Baby Heaven Is In Your Eyes

Dos escuelas, en fretadas, un grupo de alumnos de ambas escuelas se odian, mas una fiesta, ¿después de esa fiesta, sera lo unico que necesitaran o se seguirán odiando? "

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naza Montenegro2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa xDDD soy yo de nuevo, se que tengo muchos fanfic que terminar xDD, este fanfic esta basada en una novela Larry no se si conocen ese Shippeo la novela esta en Wattpad una aplicacion para leer libros, solo que al pasar el tiempo te obsesiona como me paso a mi xDD.
    En fin comenzamos :DD


    Parejas (principales)

    Kariya x Hikaru
    Tsurugi x Tenma
    Hakuryuu x Shuu


    (Secundarias)

    Shindou x Kirino
    Yuuichi x Furetsu
    Alpha x Fey



    Prologo



    Tenma se levantaba gracias a su alarma, se levanta de la cama muy despacio, hoy tenia un examen de Biologia, en el cual va a salir muy bien, ya que es uno de los mejores estudiantes de esa escuela, junto a Hikaru y Shuu, sus dos grandes amigos, ellos eran como los 3 mosqueteros, siempre estaban juntos, te metias con uno te metias con los 3, ellos eran hijos de grandes empresarios por lo cual los hacian los reyes de la escuela


    -Tenma!!! Ya levantate y ven a desayunar que se te hace tarde! -se escucha el grito de la mama de Tenma, el suspira, yendo a bañarse luego de unos minutos sale con el uniforme de su escuela, era Privada y para agregar mas, en esa escuela todos eran unos chetos*, el baja con cuidado las escaleras ya con su mochila en su hombro

    -Hasta que al fin llegas -dijo su padre con el mismo tono de voz q




    Edited by Naza Montenegro2 - 6/12/2016, 02:32
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas Naza Montenegro2,

    Soy de moderación, por favor especifica ya sea en el título o la descripción la pareja o parejas que salen en este, modifica esto, sino tendré que llevar el tema a archivo muerto, tienes 48h para ello. Cualquier duda siempre puedes consultar por MP.

    Saludos.
     
    Top
    .
1 replies since 6/12/2016, 01:46   159 views
  Share  
.