❝American Horror Story Fan Club❞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pocket Monster
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    album_by_paulinalinda-daxxyyz




    ¡Bienvenid@s!



    Dejar que me presente,soy Pocket Monster,la fundadora de este club,espero que nos llevemos bien y que no hayan peleas~ Aquí podremos fangirlear y compartir videos,fanarts,gifs,etc...de esta maravillosa serie.Aunque también se podrán de otras cosas of course (toma ese inglés ajdhakj) Ya que en este club muchas personas formaremos una amistad,sería genial que hubiera diversidad de temas para hablar y también de opiniones.Basta de cháchara y vamos con lo que interesa,¿no?

    Primero,los únicos requisitos que hay ahora mismo son el de llevarnos bien,si hay alguna pelea daré un aviso,si acumuláis más de tres avisos os echaré del club,simple y sencillo.Y también:es obligatorio rellenar la ficha completa,no os podéis saltar ningún apartado y menos el último apartado del final con unas míseras frases,explanitud en ese sitio por favor.Ah,y NO SPOILERS,prohibido,ño.


    Ficha:


    SPOILER (click to view)
    User:si tienes algún apodo por el cuál te gustaría ser llamado,ponlo también.
    Edad:
    De dónde eres:
    Temporada por la cuál vas en la serie:para evitar spoilers xd
    ¿Cuál es tu temporada favorita?:y el por qué también.
    Un poco de ti:
    -Música favorita:
    -Tramas favoritas:
    -Series favoritas además de ésta o animes:
    -Color favorito:


    Mi ficha:


    SPOILER (click to view)
    User:Pocket Monster,pero me podéis llamar Pocket o Monster,me gusta de las dos formas.
    Edad:tengo quince años,lo sé,soy un poco joven pero bueh.
    De dónde soy:España-C.Valenciana-Provincia de Alicante.
    ¿Cuál es mi temporada favorita?:la tercera temporada,es la que me estoy viendo y la amo,me encanta la trama de la magia negra,y ahora que se está acercando lo bueno de la temporada estoy que no quepo en mi ser,por deoh.
    Temporada por la cuál voy:la tercera temporada.
    Un poco de ti:
    -Música favorita:K-pop,los únicos cantantes de pop que me gustan son Melanie Martínez y Bruno Mars.
    -Tramas favoritas:puros clichés,drama y comedia.
    -Series favoritas además de ésta y/o animes:The Walking Dead y Shigatsu wa Kimi no Uso,también Boku Dake Ga Inai Machi.
    -Libro y/o manga favorito:El Prisionero de Azkaban de Harry Potter y Buenas noches,Punpun.
    -Color(es) favorito(s):me gusta el rosa palo y el rosa pálido,también los tonos oscuros como el azul marino,el verde oliva,pero también soy fan del blanco y del color menta.


    Firmas y banners:



    SPOILER (click to view)

    untitled_by_paulinalinda-daxwn9h



    Suprema:

    Pocket Monster.



    Diseñadora Gráfica:

    Spiritassassin.



    Integrantes:

    M c k e n z i e



    Cambio y corto.

    Pocket Monster

    Edited by Pocket Monster - 12/4/2017, 11:55
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    Hola ! ~ Vengo a unirme a este clubesillo úvú , AHS es tan buena serie ?? no entiendo por que no hay mas miembros, voy a ir a regañar a todos ahora mismo. :// , bueno, te dejo mi ficha:
    QUOTE
    User: Spirit o Adari !
    Edad: 17.
    De dónde eres: México.
    Temporada por la cuál vas en la serie: 6 ofc.
    ¿Cuál es tu temporada favorita?: probablemente Murder House ( en mi opinion, la mas 'fuerte' y 'madura' (?) debido a los temas manejados. ) y Freakshow. ( La trama es buena y el maquillaje y vestuario es impresionante. )
    Un poco de ti:
    QUOTE
    -Música favorita: de todo un poco.
    -Tramas favoritas: acción y suspenso (thrillers)
    -Series favoritas además de ésta o animes: OITNB, Shameless ~
    -Color favorito: negro y rojo

    .

    Ojala me acepte como su aprendiz, gran suprema ùvú ~
     
    Top
    .
  3. Pocket Monster
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay lol,me tendría que haber preparado para este momento.

    ¡Bienvenida! Estoy encantada de que este aquí (mi paciencia dio sus frutos,los roles me enseñaron asjaksa) espero que te guste el buen rollito que hay por aquí,bueno,que habrá por aquí,pero ya vendrá gente y formaremos nuestra secta satánica con camisetas de AHS c:

    ¡Cambio y corto!
    b6cc8977378e3ee3d902b7ee0e827172e687560c_hq

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    ¡¡ Muchísimas gracias !! Mi primer aporte sera una linda barrita para el club uvu

    Tuve la idea de hacer un banner para cada temporada (asi los miembros pueden elegir y portar el de su favorita.) Si la idea es de tu agrado con gusto los hago, cualquier tipo de gráfico lo hare con gusto también !!
     
    Top
    .
  5. Pocket Monster
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como no sé muy bien como expresar mis sentimientos ya que soy muy mala para eso también te dejo un gif que define mi reacción:


    Y la idea me parece de lo más genial,tómate tu tiempo para hacer los banners y el banner que hicistes ahora creo que sería uno general para los que no se deciden /???/ Y creo que con los banners estamos bien por ahora,son pequeños y discretos c:

    Y también tengo una pregunta,como tú tienes buena mano con los edits pensé en ponerte como diseñadora gráfica del club,¿te parece?

    Yo me iré poniendo ya el banner para hacerle publicidad al club ya que aquí la suprema tiene que hacer algo y no quedarse de brazos cruzados,venga ya.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    Me encantaría ser la official graphic designer ù v ú ( al fin tengo un propósito en la vida : '' ) )
    Ahorita mismo me encuentro trabajando en una portadita para el club, me alegra que te haya gustado la barrita
    ❤ ❤ ❤
    Ojala nuevos miembros se unan pronto !!

    EDIT. Aquí dejo dos versiones de la portadita que hice uvu



    Edited by Spiritassassin. - 5/2/2017, 09:50
     
    Top
    .
  7. Pocket Monster
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF eres muy rápida en estas cosas.

    Y yo también espero que se una gente,para eso hay que tener paciencia,los roles me enseñaron eso hija mía afdgjkls.
     
    Top
    .
  8. M c k e n z i e
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡wah! dando vuelta por este lugar me tope con este club y ni dudé en entrar *0*. Es que simplemente amo AHS, así que espero que me puedan aceptar~
    Les dejo mi ficha📌
    SPOILER (click to view)
    User: Mckenzie, pero me pueden llamar Mack si es que les parece más fácil 🍀
    Edad: 18 añotes.👵
    De dónde eres: Chile.
    Temporada por la cuál vas en la serie: 5ta (aún que Asylum no me la terminé de ver, la tengo pendiente.)
    ¿Cuál es tu temporada favorita?: Me gustó mucho la 1ra Murder House, como se desenvolvió la historia, los misterios que habían, los personajes, las muertes, toodooo en la temporada me gustó. Y el porqué la verdad no lo sé, pero me encantan los finales así agridulces.🔪
    Un poco de ti:
    -Música favorita: Escucho de todo, en verdad de todo.
    -Tramas favoritas: Tragedia, Misterio, Comedia, Satiras.
    -Series favoritas además de ésta o animes: TWD, Narcos (sí el de Netflix) & de anime Black Lagoon, Nanatsu no Taizai, Fate Zero y de esos me acuerdo por ahora ;-;
    -Color favorito: Todos los tonos existentes de Rojo🔥

    Y pues eso, espero me acepten en su clan 🍷
     
    Top
    .
  9. Pocket Monster
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa~

    Bienvenida a este pequeño fanclub c: Creo que ya lo sabes todo de aquí (si ya has leído lo anterior) Espero que nos llevemos bien mujer àuá

    Y ahora que me doy cuenta,soy la más joven de aquí,y encima la líder,lol,que oscuro futuro tenemos conmigo al cargo,já.

    Ahora mismo voy a ponerte en la lista de miembros~
     
    Top
    .
  10. M c k e n z i e
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Que amorsh~! Gracias por aceptarme Pocket <3
    Y sí me di el tiempo de leer lo que estaba posteado así que estoy al tanto de todo, o bueno, de lo más importante c:

    Si te sirve de algo mi patético consuelo Pocket, alégrate, eres la suprema más joven que haya habido 🔮 . ¡Toma eso Fiona! wkhf xd
    Y bueno, les quiero hacer una preguntita como para ir ambientandome más~
    ¿Tienen algún personaje favorito de AHS? ¿Cuales?
    Eso, me interesaría conocer sus respuestas, byee crew 🏰
     
    Top
    .
9 replies since 11/12/2016, 18:02   147 views
  Share  
.