4to. Especial de Leyendas y Sucesos paranormales. //Bolivia//Otra historia de la llorona

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,283

    Status
    Anonymous
    Holaa~
    Esta es una leyenda que me conto hace tiempo una amiga así que puede que varié un poco. Porque hace muchoooooo~ que la escuche.
    Y como me lo conto mi amiga, no tiene un título en si por eso. Ese título que yo misma le puse

    ~~~**~~~


    Se cuenta que en Cochabamba cuando si apenas era un pueblo pequeño vivía una cholita con su marido, tuvieron dos hijos, una niña y un niño. Todo estaba bien por un tiempo por unos años, hasta que el esposo de la cholita comenzó con la bebida. El hombre irremediablemente se volvió un alcohólico que golpeaba a su mujer e hijos. Un día la cholita no soporto más el abuso y mato a su esposo. El mismo destino corrieron sus dos hijos. Ella los mato, ya no cuerda sino enloquecida. Como último acto en vida se suicidó, colgándose desde un risco.
    Hoy en día se dice que la cholita camina por las calles sollozando buscando a sus hijos, ignorante del hecho de que ella misma los mato. Todos la ven cada noche en las calles, como algo normal acostumbrados por los años pero nadie habla con ella, solo la ignoran. Deben caminar directo a su casa ignorando los llantos de la cholita sin siquiera girarse a verla, solo cuando estén dentro de su casa pueden suspirar y agradecer por otro día con vida. Aunque a veces algún borracho se acerca a la joven y bella cholita, aun ahora no se sabe qué pasa con estos desafortunados hombres

    ~~~**~~~


    Bye Bye :)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Esto me hizo recuerdo a una historia que mi mamá me contó hace muchos años atras, de una cholita que salía cada noche desnuda de la parte de arriba y cuando algún borracho o alguien queriéndose aprovechar se acercaba ella los golpeaba con su pecho hablando en quechua "Chucho, Chucho" (creo que era así, no me acuerdo la palabra concreta) con cada golpe, siempre que me acuerdo me da gracia.
    Buen aporte!
     
    Top
    .
1 replies since 30/11/2016, 03:45   28 views
  Share  
.