¿Qué nos paso? NagumoxSuzuno

¿Estas molesto conmigo? Pero es así como yo me siento ahora.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Hello chic@s :3 he regresado con un nuevo fic, algunos me conocerán, otros no, jajaj aquí vamos mis heladitos <3

    -----------Prologo : ¿ Qué nos paso? ---------------------

    Era una tarde soleada, se escuchaban muchos autos en las calles, un chico se encontraba en su computadora observando que cosas había en facebook, suspiraba por cada segundo que pasaba.

    - ¿Qué estará haciendo que no me responde? - se preguntaba el chico con un puchero mientras veía la lista de amigos- Ah se conecto - dijo sonriendo-

    - "No estoy
    enojado, ya te dije" - leía con una cara de tristeza - pero parece que si lo esta..... entonces vamos a escribirle " Esta bien yo tampoco, y que haces? " - aplastó la barra espaciadora suspirando nuevamente- " Oye el 23 de Diciembre harán una fiesta por navidad en mi universidad, mi amiga dijo que te invite ¿Puedes venir?" mmm ¿Amiga? - dijo poniéndose un poco celoso el peliblanco, ellos tenían una relación a distancia, cada uno en universidades diferentes- " No se, gasto mucho dinero en el pasaje, es raro que me digas que vaya...es raro jajaja además si tu amiga no te decía no me invitabas eh " creo que no debí poner eso...- dijo mientras bajaba la mirada - " Jajaja, Yo pregunté si iban a hacer alguna fiesta, y me dijo que si, entonces le dije que no sabía si decirte que vengas y ella me dijo que te diga" ...que raro...por qué? si justo ahora estamos mal, no lo entiendo la verdad - decía suspirando, estaban pasando por un mal momento-


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-. En el Chat .-.-.-.-.-.-.-.

    Suzuno: No se yo salgo el 22 de diciembre de clases iba a viajar el 23 en la madrugada a Inazuma y ya gaste la vez pasada en pasaje
    serian casi 25 dolares en pasaje y no tengo eso, pero igualmente jajaja seamos realista, tu decirme que vaya por algo como eso, aja sí

    Nagumo: Bueno entonces no vengas

    Suzuno: Si iré, solo que se hace raro que me lo digas, después de tantas cosas que pasamos, ahorrare y...

    Nagumo: No, que no quiero.

    Suzuno: Eh...esta bien...solo que

    .-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    - No se que hice ahora, siempre me dice que no confía en mi después de aquellas dos cosas del pasado...-dijo tratando de contener las lagrimas-

    .-.-.-.-.-. En el Chat .-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Suzuno: Ahí vas de nuevo, siempre te pones así...

    Nagumo: Yo hablaba en serio, no se porque te tienes que burlar de lo que digo...no vengas ya, el día 24 viajaré a Inazuma.

    Suzuno: En serio?...

    Nagumo: Así es, no te quiero ver.

    Suzuno: Que me tomes en cuenta se me hace raro no sabes como me siento después de taaantas cosas

    Nagumo: Ya no quiero que vengas...

    Suzuno..Esta bien como desees...

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    - No puedo creer que me traté así...solo dije lo que sentía...acaso estaba mal....- decía mientras veía el chat con los ojos llorosos- No se.yo quiero ir...quiero ir a la cena con el, pero ya me dijo que no..intentaré de nuevo...

    El peliblanco volvió a preguntar y volvió a obtener la misma respuesta "no" se sentía muy mal, pero no quería demostrarlo porque han pasado muchas cosas entre ellos, cosas dolorosas, más para uno que para el otro...el solo decía como se sentía respecto a la situación...acaso el hizo mal...el pelirojo se habia desconectado y el peliblanco se quedo contemplando el chat...mientras una lagrima caia en su teclado...


    ----------------------------------------Fin Prologo-------------------

    Buenos mis heladitos, ese fue el corto prologo :3 espero le haya gustado, pronto volveré con el primer capitulo y poco a poco conoceremos el pasado de la relación de Suzuno Y Nagumo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ Soy la helada nieve de tu caluroso verano ❦
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    63
    Location
    私のベッドで

    Status
    Offline
    Oh raios! quiero conty ,pero esto ya tiene mucho tiempo.
     
    Top
    .
  3. No Se Sabe‚ La Sin Nombre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua!! Por favor, quiero saber que va a pasar en el siguiente capítulo :3
     
    Top
    .
2 replies since 6/12/2016, 21:39   329 views
  Share  
.