*.*UNA BODA DE LOCOS *.* Hamano x Hayami y varias parejas

¿Que hará Hamano para evitar que su sirenito se case con otro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES AQUÍ LES TRAIGO UN ONE-SHOT QUE SURGIÓ DE UNA IDEA MEDIA LOCA QUE ME VINO A LA MENTE JEJEJE

    Aclaraciones:

    *Pareja principal: Hamano x Hayami.
    *Pareja secundaria: varias parejas.
    *Los personajes tienen 24 y 23 años.
    *AU.
    *Advertencias: Ninguna.
    *Disclaimer: IEGo ni sus personajes me pertenecen


    Sin mas que decir el Fanfic....

    *.*UNA BODA DE LOCOS*.*

    Es una bonita mañana en la ciudad, el sol brilla no hace mucho calor, el clima no se vuelve loco como en Argentina que un dia hace calor y al otro hay tanto viento que te congelas esperando el colectivo.Volviendo al principio era un dia maravilloso, un dia perfecto para una boda al menos eso pensarian muchas personas pero no era el caso de cierto peli-marron que suspiraba triste mientras se arreglaba para su supuesto ''dia especial''.
    -Vamos Tsu cambia esa cara hoy te casas.-regaño una mujer al joven.
    -Lo se mamá pero tu sabes que yo no queria esto-comento el menor.
    -Ya se cariño, pero esto tu padre ya lo habia pactado con Minamisawa-sama desde que ambos eran unos bebes-explico la mayor para luego acariciar el cabello de su hijo.
    -Si se que no se puede hacer nada-se lamento por lo bajo para despues levantarse-Sera mejor que nos vayamos o llegaremos tarde-dijo intentanto sonreir el oji-negro y asi ambos fueron camino a donde se celebraria la union.

    Mientras que en una plaza mas alejada se encontraban cuatro jovenes sentados en una de las bancas, dos con el seño fruncido y bastante molestos.
    -Si no llega dentro de dos segundos lo voy a matar- se quejo un peli-celeste.
    -Vamos Kurama no seas tan gruñon-comento divertido el rubio que esta a su lado recibiendo un gruñido como respuesta.
    -Que ganas de perder mi tiempo-se quejo ahora un joven peli-negro con tres mechas azules.
    -Vamos Hayato es nuestro amigo y los amigos se apoyan-exclamo inocente un castaño.
    -¡¡¡¡AQUI ESTOY!!!!-grito haciendo aparicion un moreno de cabellos negros que llegaba en una bicicleta.
    -Por fin Hamano-reprocharon los tres primeros al unisono.
    -Bueno, bueno no se enojen-trato de tranquilizarlos el moreno-Ya estoy aquí, ahora vamos a lo que vinimos-agrego de forma seria estendiendo hacia el resto un papel que tenia la direccion a donde iban a ir-No voy a permitir que mi sirenito se case con otro-exclamo decidido a los otros que asintieron en señal de apoyo algunos mas determinados que otros.
    -No entiendo porque lo quieres evitar si ellos no se oponen-dijo el mas bajo con enojo cruzando sus brazos.
    -Porque mi Tsuru-chan no quiere casarse el me ama a mi y lo van a casar a la fuerza segurp su padre lo amenazo-exclamo el pescador abrazando al oji-negro fuertemente-Ademas que se que tu amor por Minamisawa es inmenso asi que debemos luchar por ellos-agrego mientras sacudia al pobre chico que apenas estuviera libre golpearia a su amigo.
    -Basta de tonterias dinos de una vez el plan para salvar a sus amores Hamano -grito Hayato cansado de los berrinches de esos dos poque aun que Kurama lo negara todos sabian que el amaba al peli-violeta.
    -¿Plan?-dijo confundido el interrogado sacando una vena de enojo en la frente del otro-Oh si ya se esperamos hasta que el juez diga ''Quien se opene a esta union hable ahora o calle para siempre'' ahi entramos y detenemos todo-comento mientras a los otros les resvalaba una gota estilo anime por la nuca.
    -Aja es un buen plan genio.¿Pero que hacemos si no nos dejan entrar?-planteo el oji-azul.
    -En ese caso vemos que podemos hacer, improvisemos en el momento Yoichi-contesto rascando su nuca el moreno.-No perdamos un minuto mas vengan vamonos-agrego subiendo a la bicicleta.
    -Hamano no quiero ofender tu inteligencia pero como veras somos cinco ¿Como rayos iremos todos en esa bici?-exclamo primero bajo para despues subir la voz el oji-negro.
    -UGH Bueno..-pensaba el de cabellos negros.
    -No te quemes el cerebrito Hamano traje mi camioneta la deje estacionada al otro lado, vamos que entramos todos-explico Hayato poniendose en marcha con el resto siguiendole.
    -¡Que bien de la que nos salvamos!-exclamo aliviado el pescador-¿Donde puedo dejar la bici? No es mia-agrego mirando al objeto en sus manos.
    -¿De quien es?-pregunto intrigado Yoichi.
    -De Ibuki se la robe cuando venia de camino para aca asi podia venir mas rapido-conto el chico como si hablara del clima.
    -Dejala por aquí tirada nadie podria llevarse esa cosa tan fea-les dijo el de las tres mechas azules restandole importancia, mientras que el otro arrojaba la bicicleta ahi no mas, y los demas pensaban que a cierto fan del hip-hop eso no le gustaria mucho.
    Todos subieron a la camioneta de Hayato y salieron rumbo hacia el salon donde se festejaria la boda llegando a los treinta minutos, se estacionaron frente a este y se escondiero detras de unos arbustos que decoraban la entrada.
    -Hamano esto es una mala idea, mira la cantidad de seguridad que hay-susurro nervioso el de remolinitos, ya que debido a que tanto la familia Minamisawa como la Hayami eran de dinero tenian seguridad rigurosa sin contar la seguridad propia del lugar.
    -No se pongan nerviosos esto es lo que haremos pelearemos con ellos y los dejaremos inconsientes a todos con golpes y patadas-propuso el oji-negro a lo que los otros ponian cara de sorpresa por semejante pavada dicha.
    -Te recuerdo que no viniste con los Angeles de Charlie idiota son muchos-exclamo enojado Kurama.
    -Piensen algo rapido y que no sean tonterias en lo posible-planteo Hayato mientras todos ponian a trabajar la cabeza, ni una idea se les caia hasta que el de gafas noto como un peli-rosa de dos coletas y un peli-naranja se dirigian hacia la entrada-Ya se, miren yo armare una distraccion para que ustedes entren cuando todos no vean-explico para luego levantarse he ir hacia los jovenes que estaban elegantemente vestidos sin ninguna duda esos iban a la boda.
    -Kirino-llamo al peli-rosa que volteo a verlo-¿Quien es este?-pregunto en pose indignada.
    -Yoichi ¿Que haces tu aquí?-pregunto extrañado el nombrado ante su compañero en clase de cocina.
    -¿Que hago aquí preguntas? Veo como me eres infiel eso hago-grito exageradamente el de gafas.
    -¡QUE RAYOS TE PASA YO NO TENGO NADA CONTIGO RUBIA LOCA!-grito sonrojado el oji-celeste.
    -¡NO ME DIGAS ASI!-exclamo el oji-azul ofendido.
    -¿Tu no estas de novio con Shindou?-intervino Ichiban con el seño fruncido.
    -Kita no es lo que crees..-iba a explicarse el de coletas pero no pudo.
    -¿Shindou? Asi que no es uno son dos-exclamo tomandolo por los hombros al mas bajo-NO IMPORTA CUAN LINDOS SEAN TU ERES MIO-grito abalanzandose sobre el otro tirandolo al piso llevandose al oji-verde tambien comenzando una pelea bastante exagerada por los gritos por lo cual toda la gente de alrededor se acerco a ver incluso el que tenia la lista de invitados.Momento en el cual los otros cuatro aprobecharon para entrar sin ser vistos.
    Una vez adentro corrieron lo mas rapido que sus pies le permitieron hasta que llegaron a una puerta grande a la que Hamano no dudo abrir de una patada.
    -YO ME OPONGO-grito a todo pulmon antes de mirar a la pareja que estaba frente a el, un peli-azul de ojos marrones y un peli-naranja de ojos exóticos que lo miraban raro.
    -¿Quien eres?-pregunto friamente el mayor acercándose al de gafas de buseo que estaba ido.
    -¿Te conocemos?-pregunto ahora el que tenia un pañuelo azul en el cuello.
    -Esto no es lo que parece-salto a defender Tenma interponiendose ante el oji-negro y la pareja.
    -Por favor disculpen nos Hamano no queria interrumpir su boda es que el creyo que el amor de su vida se estaba casando aquí y eso queria evitar-explico haciendo reverencias tomando a su amigo para seguir buscando a Hayami ya que al parecer dos parejas se podian casar en ese lugar y en ese momento.
    -Oye ¿Buscan la boda Hayami-Minamisawa verdad?-pregunto otro peli-azul viendo como el oji-plata asentia-Es a unas tres puertas de aqui-les dijo recibiendo un gracias y una dulce sonrisa de Tenma que lo hizo sonrojar un poco.
    -Andando-dijo el peli-celeste mientras todos salian hacia alli.
    Recorrieron un poco el lugar hasta llegar ante donde esta vez si dieron con el casamiento correcto pero por las dudas abrio despacio y echo una mirada antes de hablar.
    -Yo me opongo-dijo serio el moreno entrando dignamente ante todos los presentes.
    -Kaiji-susurro sorprendido el peli-marron.
    -Aun no llegamos a esa parte-sonrio burlon el oji-marron.
    -No importa lo que digas Minamisawa no permitire que me arrebates a mi sirenito-respondio el pescador serio sonrrojando al de lentes.
    -¿Quien te crees que eres para interrumpir?-pregunto enojado el patriarca Hayami.
    -Soy la persona que mas ama a su hijo y que piensa parar esta tonteria-exclamo Hamano.
    -Por mi parte esta bien yo no quiero casarme-se unio a la pelea el peli-violeta.
    -Atsushi-exclamo su padre sorprendido por sus palabras.
    -Es verdad nos estan obligando a casarnos sin importarles nada mas que sus empresas como si fueramos un negocio-desafio el joven a ambos hombres que quedaron en silencio.
    -Cariño nuestro hijo tiene razon-dijo ahora la señora Minamisawa confrontando a su marido.
    -Bueno es cierto..-dudo el mayor ya que no podia negar que sabia que su hijo no sentia nada por el otro joven.
    -Nada de eso no pienso permitir que esta boda no se realize-dijo el Hayami mayor-Hiroshi trae a tu equipo y saca a estos raros de aqui-ordeno a su jefe de seguridad mientras que de la nada aparecian un monton de hombres bastante grandes y por lo que se veia muy fuertes.
    -CORRAN-grito Hayato mientras que Hamano tomaba a Hayami en brazos y salia corriendo seguidos por Kurama,Minamisawa,Tenma y Hayato siendo perseguidos por los guardaespaldas.
    -Kaiji bajame-pidio el peli-marron.
    -No es momento amor-respondio este sin dejar de correr con una sonrisa boba.
    -¿Cual era su plan?-pregunto el oji marron.
    -No hay plan vinimos nos llevaremos a Tsurumasa y nos largamos de aquí-conto el peli-celeste.
    -Vamos Nori-chan se que tu viniste por mi-dijo al mas bajo abrazandolo.
    -No es verdad y no me digas asi-susurro entre dientes con enojo el abrazado.
    -Chicos este pasillo no lo habiamos pasado-indago el castaño mientras que al abrir una puerta se dieron cuenta que era verdad al entrar de nuevo a la boda-recepcion Tsurugi.
    -Volvieron-comento feliz el del lunar a los recien llegados.
    -No digan que estamos aqui-les pidio Hayato y se mezclaron entre los invitados.
    -Deben estar aquí-se escucho desde afuera una voz y de golpe aparecieron hombres trajeados.-Ejem... Disculpen la interrupcion pero estamos buscando a una pareja y a unos chicos muy raros-dijeron haciendo una reverencia.
    -Pues aquí estan los invitados de nuestra boda-aseguro el peli-azul traquilamente.
    -Podrian decirnos como son esas personas por si las vemos-llamo la atencion el peli-naranja ganando tiempo para que los fugitivos escaparan por una puerta de emergencia.

    Una vez fuera del lugar se encontraron con una escena un tanto extraña, ya que su rubio amigo estaba acosando uno de los chicos que habia ''atacado''.
    -Yoichi-llamaron al de gafas que al verlos sonrio.
    -Muchachos-devolvio el saludo feliz de verlos.
    -Sera mejor seguir antes de que vengan-sugirio Minamisawa.
    -Por lo que veo todo salio bien-sonrio picaro antes de acercarce a Hayami-¿Creiste que te librarias de Hamano?-pregunto burlon provocando un sonrojo en el peli-marron.
    -¿No se supone que deberian estar casandose?-pregunto el peli-rosa a Minamisawa que chisto.
    -Es obvio que no queriamos, que solo lo ibamos a hacer porque nos obligan nuestros padres-contesto con simpleza el peli-violeta-Pero en realidad no podran alejarnos de quien verdaderamente amamos-agrego sonriendo de lado al ver como desviaba Kurama su mirada sonrojado.
    -Wow si que te esmeraste en llamar la atencion Yoichi-comento Hayato al ver al rubio detenidamente, ya que este tenia la ropa toda desarreglada y sucia ademas del pelo todo revuelto.
    -Tu sabes que si hago algo lo hago bien-le respondio sonriendo triunfante acomodandose las gafas-Por cierto ¿Y Tenma?-pregunto curioso al fijarse que faltaba el castaño preocupando al resto que no lo habia notado.
    -Lo habaran atrapado-susurro preocupado Hayato mirando por donde habian venido.
    -Se quedo en la otra boda por lo que se ve llamo la atencion del padrino-conto divertido Minamisawa, que habia visto como el oji-plata se quedo hablando con el peli-azul que era mas que obvio que tenia interes en el.
    -¿Y por que no nos dijiste antes idiota?-pregunto enfadado el de las tres mechas azules dispuesto a golpear a ese chico para despues ir a buscar al inocente castaño.
    Estaban discutiendo tan fuerte que no se dieron cuenta que unas personas venian hacia ellos.
    -Aqui estan-escucharon una fria voz que no era otro que el señor Hayami.
    -Papá-susurro el peli-marron asustado pero que fue jalado por un decidido Hamano que lo abrazo fuerte.
    -Hayami-san se que usted cree que esta haciendo lo mejor por su hijo, pero se equivoca casarlo a la fuerza no es bueno ademas de que el no ama a Minamisawa, el me ama a mi y yo a el por lo que lo va a hacer muy infeliz esto-le dijo determinado poniendo a Hayami tras de el-Se que no soy la primer opcion que los padres quisieran para sus hijos..-
    -Ni la decimo septima cof cof-comento Kurama mientras tosia falsamente.
    -Pero puedo asegurarle que mis sentimientos por su hijo son sinseros y tambien puedo prometerle que daré mi vida para el sea feliz y que no le falte nada-aseguro para despues mirar a los ojos de su amor-Te amo Tsuru-chan y quiero que estemos juntos para toda la vida por lo que tu padre tendra que matarme para que no este junto contigo-le dijo mientras secaba las lagrimas que escapaban por las mejillas y correspondia la sonrisa que le regalaba su sirenito.
    -Te amo Kaiji-susurro en respuesta abrazando y dejandose besar por el mayor que no dudo en hacerlo.
    -Cariño ellos se aman-susurro la esposa del hombre feliz ante la escena que acababa de ver.
    -Si-susurro este para luego alzar la voz-De acuerdo acepto que se rompa el compromiso y que estes con este joven, hijo-dijo viendo sonreir a su hijo como hace mucho no lo hacia-Tus padres estan de acuerdo-se dirigio al peli-violeta que asintio sonriendo de lado-Mas te vale que no hagas sufrir a mi hijo o lo lamentaras-menciono a el pescador que sonrio.
    -Le prometo por mi vida y la de Kurama que no pasara-respondio a lo que el peli-celeste puso una cara de sorpresa y al resto le cayo una gota estilo anime por la nuca.
    -Claro... Sera mejor ir a disculparnos con los invitados-les dijo el mayor antes de retirarse junto a su esposa.
    -Te amo Tsuru-chan nada nos podra separar-aseguro Hamano en tono meloso restregandose contra la mejilla de su ahora novio que se sonrojo violentamente.
    -Yo que tu no habalaba tan pronto Hamano-dijo Yoichi señalando detras del moreno en donde se podia ver un peli-blanco que se acercaba casi echando fuego por la boca de lo enojado que estaba.
    -¡¡TE VOY A MATAR HAMANO!!-grito Ibuki corriendo hacia el de cabellos negros con intenciones homicidas.
    -Sera mejor que corras-aseguraron todos antes de que despues de besar en los labios al de lentes blancos y de que el de la banda negra besara a Hayato para el disguto de este, Hamano empezo a correr por su vida escuchando las risas de la mayoria...

    Una paliza y unos años despues..

    Un feliz Tsurumasa se encontraba en el sillon de su casa observando el album de fotos que se tomaron el día de su ''casi'' boda, los fotografos ya habian cobrado por lo cual se les obligo a tomar fotos igual.
    Se reia al ver todos los recuerdos de ese dia que fue especial tanto para el como para sus amigos, sonrio al pasar por la foto donde salia la otra pareja que se casaba ese dia con la cual tuvieron que disculparse por las molestias ocacionadas, se enternecio al ver una de Tenma que bailaba junto con Kyousuke su actual pareja a cual conocio ese dia y ambos se enamoraron a primera vista del otro, rio por lo bajo recordando el berrinche que armo Hayato al enterarse aun sobreprotegia un poco al castañito.Al pasar a la siguiente sonrio al ver al de las tres mechas azules que calmaba a Ibuki que seguia enojado por algo referente a una bicicleta no entendio nada de lo que hablaban.La siguiente le provoco una sonrisa nerviosa al ver como un sonrojado Kurama estaba cruzado de brazos mientras que a su lado estaba Minamisawa con un enorme chichon intentando abrazarlo.Su sonrisa continuo asi al ver la imagen de un sonriente Yoichi sentado sobre las piernas de un nervioso Ichiban para despues a la siguiente estar peleando con Kirino siendo sujetados por este y por Shindou para que no se sacaran un ojo.
    Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no presto atencion al que habia entrado a la sala.
    -¿Que haces Tsuru-chan?-pregunto Hamano sentandose a su lado.
    -Veia unas fotos antiguas-respondio antes de besar la mejilla del moreno que sonrio embobado.
    -Jejeje espero que no sean las de la navidad pasada-rio rascando su nuca nervioso el mayor.
    -No esas no me las pasaron. ¿Por que no quieres que las vea?-pregunto extrañado el mas bajo.
    -Veras uno hace cosas raras cuando tiene unas copas de mas jejeje-afirmo sonriendo mas nervioso-Pero no importa, ya estoy listo vamos que deseguro Midori me matará si llegamos tarde-cambio de tema antes de delatarse levantandose tomando la mano de su novio-No es una de esas organizadoras de bodas como se ve en las peliculas dulce y amable es mas todo lo contario-comento recordando la actitud de la chica.
    -Es que quiere que todo salga bien-defendio el menor mientras salian de la casa.
    -No se pero me amenazo y me dijo que si hacia lo de la otra vez me mataria en vivo y en directo.
    -¿Que?-pregunto sin entender el menor.
    -Si que no permitiría que convirtiera una boda tradicional en una boda de locos pero yo no hare eso solo por poner fuegos artificiales ¿No?-pregunto algo confundido el pescador.
    -Jejeje no.. mejor apurémonos-le respondió mientras sonreía nervioso y una gota estilo anime caia por su nuca..

    Porque con Hamano cualquier cosa podia pasar...


    Bueno gente hasta aquí el One-Shot espero que les haya gustado..
    Se que anduve algo desaparecida pero es que tuve algunos problemas con mi computadora :=SHOROO: :=SHOROO: realmente lamento no haber puesto contii en mis otras historias pero pronto lo haré no se preocupen.. :=WORKIN:
    Gracias por leer y todo comentario es bien recibido. :=WIJIS:

    Sin mas que decir hasta la próxima
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Gouenji_fubuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Morii de risaaaa!!! Estuvo genial!!!! Hamano es la ley jajajajajajaj. 😂😂😂
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Guaaaaaaa jajajajajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: este hamano!! Jajaja muy bueno me gusto mucho todos teniendo protagonismo jaja bien ahi

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
2 replies since 21/12/2016, 04:23   213 views
  Share  
.