color rosado, estaba disperso en el suelo, sus ojos cyan se abrieron para mirar al aludido con una sonrisa ladina, provocando que en el otro la vena de la frente se le inflame y un tic apareciera en su ojo izquierdo, aunque los mantenía cerrado, se notaba.

    Shindou takuto, simplemente dio el ultimo trago a su bebida levantándose de mala manera, pisando los cabellos rosados e ignorando el grito de enojo del dueño de la melena, se dispuso a ingresar a la mansión seguido por los tres chicos. Su mirada era tranquila y serena, pero eso no quiere decir que sus pensamientos lo sean. Se acerco al DJ parando la musica, agarro el micrófono

    _–quiero a todos fuera de aquí–_

    Muchos se enojaron y no se quedarían sin reclamar, pero antes de poder acercarse tsurugi y kirino sacaron un calibre 9 mm parabellum cada uno, obligando a que retrocedan.

    _–es que no entienden!_–fue un grito seguido del eco de un disparo.
    Gritos, cosas rompiéndose y luego silencio. Todos se habían ido, mas bien habían corrido por su vida.

    Las luces ya estaban prendidas, y se podía apreciar el panorama de desastre que causo esa fiesta. Vasos rotos, botella de alcohol dispersas por todo lado, cuadros tirados, prendas de ropa esparcida por los suelos.

    –_pero... que... –_

    Los cuatro que estaban en el salón miraron a la escalera por donde provenía esa voz, encontrándose con un chico, quizás de menor edad que ellos, de tes blanca cabellos azul verdoso y unos ojos gatunos ocre, que miraban a los intrusos con confusión. Aunque se lo vea lindo, su vestimenta estaba hecha un desastre, su pantalón estaba desabrochado, la camisa estaba abierta dejando ver su torso y muchas marcas rojas esparcidas hasta el cuello.

    –_TIO/KAGEYAMA-SAN! PODEMOS EXPLICARLO! –_

    Tres chico bajaban como podían las escaleras, arreglándose la ropa, hasta llegar a donde su amigo, quien seguía mirando a los "invitados". Estaban agitados, y no solo por la carrera que hicieron.

    –_¿quienes son ustedes?_–hablaron dos de los chicos.

    Ambos de tes canela. Uno tenia el cabello azabache con unos adornos tri-color a cada lado y sus ojos negros como la noche, mientras que el otro, tenia el cabello de color marrón con dos remolinos a sus costados y unos ojos azul platinado. Su vestimenta estaba arreglada lo mejor posible, aunque tenían botones mal intercalados.

    –_eso no importa!, MI TÍO ESTA EN CASA!!_–respondió el tercer chico, tenia el cabello de un color morado, tenia ojos negros y su ropa consistía en una camisa larga que le tapaba los muslos, que ni siquiera parecía de el.

    _–si te refieres al disparo, fue uno de ellos–_dijo el oji-ocre apuntando al los chicos en el salón.

    _–menos mal, pensé que moriría joven–_ soltó el castaño con un suspiro llevando su mano al pecho, obtuvo un asentamiento de el azabache que estaba a su lado.

    _–eso no quita el hecho de que la noche se nos arruino, pero bueno ¿ Que quieren?_ – dijo de nuevo el oji-ocre, se notaba en su tono de voz que no le agrado nada.

    –_buscamos a hikaru kageyama, supongo que eres tu. Después de todo lo llamaste tío._–hablo takuto, señalando al corderito. Quien lo miro de arriba a bajo y luego sonrió.

    –_si, soy yo ¿En que te puedo ayudar? –_ hablo el lindo niño, sonriendo de la manera mas tierna. Aunque, quizás engañe a los muchachos, a sus amigos esa sonrisa significaba que llamaron su atención.

    _–me presento, soy shindou takuto. Tu futuro marido_–dijo con una sonrisa coqueta. La cual se esfumo al ver la cara pálida de hikaru y las muecas que se formaban en la cara de sus acompañantes por el simple asombro.

    _–hika-chan ya no es virgen.¿ Como entrara a la iglesia?_–dijo shuu con algo de burla

    _–¿te preocupas por la virginidad? Estamos en el siglo 21, eso ya no existe_– le respondió kariya bajando por las escaleras, seguido por los tres.

    –_mas importante. ¿que pasara con Ricardo Di Rigo? , el español si que sabia como hacer gemir a hikaru–_ dio un suspiro tenma, sentándose en los sillones de una sala.

    _–para el sera mas excitante ser el amante, que el marido_ –hablo hikaru acostándose en las piernas de tenma, con mucho pesar.

    _–perdimos a uno, y ahora te perderemos también, hika-chan._– dijo shuu, quien llego hasta el comprometido para acariciarle la cabeza, acción que no ayudaba al corderito.

    _–ya no sera muy divertido salir solo tres de nosotros–_ dio un suspiro masaki, quien estaba recargado en la cabecera del sillón.

    Los tres hablaban, ignorando completamente a las otras personas. Pero sus pequeña charla no daba lugar para que algunos de los otros hable. Pero cuando takuto estaba por dar su opinion, hikaru se paro de sillón y...

    _–llamare a mi tío_–se levanto, dio media vuelta, con la mirada perdida, se dispuso a ir a su habitación. Seguido por takuto, quien al ya no verlo miro a masaki.

    _–derecha, derecha, ultima puerta al lado del cuadro_– y sin mas que un asentamiento, se perdió en la búsqueda de su futuro marido.

    _–afeminado acompañame a traer algo para tomar_– no espero respuesta y se fue. Luego, lo siguió kirino, quien murmuraba cosas inentendibles.

    Tenma y shuu se lanzaron una mirada cómplice y en un pestañear estaban al lado de los dos rebeldes.

    _–la estábamos pasando muy bien, hasta que aparecieron–_ dijo el castaño sorprendiendo al peli-azul. No por la pequeña frase, sino por el hecho de sentarse sobre sus piernas, pasando sus brazos sobre su cuello y sonreír, como si fuera lo mas normal del mundo.

    _–supongo que nos recompensaran el tiempo perdido–_ imito la acción del castaño, empezando a rosar la punta de la nariz con el cuello del mayor.

    Ambos rebeldes tragaron seco. Seria difícil para los dos no tentarse, después de haber estado en abstinencia por el "trabajo", que no le daba tiempo para nada. Tsurugi dio el primer paso besando a tenma, siendo correspondido. El pobre hakuryuu, quería tratar de ser fuerte, pero era imposible, beso a shuu apretándole los muslos, se levantó del sillón, mientras que el azabache mas que feliz enrollo sus piernas en la cadera del mayor. Estaban dispuesto a irse a otro lado, pero nada es tan fácil.

    _–¡GABRIEL VOLVIÓ! –_

    Ni lento, ni perezoso, ambos chicos llegaron lo mas rápido a donde masaki, mientras salia un kirino despeinado, desarreglado, con una muy notoria marca en el cuello y con la cara llena de frustración. La misma que tenían tsurugi y hakuryuu. La cara de un seme no complacido y con ganas de matar a ese tal "Gabriel".

    Seis chicos estaban en la puerta principal de la mansión. Tres de ellos se encontraban frustrados sexualmente y maldiciendo al tal "Gabriel" del que tanto hablaban los otros chicos.

    _–¿no piensa venir el matrimonio? –_pregunto tsurugi, mirando a la puerta, esperando ver aquella cabellera café.

    _–están teniendo la luna de miel por adelantado_–respondió kariya. Sin siquiera despegar la vista de su celular, el cual desde la llamada, no ah dejado de usar.

    _–¿vamos en parejas? Podemos pedir los autos. Aparte masaki es el único que sabe como llegar y..._–hablaba el pequeño shuu, pero antes de terminar hakuryuu lo agarro de la muñeca metiéndolo en su auto y antes de subir el miro a sus amigos.

    _–¿que esperan? Apuren!_–dicho esto se metió al auto, acción que fue imitada por sus amigos.

    Ya todos en los autos, kirino avanzo primero, seguido por hakuryuu luego por tsurugi

    -------- con kirino y kariya-------

    _–¿porque solo tu sabes donde vive ese tal "Gabriel"?_–pregunto el oji-cyan, sin despegar la vista de la carretera

    _–pues, porque soy el único que fue a su casa, ¿no es obvio? –_

    _–ya me imagino a que fuiste_–

    _–ooh, ¿celoso? –_

    masaki dejo de mirar por la ventana y centro su vista en el chofer. Sonrió de lado, se desprendió el cinturón de seguridad, y se acerco lo mas que pudo, Rosando su nariz por el cuello de kirino dando un pequeño beso en el proceso, uno tras otro. Besos que kirino aceptaba gustoso inclinando la cabeza y soltando uno que otro suspiro. En un momento tranquilo, kariya bajo su mano a la entrepierna de kirino pero al agarrarlo desprevenido a este, provoco que frene el auto de golpe. Masaki, al no recibir impacto, solo se reía al escuchar las bocina de los autos que los seguían. Regreso a su lugar mirando a ranmaru y como maldecía en voz baja.

    –_espero que estés libre esta noche, por que después de esto, no pienso dejarte ir–_ fueron palabras simples pero que expresaban los deseos del otro provocando una sonrisa en masaki.

    –_esta noche no. Estoy reservado para Gabriel–_

    Otra vez ese nombre, kirino ya maldecia a todos que llevaban ese nombre. Sin desir palabra, masaki sabia que a su acompañante no le gusto nada su respuesta, y no, no lo sabia por que era adivino. La vena en la frente de kirino y su ceño muy notoriamente marcado era lo que se lo decía. Kariya sonrió para si mismo, mirando a la ventana y pensando en la razón de la llegada de Gabriel.

    _________ hakuryuu y shuu__________

    El chofer trataba de solo mirar el asfalto, pero las morenas y delgada piernas de shuu le impedía cumplir esa misión. En momentos como ese hakuryuu envidiaba a los cabellos y sus anteojeras, que le impedían mirar otra cosa que no sea el camino. Su copiloto le estuvo torturando en el trayecto del viaje con sus piernas, las cuales las tenia en su regazo y le rozaba la entrepierna de vez en cuando. Pero hakuryuu, tampoco las evitaba, al contrario, las acariciaba.
    En un movimiento rápido, para evitar un choque, corrió las piernas de shuu hasta dejarlas en el piso. Solo recibió un chasquido de lengua de parte de su acompañante, al mirarlo de reojo vio como este se cruzo de brazo enojado. Eso solo lo hacia mas violable a los ojos de hakuryuu.

    –_espero que la casa de tu amigo sea grande, sino te traeré al auto de nuevo y te violare –_

    –_eso espero. Sino no lo es, ni siquiera entrare y darás la vuelta al auto alejándonos_ –

    _–me voy a divertir mucho contigo–_

    _–espero que seas mas que palabras –_

    _–espero que no seas de los que se duermen en la primera–_

    _–yo solo espero que tu "amigo" no sea el que se duerma–_

    _–estará mas que despierto y mas si esta entre tus piernas–_

    –_...–_

    _...–_

    _–da la vuelta al auto y vamos a un hotel–_

    Que mas quería hakuryuu, pero no podía dejar a los estorbos de sus amigos. O quizás ya no se acordaba como volver al hotel donde se hospedaban. Solo guardo silencio, pensando que a partir de ahora prestaría mas atención a donde va. El probé copiloto se sentía ignorado olímpicamente.

    >>>>>>>> tsurugi y tenma <<<<<<<<<

    –_lo único que tienes que hacer es sacar el cambio, salir del asfalto e ir frenando de a poco_–susurraba sensualmente un castaño en el oído del pobre tsurugi.

    Tenma estaba sentado en las piernas del conductor, de manera que estaba pecho a pecho con este, con los brazos alrededor del cuello del mayor, susurrándole muchas cosas y en cada bote del auto, aprovechaba para restregar su trasero en la entrepierna de tsurugi. Cada vez mas y con cada acción, el conductor sentía que ya no podía controlarse ¿Que seme se controla cuando el uke se entrega?

    –_si nos perdemos unos minutos, ellos no lo notaran_–

    Ronroneo en su oído depositando un beso en este. Bajo hasta el cuello en donde, al mismo tiempo que le desprendía la campera, besaba el cuello para morderlo y lamerlo.
    Eso fue la gota que derramo el vaso, tsurugi estaciono el auto.

    Miro a los ojos a su acompañante y vio que solo expresaba lujuria en estos. No espero mas y lo beso, no fue un beso pacífico, este era un beso de guerra. Agarro la cabeza del menor atrayéndola mas a el, profundizando el beso y con la mano libre bajo el respaldar del asiento, de manera que quedo como una cama. Se separaron solo un poco, tsurugi aprovecho para morderlo dejando una marca roja en el cuello del otro, mientras que el castaño soltó un sonoro gemido sacándole un gruñido ronco a tsurugi al momento de restregar su trasero en el miembro del mayor sobre el pantalón. Tsurugi, empezó a desabrochar el pantalón del menor, mientras que este se quitaba la fina campera a cuadro que llevaba.

    Todo era excitación, hasta que los celulares de ambos sonaron.

    Tenma se estiro hasta el asiento del acompañante para ver el suyo. Mientras que tsurugi lo sacaba de mala manera del bolsillo. Eran mensajes de whatsapp.
    Al leerlo, tenma solo sonrió y tsurugi chasqueo la lengua.

    Masaki-chan
    _se quedaran en la nada. Por que si se pierden yo no te daré instrucciones de como llegar.

    Me arruinaste la noche..
    :'(




    Respondió el mensaje, guardo el celular y se posicionó en el asiento del copiloto.

    Kirino-baka
    _si yo no puedo tener relaciones ahora. Me asegurare de que ustedes tampoco.
    _asi que trae tu maldito trasero de nuevo a la carretera.

    Que te den
    Y te partan en 8, idiota.




    Guardo su celular, acomodo el asiento y encendió el auto avanzando mas rápido para alcanzar a sus "buenos amigos".

    –_no creas que te salvaste, luego lo retomaremos_

    –_lo esperare con ansias–_

    ~~~~~*~~~~~~*~~~~~~~*~~~~~~*~~~~~


    _–el señor Gabriel los espera en el comedor, por favor pasen_– el elegante mayordomo vestía un traje color negro, su cabello, de igual color, estaba atado en un coleta baja, todo el negro hacia que resaltaran sus profundos ojos azules. –_es un placer volver a verlo, señorito–_ continuo hablando, haciéndole una reverencia a kariya para luego sonreir.

    –_el placer es todo mio Federico-san–_ masaki sonrió de la manera mas honesta. Después de todo, ese hombre lo conocía muy bien.

    Luego de que el mayordomo se retirara, ellos siguieron solos al comedor, obviamente guiados por el oji-ocre, que se movía por esa casa como si fuera de el. Al llegar se encontraran con una mesa lo suficientemente grande como para 18 personas, todo estaba pulcramente colocado desde los cubiertos hasta las servilletas, el salón estaba decorado de tal manera que no parecía la casa de alguien con un imperio empresarial como lo tenia Gabriel.

    –_paso mucho tiempo–_ a sus espaldas una voz resonó en aquel silencioso lugar. Era algo grave, pero denotaba suavidad, serenidad y amabilidad.

    Todos giraron encontrándose con un chico de cabellos rubios atado en dos coletas bajas y unos preciosos ojos verdes. Si no hubiera hablado, los tres semes seguro lo confundían con una chica, solo por su rostro. Tenia una camisa blanca arremangada hasta el codo y los tres primeros botones estaban desprendidos, usaba unos vaqueros algo desgastados y unas zapatillas. Estaba desarreglado, pero eso no quitaba el hecho de que esa ropa lo hacia ver jodidamente sexy.

    Un castaño y un azabache se lanzaron a los brazos del rubio, el cual acepto muy gustoso. Aquella escena desconcertó a dos semes. Esos ukes se comportaban como niños con un hermano mayor, su sonrisas no eran coquetas o falsas, al contrario irradiaban verdadera felicidad. Luego de un caluroso abrazo, los chicos se separaron y el oji-verde miro a un sonriente masaki, extendió sus brazos y como una invitación, kariya se acurrucó en estos. Fue un abrazo silencioso, ninguno de los dos dijo nada. Era la típica escena de una pareja que no se veía de hace mucho. Gabriel le susurro algo al oído, a lo que el oji-ocre dio un asentamiento.

    –_ellos nos acompañaron, perdón por no decirte que vendríamos con compañía, Gabi._–dijo masaki, separándose solo un poco del rubio.

    _–no te preocupes. Y bueno ¿como se llaman?_–dijo el dueño de casa. Miro a los ukes esperando un respuesta.

    _–Gabi-san, te presentamos a... Etto..._–tenma miro a shuu esperando una ayuda, pero solo recibió una negación de este, miro a masaki el cual también negó. Era obvio que negarían, ninguno se presento, se estaban por acostar con personas que ni siquiera el nombre sabían. Aunque no era la primera vez que lo hacían.

    –_no me digan que..._–ante las sonrisas nerviosas de lo ukes, el oji-verde solo soltó un suspiro y poso una mano en la cadera de kariya._–soy Gabriel Garcia–_ luego de presentarse, dio un beso en la cabellera azul verdosa.

    –_soy masaki kariya–_

    –_soy tenma matsukaze–_

    –_soy shuu tezcat–_

    –_kirino ranmaru–_

    –_tsurugi kyousuke–_

    –_hakuryuu bailong–_

    _–bien ya que nos conocemos, vamos a cenar. Aunque ya es muy tarde, estoy seguro que no comieron–_ gabi camino tomado de la mano del oji-ocre hasta la gran mesa. Gabriel estaba encabezando la mesa, a su derecha estaba masaki y a su lado kirino. En su izquierda estaba shuu, tenma, hakuryuu y tsurugi.

    –_por cierto, hika-chan se nos casa_– soltó el lindo shuu, luego de dar un trago a su copa de vino._–aunque nosotros nos oponemos–_ dijo devorando un poco de la carne en su plato.

    –_si, ya me entere del compromiso. Bueno ya es hora de ir sentando cabeza, ustedes tres también._ –

    –_..._–

    –_..._ –

    –_¿tienes helado?_ –sin esperar respuesta, masaki se levantó y fue a buscarlo. Sus amigos al escuchar de tal postro solo atinaron a seguirlo o quizá se fueron para no seguir esa charla. De un momento a otro, un silencio incomodo consumió el ambiente en donde estaban los semes.

    –_así que tengo el placer de comer con tres de los cinco mafiosos mas importantes–_ dijo el oji-verde poniendo los codos en la mesa apoyando su mentón en la mano. –_ pero les advierto que si los lastiman de alguna manera. Nosotros los castramos._–

    –_una amenaza muy grande para ser un simple empresario–_

    –_este simple empresario les impidió la expansión por España, no lo olvides tsurugi._

    –_es difícil olvidarse de cuatro idiotas Españoles_–

    –_para Víctor, Antonio, Ricardo y para mi es un halago viniendo de ustedes. Pero no puedo tratarlos mal, creo q estamos en Japón por la misma razón_–

    –_así que la fiesta de los yakuza es lo que te importa_ –

    –_no se trata de importarme. Solo es que conozco a los jefes de ambos clanes.–_

    –_¡vamos a dormir!_–llego un contento chico, interrumpiendo la charla.

    –_no piensas ir a dormir con eso ¿verdad?_–Gabriel miro interrogatorio a masaki, el cual tenia un bote de helado, y asintió con una sonrisa. No le podía negar nada a kariya, se levanto de la mesa._–ya es tarde. No puedo permitir que se vallan, así que se quedaran a dormir. Los guiaré a los cuartos, a esta hora los sirvientes están dormidos_ –salio del salón seguido por los otros. Subió las escaleras y después de cruzar muchos pasillos. Se de tubo en uno muy extenso donde las puertas estaban muy separadas unas de las otras.

    –_ustedes se quedaran acá. Elijan cualquiera._–les dijo a los semes, mientras posaba un brazo por los hombros de un comelón de helado._–ellos dos dormirán en el otro pasillo, y kariya estará conmigo–_ sin mas cada uno se fue, dejando a los tres invitados inmóviles.

    –_supongo que... dormiremos_–

    Kirino y tsurugi me metieron a cuartos seguidos pero alejados, dejando a hakuryuu con la ultima opción. Ya todos estaban en las dichosas piezas, que eran igual de grande que la de un hotel.


    Ya todos estaban acostados, o eso se supone. Aunque, en la habitación de un peli-rosa, estaba entrando un intruso.


    **************************************************

    flora fudou
    Espero que te guste!!!

    ____________________________________________


    Blankury

    Aunque yo haga la historia me sorprende que los pueda escribir de esa manera. espero que el cap sea de tu agrado.

    Edited by Gouenji_fubuky - 12/12/2016, 06:39
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Jdjshbssb me gustó el capítulo xD hace tiempo que no entraba a leer en esta página y me encontró con ese fantástico fanfic jxhdbs me encanta*3*
    Sólo que no me puedo imaginar s Gabriel y todo eso ;u;

    Bueno, espero contiii, matta nee
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas Gouenji_fubuky,

    Soy de moderación, por favor especifica ya sea en el título o la descripción la pareja o parejas que salen en este. Tampoco se permiten el uso de emoticonos dentro del propio fanfic (ej: :3 ;w; :D etc... ) modifica esto, sino tendré que llevar el tema a archivo muerto, tienes 48h para ello. Cualquier duda siempre puedes consultar por MP.

    Saludos.
     
    Top
    .
5 replies since 28/11/2016, 04:41   348 views
  Share  
.