Someoka x Fubuki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ananeko123
        +8   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hello! Este es un apartado para las personas que les gusta esta linda pareja~

    Son pocas en si quienes les gusta, pues la mayoria ama el Goenji x Fubuki.

    ¡Aquí comparte porque te gusta!

    A mi siento que me gusta, ya que ellos se estiman y se quieren bastante, Fubuki siempre esta con Someoka mas que con Goenji y se preocupa por él. Ademas Someoka le da esa ternura a la pareja.

    superthumb
     
    Top
    .
  2. aura sofia otaku
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusta como al principio Someoka no queria a Fubuki y luego se volvieron tan cercanos como la escena en que Fubuki va al hospital a verlo asi tan cerca Por Dios! besense y como Someoka cuando Goenji va a verlo al hospital y a el no le importo mucho su regreso y solo estaba preocupado por Fubuki
    Someoka x Fubuki si
     
    Top
    .
  3.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Yo amo la pareja, al igual que el Someoka x Atsuya. Siendo sincera, jamás me llegó a gustar la pareja de Goenji y Fubuki ¿La razón? No siento química con ellos como lo hago entre estos dos nenes.

    Yo tengo la costumbre de fijarme más en esos personajes que a pocos le interesan mis nenes favoritos son Jin, Moe y Otomura lol, y a quienes normalmente hacen a un lado. Puede que muchos no sean muy vistosos, pero algunos tienden a ser personajes más complejos de lo que aparentan. Éste es el caso de Someoka.

    Él también está dentro de mis favoritos, porque como suele pasar bastante aunque a veces sea algo cliché, las apariencias engañan. Y esa forma ruda de mostrarse es sólo porque no puedes desatarte de ciertos miedos. Durante todo IE vi a Someoka como un personaje que evolucionó como pocos lo hicieron, se deshizo de miedos, dudas, complejos y al final te das cuenta que es un enorme oso de felpa. Es alguien a quien no puedes evitar tomarle un enorme cariño.

    Y esa interacción con Shirou ¡Primus! Prácticamente puedes palpar la amistad, la confianza, la comodidad que sienten entre ellos. Yo eso no lo siento ni entre Endou, Kidou y Goenji, quienes siempre andan de un lado al otro juntos. No sé si sea la única, pero verlos interactuar es como, no sé, ojalá yo fuera así con todos mis amigos. Ojalá todos nos preocupáramos así y estimáramos así a quienes tenemos cerca. Nacieron para estar juntos. Punto.

    Así que simplemente diré que me encantan y adoro verlos juntos. ¡Someoka necesita más amor~!


    tumblr_inline_mfq8zbul211qjl34k

     
    Top
    .
  4.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "No diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas" -Gandalf
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,104
    Location
    La lunaaa :3 soy un conejito espacial

    Status
    Anonymous
    Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho.
    En mi opinión, creo que a la gente no le gusta Someoka solo por el simple hecho de que el sea feo y algo borde al principio. Porque admitamoslo, Goenji es igual de frío o borde, incluso mas que Someoka, pero a nadie le parece mal porque es guapo.
    Además, no entiendo por que la gente shippea a Goenji con Fubuki, me parece que Goenji trató muy mal a Fubuki cuando tenía dudas sobre que hacer con su hermano... no lo entiendo
     
    Top
    .
3 replies since 17/12/2016, 04:22   533 views
  Share  
.