NUESTRO PEQUEÑO "HIJO"

A Usagi le dan la custodia de un niño,asi que el y Misaki se haran cargo del pequeño ¿como seran como padres?.advertencia: lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    116
    Location
    México

    Status
    Anonymous
    CAPITULO 1

    EL PRIMER DIA COMO "PADRES"

    *Pov Misaki.
    Jamas pensé que tuviera que cuidar a un niño y ser como su "madre".A usagi no le gusta esto,de hecho odia a los niños.Pero ¿como es que llegamos a esto?.

    >flash back<

    Estaba en la cocina preparando el desayuno,de repente tocan el timbre,yo abro la puerta pues usagi anda ocupado en una nueva novela.
    Cuando abrí la puerta veo al padre de usagi(fuyuhiko),trai a un niño de aproximadamente de 8 años, tenia un hermoso cabello rubio,unos lindos ojos azules su piel era blanca y delicada.
    La verdad me sorprende que fuyuhiko haya venido,además ¿que hace con ese niño?
    Yo dejo que pasen al pen house.
    -¿Donde esta akihiko?-pregunta serio.
    -Esta trabajando en una nueva novela ¿quiere que lo llame?
    -No solo dile que lea esto.
    El me da varios papeles,veo que esta apunto de irse pero no se lleva al niño.
    -Oiga ¿va a dejar al niño?.
    -Si,desde ahora es responsabilidad de akihiko-Cuando dijo eso se va dejandome sorprendido y a la vez confundido a la vez.¿Que quiere decir esto?¿a que se refiere con ahora es responsabilidad de akihiko?.No me digan que usagi embarazo a una mujer y no se quizo hacer a ser cargo del pequeño.
    Esto me irrita,como es posible que sea capas de abandonar a un niño. Voy con el y entro a su oficina(pues tiene su propia oficina en casa,pero no quiere hacerse cargo de hacerle un cuarto a su propio hijo).
    -Usagi¿¡como es posible que hayas abandonado a tu propio hijo!?-dije muy enojado.
    -¿De que hablas Misaki?-Contesta confundido.
    -No te hagas,embarazaste a una mujer y la abandonaste,como puedes ser tan cruel-Exclamo realmente furioso.
    -No se de donde sacas eso,además nunca he tenido sexo con muje...
    -Tu hijo esta en la sala ve a verlo.
    Usagi solo hace lo que le dije.Ambos fuimos a la sala y vimos al niño sentado en el sofá abrazando un oso de peluche parecido a suzuki pero era mas grande y de color negro.
    -Vi no tu padre y me dijo que era tu responsabilidad.
    -pero que diablos,por última vez Misaki ya te dije que no tengo hijos perdidos,además ese mocoso no se parece nada a mi.
    -¿¡Enserio!?,¿Nunca embarazaste a nadie?
    -Claro que no ,además nunca tuve sexo con mujeres baka-respondio irritado.
    -Entonces¿porque tu padre trajo a ese niño?.
    -No lose debe de estar loco.
    -Usagi también me dio unos papeles me dijo que los leyeras.
    El solo los leyó,conforme leía su rostro se mostraba mas furioso.Cuando termino de leer decidí preguntarle que decían esos papeles.
    -Misaki al parecer los padres de este mocoso murieron y me dejaron su custodia.
    -¿¡Que!?,pero¿porque?-contesto sorprendido.
    -Yo tampoco lo entiendo bien,sus padres eran unos tíos que solo veía en las navidades,aun no entiendo porque me lo encargaron,voy hablar con mi padre no me importa si manda al mocoso a un orfanato no me voy hacer cargo de el.-respondió serio.Luego va y se encierra en su oficina.
    Pero que malo es usagi no tenia que decir todo eso,el niño no tiene la culpa.Siento lastima por el y conociendo a fuyuhiko es capaz de mandarlo a un orfanato. Voy a convencer a usagi de quedarnos con el,además yo no tengo ningún problema cuidando a un niño.
    Yo me siento a su lado,veo que esta muy triste.
    -No te preocupes ya veras que todo saldrá bien pequeño-le digo tiernamente.
    -¿Usted cree que pueda seguir adelante sin mi familia?.
    -Claro que si,mira cuando tenia tu edad yo también perdí a mis padres,pero tuve que salir adelante,no creo que a ellos les hubiera gustado ver a su hijo triste por su perdida,así que tienes que luchar por ellos.-contestó con una sonrisa.
    -¿Usted sabe si me van a mandar a un orfanato?
    -Mira me gustaria que no me hablaras de usted mi nombre es misaki,y yo voy a impedir de que te manden al orfanato así que no te preocupes,pequeño ¿me podrías decir tu nombre?.
    -Me llamo Len.
    -¿Len?,es un nombre poco comun,pero a ti te queda genial.
    Nos la pasamos hablando durante un par de horas,decido hacer la comida pues usagi no va a tardar en venir.Después de unos minutos llega usagi,el mira a Len furioso(de verdad odia a los niños).
    -Misaki hable con mi padre y hemos decidido enviarlo a un orfanato.
    -Usagi no lo hagas,mira yo me haré cargo del niño,así que no lo envíes haya.
    -Olvidalo ese mocoso va a quitarte mucho tiempo,no te va a dejar trabajar,además vamos a pasar menos tiempo juntos por su culpa.
    -No seas ridículo,no vamos a pasar menos tiempo juntos, yo se que cuidar a un niño no es fácil pero podemos solucionarlo.
    -Misaki que no vez que me siento celoso de ese niño, ese mocoso es muy apuesto bueno no tan apuesto como yo,pero estoy seguro que planea quedarse contigo además....
    No lo dejó terminar porque le doy un gran golpe en la cabeza con el sartén.
    -aauchhh, eso me dolió
    -Te lo medecez, no puedo creer que te sientas celoso de este niño,mira si decides abandonarlo en el orfanato yo me iré a vivir con mi hermano.
    -jajaja,Misaki no me hagas reir tu no puedes vivir sin mi, ya es hora de que lo aceptes.
    Tiene razón no aguantare nada sin el,diablos ahora que hago,con que lo puedo convencer,vamos Misaki piensa en algo.
    -Si lo abandonas en el orfanato,no tendremos sexo durante 2 meses,pero si decides tenerlo tendremos sexo todos los días las veces que tu quieras y haré todo lo que me pidas.
    -¿¡Enserio!?,ya veo,esta bien tu ganas Misaki, pero harás todo lo que yo pida.-cuando dijo eso se le forma una sonrisa totalmente pervertida.
    Diablos acabo de cavar mi propia tumba,bueno mínimo no mandaran a Len a un orfanato.

    >fin del flash back<

    Así fue como me envolvió en esta situación,además siento que usagi va hacerme sexo salvaje en la noche.Bueno este claro que salve a Len pero pero no pude salvar mi trasero.
    El resto del día paso rápido,ya estaba haciendo la cena,pero veo algo sorprendente usagi esta hablando con Len,se ven ambos muy felices.Usagi esta hablando con un niño felizmente (eso es realmente increíble).
    Los 3 cenamos juntos de verdad parecemos una hermosa familia.
    Noto que Len tiene sueño así que decido llevarlo a un cuarto de huéspedes (el pen house de usagi es grande,no entiendo para que compro algo tan grande para el).
    Lo acuesto a la cama y lo despido con un beso en la frente
    -Espero y tengas dulces sueños Len.
    -Yo también espero y tengas dulces sueños mam....digo Misaki-Contesto avergonzado.
    Yo solo salgo de la habitación, se que me iba a decir mami,también note que se sonrojo por lo avergonzado que se sentia,debo admitirlo es un niño muy lindo incluso cometiendo esa clase de errores.
    Ahora tengo que irme a dormir,pero de seguro usagi ni me dejara descansar un rato.
    Decido entrar a la habitación y enseguida me avienta a la cama,ni siquiera pueda esperar un minuto cuando se trata de cosas pervertidas. Me quita mi playera y de inmediato lame una de mis tetillas mientras que con su mano acaricia la otra.yo solo soltaba leves suspiros. Luego empieza a chupar mi tetilla con mucha fuerza. Ahora su mano baja hasta mi pantalón,masajes mi miembro,en ocasiones toca mis testículos.
    Enseguida me desnuda por completo,veo que el hace lo mismo.Se que el me va a empezar a preparar,se que va a meter sus dedos a ni boca y va a utilizar mi saliva como lubricante.
    -Misaki quiero que tu mismo te prepares.
    -¿¡Que!?-digo un poco sorprendido.
    -Vamos mi Misaki dijiste que harías lo que yo pidiera.
    -Esta...bien,lo hare-Conteste avergonzado.
    Metí mis dedos a mi boca y los chupaba como si se tratara del delicioso miembro de usagi.Los llene de muchísima saliva,fui metiendo los dedos uno por uno,estaban introducidos 3 dedos y fingí envestidas,comienzo a gemir porque estimulo mi próstata. Usagi ya estaba completamente desnudo,veo que su miembro ya esta erecto.El se acuesta en la cama,pensé que me iba a envestir.
    -Misaki ahora quiero que te autopenetres.
    No puedo decirle que no,así que saco mis dedos y me pongo encima de el,rozo su miembro con mi entrada necesito introducirlo lentamente. Ya tengo medio miembro dentro,pero usagi sostiene mis caderas y la empuja hacia bajo,suelto un gran gemido, siento como su gran miembro caliente palpita dentro de mi.
    Me empiezo a mover de arriba a abajo,usagi me ayuda tomando mis caderas marcando un ritmo,primero era lento,se sentía muy exquisito,necesitaba mas así que me muevo mas rápido,su miembro esta dándole a ese punto de placer que me vuelve loco.
    Comienzo a soltar grandes gemidos,notó que usagi también esta gimiendo (aunque sean menos fuertes que los mios me excitan).
    -Misaki¿se siente bien verdad?-Exclama con una mirada pervertida.
    Yo no digo nada,no le pienso decir algo tan vergonzoso, enseguida me detiene además saca su miembro,pero yo quería mas,eso es injusto.
    -Misaki si no me contestad no seguiremos jugando.
    -Esta bien....se siente muy bien-lo ultimo lo dijo con voz baja.
    Me coloca en cuatro y vuelve a introducir su apetitoso miembro.Me da envestidas fuertes y profundas.
    -Dime Misaki ¿se siente bien tener a usagi dentro de ti?.
    -aaahhh se siente bien,como si estuviera en el cielo.
    Soltaba muchos gemidos,realmente me gusta que le de a ese punto de placer ¡que me vuelve loco!.
    Me termino viniendo con gran gemido.
    -Misaki no masturbe tu miembro y a una así te veniste,realmente te gusta tener a usagi dentro de ti.
    Usagi me da algunas fuertes envestidas y se viene dentro de mi.Ambos nos acostamos en la cama tenemos la respiración agitara,después de un rato seguimos con mas sexo(la sed de usagi es insaciable)
    definitivamente no me podre sentar mañana.
    Pero todo esto valió la pena,salve a Len,y creo que es una gran oportunidad de que usagi se pueda socializar con los niños.

    Creo que seriamos una bonita familia.




    ∆ Ok y que tal quedo,para empezar no me culpen del lemon,casi no los hago, este es mi primer fanfic de esta hermosa pareja y es mi cuarto fanfic que escribo.Me gustaría saber que tal les pareció la historia y si merece una conty.
    Cualquier sugerencia es valida(claro sin ser groseros jejeje).
    Como se habrán dado cuenta metí a len kagamine en la historia,si por alguna razón no lo conoces buscarlo y escucha aunque sea una canción de el(aquí promocionando a Len jajajaja).
    Gracias por tomarte el tiempo de pasar a leer esta sencilla historia.
    Pd:disculpa si hay errores de ortografía es que la escribí en celular(esta algo loquito mi celular).


    Edited by misakineko-san_kagamine - 12/7/2017, 00:00
     
    Top
    .
  2. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Va a ver conty?- pregunta Enma emocionada ♥
    Jaja espero conty
    Por poco y casi lo deja en sillas de ruedas 😂
    Que adorable fic ♥
    Ahh, no te preocupes por el Lemon, así esta bien 😏
    Nos vemos, cuidate
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    113
    Location
    en casita :3

    Status
    Offline
    esperare contyyy......
     
    Top
    .
  4. Kelly Luna ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta GENIAL quiero maaaaaaas


    pobre Len mira que escuchar esas cosas se volvera fudanshi


    pero quiero maaaaaaaaas

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  5. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MARAVILLOSO. Me encantó muchísimo. Quiero conty :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  6. cadiz etrama d raizel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fabuloso fic y lemon! conty onegai!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲
    Esta genial MUUUUUY hermoso y genial espero contiiiiiiiiiiiii

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Que Len sea Fudanshi .......ok es muy niño, pero al menos que le guste el yaoi.ok no es mucha pervercidad para un niño o quisas no jejejeje, me encanta, es muy tierno y perfecto, sigue porfa
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    116
    Location
    México

    Status
    Anonymous
    CAPITULO 2
    LAS PRIMERAS ENSEÑANZAS COMO "PADRES“ Y DESCUBRIENDO EL PASADO DE LEN.
    >PARTE 1<

    *Pov Misaki

    Ya han pasado 6 semanas desde que Len vive con nosotros,el es un niño muy tranquilo,se ofrece ayudarme con el aseo y a hacer la comida.
    Pero creo que no es bueno que pase tanto tiempo en la casa,tiene que ir a la escuela,se lo comentaré después a usagi.

    Era de noche usagi y yo estábamos en la cama besándonos,primero comenzó como un simple beso,pero conforme pasaba el tiempo se lleno de lujuria.El alza mi playera y acaricia una de mis tetillas,luego la aprieta un poco,esto ocasiona que suelte un leve gemido.
    -Misaki tengo muchísimas ganas de hacerte mio.-dijo con su típica sonrisa pervertida.
    No le contesto, simplemente me deje llevar por el placer que me daban sus caricias.Realmente deseaba tener sexo con el hace casi 2 semanas que no hacemos el amor(es por que Len tiene a menudo pesadillas, esto ocasiona que se venga a dormir con nosotros).
    El me desabrocha mi pantalón y los empieza a bajar.
    Pero de repente se escucha que alguien toca la puerta,de seguro es Len.Me separo de usagi me bajo la playera y me subo mis pantalones.Luego abro la puerta ya si efectivamente era Len.
    -¿Puedo dormir con ustedes?,etto tuve una pesadilla.
    -Claro que si-contesto un poco desanimado,de verdad quería hacer el amor con usagi,diablos el me esta pasando lo pervertido.
    El pequeño solo entra y se acuesta en la cama,termina en medio de los dos,enseguida el niño se queda profundamente dormido,Len que da acurrucado en mi pecho mientras a usagi le da la espalda.
    -Misaki Len es un niño bueno,lo único que me molesta de el es que nos interrumpa.-Exclama enojado
    -Usagi tienes que aprender a ser más tolerante,Len no tiene mucho que perdió a sus padres,además vivir aquí debe de ser algo nuevo para el.
    -Eso lo comprendo pero ya sabes que detesto que nos interrumpan.
    Yo ya no digo nada no quiero discutir con el, además podemos despertar a Len por nuestra conversación.
    Estaba a punto de dormirme hasta que usagi me dice preocupado.
    -Misaki,mira esto.
    -¿Que quieres?, no vez que intento dormir-Contesto bostezando.
    -Solo mira lo que hay en la espalda de este niño.
    Yo me acerco,veo que la playera que traía estaba un poco alzada mostrando un poco su espalda,observo que tiene una cicatriz,usagi sube totalmente la playera de Len. Su espalda estaba llena de cicatrices parece como si lo hubieran golpeado con un látigo.
    -¿Pero como le paso esto?.-Pregunto sorprendido y al mismo tiempo horrorizado. ¿¡Como es posible que alguien le haya hecho esto a un niño!?.
    -Se lo preguntaremos después,tal vez las cicatrices de su espalda son la causa de sus pesadillas.
    -Usagi ¿crees que sus padres le hayan hecho esto?.
    -No lose,casi no convivi con ellos,ellos lucían como buenas personas pero aveces las apariencias engañan.Mira por ahora es mejor que nos duermamos no vayamos a despertarlo por nuestra conversación.
    -Tienes razón,lo mejor será que duermamos.

    Por toda la noche intente dormir, pero no lo logre,estaba pensando en que le había pasado a len.Sentía mucha curiosidad y a la vez tristeza,el debió sufrir muchísimo.
    Pero a lo mejor fue un accidente, no creo que sus padres le hayan hecho esto a su propio hijo ¿o me equivocó?.

    Al día siguiente todos estábamos desayunando,usagi tenia grandes ojeras al parecer tampoco pudo dormir.Había un silencio incomodo,hasta que usagi-san se acerca hacia mi y me da un ¡beso!,pero que le pasa,¿¡por que se le ocurre besarme enfrente de len!?,de seguro encontrara extraño que dos hombres se besen,el no esta acostumbrado a ver este tipo de cosas.
    -¿¡Por que hiciste eso baka!?-Contesto nervioso y a la vez enojado.
    -Es simple tenia ganas de besarte-Respondió dándole un sorbo a su café.
    -Pero el niño esta aqui.
    -Misaki por eso mismo lo hice,es para que se acostumbre.
    Volteo a ver a Len y pude mirar que estaba sonrojado.
    -Len-kun,debes encontrar esto extraño,bueno etto..yo puedo explicarlo.-Exclamo apenado.
    En realidad no se como explicarle a un niño sobre la homosexualidad se supone que lo "normal" es ver a un hombre y una mujer besarse.No se como ahora nos vera len,me pregunto si ¿nos va a ver asquerosos o como si estuviéramos locos?,yo no quiero eso.
    -Misaki-kun,yo no lo veo extraño, de hecho los veo como una linda pareja.
    Me quedo sorprendido no me esperaba que contestará eso,pero al mismo tiempo me siento aliviado,el no va a odiarnos por ser homosexuales.
    Después de eso seguimos con nuestro desayuno, pero esta vez en un ambiente más agradable,ahora estamos hablando mas cómodamente,hasta que recordé que quería decirle a usagi sobre la educación de Len.
    -Usagi-san,he estado pensando seriamente en que Len debe ir a la escuela,no es bueno que pase tanto tiempo en la casa.
    -Creo que tienes razón, hay una primaria cerca de aquí,esta a dos cuadras puede irse caminando.
    Al menos el esta de acuerdo en enviarlo a la escuela,pensé que iba a decir cosas como:"no es necesario,ya que puede estudiar en casa".
    Note de inmediato como el pequeño se puso nervioso,pero ¿por que?¿sera que lo habrán lastimado en la escuela?.Como quisiera saber lo que le paso,pero no se como preguntarle algo tan delicado.
    Ya cuando terminamos de comer mande a Len a bañarse,mientras yo hacia el aseo de la casa (ese día no tenia clases ni trabajo) usagi decide irse a su oficina para continuar escribiendo su novela.
    Primero decido limpiar el cuarto del niño.Estaba tendiendo su cama y entre sus almohadas encontré un pequeño cuaderno.
    Me pregunto ¿que sera?,¿acaso ahy hace sus dibujos? ¿o es un diario?,se perfectamente que debo respetar la privacidad de Len,pero me dio una gran curiosidad de abrir aquella libreta.
    Solo revisaré un poco, si es un diario lo dejare de inmediato.
    Abro lentamente la libreta,y puedo observar que ahy había escrito algo.Leo una de las hojas en donde decía:

    "Se que no soy lo que ustedes querían, se que no me pueden poner hermosos vestidos ni coloridos listones.
    Yo hubiera deciado no ser niño,y poder haber sido la niña de sus sueños, para que así me hubieran querido“.

    Después de leer eso,cerré de inmediato la libreta y la puse en donde estaba.
    ¿Que quiere decir lo que escribió?,al parecer sus padres no lo querían por ser un niño y no una niña,eso suena extraño,que unos padres no quieran a su hijo solo por eso me irrita.
    Acaso,¿esto quiere decir que ellos fueron los causantes de las cicatrices de la espalda de Len?, ¿de verdad hay alguien que haga sufrir a su hijo de esta manera?.






    •Antes que nada una disculpa por no haberlo actualizado.
    ¿que tal quedo el capitulo?,espero que haya sido lo suficiente interesante como para que ustedes lo sigan leyendo.

    Enma_Ai:No lo iba a dejar en silla de ruedas,Misaki suele exagerar(además le gusta que le den fuerte) jajaja.
    ale 18:Gracias por tu comentario(aunque creo que no vas a seguir con el fanfic ya que tarde en actualizar).
    Kelly Luna On-chan^w^:Gracias por comentar aunque no creo que sigas leyendo el fanfic,no te culpo tarde mucho en actualizar.
    GioUsami:Cualquiera se volvería fudanshi con solo escuchar esas cositas(vivir con ellos fuera perfecto,vería yaoi todo el tiempo).
    Cadiz etramad raizel: Que bueno que te gusto el lemon, el lemon me cuesta mucho trabajo,pero intentare mejorar en eso.
    La rompe Almas: Qué bueno que te gusto y espero que si hayas esperado a que actualizada ya que me tarde.
    Anónimo f:Gracias por comentar,tenia pensado poner a Len fudanshi,pero ahora es un poco pequeño, cuando cresca lo volveré un adicto al yaoi.

    Pd:Si hay alguien que no le guste leer los comentarios del autor puede saltárselo no hay problema, sí llego a poner un aviso lo pondré de esta manera:

    "AVISO IMPORTANTE".

    Edited by misakineko-san - 5/7/2017, 00:43
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Yo quiero maas

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

    Attached Image
    images

     
    Top
    .
  11. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii volviste, que bueno. porfis no lo abandones más realmente es genial. Pobre Len me da penita
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Misaki seria una gran madre, preocupandoce por Len, juro que me dan ganas de llorar, son como una hermosa y pequeña famila
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor que me gusto mucho tu historia
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    113
    Location
    en casita :3

    Status
    Offline
    No importa te esperare tu fic me gusta..
     
    Top
    .
  15. Hefzi-va-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mooo~ espero actualizes pronto..
     
    Top
    .
16 replies since 21/12/2016, 06:14   1434 views
  Share  
.