Enfrentando el mundo... Solo?

El sasuke negro con tan solo 15 años pierde a su hermano en una guerra y se encamina hacia el mundo de los humanos a buscar a su otro hermano: el itachi blanco. Que le deparará al sasuke negro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Enfrentandome al mundo... Solo?

    Capitulo 1

    Nii! Nii, no mueras por favor-abrazaba el sasuke negro a su hermano mientras este se encontraba un poco agotado por la reciente pelea

    Los humanos habían encontrado la manera de llegar al mundo demoníaco y para mala suerte de ellos no iban solos

    Todos estaban muertos, el sasuke negro no quería que se fuera a penas con 15 años, a su corta edad y sin su hermano. Que iba a hacer?

    Sasu... Deja de llorar-dijo el itachi negro acariciando la cara de su peque. Se encontraba recostado en un árbol y su niño encima de él-tienes que buscar a tu otro hermano, él es el unico que podra revivirme... Llevate este collar, para que sepas y sientas que voy a estar a tu lado aun en momentos difíciles-dijo quitándose el collar y poniéndoselo al sasuke negro

    Nii-lloraba el sasuke negro acurrucado en el pecho de su hermano

    Vamos anda, tienes que irte. O si no ellos te encontrarán y te matarán-dijo el itachi negro y el sasuke negro se levantó y se fue aun indeciso

    Corrió alejándose de su hermano, lloraba por no poder llevarlo con él

    EH! Encontramos al demonio superior hay que darle muerte-grito un humano

    El sasuke negro paro en seco dispuesto a salvar a su nii, pero algo lo detuvo

    Darker-dijo el sasuke negro al encontrarse con su mascota, que era un lobo, de teniéndolo

    Vamos a darle muerte!-gritó otro hombre

    El sasuke negro estaba asustado, si no volvía su nii...

    Aishitteiru Nii

    Y así, sasuke se fue junto a darker hacia el mundo humano dispuesto a buscar al itachi blanco para devolverle la vida a su hermano

    FlashBack

    Nii, y si algun día los humanos encuentran la forma de llegar hacia aquí?

    Pues daría mi vida por ti, mientras huyes

    Noo! No quiero-dijo el sasuke negro de 12 años-buaa yo no quiero que mueras buaa

    Oye pero no tienes porque llorar-dijo el itachi negro cargando a su hermanito

    Snif yo snif no quiero snif que te snif vayas-dijo el sasuke negro abrazando a su hermano

    Tranquilo sasuke-dijo el itachi negro sentándose en un banco con su pequeño en sus brazos-yo siempre estare contigo

    End FlashBack

    En otro lado...

    Señor, nos han llegado noticias que el mundo demoníaco ha sido destruido-dijo un soldado

    El itachi blanco estaba preocupado, su hermanito estaba solo en el mundo de los humanos. Lo encontraría y lo salvaría de los asquerosos humanos

    Cumpliría su promesa

    FlashBack

    Itachi, si algún día los humanos llegan a destruir el mundo demoníaco por favor cuida a sasuke y mantenlo en tu mundo

    End FlashBack

    Asquerosos humanos, me vengaré por haberme arrebatado a mi hermano y por destruir la vida de mi bebe-dijo el itachi blanco enojado y sus ojos se volvieron azules

    Continuará...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 2

    Nii-san-entra corriendo un azabache vestido con su uniforme de escuela

    Hola sasu, como te fue en la escuela?-preguntó el itachi blanco

    Nii-san es cierto que mi nii-chan...-traga saliva-murió

    La noticia había llegado a todos en el mundo celestial, el itachi blanco hizo todo lo posible para que su hermanito no se enterara pero fue en vano

    Si, y tu hermano gemelo esta en el mundo humano en busca de nosotros. Tranquilo, cuando sasuke este aqui yo reviviré a itachi, no te preocupes-dijo el itachi blanco y el sasuke blanco lloró en su pecho

    Para sasu era inevitable llorar, aunque hubiera solución, la partida de su hermano le duele a todos pero mas al sasuke negro

    Donde quiera que este, que los encontrara pronto y que llegue sano y salvo

    Con el sasuke negro...

    Segun el mapa de aquí, si cogemos esta dirección... -decía el sasuke negro mientras iba montado encima del lobo negro-me pregunto como llegaré al mundo celestial. Tu sabes darker?

    El lobo negro negó

    Hmm... Y para acabar tengo hambre-dijo el sasuke negro mientras le sonaba el estomago

    De repente el collar de una perla celeste empezó a brillar haciendo que en las manos del sasuke negro aparezca un sándwich

    Un collar hizo esto, debe ser el de nii-dijo el sasuke negro ya que él portaba uno igual-nii

    Unas lagrimas salieron de sus ojos, recordaba cuando por primera vez el collar de su hermano brilló

    FlashBack

    Nii, tengo hambre-dijo el sasuke negro de 10 años

    No te acostumbres-dijo el itachi negro arrodillandose en frente de su niño-que deseas de comer?

    Una hamburguesa!-contestó el sasuke negro y una hamburguesa apareció frente a sus ojos

    Gracias nii-dijo el sasuke negro

    End FlashBack
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 3

    En el cielo

    Sasu, quieres algo en especial para desayunar?-pregunto el itachi blanco ya que su hermanito no había comido nada desde que supo la muerte del itachi negro

    No-dijo el sasuke blanco abrazando a un muñeco idéntico al itachi negro

    De verdad? Hice dangos, como a ti te gusta-dijo el itachi blanco acariciando la cabeza de su otouto

    No tengo apetito-dijo el sasuke blanco

    El itachi blanco suspiró

    En otro lado...

    Veamos, esto es para...-decía el sasuke negro sentado en la esquina de un callejón mientras el lobo negro descansaba un poco-esto también sirve como un teléfono darker

    Aquí dice "uchiha itachi angel" debe ser mi hermano, marquemos-dijo el sasuke negro

    En el cielo

    Tin tin tin tin

    El itachi blanco abrió la llamada sin saber quién era realmente

    Diga?

    Onii-san!

    Sasuke!?-preguntó sorprendido de que sea su otouto y cuando expandió la llamada...

    Vio la cara de su hermanito, veía rastros de lagrimas en su cara

    Mi pequeño-acaricio el itachi blanco la foto

    Onii-san, quiero estar contigo-dijo el sasuke negro con ojos llorosos pues al ver a su hermano quizo estar con él como un consuelo por la pérdida de su nii

    El itachi blanco sabía que por ningun motivo debía ir al mundo humano pero había hecho una promesa y la cumpliría al pie de la letra

    Dime donde estas y llegaré hasta allí-dijo el itachi blanco

    Continuará...
     
    Top
    .
  4. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el fics onegai conty sensei onegai onegai onegai
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 4

    Bueno... Estoy en un callejón, enserio vendrás por mi?-dijo el sasuke negro

    Sí, mi pequeño. Quédate donde estas y no te muevas,tu onii-san irá por ti te lo prometo-dijo el itachi blanco

    Te doy la dirección?-pregunto el sasuke negro

    Lo sabes?-pregunto el itachi blanco sonriendo ya que su otouto se dio cuenta que estaba en un lugar desconocido para él

    Tranquilo, yo se donde estás-dijo el itachi blanco

    Mundo celestial

    Cuando itachi cerró la llamada, le dijo a su hermanito que se quedará hasta que él volviera. Salió a toda prisa hacia el mundo humano cuando llegó se dirigió a los barrios más pobres ya que el sasuke negro aunque no supiera donde estaba, escogió bien el lugar para esconderse de los humanos

    Para su mala suerte, un hombre medio alto y pelinegro se dirigía al callejón donde se encontraba su bebe, apuró el paso y lo que encontró fue...

    Con el sasuke negro...

    Pero miren que tenemos aquí, si es un lindo niño esperando por su muerte jejeje-decia un hombre y el sasuke negro abrazó a su lobo, quien rugía al hombre, y cuando el hombre dio el golpe con el cuchillo, que mantenía en la mano

    Onii-san!-grito el sasuke negro al ver como su hermano peleaba con el hombre hasta que el itachi blanco lo dejó inconsciente

    El sasuke negro le abrazó, llorando en su pecho y el itachi blanco le correspondió el abrazo mientras le acariciaba la cabeza para calmarlo

    Mi nii... Él vivirá de nuevo?-preguntó el sasuke negro y el itachi blanco asintió acariciandole la cabeza-cuando?

    Tenemos que volver al mundo celestial, pero no puedo volver de la misma manera tendremos que coger la ruta larga. Mientras esté contigo ya nadie volverá a lastimarte, tranquilo


    Continuará...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Apenas entre a leer y el itachi negro murio. :=BUABUA:
    Lo bueno es que ya esta sasu con su otro hermano y van a revivir a ir a.

    Que les deparará el futuro a los hermanos ahora que su mundo fue destruido?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 5

    Hermano, estoy cansado-dijo el sasuke negro, pero el itachi blanco aún podía caminar un poco más así que cargo al sasuke negro y lo acostó en su hombro para que durmiera mientras el lobo negro, que estaba en forma de gato ya que así los aldeanos no sospecharan de donde vienen, estaba dentro de la bolsa

    Cuanto falta?-preguntó el sasuke negro

    Te mentiría si te digo que falta poco-dijo el itachi blanco-tenemos que pasar varios pueblos para poder llegar al mundo celestial

    Y cual es el primer pueblo?-pregunto el sasuke negro

    Bueno en total son 10 pueblos, y va por orden del abcdario-empezo a explicar el itachi blanco

    La primera es el pueblo animal, la segunda es el pueblo belleza, la tercera es el pueblo castillos, la cuarta es el pueblo dangos, la quinta es el pueblo especial, la sexta es el pueblo fealdad, la septima es el pueblo grande, la octava es el pueblo hielo, la novena es el pueblo infierno y la decima es el pueblo juventud-termino de explicar el itachi blanco

    Son muchos pueblos-dijo el sasuke negro jugando con el cabello del itachi blanco

    Poco a poco fue cayendo la noche, el sasuke negro ya se habia dormido y el itachi blanco seguia caminando hasta llegar al pueblo animal

    Continuara...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 6

    Sueño de sasuke

    Nii!-grito el sasuke negro llamando al itachi negro pero antes de llegar, la imagen de su hermano fue destruida y el sasuke negro no hizo mas que correr hasta ella pero solo se alejaba mas

    Fin del sueño

    Nii... nii-decia el sasuke negro llorando y el itachi blanco se dio cuenta de esto, así que le toco la frente para que en vez de que tuviera pesadillas tuviera sueños bonitos con su hermano

    El sasuke negro dejo de llorar y se quedo dormido de nuevo

    Al fin llegaron al pueblo animal, el itachi blanco se metio en un callejon y allí se sentó en el suelo para descanzar un poco

    El sasuke negro despertó y vio que su onii-san, estaba sentado en el suelo

    Y ahora que hacemos?-preguntó el sasuke negro

    Ring ring

    El collar del itachi blanco empezó a sonar, lo contestó y vio que era su hermanito

    Hola sasu-dijo el itachi blanco viendo a su hermanito

    Hola nii-san, te extraño-dijo el sasuke blanco

    Ya estaré de vuelta, no te preocupes. Como te fue en la escuela?-preguntó el itachi blanco

    Bien, creo-dijo el sasuke blanco-demoras?

    Si, pero avisame si pasa algo-dijo el itachi blanco y el sasuke blanco colgó

    El itachi blanco se levantó con el sasuke negro en brazos y siguió su camino. El sasuke negro le dijo que ya podía caminar, el itachi blanco le bajó y el sasuke negro miraba los locales con cierta curiosidad

    Pero mira que nos trajo el mundo. Una preciosura-dijo un hombre acercándose al sasuke negro

    Sasuke detrás de mi-dijo el itachi blanco-ignoralo

    El sasuke negro le ignoró, y siguió a su hermano. El hombre le siguió

    Continuará...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    El pueblo de los dangos 😋
    El pueblo de la fealdad 😆

    Que gran caputulo, será mucho caminar entre pueblo y pueblo.
    El hombre los esta siguiendo Ita has algo.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 7

    Nii-nii-dijo el sasuke negro al sentirse incómodo por el hombre que les seguía

    Tranquilo-dijo el itachi blanco atrayendo al sasuke negro hacia si

    Él nos hará daño?-preguntó el sasuke negro

    Seguramente, es un humano y aunque intentemos fingir que no somos lo que él cree. Pues son muy insistentes-contestó el itachi blanco

    Pero él te hará daño. No quiero perderte, nii-nii-dijo el sasuke negro

    El itachi blanco se llevó al sasuke negro por un callejón y se ocultaron detrás de la basura. El hombre entró pero al no ver nada, se fue... El itachi blanco intentó salir, pero el sasuke negro se lo impidió

    Sasuke, que pasa?-preguntó el itachi blanco

    No quiero que te vayas, mi nii se fue y no volverá. Si hubiera sido fuerte, lo hubiera defendido... No quiero perderte a ti también, no quiero quedarme solo-dijo el sasuke negro

    El itachi blanco se agachó y le abrazó-sasuke, sé que para ti fue difícil dejar a tu hermano atrás, pero piensa que cuando lleguemos a mi mundo, el volverá... No quieres revivirlo?

    Y si no llegamos?-preguntó el sasuke negro separándose del itachi blanco

    Y cómo estás tan seguro que no llegaremos?-preguntó el itachi blanco

    El sasuke negro bajó la mirada y el itachi blanco le levantó la mirada-oye, no pienses que no llegaremos. Piensa que debemos apurarnos para traer de vuelta a tu hermano-dijo el itachi blanco y el sasuke negro asintió con una sonrisa

    Ambos se movieron de allí para pasar al siguiente pueblo, el pueblo de la belleza...

    El sasuke negro iba de la mano del itachi blanco, el gato negro estaba en el hombro del sasuke negro... Una mujer muy hermosa salió de una tienda, al ver al itachi blanco se detuvo y empezó a hacer poses coquetas

    El itachi blanco pasó de largo, pero el sasuke negro se le quedó mirando...

    Nii-nii, creo que te llaman?-preguntó el sasuke negro

    El itachi blanco le miró y luego se volteó a donde el sasuke negro miraba-sólo es una mujer, sigamos

    Pero otra mujer salió y también hizo poses coquetas. Pero el resultado fue el mismo

    El sasuke negro no entendía porque su hermano no les hacía caso o porque todas las mujeres hacían poses extrañas

    Cuando ya pasaron el pueblo de la belleza, el sasuke negro le preguntó a su hermano:

    Porqué no te detuviste a ver la mujer?-preguntó el sasuke negro

    Porque yo no estoy para enamorar a ninguna mujer, yo quiero llegar a mi mundo junto a ti-contestó el itachi blanco

    Enamorar?-preguntó el sasuke negro

    Sí, algo como pareja y novios-dijo el itachi blanco

    Que es eso?-preguntó el sasuke negro

    Es cuando te sientes atraido hacia una persona, en tu caso sería una chica joven y guapa-dijo el itachi blanco

    Y en tu caso?-preguntó el sasuke negro

    Una mujer-contestó el itachi blanco

    Y así continuaron hasta llegar al siguiente pueblo, que es la de castillos...

    Continuará...
     
    Top
    .
9 replies since 9/12/2016, 12:53   194 views
  Share  
.