Lo siento... •Takano x Onodera• •One-shot•

(ese momento en aquel te de olvidó poner los generos(?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Koi fujoshi :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personjes no me pertenecien pero son de Shungiku Nakamura.
    Genero: Drama. Otros...?

    --------


    Era un dia soleado y la
    monotona rutina comenzaba,
    Me diriji junto a mi jefe adentro el tren, como decir, las personas eran demasiadas y quedamos aplastados.
    Por suerte salimos de ese lugar y empezamos a caminar asta la oficina.
    Ay estaban los mis compañeros de trabajo, con aura depresiva, por desgracia el ciclo apenas andaba por la mitad.
    Kisa me habló -Oye Ricchan, ¿te sientes mal?- Todos estan mal -N-No estoy bastante bien- y con eso empezamos de nuevo.
    Las horan pasaron y por fin salimos de la oficina -Takano-san...¿porque me mira asi?- dije tratando ocultar mi vergüenza -Tsk, esa pelusa en tu cabeza me molesta- Y no mires ¿no? -Espera me la quito- en ese instante me despeino mi cabello -H-Hey...Takano-San yo v-voy- aunque nuestros apartamentos eran muy cercas preferí correr asta mi departamento, si estaba con el seguro me hubiera violado -Huff...- sin que me diera cuenta me tropeze con un alguien -Onodera-Kun ten mas cuidado- ...mierda -H-Haitani-san lo siento mucho ¡pero ahora me tengo que ir...!- El no me desagradaba pero...-¡ONODERA!- una voz me sacó de mia piensamentos -T-takano-san...me asustaste- el me miró -Te lo dije...¡no tienes que acercarte a Haitani! - a era por eso -Takano-san, usted no puede decirme que aser...y le dije que no puede intrometirse en mi vida privad-- un beso me callo -Sabes te lo he dicho muchas veces...me ases ponerme celoso como nunca-mi cara estaba como un tomate, lo se. -Takano-san solo me tropeze con el...- el me abrazo -...No me interesa solo te quiero para mi...Ritsu...- ahora mi cara estaba que ardía, por una cosa tan estupida se enojaba pero creo que...esta bien asi...
    -Si te pierdo...mi vida no tendría sentido...Nunca te apartes de mi lado, aggarra...es para ti...-...mi corazón late demasiado fuerte, en mi mano tenía una cajita envolvida en un listón, la gente nos miraba muy raro...homofobicos...-Takano-Sa--- una gran esplocion me iso callar mientras abrazaba a Takano -¿¡Que?!- el me abrazo mas fuerte, fuerte como nunca -...Gracias...por todo...- ese calido calor fue arrebatado de mi.
    Oscuridad...
    Miedo...
    El miedo de perder algo preciado...es presente...




    ¿Takano-San...?

    Busco con mis manos...
    Nada...
    Empiezo a correr...entre el humo

    -¡¡TAKANO-SAN!!-

    Grité como nunca había echo

    -¡¡RITSU!!-

    Veo esa figura desvanecier...
    Entre la gente que grita de terror, los niños que lloran

    -¡¡MASAMU--

    Todo vuelve negro...
    Negro...
    Negro...
    El color de la tristeza, soledad, miedo, el nada...donde nada puede salvarse...




    Me desperté entre cuatro paredes, de color blanco.
    A mi alrededor solo estaban mis padres y an-chan -¡¡RICCHAN!!- -¡¡HIJO!!-

    -Mama...papa...an-chan...
    pero la unica cosa que pensaba era

    -¡¡TAKANO-SAN!!-

    Me levanté y caí en el frío piso, pero no importa me arrastré -Takano...- al lado de mi cama estaba Takano en otra cama.
    Sus condiciones eran pesimas -Takano-San...- en el istante en que pronuncie su nombre su corazón empezó a decaer -¡¡TAKANO!! - mis familiares me aggarraron pero los hice de un lado, los doctores estaba en todos lados para ayudar a...el...




    Si esta es tu hora de irte...quiero decirte que lo siento por no demostrarte cuanto -POR FAVOR NO ME DEJES ¡¡MASAMUNE!! ¡¡TE AMO!!-

    <<gracias por todo...Masamune...Todos los recuerdos que compartí contigo...estarán grabados en mi cabeza...>>


    Tragedia en Japón, Tokyo.
    Unos terroristas hicieron esplotar una bomba en un edificio.
    Los heridos son mas de 200 y los muertos son 173 aún no se calculan.



    Tarjeta de muerte:

    Nombre y apellido:Masamune Takano
    Edad:28 años
    Familiares:
    Madre:Kotoko ???
    padre: desconocido
    Estado: Divorciados
    Hermanos: Ningunos
    Dia de muerte: 27 Octubre 2005
    Ora de muerte: 16:51
    Tipo de sangre: ???
    Causa de muerte:
    Paro Cardiaco.




    -------------


    Me dolió escribirlo...y mucho :'v
    Lo siento si están dialogos inecesarios, pero era para acerlo mas largo.
    Diganme que le pareció.
    Gracias por leer! :3

    Edited by Koi fujoshi :3 - 9/12/2016, 13:38
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline

    Eso dolió ;v muy bueno, solo que triste, aunque algunos errores de ortografía, aun así me gusto 😊❤👌 sigue así mujercita ~•

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    Dentro de tu armario(?

    Status
    Offline
    Gracias :3 Los siento por la ortografia, pero, el espanol (no puedo poner el acento arriba de la n) no siendo mi idioma natal, a veces me equivoco (Este este es mi otra cuenta, esta se me perdio) :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline

    Ok Ok, genial ewe, sigue asi, me gustaria leer mas de tus FiC :3 te veo con grandes ideas

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    Dentro de tu armario(?

    Status
    Offline
    Me alegra que te haya gustado Daiana :3 Otro fic mio se llama Maid por un dia, lo puedes encontrar en la seccion Sekai ichi Hatsukoi Otras parejas :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sueño con un final feliz para un Amor verdadero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    Argentina

    Status
    Offline

    Yo también diría que las faltas ortográficas arruinan el escrito pero la trama fue buena. Sólo te apuntaré que te fijes y distingas bien los diálogos y los pensamientos de cada personaje, o sea tengo que adivinar a ver qué está diciendo y qué está pensando 😂. No sé hace cuánto habré leído esto, pero por lo menos ya me reporté aquí.
    En mi opinión Onodera se merece esto, pero el simple hecho de pensar que Takano se ha ído ¡Noooooo! 😢 Se me partió el corazón.
    Gracias por compartir la historia, saludos.

     
    Top
    .
5 replies since 7/12/2016, 22:57   389 views
  Share  
.